|
| Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) | |
|
+3Julieta♥ DariiJonatik MJ_JOnasBrothers 7 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
MJ_JOnasBrothers Nuev@
Cantidad de envíos : 44 Edad : 28 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 14th 2010, 13:56 | |
| [size=18]Holaaa! soy nueva en el foro! y queria publicarles mi fanfics! espero que les guste! Introducción: Yo me llamo __________(nombre), mi vida siempre ha sido muy complicada, bueno no tanto, soy hija única, mis padres fallecieron en un accidente automovilístico cuando yo tenía 4 años. Después me llevaron a vivir con mis tíos, que pasan viajando por el mundo, ya que a mi tío lo transfieren mucho. Hemos viajado por Francia (4 meses), México (1 año), Italia (1 año con 3 meses), Australia (4 meses), Brasil (varios meses), y muchos lugares más, que ya se me olvidaron. Ahora íbamos a viajar a “Los Ángeles”.
Ahora tengo 17 años, eh tenido muchos novios, pero han durado poco por los viajes y todo eso, ya que a mí no funcionan mucho las relaciones a distancia, algunos le parecerá mas romántico, pero a mí no!. Mi mejor amiga, Claudia me acompaña para todos lados. Gracias por leer!, espero que te haya gustado comenten
Última edición por MJ_JB el Noviembre 23rd 2010, 11:54, editado 4 veces | |
| | | MJ_JOnasBrothers Nuev@
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 14th 2010, 17:01 | |
| Cap 1:
Cuando llegamos fuimos a una casa que mi tío había comprado por teléfono Era muy bonita, más bonitas que las otras en las que hemos vivido. http://mansionesmafiosogame.files.wordpress.com/2010/07/mansion1.jpg Mi habitación era así: http://www.venere.com/img/hotel/0/7/8/8/128870/image_room_suite_1.jpg
La habitación de Claudia es asi: http://www.spanish.timeshareorlando.com/resorts/radisson/images/ROOMSHO1.jpg Cuando terminamos de empacar, Claudia y yo decidimos ir a recorrer la ciudad, asique salimos de la casa y llamamos a un taxi, el taxi se demoro un poco en llegar, entonces tuvimos que esperar mucho, mientras esperábamos se nos acercaron 2 chicos con lentes de sol, muy lindos los 2. Xxx: hola Yo: hola Xxx: ¿están esperando a alguien? Claudia: si Xxx: no las había visto por aquí, ¿son nuevas aquí? Yo: si, ¿quiénes son? Xxx: yo soy Joe Jonas Xxxx: y yo Nick Jonas Claudia: ¿son los famosos? Joe: si Yo: ¿Qué famosos? Nick: “Jonas Brothers” Yo: ah ellos, no había cachado Joe: y ustedes ¿quiénes son? Yo: yo soy ________________, pero me puedes decir__________(apodo) Joe: qué bonito nombre –me puse roja- Claudia: y yo Claudia Nick: las dos tienen muy bonitos nombres Claudia y yo: gracias -llego el taxi- Yo: ya, nos tenemos que ir Joe: ¿a dónde van? Yo: vamos a conoces la ciudad Joe: genial Nick: nosotros las podemos llevar a conocer la ciudad Claudia: que buena idea Yo: entonces vamos Nos subimos al taxi los 4, Claudia a delante, y atrás Nick, Joey yo Nos sacamos fotos con todo lo que veíamos, lo pasamos súper bien, Los Jonas son geniales y conocen todo muy bien, nos llevaron a los mejores lugares de Los Ángeles. A Claudia le gusta Nick y era muy obvia, estaba muy cerca de Nicky a mí y a Joe nos dejaban solos. Joe: a tu amiga ¿le gusta Nick? Yo: al parecer si Joe: ¿te gustan nuestras canciones? Yo: si me gustan Joe: ¿Cuál es tu favorita? Yo: no sé, no los escucho mucho Joe: ah, y ¿Qué escuchas? Yo: a David Archuleta Joe: ¿te gusta? Yo: si, es muy lindo, es hermoso, es tierno, es… Joe: ya entendí Yo: lo siento, me deje llevar por el momento Joe: si, ya entendí que te gusta demasiado Yo: si,… se está haciendo tarde para el almuerzo Joe: ¿quieres almorzar conmigo? Yo: si, y Nick y Claudia Joe: a si verdad Yo: ¿se te había olvidado tu hermano? Joe: no, es solo que pensé, no nada, olvídalo Yo: dale Nos fuimos a comer a un restaurant llamado “natural” la comida era exquisita, yo pedí, tacos, Joe pidió pollo a la parrilla, Nick pidió Filete y Claudia pidió arroz estilo asiático. La comida era deliciosa Yo: esta exquisito Joe: ¡sí! Luego que almorzamos Nick: Claudia y yo vamos a ir al cine, ¿quieren ir? Joe: ¿Qué película van a ver? Claudia: “El aprendiz del brujo” Yo: ¡¡yo ya la vi!! Joe: entonces yo me quedo contigo Yo: pero si quieres verla anda Joe: no, no importa Nick: entonces voy yo solo con Claudia Joe: si Nick y Claudia se fueron a ver la película Joe: ¿Qué podemos hacer por mientras? Yo: yo tenia ganas de conocer la playa Yo estaba vestida asi: http://1.bp.blogspot.com/_Z74mUJ8xxg8/S5R4HL1uAWI/AAAAAAAAANM/APmoYdrOwho/s800/BDLT_Demi_LAX-2.jpg Joe: http://www.fansteen.com/wp-content/uploads/2009/10/joe-jonas-short-new-haircut-02.jpg
Última edición por MJ_JB el Noviembre 20th 2010, 05:37, editado 5 veces | |
| | | | MJ_JOnasBrothers Nuev@
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 15th 2010, 16:12 | |
| Aqui hay una capitulo nuevo! CAP 2: Nos fuimos a la playa que estaba más cerca y era hermosa lo malo era que estaba muy llena (mas llena que la imagen) http://img.viajescondestino.com/wp-content/uploads/2009/08/hollywood-playa-los-angeles.jpg
Joe: creo que está muy llena Yo: si, pero es hermosa
Joe: lo malo es que si ven quien soy yo me van a seguir paratodos lados y no quiero eso Yo: mmmm…
Joe: tengo una idea, yo conozco una playa que está un poco lejos, podemos ir en mi auto, vamos a mi casa
Yo: bueno, también podemos ir a buscar traje de baño, el día está muy bonito para desperdiciarlo
Joe: buena idea, vamos
Tomamos un taxi y nos fuimos a mi casa. Yo: y ¿dónde vives tú? Joe: vivo aquí, al lado de tu casa Yo: genial entonces somos vecinos Joe: si, voy a ir a buscar mi auto Yo: y yo a ponerme mi traje de baño Joe: yo también Entre a mi casa y me fui directo a mi pieza, me puse mi traje de baño y una ropa mas playera (como la de la imagen) http://spc.fotolog.com/photo/44/20/41/mirameyvestite/1232218969375_f.jpg (pueden elegir cualquiera de la imagen) Baje, me fui a la casa de Joe, toque el timbre y me abrió lamama de él. Mj (mama de Joe): hola Yo: hola, vengo a buscar a Joe
Mj: aah, tu eres _______________
Yo: si Mj: yo soy la mama de Joe, dime Denise, es un gusto conocerte,pasa
Yo: gracias Denise, también es un gusto conocerla Entre, la casa era hermosa Yo: que hermosa la casa Mj: gracias, siéntate -me senté en el sillón- Yo: gracias Mj: ¿quieres algo para tomar?
Yo: no gracias
Mj: bueno, wow no sabía que Joe se demoraba tanto-gritando parala escalera- Joe apúrate, llego tu amiga – hacia a mi- este niño que se demora Joe: ¡¡¡ya voy!!! Joe bajo, y estaba vestido con traje de baño azul y con unapolera blanca. Vio que estaba sentada en el sillón Joe: lo siento por hacerte esperar Yo: no importa, tu mama me cayó muy bien Mj: gracias, tu también me caíste muy bien Joe:___________ ¿vamos? Yo: claro Mj: __________, tienes que venir otro día Yo: claro Denise Nos subimos al auto de Joe y comenzó a conducir Joe: te ves muy linda Yo: tu igual, tu mama me cayó muy bien
Joe: si Yo: a ¿Dónde vamos a ir? Joe: a mi playa favorita, no hay mucha gente Yo: genial Llegamos a la playa favorita de Joe, el tenia razón, no habíatanta gente, en realidad estaba vacía la playa
http://www.notiuno.com/uploads/2009/07/playa.jpg Joe: listo llegamos Yo: wow Joe: por eso es mi favorita Yo: no hay nadie Joe: me encanta esta playa, casi nadie la conoce Yo: debe ser por eso que nadie la usa
Joe: si, ni siquiera Nick la conoce Yo: y ¿Por qué me la mostraste a mi? Joe: no se Yo: de lo poco que te conozco, me caíste muy bien Joe: a mí también me caíste bien Yo: debe estar super rica el agua Joe: ¿vamos a ver? Yo: dale Nos sacamos los zapatos y fuimos a meter los pies en el agua, elagua estaba exquisita, era una sensación muy rica, agua en los pies, el vientoen tu cara moviéndote le pelo, el sol en tu piel y un lugar muy tranquilo Yo: esta exquisita el agua, me encanto Joe: si, esta exquisita el agua Yo: me voy a ir a sacar el vestido, para poder bañarme bien Joe: y yo me voy a sacar la polera Nos sacamos lo que teníamos que sacarnos y nos fuimos a bañar,el agua estaba exquisita, nos adentramos un poco, donde el agua llegaba hastael hombro y estaba más tranquilo el oleaje. Lo estaba pasando de maravilla. Joe: el agua esta exquisita Yo: si
Joe: ¿nademos más adentro?
Yo: ya dale Nos adentramos más. Joe: que divertido Yo: si mi tía estuviera aquí me retaría por estar tan adentro Joe: mi mama haría lo mismo Nos quedamos en el agua jugando y conversando hasta que el solestaba a punto de ponerse Yo: yo creo que es hora de salirnos, tengo piel de abuelita Joe: a ver -le mostre- Joe: jajajaja, que tierno Yo: JA-JA-JA que chistoso Joe: si será mejor que nos salgamos Yo: si Nos empezamos a salir, nos costó un poco ya que estábamos unpoco lejos de la orilla, pero conseguimos salir. http://www.fondosgratis.com.mx/archivos/temp/2572/400_1195780285_playa.jpg Yo: wow-dije mirando el mar- que hermoso el atardecer Joe: verdad Yo: me enamore
Joe: ¿del atardecer? Yo: si
Joe: que lindo Yo: siii , que romántico Joe: si Yo: se está haciendo tarde Joe: si, esperemos que nos sequemos y nos vamos. Entonces nos pusimos las toallas y nos sentamos a mirar elatardecer, era muy hermoso. Como desearía estar con David Archuleta en un lugar tanhermoso como ese. Joe: cuéntame un poco sobre ti Yo: no, es muy aburrida mi vidaGracias por leer! comenten
Última edición por MJ_JB el Noviembre 20th 2010, 05:19, editado 3 veces | |
| | | DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 16th 2010, 14:32 | |
| | |
| | | | DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 17th 2010, 03:59 | |
| | |
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 17th 2010, 13:39 | |
| CAP 3 No le quería contar mi historia, no quería recordar nada de mipasado. Joe: vamos, no creo que sea tan fome Sentía que mis ojos se me llenaron de lágrimas, no quería llorar,no quería que me viera llorar, así que mire para otro lado y trate de olvidartodo. Joe se dio cuenta Joe: ¿pasa algo? Yo: no nada Sentia que me caian las lagrimas Joe: ¿Por qué lloras? Yo: por nada Respire profundo y olvide todo, deje de llorar Joe: ¿dije algo malo? Yo: no nada, solo que recordé algo que no debía Joe: ok, lo siento Yo: no es tu culpa Joe: puedes contar conmigo para lo que sea Yo: gracias Joe: para eso están los amigos
Yo: somos ¿amigos? Joe: yo creo que si Yo: entonces si Joe: Yo: la razón porque estaba llorando recién, era porque cuandotenía 4 años mis padres murieron y aunque no los conocí mucho, los extraño ysiento que siempre han estado conmigo.
Joe: lo siento mucho Me abrazo Yo: bueno, pero son cosas que pasan, y hay que seguir, hay quevivir la vida Joe: me encanta como piensas Yo: gracias Joe: Yo: yo ya me seque, ¿y tú? Joe: yo también, ahora si nos podemos ir Yo: si Nos arreglamos y nos fuimos Llegamos a la puerta de mi casa Joe: ¿dame tu número de celular? Yo: ya, anota, es ________________(tu numero de celular) -lo anoto en su celular- Yo: ahora dame tu número Joe: es 81560106 (es inventado porsia) Yo: listo Joe: nos vemos mañana Yo: ok Nos abrazamos
Yo: eres el mejor
Joe: lose Yo:-lo mire con una cara de okey- dale
Joe: era broma x3 Yo: chao, nos vemos
Nos despedimos con un beso en la mejilla Joe: chao chica Y se fue, entre a la casa Tia: _______ ¿Dónde estabas?, hace 3 horas llego Claudia pero tú no Yo: yo estaba, estaba en… Tia: ¿Dónde estabas?
Yo: no te puedo decir Tia: pero, ¿Qué hiciste? Yo: nada malo, te lo juro
Tia: ok te creo, pero para la próxima estarás con Claudia todo el rato ¿ok?
Me fui a mi habitación, me metí a la ducha y me bañe, pensé todolo que había hecho ese día, estaba feliz, excepto por lo de mi tía, ella notenía derecho a retarme ya era una mujer grande, tenía 17 años, a punto decumplir los 18, y a demás ella no es mi mama, ¿quien se cree?.
Última edición por MJ_JB el Noviembre 20th 2010, 05:20, editado 2 veces | |
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 17th 2010, 14:15 | |
| | |
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 17th 2010, 14:18 | |
| CAP 4 Me termine de bañar y me puse mi pijama: http://farm3.static.flickr.com/2541/4000778565_d6e95db939_b.jpg Tocaron mi puerta. Yo: pase Abrieron y era Claudia Claudia: hola Yo: hola, ¿Cómo lo pasaste con Nick? Claudia: bien, la película estaba súper buena Yo: que bueno que te hayas divertido Claudia: y tu y Joe ¿qué hicieron? Yo: fuimos… a un lugar secreto Claudia: ¿Dónde? Yo: a un lugar hermoso, era el paraíso x3 Claudia: ¿lo pásate bien? Yo: me la pase súper, ahora Joe es mi amigo Claudia: que lindo aww Yo: estoy cansada, el día estuvo súper agotador Claudia: si x3 chao Yo: asta mañana Claudia: que duermas bien Y se fue Prendí la tv y me acosté en la cama Empezaron a dar las noticias de la farándula. Me quede con la boca abierta cuando empezaron a hablar de JoeJonas, que estaba conmigo, había fotos, estaba muy molesta, recién hoy loconocí y ya me involucraron con él, tal vez sea mala idea ser amiga de unacelebridad. Me vestí rápidamente, baje las escaleras despacio, ya que en micasa todos estaban durmiendo. Me fui a la casa de Joe, me quede afuera, y lollame por celular Joe: hola –con voz de dormido- Yo: hola soy ________, lo siento si te desperté, es que necesitohablar contigo ahora Joe: dime Yo: estoy a fuera de tu casa, ¿puedes venir? Joe: ok -fin de conversación-
Última edición por MJ_JB el Noviembre 20th 2010, 05:21, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 17th 2010, 14:25 | |
| Cap 5 Joe bajo y abrió la puerta, estaba con una bata Yo: hola Joe: hola chica Yo: lo siento por molestarte tan tarde, es que estaba viendo tvy vi un reportaje de que tu y yo salíamos Joe: Yo: y que yo sepa no estamos saliendo, recién hoy nos conocimos Joe: lose, después hablo con la prensa Yo: gracia, chao Joe: chao chica Nos dimos un beso en la mejilla y me fui Entre a la casa, subí y me puse el pijama de nuevo y me acosté adormir. Pasaron semanas, todos los días nos veíamos con los hermanosJonas, los cuatro siempre. Joe igual salía conmigo a solas, como para ir a laplaya, que fuimos varias veces Un dia: Nos pusimos de acuerdo con Claudia para salir a trotarhoy Me desperté y fui directo a la pieza de Claudia Yo: Claudia despierta Claudia: un ratito mas… Yo: no x3 Claudia se levanto y se fue a bañar, yo me fui a mi pieza ytambién me bañe, luego me puse esto: http://www.anunico.com.co/fotos/ropa_deportiva_mujer_para_el_gimnasio-4c4f14214a3fed6409ddbd77d.jpg Claudia se puso esto:(cualquiera ustedes eligen): http://img.youtube.com/vi/ziL6bALN9ds/0.jpg Salimos de la casa, yempezamos a caminar hacia la playa, afuera de la casa de los Jonas, estaba Joey Nick casi yéndose. Yo: hola chicos Nick: hola __________ Joe: hola chica Yo: pesado Joe: ¿Qué tiene que te diga“chica”? Yo: no se Claudia: hola Nick: hola Claudia Joe: hola Claudia Nick: ¿Por qué están vestidasasí? Claudia: vamos a trotar a laorilla del mar Nick: genial Yo: y ustedes ¿Por qué estáncon ropa deportiva? Al igual que nosotras? Ellos estaban asi: http://surfme.files.wordpress.com/2009/10/091004-31.jpg?w=420&h=672 Joe: porque nosotros todoslos sábados vamos a un gimnasio hacer deporte Yo: genial Claudia: no sabía que ustedeseran todos unos deportistas Nick: si, los somos Yo: Claudia ¿vamos? Claudia: claro Yo: después nos vemos Joe: si, después nos llamamos Nosotras seguimos nuestro camino CAP 6 Llegamos a la playa y comenzamos a trotar Claudia: ¿te puedo decir algo? yo: obvio Claudia: estoy perdidamente enamorada de Nick Yo: Claudia: y no sé cómo decirle o si decirle, porque no sé si yotambién le gustare Yo: pucha amiga, en eso si que no sé cómo ayudarte Claudia: ¿y a ti no te gusta Joe? Yo: no, es mi amigo Claudia: pucha Yo: yo creo que deberías dejar que el tiempo hagas las cosas Claudia: tienes razón u.u Yo: ¿tanto te gusta? Claudia: si, y a demás yo lo amaba desde mucho antes de que loconociera Yo: ¿ese era el loco del que siempre hablabas? Claudia: si y no es ningún loco ¿ok? Yo: ya sorry Claudia: lo siento, estoy un poco molesta Yo: ¿Por qué? Claudia: no se qué hacer Yo: yo ya te dije lo que pensaba En eso llegan unos reporteros y me empiezan a preguntar muchascosas Reporteros: ¿es verdad que estas saliendo con Joe Jonas?¿JoeJonas es tu amigo o son novios?¿amas a Joe Jonas? supimos que se fueron a unlugar secreto, etc. Yo: este yo… yo… yo… yo no estoy saliendo con Joe Jonas, solosomos amigos y déjenme tranquila Reporteros: ¿segura que no están saliendo?, supimos que Joe yate tiene apodo ¿Cuál es?, ¿ya conoces a la mamá de Joe Jonas? Yo: ¡¡PAREN!! Reporteros: por favor contestanos, ¿ustedes son novios ciertos?¿se aman?¿se vieron esta mañana?, nos dijeron que si, ¿ sabes todo sobre él?,etc. Yo: lo siento, pero me tengo que ir Claudia: si paren, ella no está saliendo con nadie, está soltera Nos fuimos corriendo de ahí, los reporteros nos siguieron, yomiraba para atrás para ver donde iban y que tan cerca estaban de mi, hasta quechoque con alguien y me caipuse 2 cap Despues pongo mas
Última edición por MJ_JB el Noviembre 20th 2010, 05:21, editado 2 veces (Razón : i love you joe jonas :D) | |
| | | Julieta♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 17th 2010, 17:01 | |
| nueva lectora me encantaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 18th 2010, 12:50 | |
| CAP 7: Xx: lo siento, no te vi Yo: yo tampoco Me ayudo a pararme Yo: gracias Xx: de nada Yo: me tengo que ir rápido Xx: ¿te siguen a ti? Yo: si Xx: yo las puedo ayudar, vamos a mi auto, rápido Nos fuimos lo más rápido posible al auto del chico y nos subimos -arriba del auto- Yo: gracias, nos salvaste de un gran apuro Xx: de nada Yo: ¿Cómo te llamas? Xx: me llamo Javier ¿y ustedes? Yo: yo me llamo ________________ Claudia: y yo Claudia Javier: ¿Qué hacían corriendo? Yo: tratábamos de escapar de los reporteros Javier: ¿Por qué? Yo: dicen que estoy saliendo con Joe Jonas Javier: ¿y es verdad? Yo: no, solo somos amigos Javier: aah Claudia: __________ ahora ya no vamos a poder salir más a trotar! Yo: al parecer no Javier: ¿las voy a dejar a su casa? Yo: por favor -Javier condujo hasta nuestras casa (nosotras le decíamos pordonde tenía que ir)- YO: gracias por venirnos a dejar Javier: de nada Claudia y yo: chao Javier: chao -entramos a nuestra casa- Claudia: me voy a bañar Yo: yo igual Me bañe, estaba muy enojada, siento que fue
mala idea estar conJoe, que rabia. Salí del baño, y me puse esto (el de la selena): http://images.yodibujo.es/_uploads/membres/articles/20080835/3403p_mbr790.jpg Tome mi teléfono y llame a Joe -en la llamada- Joe: hola Yo: hola Joe: ¿Cómo estás? Yo: mal, estoy enojada y ¿tu? Joe: yo bien, y ¿porque estas mal? Yo: porque no pude trotar, unos reporteros me empezaron hacer preguntas Joe: pero… ¿Por qué? Yo: por tu culpa, bueno no fue tu culpa, pero me están vinculando contigo, cree que somos novios y… Joe: -me interrumpe- ¿novios? Yo: si, novios, tienes que hablar con ellos Joe: ok, pero estoy ocupado ahora Yo: lo siento, no quise molestarte Joe: contigo no me importa perder tiempo Yo: ¡okeeii Joe: eres mi mejor amiga, me dices todo lo que piensas, eres sincera Yo: aww Joe: chao, me tengo que ir Yo: chao, cuidate. -fin de llamada- Después de haber hablado con Joe ya no me sentía tan molesta. Fui a la pieza de Claudia Yo: Claudia… Claudia: ¿te enojaste por lo de los reporteros? Yo: si, bueno ya no, hable con Joe y me dijo que iba a arreglartodo Claudia: aw que lindo Yo: si, somos super amigos Claudia: ah, ojala Nick fuera tan amigo mio como Joe contigo Yo: mmm… uuuu – en tono de burla- Claudia: es muy obvio, lo se Yo: jajajaja sisisisis x3 Nos empezamos a pegar con las almohadas y nos empezamos a reír como locas sin razón alguna Yo: estamos locas Claudia: si, jajajaja Yo: jajajaja Me empezó a sonar el teléfono -en la llamada- Yo: -tratando de no reír- hola Joe: hola Yo: jajajaja Joe: ¿Por qué te ríes? Yo: por nada Joe: al parecer estas mejor Yo: si Joe: te llamaba para invitarte a mi casa a cenar Yo: claro Joe: espérate -Joe habla con alguien- Joe: ok, le diré… Nick dice que también valla Claudia Yo: ok, gracias, ¿a qué hora quieres que vallamos? Joe: no se, ¿Qué te parece a las 7? Yo: claro Joe: chao, nos vemos Yo: chao -fin de la llamada- Yo: Claudia adivina que Claudia: ¿Qué? Yo: los hermanitos Jonas nos invitaron a su casa hoy Claudia: ¿enserio? Yo: si Claudia: entonces nos tenemos que arreglar mucho Yo: ok
Última edición por MJ_JB el Noviembre 20th 2010, 05:22, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 18th 2010, 13:44 | |
| Aqui van 2 capitulos, es que los hice mui cortos los dos, entonces los subo al mismo tiempo!
CAP 8: Me fui a mi pieza y me puse: http://cdn.buzznet.com/media/jjr/2009/07/demi-gma/demi-lovato-gma-gorgeous-27.jpg Me demore como una hora en estar lista, luego me fui a decirle ami tia que iba a ir a la casa de Joe a cenar y que iba a ir con Claudia (no medejaba salir si no era con Claudia) Luego fui a la pieza de Claudia y ella estaba lista Yo: ¿lista? Claudia: si Yo: entonces vamos Nos fuimos caminando, ya que la casa de Joe quedaba al lado. Tocamos la puerta y Denise nos abrió. Yo: hola Denise ¿Cómo estas? denise: bien y ¿tu? Yo: bien también denise: que bueno Claudia: hola señora Jonas denise: hola, tu debes ser Claudia, Nick no deja de hablar de ti Claudia: -sonrojada- si, yo soy Claudia denise: pasen Pasamos y Denise hizo una señal para que nos sentemos en elliving, nos sentamos. denise: _____________¿así que no pudiste trotar en la mañana porculpa de unos reporteros? Yo: si, no pude Mj: oye le voy a decir a Nick y a Joe que ya están aquí Se fue a buscarlos Mientras Yo: ¿estás lista? Claudia: si Yo: pareces nerviosa Claudia: y lo estoy Yo: relax amiga, relax Claudia respiro y se tranquilizo En eso bajaron los hermanitos CAP 9: Joe: hola chica –nos dimos un beso en la mejilla- Yo: hola Joe Nick: hola ______________-nos dimos un beso en la mejlla Yo: hola Nick Nick: hola Claudia –dandole un beso en la mejilla- Claudia: hola Nick Joe: hola Claudia – dándole un beso en la mejilla- Claudia: hola Mj: chicos vallan a mostrarles la casa a las chicas Nick: si, Claudia yo te la muestro a ti Joe: y yo a ti ___________ Yo: ok Y nos fuimos Joe me mostro la cosina, el comedor, la sala de música, la salade juegos, el patio, la pieza de franki , la pieza de Kevin (pero el ya novivía ahí). Íbamos por el pasillo a ver la pieza de Nick y vemos a Nickbesando a Claudia. Joe y yo quedamos mirando como tontos por 5 segundos o.o yluego reaccionamos y nos miramos y nos devolvimos por el pasillo y fuimos a lapieza de Joe
Última edición por MJ_JB el Noviembre 20th 2010, 05:28, editado 1 vez | |
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 19th 2010, 11:10 | |
| aqui va otro capitulo: CAP 10: Yo: aw que tierno x3 Joe: si, igual fue raro ver a Nick besando a alguien, lo habíavisto antes pero no de esa forma Yo: ¿Cómo? Joe: no se, como…no sé cómo decirlo Yo: mmm… talvez un beso sexy o ardiente? Joe: si talvez Yo: mmm… que linda tu pieza Joe: si, fui a hablar con la prensa Yo: enserio, gracias –lo abrase- Joe: de nada, para eso están los amigos ¿no? Yo: eres el mejor Joe: Yo: me quede pensando lo del beso Joe: ¿Por qué? Yo: no se, pero ¿Por qué se habran besado? Joe: no se, talvez Nick no se aguanto jajaja ¡! Xx33333 Yo: sisisisisi! XD Joe: mmm… ¿mañana quieres pasar el dia conmigo? Yo: claro Joe: genial Yo: mmm… pushiaaa, se me olvidaba que mi tia no me deja salir sino es con Claudia Joe: ¿Por qué no? Yo: no se, pero mi tia no me deja salir con chicos, ni nada,todo lo tengo que hacer a escondidas de ella Joe: jajaja Yo: no es chistoso Joe: ¿Por qué no? Yo: porque una vez, en Holanda me gusto mucho un niño y nosteníamos que ver a escondidas y nos pillaron besándonos y me castigaron mucho Joe: o que lata Yo: si, nunca más volví a verlo Joe: que lata, oye de ¿dónde eres? Yo: de todos lados, cada vez que mi tío lo transfieren me tengoque cambiar de ciudad Joe: u.u pucha! Osea ¿nos vamos a ver muy poco? Yo: espero que no, lo paso muy bien contigo (L) y además estoyaburrida de eso, lo bueno es que ya voy a cumplir los 18 y voy a poder vivirsola. Joe: si Tocan la puerta Joe: pase Nick: em… hay que bajar a cenar Yo: ejem 1313 Nick: ¿Qué? Yo: nada, no dije nada Mire a Joe y le cerré un ojo Joe se empezó a reír Nick: ¿Qué? Joe: nada bro, nada Yo: se ve santito pero no lo es XD Joe: jajaja vamos Bajamos y Nick nos miraba con cara de “ ¿qué onda con ustedes?”gracias por leer! | |
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 20th 2010, 05:35 | |
| aqui va otro capitulo, cometen porfaa CAP 11: Joe: y yo nos mirábamos a cada rato, no sé por qué, pero me sentíasúper bien. No hablamos mucho en la cena, luego de la cena nos fuimos de nuevoa la pieza de Joe. Llegamos y por alguna razón nos pusimos a reír Yo: jajajaja ¿por qué nos reimos? Joe: jajajaja no se xd Yo: jajaja Joe: jajaja, yo creo que nos reimos por Nick Yo: si, el quedo plop Joe: sisisisi Yo: le voy a ir a decir Joe: yo te acompaño Yo: ok jajaja Nos fuimos por el pasillo a la pieza de Nick, en el pasillo nosíbamos riendo xd Entramos a la pieza de Nick y estaban viendo televisión. Yo: Nick, ven un poco porfa Nick se paro y fue para nosotros Nick: ¿Qué pasa? Joe: te queremos decir por que actuamos asi Yo: lo que pasa es que los vimos besándose Nick: ¿Qué? Yo: si y no te queríamos decir Nick: ¿Por qué no? Joe: te queríamos molestar Yo: Nick, nunca pensé que besaras así Nick: ¿Cómo así? Yo: asi poh, tu cachay Nick: o.o Joe: jajajaja Nick: o.o Joe: okei , ________ Vamos? Yo: ya Nos fuimos a la pieza de Joe Yo: pobre Nick Joe: jajaja si x3 XD Yo: tenemos que hablar con Nick, para que mañana podamos salir nosotros Joe: si XD Yo: vamos de nuevo Joe: si jajajaja Nos fuimos de nuevo a la pieza de Joe y abrimos y los dos se estaban besando, pero no como antes, ahora más tierno. Joe: -tocio- Yo estaba que estallaba de larisa -nos miraron- Yo: creo que interrumpimos algo xd Nick: no :S Yo: jajajaja Joe: lo siento bro, pero te necesitamos de nuevo Yo: si Nick: díganme Yo: pero en privado Claudia y Nick se miraron yluego Nick vino Nick: ¿Qué quieren? Joe: lo que pasa es que mañana quiero llevar a __________ a una parte todo el dia Nick: ¿1313? Yo: no nada que ver Nick: si claro Yo: de verdad solo somosamigos x3 Nick: bueno como quieran, ¿yqué tengo que ver yo con que quieran salir? Joe: lo que pasa es que latia de ______________ no la deja salir si no es con Claudia Nick: entonces quieren que yo salga todo el dia con Claudia Yo: que inteligente Nick Nick: que pesada Yo: es broma Nick: lo se, y también esbroma lo de pesada, me caes muy bien, eres genial Yo: aw gracias –nos abrazamos- Joe: bueno bro, eso era nomas,¿______________ vamos? Nick: -dejo de abrazarme-¿celoso? Joe: ¿yo? No nada que ver Nick: ya chao locos Nick se fue para dondeClaudia Nick:¿en qué estábamos? Y se empezaron a besar Joe: okei, no conocía esaparte de Nick Yo: jajajaja Joe: vamos | |
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 22nd 2010, 14:28 | |
| Jajajajajaja
Que mala soy con el pobre Nick
Siguelaa xD | |
| | | ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 22nd 2010, 18:12 | |
| jajajajaja tu nove esgraciosa siguela nueva lectora!!! | |
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) Noviembre 23rd 2010, 11:42 | |
| Gracias por los comentarios
CAP 12: Nos fuimos a la pieza. Nos sentamos a ver tv . Me di cuenta de que Joe tenía un anillo, ¿será que está casado?, que tonta, _____________como puedes pensareso x3,y además no es en ese dedo, no quería sacar falsas conclusiones. Asi que le pregunte: Yo: oye Joe, ¿te puedo hacer una pregunta? Joe: claro Yo: ¿estás casado? Joe: no ¿Por qué? Yo: es que usas un anillo, entonces me imagine que estas casado Joe: no, jajajaja, es elanillo de castidad Yo: ¿qué es eso? Joe: es para que no hacer“cosas”, no sé cómo explicarte, haber …eh…mmm, ya se, ser virgen asta casarme. Yo: jajajaja, pero para eso no necesitas un anillo Joe: lo se Yo: no creo que puedas aguantar asta el casamiento Joe: y ¿si me caso mañana? Yo: mañana vas a estar conmigo Joe: ah verdad Yo: ¿se te había olvidado? Joe: no, claro que no, mañana va hacer el mejor dia de nuestras vidas Yo: ¿asi? ¿Por qué? Joe: es una sorpresa Yo: mmm… me encantan las sorpresas Joe: a mi igual Yo:¿te puedo decir algo? Joe: si Yo: el dia en que nos conocimos, te vi a ti y a Nick con los lentes y pensé que ustedes eran muy lindos Joe: ¿ustedes? Yo: si también Nick Joe: u.u Yo: jajajaja, ¿Por qué pones esa cara? Joe: es que pensé que… nonada, olvidalo Pucha, me sentía mal por haberle dicho eso a Joe Jonas, no sé por qué, pero me sentía mal. Nos pusimos a ver tv, sinhablar. Narra Joe Jonas: Es tan hermosa, y yo soy solo un amigo para ella, la amo, como no se da cuenta es muy obvio, la amo, la amo desde que la conocí bien. Lo único que pensaba era en Joe, ¿será que me está empezando a gustar? No __________, no te puede gustar, aquien engaño, lo amo, es tan hermoso. Como no me di cuenta antes,lo amo (L).Gracias por leer
| |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) | |
| |
| | | | Destinados a estar juntos o no??--- ( Joe Jonas y tu) | |
|