| El titanic (de todoo!) Joe y Tu.... | |
|
+3--JoBros "jonas*rocks" lisy_lovejonas 7 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
lisy_lovejonas Novia De..
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| |
| |
"jonas*rocks" Forista!
Cantidad de envíos : 108 Edad : 28 Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: El titanic (de todoo!) Joe y Tu.... Septiembre 19th 2010, 21:06 | |
| siiiiiiiiiiiiiiiiiiii amooo esa pelicula,la amooooooooooooo... y mas si es con joe (bueno en la nove) si sube el capitulo,por el amor a los jonas subeeeee.........nueva y primera lectora,amo la idea....pero sube el capitulo....chao espero el capitulo cdt... peace n' love xoxo atte: sonny | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: El titanic (de todoo!) Joe y Tu.... Septiembre 19th 2010, 21:33 | |
| hola!!!! awww siii seriia heniiaL me encaanta esa peli
suube el priimeer caaap!!! | |
|
| |
BeckieSummer Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 28 Localización : Caracas, VE. Fecha de inscripción : 15/09/2009
| Tema: Re: El titanic (de todoo!) Joe y Tu.... Septiembre 19th 2010, 23:16 | |
| Que genial lisy!! que genia xd ok lisy te diré lisy es más corto que lisy entiendes? lisy... lisy OKNO xdd no da risa, ahora si xddd ok no xddd ahora si ok ya debo superarlo
me encanto tu idea, espero que publiques pronto cuidate, adios. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 602 Localización : »-(¯`v´¯)-»1723 wisteria way, weastlake, TX 76261-€9081»-(¯`v´¯)-»no es broma xD soy de chile Fecha de inscripción : 23/12/2009
| Tema: Re: El titanic (de todoo!) Joe y Tu.... Septiembre 20th 2010, 17:18 | |
| bueno chicas primero k toodoo grasias por el apollo ojala k les guste! cualkier critica solo diganmela para hasi mejorar la novela aki va un capi es un pokito corto pero igual! kiss Liisyy _______________________________________________________ capi 1 En new york hi! mi nombre es ____soy hija de un importante empresario conocido en casi todo el mundo mi vida siempre a sido entretenida, siempre me an dado lo k kiero por eso hoy me voy a un exclusibo crusero el mas grande del mundo "el titanic"
En texas joe:vamos, vamos caballo corre corre que no puedo perder mi dinero!
(hola! me llamo joe soy una persona comun y corriente pero con la diferenia de que me encanta pintar y dibujar! lo amo en especial los paisajes y tambien las mujeres pero desnudas :$, ahora estoy en plena carrera de caballo para llevarme todo o nada) frank: joe k pasa si ganamos¿? joe: (le pega en la cabeza) pues ganamos! jajajajaj
(chicas ellos no saben cual es el premio)
frank: aushheso dolio joe: (no le tomo importansia y siguio gritando) vamos corre, corre!!!!!!!!
En new york tu papa: (tp) hija apresurate que no podremos embarcar si llegamos tarde tu: ya, papa yaestoy lista (http://www.stravaganssa.com/blog1/wp-content/uploads/2009/06/ashley-tisdale-night-out-louis-vuitton.jpg)
tp: te ves hermosa tu:grasias papa te amo! (lo abrazas) (tu y tu papa se fuero a embarcar)
En texas: joe: ganamos ganamos frank!!!!!!! frank: yujuganamos!, hermano hay k ir a buscarnuestro premio joe sii (cuando llegaron donde entregaban los premios les pasaron un sobre que no solo traia dinero sino que tambien....
joe: nos vamos en el titanic!!!!!!1 frank: no tecreo joe: creeme!!!! frank: vio el sobre) nos vamos en el titanic continuara....
_____________________________________ bueno hay esta el capi si veo tan solo un comentario! subo un capi mas tarde bye chicas kiss Lisyy TKM!!!!!!! | |
|
| |
"jonas*rocks" Forista!
Cantidad de envíos : 108 Edad : 28 Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: El titanic (de todoo!) Joe y Tu.... Septiembre 26th 2010, 16:09 | |
| ahhhhhhhhhhh me gusta como va empezando.....siguela x fis siguelaaaa......muero por el otro capituloooooooo | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| Tema: Re: El titanic (de todoo!) Joe y Tu.... Septiembre 26th 2010, 19:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: El titanic (de todoo!) Joe y Tu.... Septiembre 26th 2010, 19:59 | |
| hi! no me habia pasado por el foro pero aki me tienen! grax a las k comentaron bueno diganle a toooooooodooooooooo el mundo k lea la nove! xd amigas, prim@s , tios, tias, abuelos, abuelas, etc jajajajaj ia en un rato les subo otro capi grax | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: El titanic (de todoo!) Joe y Tu.... Septiembre 26th 2010, 20:52 | |
| BUENISIMO EL INICIOOO parece que sera interesanteee (: SIGUELAA [:
Pasate por la nove de Geni xD
Dos posts arriba xD | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: El titanic (de todoo!) Joe y Tu.... Septiembre 28th 2010, 15:45 | |
| Hi Lisy...! Soy nueva lectora... Esta buena siguela...
| |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: El titanic (de todoo!) Joe y Tu.... Septiembre 29th 2010, 12:28 | |
| LISYYYYYYY..! Siguela.! Siguela! Siguela.!
Siguela.! Siguela.! Siguela!
Siguela.! Siguela.! Siguela! | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: El titanic (de todoo!) Joe y Tu.... Octubre 4th 2010, 08:14 | |
| Lisyyyyyyy.. Oye me tienes esperando capitulo desde ahce muchos dias.... Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa..! | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: El titanic (de todoo!) Joe y Tu.... Octubre 4th 2010, 20:04 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El titanic (de todoo!) Joe y Tu.... | |
| |
|
| |
| El titanic (de todoo!) Joe y Tu.... | |
|