| CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) | |
|
+38Valerie Jonas Cyrus ro$$ 100% fan$ griton@ ale JB jonatica! Beautiful-NO-Tamed. miss.nick jonas anastasia. Dreaming*Awake mar29 Floor_lovejonas Micky de Jonas nikatiikaa!! '♥'keily'♥'JB Dark Angel VaaLeeJonas(: Ninaa LaJonas21 FrancisOchoaJB sole17 :D P A R A D I S E Choco Jonas Lovatoo fefitaa! ilaHart-J1D' Floopii.xoxo t@lu ingrid_pao_djonas Mary D' Jonas <3 Ines E aandii_ FanJonasBrothers medallith_jonas AnniJonas4e. Nikki Fer Karla~Lovato^^ GisలL×Jß Julieta♥ kenijonas It's Licsa! ♥ Allison de joe jOonas.. 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 16th 2010, 18:28 | |
| | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 16th 2010, 19:29 | |
| ooooooooooooooooww!! zoi la nina digo LA NIÑA de zuz ojoz..wow!! qe lindoO...me enqnto, amo a mi zuegra (Denisse), pero ez muy inoportuna ¬¬ rayoz!! jajaja siguelaaaaaaaaaaaaaa siguelaaaaaaaaaaaaaaa vamoz siguela please!! | |
|
| |
aandii_ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 16th 2010, 21:39 | |
| Aaaahhhhh suegrita como se le ocurre !! Hahaha si hubiera llegado un poquito después... Hahahahaha siguelaaaaaa x Faa ^^ ;D | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 17th 2010, 11:38 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
LaJonas21 Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 29 Localización : bogota-colombia =D Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 17th 2010, 15:32 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
esta muuy buenaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| |
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 18th 2010, 19:09 | |
| ziguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa..ya qiero zaber qe va a pazar, haaaaaaaaaay ya me qede qn "eres la niña de miz ojoz" ooooooooow!! me nqanto, jajaja siguela please! | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 18th 2010, 19:14 | |
| | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 19th 2010, 13:51 | |
| nueva lectora porfa siguela!!!!!!! | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 19th 2010, 19:03 | |
| Cap. 5
Desde aquel día Nick y yo habíamos estado algo distanciados su madre llego con la noticia de que Demi había dado a luz y Nick pasaba más rato ayudando a su hermano que se subía por las paredes que conmigo y en parte era bueno, pero en la mayoría llegaba cansado y eso no me gustaba yo quería estar con él y solo me tocaba estar con Denisse preparando las comidas diarias y yendo al hospital para visitar a la cuñada de Nick, lo peor era cuando todos empezaban a recordar y yo me quedaba en silencio intentando evadir el tema.
Nick: ¿A dónde vas?-Pregunto Nick tirando de mi mano impidiendo que saliese de la cama.
TU:- A prepararme para cuando venga tu madre-
NICK:- No vendrá-
TU:- ¿Cómo lo sabes?-
NICK:- Ayer hable con ella, Demi ya esta en la casa y están con ella hoy estamos nosotros solos el día entero-
TU:- Si claro te recuerdo que tienes un hijo que se llama Jerry- dije un poco molesta..
NICK:- Lo deje con mi madre quería ver al niño-
TU:- ¿Pero por que no me dices si no me importa? ¿O si yo tengo otros planes?-Dije molesta
El río.
NICK:- Amor llevo todo este tiempo deseando estar una hora al menos contigo y vi que podía estar más que eso ¿Es un delito que allá dejado a mi hijo con mi madre para estar con mi hermosa esposa todo el día?
TU:- …Supongo que no…-
NICK:- ¿Entonces? ¿No estas enfadada?-
TU:- No-
NICK:- ¿Segura?-Dijo el tirando de mi brazo y poniéndose sobre mi
TU;:- Si-
NICK:- ¿Segura, segura?-Insistió.
TU:- Que si pesado-
NICK:- ¿Sabes que pasa el sábado?-
Negué con la cabeza y comencé a respirar agitadamente mientras el besaba mi cuello sin destino asegurado.
NICK:- ¿A no?-
TU:- Ya te dije que no-
NICK: ¿Sabes que podría enfadarme como tú lo haces cuando crees que me olvido?-
TU:- No se que pasa el sábado, tu no cumples ese día yo tampoco… ¿Jerry?-
NICK:- No es ningún cumple-
TU:- ¿Entonces? No es importante por lo que debas enfadarte si no me acuerdo-
NICK:- Amor, es nuestro aniversario es más importante que ser viejo cada año-
TU:- ¿Aniversario? ¿De casados?-
NICK:- Si… ¿Es una broma verdad?-Pregunto preocupado deteniendo sus besos y mirándome fijamente el cuerpo me tembló pero era beneficioso estar sobre la cama.
TU:- Si, claro tú siempre lo haces conmigo ahora me tocaba a mí-
NICK:- Me estabas a asustando pensé que de nuevo…ya sabes habías perdido la memoria o algo así-
TU:- Tranquilo eso no volverá a pasar-*Si no haces preguntas del pasado* Dije en silencio para mi.
NICK:- Ok…ahora ¿Sabes que quiero comer para empezar el día?-
TU:- No se ¿Qué quieres?-
NICK: -¿Tu que crees?-Dijo comiéndome con la mirada.
TU:- ¿Tostadas con mermelada?-Pregunte asiéndome la tonta.
NICK:- Mermelada te voy a dar yo a ti princesa-
CONTINUARA………
| |
|
| |
| Tema: grax Noviembre 19th 2010, 19:05 | |
| - **Nina** escribió:
- ziguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa..ya qiero zaber qe va a pazar,
haaaaaaaaaay ya me qede qn "eres la niña de miz ojoz" ooooooooow!! me nqanto, jajaja siguela please! Oolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias por tus comentariios ... | |
|
| |
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 19th 2010, 19:07 | |
| - nazz jonas kaulitz escribió:
- nueva lectora
porfa siguela!!!!!!! ola grax por empexar a lleerr mi nove espero y no la dejes d lleer | |
|
| |
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 19th 2010, 19:08 | |
| - aandii_ escribió:
- Aaaahhhhh suegrita como se le ocurre !! Hahaha si hubiera llegado un poquito después...
Hahahahaha siguelaaaaaa x Faa ^^
;D jaja grax p0r tus comentarios.... | |
|
| |
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 19th 2010, 19:09 | |
| - kenijonas escribió:
- me estoy muriendo por favor sube cap
jeje grax po0r tus comentarios ya subiiiiiiiiiiiiii cap jje | |
|
| |
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 19th 2010, 19:11 | |
| [quote="Choco Jonas Lovatoo"]nueva lectoraa siguela plissss esta tan genial tu nove [/quot olaaaaaaaaaaaaaaaa grax por tu comentario espero y no la dejes de leer.... | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 19th 2010, 20:15 | |
| pon otro cap porfisssssssss me encanto sige escribiendo | |
|
| |
VaaLeeJonas(: Nuev@
Cantidad de envíos : 20 Fecha de inscripción : 14/11/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 19th 2010, 20:21 | |
| SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEE! <3 | |
|
| |
Julieta♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 19th 2010, 20:27 | |
| | |
|
| |
aandii_ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 20th 2010, 13:55 | |
| Hahaha Nicholas es un calenturiento ^^ Haha me encanto eso de "Mermelada te voy a dar yo a ti preciosa" hahaha Hahaha SIGUELA por favor !! | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 20th 2010, 17:16 | |
| ahhhhhh el cap estuvo super encerio me envicie con la nove cube cappppp | |
|
| |
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 20th 2010, 18:05 | |
| Ooola gracias x sus comentarios sobre mi nove a las nuevas lectoras TU:- ¿Tostadas con mermelada?-Pregunte asiéndome la tonta. NICK:- Mermelada te voy a dar yo a ti princesa- CONTINUARA……… CAP 6 Nick no se lo pensó dos veces y dejo caer su cuerpo sobre el de ella, ____ tembló ante la sensación pero cuando el, como ya era típico, la beso, dejo de pensar y empezó la acción.
Con sus manos acariciaba la fuerte, suave y bronceada espalda de él, y con la yema de los dedos se memorizaba cada línea y la localización de la recta columna.
Los besos de él comenzaron a bajar por el cuello de ella con pasión succionando su deliciosa piel dejándole huella de su paso, ella comenzó a jadear cuando mientras una de las manos de el bajaba su tira de la fina camisilla se aproximaba a sus pechos besándolos por encima.
TU:- Nick…esto no esta bien…-Dijo ella mientras el saboreaba sus pechos ya con su camisilla por la cintura y su sujetador esparcido por la habitación.
NICK: -¿Por qué? Es lo que hacen los matrimonios cuando se quieren ¿no?-
TU:- Si pero yo…-
El no dejo que dijese su tonta escusa ya que esperaba lo que diría y volvió rápido a unir sus labios atrapando su boca para silenciarla, entonces ella se dejo llevar por completo, mientras se besaban él levantaba el cuerpo para seguirle quitando la camisilla hasta que se deshizo de ella, el se sostuvo con sus rodillas sobre la cama con el cuerpo de ella en medio y se quito la camisa sacando por el cuello con agresividad luego la tiro a un lado y la volvió a besar para girar dejándola encima, _____ bajo las manos hasta su pantalón y comenzó a bajar la cremallera de este, creyendo que sus manos tenia vida propia, pero en el fondo sabia que ella lo deseaba, sin detenerse le quito los pantalones con un movimiento de él para desaparecerlos de su vista, de nuevo giro volviendo a la posición inicial, el acaricio la pierna suave de ella doblándola hacia arriba mientras le continuaba besando, cuando su mano llego hasta su braguita ella tembló y cerro los ojos con fuerza.
“Es solo un sueño” “Solo un sueño” se repetía como si aquello fuese algún tipo de pecado, el comenzó a moverse sobre de ella para deshacerse de la prenda y sin ser aposta estaba excitando más y más a la joven que sentía como el aire fresco de la mañana la abrazaba por completo y el miembro de el chocaba una y otra vez con su intimidad más preciada, haciéndola sentir deseosa cuado la prenda llego a sus tobillas el se detuvo dejando caer todo su peso sin dañarle por su abultada ya barriga y ella hizo los honores de que con su propio pie las braguitas negras cayeran bajo la cama.
Ahora estaba completamente desnuda así que más por desigualdad que por vergüenza ella le quito los boxer apresuradamente, para quedar por fin en las mismas.
En ese momento _____ no se arrepentía de nada, estaba deseosa de estar allí y aquello le estaba volviendo loca, sus caricias, su roces, sus besos, sus labios recorrer su cuerpo, sus dedos tocarlo todo como si de porcelana fuera la hacían sentir una princesa débil y indefensa que jugaba con su protector a algo prohibido y eso, desde aquel momento lo había hecho más atractivo para ella.
Hasta que él separo su cuerpo del de ella y sin ningún tipo de aviso, experiencia o algo por el estilo lo volvió a juntar con velocidad, provocando una sensación que desconocía la que activaba todos sus instintos y nervios, al principio se asusto más por que grito y la sensación nueva que por otra cosa luego cuando empezó a ver que el al igual que el también gemía y jadeaba como loco relajo de nuevo su cuerpo dejando que el placer se apoderara de ella, esa era su primera vez…en sueños, un sueño muy real, pero al fin y al cabo su primera vez fuese donde fuese o como fuese. CONTINUARA MUJAJAJA JAJA.. co0mentten xfaaa
| |
|
| |
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 20th 2010, 18:19 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) | |
| |
|
| |
| CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) | |
|