| ***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :) | |
|
+11fefitaa! SunnyJonasLovato Brigitte! Allison de joe jOonas.. .:::PunkGirl:::. Valen de Joe Jonas <3 Julieta♥ miss.nick jonas OrgasmoJonaS♥ nikifriky ingrid_pao_djonas 15 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ingrid_pao_djonas Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 28 Localización : L.A. bbabyy (8) MEEXIICOO :) Fecha de inscripción : 10/11/2010
| |
| |
ingrid_pao_djonas Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 28 Localización : L.A. bbabyy (8) MEEXIICOO :) Fecha de inscripción : 10/11/2010
| Tema: capitulo 8 -----------------------MUCH BETTER--------------- ♥ Diciembre 26th 2010, 21:23 | |
| [b]El capitulo siete término en que tu y Nick estaban eaeaaa bueno pues paso lo mismo que con joe y tu amiga los 2 estuvieron bien hot y así ( esqe no somos buenas en lo de hot y eso)^^
Al terminar los jonas las llevaron a su departamento y pues cada una era novia de un jonas tu de nick y tu amiga de joe y kevin esta con danielle
--------------- capito 8 ----- ---------** MUCH BETTER **- -----------------
Al día siguiente notaste tu primera clase fue de deportes y la maestra las puso a jugar fut bol tu y tu amiga eran demasiado malas en deportes
Compañero: eyy _______(tn) patea el balo
Tu bien emocionada pateaste el balón pero lo pateaste demasiado fuerte y se fue por las nubes y ya no regreso
En clase de biología no taste que los jonas no estaban como todos los días
Tu: que le abra pasado
Amiga: nose hay que preguntarle a Demi
Tu : bueno vamos a preguntarle viejaaa!!
( y se salen de clases como sin nada y el profesor se queda de oiee…?? estoy en clases pero ustedes se salenn y no les importa ^^)
Entran al salón de Demi como sin nada y le gritan DEMIIIIIIIIIIIIIIII!! we need youu!!!
DEMI : JEE miss amigas ^^ ( y se sale del saló como sin nada igual qe ustedes de su salon)
Tu : oye sabes donde están los jonas
Demi: no nosee les pasó su cel.??
Amiga: no weyy ¬¬
Demi: ayyy bueno ( disque cara de preocupada)
Tu: bueno ya pásame el cel. de Nick
Demi: ok es 01-800-JONAS
Amiga: y ese cel. de cual jonas es?
Demi: es que es los enlaza a los 4
Tu : cuatro??
Demi: si frankiee ^^
Tu: ayy bueno yaa byee qe les tenemos que llamar
Demi: ayyyy bueno byeee se cuidan
Amiga: ya ay que llamarles (llamando a los jonas)
Operadora: bienvenida al servicio jonas con cual jonas deseas comunicarte (con la vocecilla de viejas del teléfono)
Tu: a Nick
Operadora: la comunico espere después del timbre
BIPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPPP
Tu : ola? Nick?? Estas ahí??
Nick: no weyy
Tu: mande Nick
Nick: ayy ayy perdón quien es?
Tu ¬¬ soy _________!!
Nick: ayy perdón perdón es que pensé que eras un a fan loca
Tu: ¬¬ aaa!! Yaa donde están??
Nick: en el hospital
Tu: ( disque preocupada) que pasa están joe y Kevin
Nick: Si ellos están bien solo big rob nuestro guardaespaldas se callo del helicóptero pero todo esta bien
Tu: y no se fracturo?
Nick: si toda la cara pero eqis
Tu: a bueno quieren que vallamos a ayudarles??
Nick: si porfa vénganse después de la escuela
Tu : a ok total ya nos salimos de clases
Nick: a ok super bien paso por ustedes en 5 minutos
Tu: ok te amo orangutansito byee
Nick: yo mas my hi please
Tu: ehh ¿?( y te cuelga)
Amiga: que te dijo Nick??
Tu : pues nada solo que se cayo del helicóptero
amiga: queee?? quien?? nick??
[size=18]tu: no torpe Big Rob su guardaespaldas
[size=18]Amiga:aaaa!! y que le paso
Tu : pues nadamas se fracturo
Amiga : el pie?
Tu: na toda la cara jajaja
Amiga: amiga na pss esta buen
Tu : na pues si y Nick me dijo que quieren que lo vallamos a cuidar
Amiga: ayyy y por que tenemos que cuidarles al fracturado? No es mi culpa que se ha caído del helicóptero Tu: ayy ya no seas así además tengo hambre le vamos a quitar la comida a big robAmiga: a bueno entonces si voy5 minutos después Nick paso en su Ford mustang 1970 color blanco y negro parecido al que uso en el video de paranoid (EAAA)Tu: ola Nick ya estamos listasNick: se baja toma nuestras mochilas y las sube al carro y después va corriendo para abrirles la puerta (COMO SIEMPRE TODO CABALLEROSO Y LINDO )Tu: ay gracias orangutansito ♥Amiga: ay gracias cuñado que diga Nick JNick : Nick (todo emocionado) si cuñada Tu : jajaa ay ya Nick vámonos Nick : ok my hi pleaseAmiga: jajaja por que te dice hi please Tu : nose así me empezó a decir disque de cariño ♥ Amiga: a no pues bien padre eh!! Tu: ay cállate se oye bien bonito Nick: hey my hi please vienes comoda Amiga: ( muriendo de risa ) jajajajajajaajajajajaj si tu hi please viene bien cómodaTu: ya cállate naca,, si my orangután vengo cómoda Nick iba muy rápido y como volteo a verte no vio un tope así qe el carro reboto y Nick se pego en la cara con el espejo por que había rebotado tu te pegas en la cara con el asiento de enfrene y tu amiga como iba a delante se pego con el vidrio Nick y tu amiga iban sangrando de la cara y tu ibas medio inconsciente pero todo estaba bien y Nick para que se le secara la sangre saco la cabeza de el carro y PUMMMMMMMMMMMMMMMMMMMMM paso un camión y le aplasto la cara contra su parabrisas pero como estaba lloviendo el camión automáticamente encendió los limpiaparabrisas y la cara de Nick quedo atorada en el camión haciendo de un lado para otro y tdo embarrado en el vidrio del camion entonces tu amiga lo jalo y jalo y jalo pero la cabeza seguía atorada así que tu te despertaste de tu desmayo te bajaste a desatorarle la cabeza de los limpiaparabrisas del camión y lo lograste desatorar con el gato de la llanta y ya despues te regresaste a el asiento de atras a desmayarte ,, Nick iba todo fracturado de la cara pero todo estaba bien así que el siguió manejando medio bisco por que tenia fracturada la cara pero todo bien Al fin llegaron al hospital todos madreados pero bien Joe: que paso menNick : no pues nada,,nadamas me estrelle poquito contra el espejo y despues por andar sacando la cabeza me atore en un camion pero fue poqito Joe: poquito??Nick: ay si ya vete a ayudarle a _______ (ta)Tu amiga se bajo del carro de espaldas y joe corrió hacia ella derrepente tu amiga y se voltea y Joe: asaaaaaaahhhhhhhhhhhhhhh( espantado) QUE TEPASO??AMIGA : es que me estrelle poquito en el vidrio pero todo esta bienJoe: ayyyyyyy bueno pero mejor vamos a que te curen te ves muy mal Tu amiga: ok joe pero yo me siento bien ya te dije Joe: y ______(tn)Amiga: viene en el asiento de atrás medio inconsciente y desmayada creo Joe: aaa ok ahorita le digo a Kevin que valla por ella Joe le dice a Kevin que valla por ti en el asiento de atrás que estabas inconsciente & desmayada pero seguía todo bienKevin( todo preocupado ) va al carro corriendo te carga y te lleva al hospital con NickNick: a ya la bajaste Kevin : si ya la baje ¬¬ por donde se vinieron broh Nick: es que me confundí de camino y me fui por el que esta lleno de hoyos y topesKevin : a si yace cual la semana pasada pasamos danielle y yo por hay y quedamos igualNick: tú también te atoraste con un camiónKevin: no yo con una motoNick : pero esas no tienen parabrisas Kevin: es que yo me atore en la banda de la moto Nick : y no batallaron para desatorarte Kevin: pues mazo tardaron cmo 7 horas creo pero todo bien danielle se fracturo la cara
Nick : pero eqiss todo bien
Kevin y Nick : jajajajajajaja sii
Nick y como esta big rob
Kevin ya lo van a dar de alta pero tenemos que ir por su ropa
Nick: a que bueno deja les digo a ___________(TN) y a ____________(TA) que lo cuiden y dejamos a joe para cuidarlas ( y les hablo a ustedes para que se quedaran con joe a cuidar a big rob)
Kevin: ok pero por cual camino nos vamos??
Nick: por el de los hoyos es más rápido y más divertido
Kevin y Nick se fueron por el camino del los hoyos (mas de rato les contamos lo que paso en ese transcurso)
mientas tu y tu amiga se fueron al cuarto de big rob y llego al enfermera y le puso la comida a big rob en la cama y ustedes tenían hambre y se lanzaron por la comida y le tiraron la sopa caliente a big rob en la cara y le causaron una quemadura de tercer grado y big rob empezó a llorar por que no había comido en mucho tiempo
ustedes: ayyy!!
Big rob: (llorando) ya llevaba un mes sin comer y me duele la cara
Ustedes : ayy perdón ahorita lo arreglamos no se precocupe
Tu amiga vio unos botoncitos rojos y pensó que eran de los dar masaje y lo empezó a apretar todos para que big rob se sintiera mejor pero la cama de big rob se empezó a mover bien feo y se cerro la cama en 2 partes (como sándwich) y ustedes trataron DE SACAR A BIG ROB de la cama jalándolo de un pie pero estaba tan atorado y la ventana estaba abierta que lo jalaron tan fuerte que se les salió por la ventana con todo y cama
Tu: estas bien
Big rob: si todo bien todo bien ahorita les digo que me suban a los del hospital
Los del hospital no podían subir y llamaron a los bomberos con las gruas y escaleras para subir a big rob atorado en la cama .... mientras ustedes estaban aburridas en la habitación ,, llego joe y le dijeron a joe que si quería jugar
Tu: joe juega con nosotras
Amiga: ándale joe estamos bien aburridas
Joe: pero nadamas poquito rapidísimo !!
Tu : bueno disque jugando al los carritos
Joe : pues bueno pero que van a hacer
Amiga: Disque estabas en tu carro y nosotras te jalamos con una cuerda en la silla de ruedas vaa
Joe: no es peligroso??
Ustedes :no siempre jugamos a eso y no pasa nada
joe: bueno pero no le den tan fuerte
Tu: ok
Ustedes amarraron la silla de ruedas con una correa vieja que se encontraron y le empezaron a dar pero no se fijaron que había unas escaleras cerca en forma de caracol y como la correa estaba vieja se zafo y como la silla de ruedas llevaba vuelo se fue por las escaleras y aplasto a joe ,, y joe se fue rodando por las escaleras, tu amiga se fue corriendo por las escaleras para ir con joe pero como había mucha sangre se cayo se pego y se fue rodando por todas las escaleras y callo en sima de joe que ya estaba todo fracturado después tu toda preocupada también corriste y te caíste por las escaleras y caíste arriba de tu amiga que estaba arriba de joe ,, en eso llegaron Kevin y Nick y al verlas tiradas llenas de sangre arriba de joe & la silla de ruedas se fueron corriendo y también se cayeron y quedaron enzima de ustedes cuando estaban todos madreados & llenos de sangre una enfermera se les acerco y dijo:
enfermera : que les paso están bien??
Todos: si todos bien jajajajajaja
Tu amiga : Kevin jajjaja creo que tengo tu diente atorado en mi ojo
Kevin : jajaja y creo que yo tengo tu pie en la garganta
Tu: Nick tu nariz esta atorada en mi ombligo
Nick :si y tu me estas mordiendo el pie
Todos : y joe??
Joe: aquí abajo de la silla de ruedas qe esta abajode ustedes pero todo bien
Los bomberos lograron subir a big rob y como big rob se dio cuenta de que no estaban salió a buscarlos y al verlos corrió por las escaleras se cayó y aplasto a todos
Doctores: están bien
Todos : si todos bien
¿¿te gusta el nombre de cariño (hi please) que te puso Nick??¿¿Qué les abra pasado a Kevin y a Nick en el trayecto del hospital a la casa y de la casa al hospital??¿¿ que tiene que ver que hayamos jugado fut bol al principio??¿¿ donde quedo Demi??¿¿ cuantas capas tiene la rock aleta??¿¿Dónde abra quedado el camión??¿¿ como sigue danielle después de haber conducido por el camino de los hoyos??¿¿les gusto el capitulo??
·Los jonas y ustedes son de plastico o algo así pero casi nada les duele o bueno les duele poquito pero todo esta bien jaja es un poco salvaje el capitulo pero esta todo bien jajajaajajaj
esperamos les guste el capitulo lo pusimos en version MEGA EXTENDIDA COMENTEN MUCHO Y TRAIGAN MAS LECTORAS para mas capitulos
WE LOVE YOU SO MUCH
[size=18]**---ingrid & pao D´jonas --**
[/b] | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: ***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :) Enero 2nd 2011, 19:03 | |
| haaaa siguela haha me gusta las babadas que dicen jaja | |
|
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: ***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :) Enero 3rd 2011, 12:22 | |
| jajaja me dio atake de risa!!!!!!! | |
|
| |
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: ***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :) Enero 3rd 2011, 12:23 | |
| como le haces para hacer la nove tan graciossa? | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: ***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :) Enero 21st 2011, 11:03 | |
| aaayyy dios que loquera tan grande... me encanto esta parte: - Citación :
- Kevin : si ya la baje ¬¬ por donde se vinieron broh
Nick: es que me confundí de camino y me fui por el que esta lleno de hoyos y topes
Kevin : a si yace cual la semana pasada pasamos danielle y yo por hay y quedamos igual
Nick: tú también te atoraste con un camión
Kevin: no yo con una moto
Nick : pero esas no tienen parabrisas
Kevin: es que yo me atore en la banda de la moto
Nick : y no batallaron para desatorarte[/b]
[b]Kevin: pues mazo tardaron cmo 7 horas creo pero todo bien danielle se fracturo la cara
Nick : pero eqiss todo bien
Kevin y Nick : jajajajajajaja sii
demasiado loco... waaaoo nosotras podriamos matar a todo el mundo... is a madness!!! me encanta, siguela pronto!!! | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: ***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :) Enero 21st 2011, 11:06 | |
| oh, yeaaaahh!!! pase de pagina, siiii... quiero capi!!! | |
|
| |
ingrid_pao_djonas Nuev@
| Tema: Re: ***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :) Abril 15th 2011, 22:04 | |
| SIGUIENTE CAPITULO Estabaan tu amiga y tu en la escuelaa y empezaron a caantar la de friday y YA! | |
|
| |
ingrid_pao_djonas Nuev@
| Tema: Re: ***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :) Abril 15th 2011, 22:07 | |
| SIGIENTE CAPITULO a vdd qe dijeron bn cortillo el capitulops noooo!! aqui staa la continuaacion
Estabaan en la plazaa yya se abian recuprado de los ultimos madrasos qe tuviieron porqe sta vees tomaron la carretera sin madrasos conmo tu amiga se iba a qedar a dormir a tu casa decidieron ir a una tiendaa de ipads i las estbaan viendo y jugando qn ellas y ya cuando se iban a ir a joe le sono la laarme porqe pensaban los de la tiienda qe ya se la iba a robar y se asusto joe entoncees lo llevaron a la carcel y yaa hahahha nee ya me canse de escribiir yaa adiios | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :) | |
| |
|
| |
| ***[[ --tuu&nick--tuu amigaa & joeee--]]***(dee todoo un poqoo) :) | |
|