Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) | |
|
+3Julieta♥ DariiJonatik MJ_JOnasBrothers 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 23rd 2010, 14:40 | |
| | |
| | | MJ_JOnasBrothers Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 23rd 2010, 17:06 | |
| gracias por sus comentarios CAP 13: Me acerque a Joe y puse micabeza en el hombro de él, no sé porque pero lo hice, y el puso su cabeza sobrela mía. Yo: Joe… Joe: ¿sí? Yo: eh… no sé cómo decirte…pero me gustas Joe: o.o Aaaaaaaahhhh le dije le dijele dije, no lo puedo creer. Saque mi cabeza de su hombroy le di un besito en la boca, Joe por alguna razón no reaccionaba. Lo bese másy hay reacciono y siguió el beso. Yo: Joe: wow, no sabía que tegustaba Yo: yo tampoco, me acabo dedar cuenta Joe: em… ¿oye quieres ir parael patio? Yo: ya vamos Fuimos al patio y conversamosun poco Yo: vamos Joe dime a dondevamos a ir porfa Joe: ¡No!, es una sorpresa Yo: no puedo esperar Joe: tendrás que esperar Yo: maldito, dime Joe: ¡no! –salió corriendo- Yo: JOE VUELVE AQUÍ Sali corriendo detrás de el No lo podía encontrar, busquepor todas partes, hasta que… X: boooo Yo: aaaaaahh, Joe tonto, casime matas Joe: lo siento Me abrazo Yo: mmm… malo, casi me matas, tonto Joe: ¿Qué quieres que haga? Yo: mmm… me las tendras quepagar con algo… Joe: hago todo lo que tuquieras lindura Yo: mmmm… ¿lindura? Joe: si Yo: pensare con que mepodrías pagar Joe: espero que no sea malo Yo: claro que… mmm… si vahacer algo malo, wuajajaja Joe: uuu que miedo Yo: malo Joe: noooo _________, me vahacer algo malo –Joe salió corriendo otra vez- Yo: ven aquí chico lindo – nocorrí- Joe: ven por mi Yo: no, tú ven por mi Joe: no, tú ven Yo: no, quiero que tu vengaspara acá Joe: no Yo: entonces me voy a ir abuscar a David Archuleta, para que me venga a besar Joe: a no, eso no lopermitiré Yo: si, lo hare Joe: ni siquiera lo conoces Yo: malo Joe: wuajajaja Yo: me voy Joe: no –se acerco a mí- Yo: Joe: ¿querías que vinierapara besarme? Yo: si, pero te demorastemucho Joe: pucha Yo: Joe se está haciendotarde, es mejor que me valla para que mañana este contigo (L) Joe: ¿pero ningún beso? Yo: no, te hare esperar Joe: ¡no! Yo: si Joe: no –me beso- Yo le seguí el beso, hastaque sentimos unos pasos y nos separamos inmediatamente Mj: eh, lo siento pormolestarlo, creo que estaban en algo importante Yo: no, claro que no Mj: oye, _________ tu tíallamo y dijo que se estaba haciendo tarde y que te tenias que ir Yo: ok gracias Denisse -se fue la mama Jonas-comenten | |
| | | ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 23rd 2010, 17:38 | |
| aww q lindo es joe!!!!! so sweet!"!! siguela plz!!!!!!!!!!!! | |
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 24th 2010, 11:44 | |
| | |
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 24th 2010, 11:51 | |
| Sorry por hacer el capitulo: CAP 14: Yo: me tengo que ir Joe: no quiero que te vayas,quédate a dormir aquí Yo: te gustaría… pero no, mitía es muy exigente Joe: pucha, entonces un besomás Yo: no Me fui a buscar a Claudia,que estaba viendo tv con Nick Yo: Claudia nos tenemos queir Claudia: ya, chao Nick Nick: chao Claudia –se dieronun beso- Yo: chao Nick –Nick se paro yme dio un beso en la mejilla- Me di la vuelta para irme ysentí algo en mis labios Joe: solo quería un beso Yo: vaya forma de dar un beso Joe: jajajaja lo siento Yo: chao Joe: no aun no, te voy adejar a tu casa Yo: gracias, vamos Claudia Me despedí de Denise y nosfuimos. Estábamos al frente de la puerta. Claudia: chao Joe –beso en lamejilla con Joe- Y se fue Yo: Joe gracias porinvitarnos Joe: de nada Me acerque a Joe, tanto comopara sentir la respiración de Joe, Joe miraba mis labios, como para besarme,pero no Yo: te quiero mucho amigo Joe: … Me separe Yo: chao Me entre a la casa Deje a Joe hay esperando unbeso, jiji soy mala Entre a la casa y me fuidirecto a mi pieza Me bañe, (3° vez que me bañeen el dia) y me puse mi pijama y me dormí altiro GRACIAS POR LEER! COMENTEN
| |
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 24th 2010, 21:13 | |
| jajajajaj q macabra dejarlo esperando el beso!! jajajajajajaja siguela ! | |
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 25th 2010, 17:32 | |
| | |
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 26th 2010, 12:44 | |
| comenten
CAP 15 Al otro día me desperté, hicelo que hace una mujer y me puse esto: http://www.famososblog.com/wp-content/uploads/2008/08/ashley-miley-detodoblog-001.jpg (como Miley Cyrus) Fui a la pieza de Claudia yella también estaba lista. Bajamos a tomar once, mientras tomábamos once, sonómi celular y conteste -----llamada----- Yo: hola X: hola lindura Yo: ¿Joe? Joe: si, ¿Cómo estás? Yo: bien y ¿tu? Joe: bien también Yo: adivina Joe: ¿Qué? Yo: soñé contigo Joe: yo también Yo: jajajaja Joe: yo pensé que me ibas abesar ayer Yo: pero no lo hice Joe: si, me puse tristedespués Yo: lo siento Joe: filo, ¿estás lista? Yo: si, solo me falta lavarmelos dientes Joe: ok Yo: vengan y nos esperan acá Joe: bueno Yo: nos vemos -----fin de llamada---- Nos fuimos a lavarnos losdientes. Y sonó el timbre. Mi tía fuea abrir. Tía: _____________ y Claudiaes para ustedes Yo: ya vamos Y fuimos y ahí estaban Joe yNick Mi tía todavía estaba ahí. Yo: hola Joe –beso en lamejilla- Joe: hola _________- Claudia: hola Nick –beso enla boca- Nick: Hola Claudia Tia: los dejare solos –sefue- Yo: ahora si –beso en la bocacon Joe- Joe: mmmm…ahí está mejor Yo: jajajaja Joe y Nick estaban vestidosasí: http://images.dailyfill.com/84e1847b7c694bf5_824f35e87aaea011/o/joe-nick-dublin-dudes.jpg Nick: hola ____________ Yo: hola Nick Me separe de Joe y fui a darleun beso en la mejilla a Nick Joe: ¿vamos? Yo: ya Nos fuimos, Claudia se subióal auto de Nick y yo al de Joe. ---en el auto--- Yo: te quiero mucho Joe: yo te amo Yo: yo no sé si te amo, perosé que te quiero mucho mucho Joe: pero después de este díasi me amaras Yo: ya veremos Joe: te besaría, pero estoyconduciendo Yo: jajajaja, tendrás queesperar Joe: te amo loca Yo: mmmm… Joe: me encanta soñar contigo Yo: a mi igual, ¿te digo loque soñé? Joe: ¿es malo? Yo: no Joe: entonces si Yo: ya, soñé que tú mebesabas y que aparecía David Archuleta yyo comenzaba a gritar, y me iba donde él, me besaba con Davis Archuleta… Joe: :O …oh que mala eres Yo: déjame terminar… entoncestu corrías a David y me besabas y David te corría a ti y se empezaban a peleary me asían elegir y yo te elegía a ti y nos besábamos. Joe: por lo menos me elegistea mí Yo: obvio, hay! Ahora yo tequiero besar a ti Joe: jajajaja tendrás queesperar, y veras lo que se siente Yo: eres malo, eso me gusta Joe: entonces seré malo Yo: no, en realidad me gustascomo eres Joe: te amo Yo: te quiero mucho Joe: -suspiro- Yo: ¿Cuánto falta? | |
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 26th 2010, 17:36 | |
| | |
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 27th 2010, 11:51 | |
| ese suspiro de joe cuando le dije te kiero muxo me lo imagine!!!!!!!1 siguelaa | |
| | | Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 27th 2010, 12:13 | |
| new esta bna la nove pasa x mis novessss los links abajo.. | |
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 27th 2010, 12:42 | |
| Gracias por leer y por los comentarios!aqui va otro capitulo
CAP 16: Joe: poco Yo: estoy nerviosa Joe: ¿Por qué? Yo: no lo se Joe: te amoooooo Yo: ya me lo dijiste Joe: no parare de decirlo Yo: te quierooooo Joe: no quiero que mequieras… quiero que me ames Yo: no se Joe: te amooo y quiero que tutambién me ames Yo: no hagas esto más difícilde lo que es ¿si? Joe: pero quiero que me ames Yo: ya, te amo Joe: pero siéntelo Yo: no puedo, eres mi amigo Joe: pucha Yo: lo siento Joe: listo llegamos, despuésde este día me amaras Nos bajamos del auto y habíaun yate: http://impactocna.com/wp-content/uploads/2010/08/yate1.jpg Yo: que lindo yate Joe: lo compre para nosotrosdos Yo: que lindo Joe: subámonos Yo: ya Nos subimos y Joe empezó aconducir Yo: ¿sabes conducir? Joe: obvio, me dieron clases,para este día Yo: que lindo Joe: todo por ti (l) Yo: te quiero mucho Lo abrase por atrás y le beseel cuello. Joe: te amo Yo: … Joe se dio vuelta y me beso Yo: Joe ¿quien conduce? Joe: lo puse automático Yo: entonces sigamos Nos besamos más Joe: seguiré conduciendo yo Yo: okei Me fui a ver el agua. Yo: que hermoso -hablaba sola- Yo: todo es tan lindo, nuncahabía visto algo así… Joe me tomo de la cintura yme dijo algo al oído Joe: te amo chica Yo me di vuelta y Joe metenia atrapada, estaba entre la baranda y el, Joe me abrazaba mucho, estábamosfrente a frente...me sentía extraña, no sé que era, tal vez ya empezaba aamarlo… Joe me beso, tal como Nick había besado a Claudia, un beso sexy yardiente. Joe: estamos por llegar Yo: no pares de besarme Joe: pero estamos por llegar,tengo que estacionar el yate Yo: me debes una Joe: ahora te debo 2 Yo: la primera ya me ladebiste Joe: ¿cuándo? Yo: recién Joe: ah Yo: estoy empezando a amarte Joe: entonces todo va como yoquería, voy a ir a estacionar Yo: ok Joe se fue a estacionar yllegamos a una hermosa isla desierta. http://3.bp.blogspot.com/_WU0t76UTMa0/Sc9JXzwKQAI/AAAAAAAACGQ/8JcDFrknsOM/s320/islas-p.jpg Yo: que hermosa isla Joe: y es toda tuya Yo: ¿mía? Joe: si, es un regalo para ti Yo: que hermosa gracias Me tire a Joe y lo abrase Joe: ¿te gusto mi regalo? Yo: si x3 Joe: que bueno Yo: que hermosa Joe: ¿tienes hambre? Yo: no y ¿tu? Joe: no Yo: ¿y que comeremos?, ¿cocos? Joe: no tontita, comeremoscomida que hay en el yate Yo: ah jajajaja Joe: bajemosGracias por leer COMENTEN
| |
| | | DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| | | | MJ_JOnasBrothers Nuev@
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 27th 2010, 15:27 | |
| Aqui les dejo otro capituloespero que les guste
CAP 17: Bajamos y comenzamos a caminar todo era hermoso y natural, me encanta todo lo natural, lo amo, Joe sabe todo lo que me gusta. Joe: te amo Yo: yo igual Joe me tomo la mano y yo pare de caminar Joe: ¿Qué pasa? Yo: ven Joe se acerco a mí Yo: te quiero besar Joe: ¿Por qué? Yo: ¿qué? ¿Acaso no puedo tener ganas de besarte? Joe: si obvio que si Joe tomo mi cara y me beso Joe: sigamos caminando Yo: no, ese no era el beso que yo quería Joe: ¿y entonces como? Yo: asi Y lo bese como yo quería besarlo Joe: wow, esa parte tuya no la conocía Yo: hay varias partes mía queno conoces aun Joe: ¿las conoceré? Yo: tal vez Joe: ¿Cómo qué? Yo: no sabes mi parte tierna, egoísta, enamoradiza, celosa, mal pensada, y muchas más Joe: quiero conocerlas todas Yo: tal vez… Joe: ¿estás enamorada de mí? Yo: no se Joe: tal vez con un beso sepas Yo: tal vez Joe me beso Yo: si estoy enamorada de ti hermoso jajajajaja
Joe: hermoso ¿yo? Yo: si Nos pusimos a jugar en el agua y luego Joe escribió “te amo!” en la arena: http://reyreina.blogdiario.com/img/amicosito.jpg Y luego comimos y después dormimos en unos chales en la arena (dormimos 3 hora)y cuando despertamos estaba medio oscuro luego fuimos al yate, y Joe empezó a conducir Yo: ¿nos vamos? Joe: no Yo: ¿entonces? Joe: te voy a llevar a otra parte de la isla Rodeamos la isla Yo: ¿qué es eso? Joe: una sorpresa Había muchas velas en la arena y se veía hermoso. Yo: que hermoso Joe: ¿te gusta? Yo: ¿si me gusta?, me encanta Joe estaciono y nos bajamos. Yo: wow Joe: qué bueno que te guste, es para hacer el momento más romántico Yo: aw me encanta Joe: lo hice todo por ti Yo: me quedaría aquí para siempre Joe: yo igual Yo: te adoro Joe: ven Gracias por leer
| |
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 28th 2010, 09:47 | |
| comenten | |
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 28th 2010, 10:57 | |
| awww q tiernoo siguela!!!!!!!! (L) | |
| | | | victoriadejonas Forista!
Cantidad de envíos : 137 Edad : 26 Fecha de inscripción : 26/11/2010
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 29th 2010, 07:19 | |
| Nueva Lectora ^^ Haaaaaaay me encantaaa!!! SEGUILA YA! YA YA YA YA ! Se me hiso adictiva Empeze a leerla y no pare hasta llegar hasta aca. ASI QUE YA LA SIGUES. O ME MATO(? NO, DE VERDAD, SEGUILA QUE ME ENCANTAAAAAAAAAAAAA. pasate por mi nove ^^ Besos PD: SEGUILA YA ! :@ | |
| | | victoriadejonas Forista!
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 29th 2010, 07:20 | |
| | |
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 29th 2010, 12:24 | |
| gracias! ahora voi a segui!aqui le dejo un nuevo cap!
CAP 18: Me tomo la mano y me llevo aun lugar donde había unas copas con más velas y todo era hermoso Joe: ¿tomas alcohol? Yo: no, pero puede ser miprimera vez Joe: mmm… no creo que seabuena idea Yo: vamos, claro que si Joe: tienes 17 años Yo: ¿y? Joe: no dejare que… Yo: me puedo cuidar sola Joe: lo sé, no quiero que lepase nada a mi chica Yo: ¿tu chica? Joe: si, mi chica Yo: no soy tuya Joe: u.u Yo: no quise decir eso, ósea,si, no soy tuya, aun Joe: si, serás mía Joe me sirvió champagne http://www.universococina.com/wp-content/uploads/la-temperatura-ideal-del-champagne.jpg Yo: Joe te amo xd Joe: ¿entonces por qué noeres mía? Yo: porque no me gusta tenerdueño, yo soy libre Joe: pero… Yo: tendré dueño cuando mecase Joe: entonces ¿quierescasarte conmigo? Yo: Joe, tengo solo 17 años Joe: pucha Yo: jajajaja Joe: te esperare entonces Yo: ¿tanto me amas? Joe: si, haría lo que fuerapara que tú seas mía, solo mía Yo: está muy rico el champagne–dije para cambiar el tema- Joe: lo sé, y es más rico sies contigo Yo: ya para, ya sé que meamas, pero es demasiado, me lo dices cada 5 segundo, mejor bésame Joe: pensé que estabasenojada Yo: y lo estoy, solo quieroque me beses Joe: bueno Y nos besamos, kiss, kiss.GRACIAS POR LEER! COMENTEN | |
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 29th 2010, 18:33 | |
| awww es tan cursi!pero a el le qda bien jajaj siguela | |
| | | victoriadejonas Forista!
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 29th 2010, 20:37 | |
| Haaay me encanto! Pero quiero uno mas largo Jaja me encanta , repito: Gracias por leer mi nove!! Me encanta la tuya, ademas no es como hay otras que son todas iguales, eso me gusta! S E G U I L A ! : ) | |
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 30th 2010, 17:47 | |
| Si es cursi! es qee JOE hace que yo sea asi! xD Gracias por sus comentarios!
CAP 19: Yo: me encanta que me besesasí Joe: a mí me gusta besarteasí Yo: estamos locos Joe: si jajajaja te amo Yo: lo se Joe: hubiera sido mejor quedigieras yo también o quiero otro beso, no se Yo: jajajaja entonces yotambién te amo Tome un sorbo de champagne Joe: ¿te gusto la isla? Yo: si, y lo mejor es quevamos a poder venir cuando queramos Joe: si y también porseparado, pero no puedes traer a ningún chico y menos mas lindo que yo Yo: tú, ¿lindo? TU ERESHERMOSO y no hay nadie más hermoso que tu, así, Nick Joe: ¿Nick? Yo: si, es súper hermoso, susrulitos son tan sexys Joe: u.u Yo: es broma lindura, Nick noes nada comparado a ti mi amor (todas sabemos que nick igual es lindo!!) Joe: ¿mi amor? Yo: bueno tu no eres mio,pero es una forma de decir Joe: siempre me ganas Yo: es que soy seca Joe: jajajaja Yo: te quiero mucho Joe: espera un poco Se fue al yate Por mientras tome otro sorbode champagne, nunca había tomado champagne, sabía bien, con un sabor muy rico yrelajador… , me quede pensando… ¿seráque Joe me ama tanto? ¿Me casare con Joe? No creo, tal vez sea un amorpasajero… pero lo amo, que tonta soy, aun no somos ni novios y ya estoypensando en casarnos, como puedo pensar eso, estoy loca, crazy, JOE TE AMOOOOOO♥♥♥♥♥♥♥. Joe ya había salido del yate,se veía muy hermoso y tenía una sonrisa muy grande en su cara Yo: ¿Por qué sonríes tanto? Joe: porque te tengo unasorpresa Yo: ¿Cuál? Joe se sentó tomo mis manos,saco una cajita, abriéndola dijo: http://www.mercadolibre.cl/jm/img?s=MLC&f=pp_29_21528567_1.jpg&v=E Joe___________________________ (nombre completo)¿quieres ser mi novia? Yo: claro que siii http://www.niobejoyas.com/imagen/alianzas/weidner-alianzas-3217.jpg En la caja habían 2 anillosiguales, Joe tomo uno y me lo puso y el otro me lo pasó para que yo se lo pusiera,el anillo era hermoso, decía: “TE AMO”, aunque ya sabía que me amaba,encontraba que era hermoso. Joe: ahora somos oficialmentenovios Yo: Joe me encanta el anillo,yo también te amo, eres el mejor Joe: hace tiempo quería quetu fueras mi novia, bueno desde que te vi, fue amor a primera vista Yo: si fue amor a primeravista, ¿Por qué te demoraste tanto en decirme? Joe: es que nos sabía si yotambién te gustaba Yo: sinceramente, no megustabas antes, me di cuenta ayer que sentía algo por ti Joe: ¿lo que sientes por mies amor? Yo: si Nos paramos al mismo tiempo,como que si nos hubiéramos puesto de acuerdo y nos acercamos al otro y nosbesamos como nunca antes, tal vez era porque era un beso novio, más prometedor, con más amor, luegonos fuimos al yate, ya que hacia un poco de frio y entramos al yate, Joecomenzó a manejar, llegamos a la costa, subimos al auto, Joe llamo a Nick y ledijo que nos juntáramos a fuera de nuestra casa, ya era tarde, estacionamos yNick y Claudia ya nos esperaban, por lo que se podía ver, se estaban besando,nos bajamos lo 4 al mismo tiempo y nos saludamos y entramos a la casa, no habíanadie, cosa rara, Nick con Claudia se fueron a la pieza de ella, y Joe y yo nosfuimos a la mía, estuvimos besándonos y hablando Yo: este ha sido el mejor díade mi vida Joe: también el mío Joe y Nick se fueron yClaudia y yo nos quedamos dormidas. Al otro día: Me desperté, me bañe e hicetodo lo que tenia que hacer, baje a tomar desayuno y mi tía y mi tío estabanconversando en la cosina Yo: buenos días Tío: buenos días Tia: buenos días Tio: te tenemos que hablar… Yo: claro Tio: bueno, lo que pasa, esque ya a pasado arto tiempo, aproximadamente 1 mes y ya me dieron otro trabajo… Después de eso no escuchenada mas, aunque sabía que seguía hablando, había quedado en shock, recién ayerme hice novia de Joe y ya me voy a tener que ir Gracias por leer
| |
| | | DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| | | | MJ_JOnasBrothers Nuev@
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Diciembre 1st 2010, 11:33 | |
| jajaja! gracias por leer! ahora les va el otro cap! CAP: 20: Volví de mi shock Tio: …a Francia Yo: ¿Qué? Tia: nos iremos hoy Yo: pero... aquí tengo“amigos” Tio: no me escuchaste?? Yo: si escuche!!, nos vamos aFrancia Tio: tu no Yo: que?? Tio: yo me voy pero tu tequedas, viviras aqui, ya estas grande, vas a cumplir 18 años y ya estaria buenoque vivieras sola Yo: enserio? Tio: te daremos dinero paraque puedas hacer lo que quieras y necesites hacer, nos mantendremos en contactoy no viviras aqui Yo: pero... y Claudia?? Tia: se va a Canada mañanapara estar con sus padres, que no la han visto desde hace arto tiempo Yo: QUE?? No puede ser, ella no sepuede ir, es mi mejor amiga, no me pude dejar sola, ni menos a Nick, ella es lamejor, no puede irse x3 Yo: ella lo sabe?? :'( Tia: si! :/ Yo: donde esta? Tia: fue a la casa de losJonas, hablando de los Jonas le pedi a Denise si te podia quedar a dormir en sucasa esta noche, porque mañana te entregan tu departamento y hoy hay queentregar esta casa Yo: ok, me voy a la casa deLos Jonas entonces, tengo que hablar con Claudia Me paré, me fui al baño, mearregle y me puse esto: http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20090101/1_cu4.jpg Me fui a la casa de losJonas, toque la puerta y me abrió la señora Jonas. Denise: hola _______, ¿comoestas? Yo: hola bien y tu? Denise: bien Yo: que bueno Denise: ¿tu tía te dijo quehoy te vas a quedar a aquí? Yo: si, muchas gracias Denise; no hay por que Yo: ¿esta Claudia aquí? Denise: si, esta en la piezade Nick Yo: ¿y esta Joe? Denise: si, oye antes de que tevayas, ¿puedo hablar un poco contigo? Yo: claro Denise: vamos al livingentonces Nos fuimos al living y nossentamos y Denise comenzó a hablar Denise: mira ___________! (aldecir eso ya me dio mucho miedo) últimamente te eh visto muy pegada a Joe, yose que pasa algo entre ustedes, lo se soy madre y una madre sabe lo que piensansus hijos Yo: eh… | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) | |
| |
| | | | Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) | |
|