Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)

Ir abajo 
+38
Valerie Jonas Cyrus
ro$$ 100% fan$ griton@
ale JB jonatica!
Beautiful-NO-Tamed.
miss.nick jonas
anastasia.
Dreaming*Awake
mar29
Floor_lovejonas
Micky de Jonas
nikatiikaa!!
'♥'keily'♥'JB
Dark Angel
VaaLeeJonas(:
Ninaa
LaJonas21
FrancisOchoaJB
sole17 :D
P A R A D I S E
Choco Jonas Lovatoo
fefitaa!
ilaHart-J1D'
Floopii.xoxo
t@lu
ingrid_pao_djonas
Mary D' Jonas <3
Ines E
aandii_
FanJonasBrothers
medallith_jonas
AnniJonas4e.
Nikki Fer
Karla~Lovato^^
GisలL×Jß
Julieta♥
kenijonas
It's Licsa! ♥
Allison de joe jOonas..
42 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
AutorMensaje
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 18:28

que tierno!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 19:29

ooooooooooooooooww!!
zoi la nina digo LA NIÑA de zuz ojoz..wow!!
qe lindoO...me enqnto, amo a mi zuegra (Denisse), pero ez muy inoportuna ¬¬
rayoz!! jajaja
siguelaaaaaaaaaaaaaa
siguelaaaaaaaaaaaaaaa
vamoz siguela please!!
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 21:39

Aaaahhhhh suegrita como se le ocurre !! Hahaha si hubiera llegado un poquito después... Cool
Hahahahaha siguelaaaaaa x Faa ^^



;D
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 11:38

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
LaJonas21
Novia De..
LaJonas21


Cantidad de envíos : 570
Edad : 28
Localización : bogota-colombia =D
Fecha de inscripción : 29/06/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 17th 2010, 15:32

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

esta muuy buenaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=1178679046#!/profile.php?
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 13:38

SIGUELA Razz
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji&#9829; LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 19:09

ziguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa..ya qiero zaber qe va a pazar,
haaaaaaaaaay ya me qede qn "eres la niña de miz ojoz" ooooooooow!!
me nqanto, jajaja siguela please!
Volver arriba Ir abajo
Ines E
Casada Con
Casada Con
Ines E


Cantidad de envíos : 1398
Edad : 29
Localización : naywaelva@hotmail.com
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 18th 2010, 19:14

siguela
Volver arriba Ir abajo
Dark Angel
Comprometida Con...
Dark Angel


Cantidad de envíos : 771
Edad : 29
Localización : chile!!!
Fecha de inscripción : 30/12/2009

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 13:51

nueva lectora
porfa siguela!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 18:41

Ooola chiicas
perd0on p0r
no0
averles subiido0 cap
surantte estte ttiemp0o pero0 esQ
no0 e tenido tiempo0
espero0 y me c0ompredan Very Happy
per0 ao0ra sii les vo0ii a subiir cap seguido0 What a Face
en 5 miin les subo

las Quiiero0...
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 19:03

Cap. 5


Desde aquel día Nick y yo habíamos estado algo distanciados su madre llego con la noticia de que Demi había dado a luz y Nick pasaba más rato ayudando a su hermano que se subía por las paredes que conmigo y en parte era bueno, pero en la mayoría llegaba cansado y eso no me gustaba yo quería estar con él y solo me tocaba estar con Denisse preparando las comidas diarias y yendo al hospital para visitar a la cuñada de Nick, lo peor era cuando todos empezaban a recordar y yo me quedaba en silencio intentando evadir el tema.

Nick: ¿A dónde vas?-Pregunto Nick tirando de mi mano impidiendo que saliese de la cama.

TU:- A prepararme para cuando venga tu madre-

NICK:- No vendrá-

TU:- ¿Cómo lo sabes?-

NICK:- Ayer hable con ella, Demi ya esta en la casa y están con ella hoy estamos nosotros solos el día entero-

TU:- Si claro te recuerdo que tienes un hijo que se llama Jerry- dije un poco molesta..

NICK:- Lo deje con mi madre quería ver al niño-

TU:- ¿Pero por que no me dices si no me importa? ¿O si yo tengo otros planes?-Dije molesta

El río.

NICK:- Amor llevo todo este tiempo deseando estar una hora al menos contigo y vi que podía estar más que eso ¿Es un delito que allá dejado a mi hijo con mi madre para estar con mi hermosa esposa todo el día?

TU:- …Supongo que no…-

NICK:- ¿Entonces? ¿No estas enfadada?-

TU:- No-

NICK:- ¿Segura?-Dijo el tirando de mi brazo y poniéndose sobre mi

TU;:- Si-

NICK:- ¿Segura, segura?-Insistió.

TU:- Que si pesado-

NICK:- ¿Sabes que pasa el sábado?-

Negué con la cabeza y comencé a respirar agitadamente mientras el besaba mi cuello sin destino asegurado.

NICK:- ¿A no?-

TU:- Ya te dije que no-

NICK: ¿Sabes que podría enfadarme como tú lo haces cuando crees que me olvido?-

TU:- No se que pasa el sábado, tu no cumples ese día yo tampoco… ¿Jerry?-

NICK:- No es ningún cumple-

TU:- ¿Entonces? No es importante por lo que debas enfadarte si no me acuerdo-

NICK:- Amor, es nuestro aniversario es más importante que ser viejo cada año-

TU:- ¿Aniversario? ¿De casados?-

NICK:- Si… ¿Es una broma verdad?-Pregunto preocupado deteniendo sus besos y mirándome fijamente el cuerpo me tembló pero era beneficioso estar sobre la cama.

TU:- Si, claro tú siempre lo haces conmigo ahora me tocaba a mí-

NICK:- Me estabas a asustando pensé que de nuevo…ya sabes habías perdido la memoria o algo así-

TU:- Tranquilo eso no volverá a pasar-*Si no haces preguntas del pasado* Dije en silencio para mi.

NICK:- Ok…ahora ¿Sabes que quiero comer para empezar el día?-

TU:- No se ¿Qué quieres?-

NICK: -¿Tu que crees?-Dijo comiéndome con la mirada.

TU:- ¿Tostadas con mermelada?-Pregunte asiéndome la tonta.

NICK:- Mermelada te voy a dar yo a ti princesa-


CONTINUARA………
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Empty
MensajeTema: grax   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 19:05

**Nina** escribió:
ziguelaaaaaaaaaaaaaaaaaa..ya qiero zaber qe va a pazar,
haaaaaaaaaay ya me qede qn "eres la niña de miz ojoz" ooooooooow!!
me nqanto, jajaja siguela please!







Oolaaaaaaaaaaaaaaaaaaa muchas gracias por tus
comentariios ... Cool
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 19:07

nazz jonas kaulitz escribió:
nueva lectora
porfa siguela!!!!!!!




ola grax por empexar a lleerr mi nove
espero y no la dejes d lleer
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 19:08

aandii_ escribió:
Aaaahhhhh suegrita como se le ocurre !! Hahaha si hubiera llegado un poquito después... Cool
Hahahahaha siguelaaaaaa x Faa ^^



;D


jaja grax p0r tus comentarios....
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 19:09

kenijonas escribió:
me estoy muriendo por favor sube cap Sad



jeje grax po0r tus comentarios
ya subiiiiiiiiiiiiii cap jje
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 19:11

[quote="Choco Jonas Lovatoo"]nueva lectoraa
siguela plissss
esta tan genial tu nove
Very Happy [/quot

olaaaaaaaaaaaaaaaa grax por tu comentario
espero y no la dejes de leer....

Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 20:15

pon otro cap
porfisssssssss
me encanto
sige escribiendo
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
VaaLeeJonas(:
Nuev@
VaaLeeJonas(:


Cantidad de envíos : 20
Fecha de inscripción : 14/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 20:21

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEE! <3
Volver arriba Ir abajo
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥


Cantidad de envíos : 433
Fecha de inscripción : 20/10/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 19th 2010, 20:27

sube cappppppppp
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 13:55

Hahaha Nicholas es un calenturiento ^^

Haha me encanto eso de "Mermelada te voy a dar yo a ti preciosa" hahaha

Hahaha SIGUELA por favor !! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
kenijonas
Novia De..
kenijonas


Cantidad de envíos : 699
Edad : 28
Localización : con los jonas *-*
Fecha de inscripción : 22/09/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 17:16

ahhhhhh el cap estuvo super
encerio me envicie con la nove
cube cappppp Razz
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 18:05

Ooola gracias x sus comentarios sobre mi nove
CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 251147 a las nuevas lectoras

TU:- ¿Tostadas con mermelada?-Pregunte asiéndome la tonta.

NICK:- Mermelada te voy a dar yo a ti princesa-


CONTINUARA………

CAP 6



Nick no se lo pensó dos veces y dejo caer su cuerpo sobre el de ella, ____ tembló ante la sensación pero cuando el, como ya era típico, la beso, dejo de pensar y empezó la acción.

Con sus manos acariciaba la fuerte, suave y bronceada espalda de él, y con la yema de los dedos se memorizaba cada línea y la localización de la recta columna.

Los besos de él comenzaron a bajar por el cuello de ella con pasión succionando su deliciosa piel dejándole huella de su paso, ella comenzó a jadear cuando mientras una de las manos de el bajaba su tira de la fina camisilla se aproximaba a sus pechos besándolos por encima.

TU:- Nick…esto no esta bien…-Dijo ella mientras el saboreaba sus pechos ya con su camisilla por la cintura y su sujetador esparcido por la habitación.

NICK: -¿Por qué? Es lo que hacen los matrimonios cuando se quieren ¿no?-

TU:- Si pero yo…-

El no dejo que dijese su tonta escusa ya que esperaba lo que diría y volvió rápido a unir sus labios atrapando su boca para silenciarla, entonces ella se dejo llevar por completo, mientras se besaban él levantaba el cuerpo para seguirle quitando la camisilla hasta que se deshizo de ella, el se sostuvo con sus rodillas sobre la cama con el cuerpo de ella en medio y se quito la camisa sacando por el cuello con agresividad luego la tiro a un lado y la volvió a besar para girar dejándola encima, _____ bajo las manos hasta su pantalón y comenzó a bajar la cremallera de este, creyendo que sus manos tenia vida propia, pero en el fondo sabia que ella lo deseaba, sin detenerse le quito los pantalones con un movimiento de él para desaparecerlos de su vista, de nuevo giro volviendo a la posición inicial, el acaricio la pierna suave de ella doblándola hacia arriba mientras le continuaba besando, cuando su mano llego hasta su braguita ella tembló y cerro los ojos con fuerza.

“Es solo un sueño” “Solo un sueño” se repetía como si aquello fuese algún tipo de pecado, el comenzó a moverse sobre de ella para deshacerse de la prenda y sin ser aposta estaba excitando más y más a la joven que sentía como el aire fresco de la mañana la abrazaba por completo y el miembro de el chocaba una y otra vez con su intimidad más preciada, haciéndola sentir deseosa cuado la prenda llego a sus tobillas el se detuvo dejando caer todo su peso sin dañarle por su abultada ya barriga y ella hizo los honores de que con su propio pie las braguitas negras cayeran bajo la cama.

Ahora estaba completamente desnuda así que más por desigualdad que por vergüenza ella le quito los boxer apresuradamente, para quedar por fin en las mismas.

En ese momento _____ no se arrepentía de nada, estaba deseosa de estar allí y aquello le estaba volviendo loca, sus caricias, su roces, sus besos, sus labios recorrer su cuerpo, sus dedos tocarlo todo como si de porcelana fuera la hacían sentir una princesa débil y indefensa que jugaba con su protector a algo prohibido y eso, desde aquel momento lo había hecho más atractivo para ella.

Hasta que él separo su cuerpo del de ella y sin ningún tipo de aviso, experiencia o algo por el estilo lo volvió a juntar con velocidad, provocando una sensación que desconocía la que activaba todos sus instintos y nervios, al principio se asusto más por que grito y la sensación nueva que por otra cosa luego cuando empezó a ver que el al igual que el también gemía y jadeaba como loco relajo de nuevo su cuerpo dejando que el placer se apoderara de ella, esa era su primera vez…en sueños, un sueño muy real, pero al fin y al cabo su primera vez fuese donde fuese o como fuese.


CONTINUARA MUJAJAJA JAJA.. Twisted Evil



co0mentten xfaaa Crying or Very sad


Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 18:12

aandii_ escribió:
Hahaha Nicholas es un calenturiento ^^

Haha me encanto eso de "Mermelada te voy a dar yo a ti preciosa" hahaha

Hahaha SIGUELA por favor !! Very Happy


jaja gracias

Very Happy
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 18:18

VaaLeeJonas(: escribió:
SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEE! <3



ola muchas gracias
x leer mi no0ve
y x tus comentarios
espero y no la dejes d leer.. I love you
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Icon_minitimeNoviembre 20th 2010, 18:19

NOOOOOOOOOOOOO SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Contenido patrocinado





CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)   CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott)
Volver arriba 
Página 4 de 16.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 10 ... 16  Siguiente
 Temas similares
-
» ***El Canalla de Nick Jonas*** hoott y dramatica capi doble!!!!
» Casada con un Extraño [Nick y Tu] Hot...
» ***La CaBaReTeRa*** hoott ,dramatica
» ´´amor de contrabando´´ hoott nick y tu
» La Venganza Es Dulce -JoeYtu- HOOOOTTT! capitulo HOOTT pag. 40 (por Nathi =D )

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: