| CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) | |
|
+38Valerie Jonas Cyrus ro$$ 100% fan$ griton@ ale JB jonatica! Beautiful-NO-Tamed. miss.nick jonas anastasia. Dreaming*Awake mar29 Floor_lovejonas Micky de Jonas nikatiikaa!! '♥'keily'♥'JB Dark Angel VaaLeeJonas(: Ninaa LaJonas21 FrancisOchoaJB sole17 :D P A R A D I S E Choco Jonas Lovatoo fefitaa! ilaHart-J1D' Floopii.xoxo t@lu ingrid_pao_djonas Mary D' Jonas <3 Ines E aandii_ FanJonasBrothers medallith_jonas AnniJonas4e. Nikki Fer Karla~Lovato^^ GisలL×Jß Julieta♥ kenijonas It's Licsa! ♥ Allison de joe jOonas.. 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Julieta♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 20th 2010, 18:20 | |
| jaja si claro q clase de sueños son esos jajajaja siguelaaaaaaaaaaa | |
|
| |
aandii_ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 21st 2010, 00:44 | |
| :O Casi me da un infarto haha como la dejas ahí mujer Haha SIIIIIGUUUUUEEEEEEELLLLAAAA Me he vuelto una adicta gracias a tu nove ;D | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 21st 2010, 12:57 | |
| CAP 7 Era la primera vez que salía de esa casa sola, ya que las anteriores veces era para ir al hospital con su suegra y ahora se sentía como un ratón de pruebas de laboratorio que solo huele y no sabe a donde va, necesitaba un regalo, un regalo de aniversario pero ni siquiera tenia claro el que, conocía al Nick de la tele con sus 16 casi 17 años, pero ahora también conocía al de carne y hueso con treinta y pico y eran algo distintos.
Por el camino mientras divisaba varias tiendas se fijo en una de las de joya todo era plata o oro y de pronto recordó las palabras de su “actual” marido.
“-…Por esto me case contigo, es como ser joven tenga la edad que tenga-“
-¿Qué le gustaría aun Nick joven que le regalasen?-Se pregunto ella sola y la gente que pasaba tras ella la miro raro de lo que ella no se percato, sin pensárselo dos veces entro en la tienda y miro las cadenas de hombre, había una parecida a la que Nick siempre llevaba cuando joven, mientras miraba caminaba y pronto llego a la zona de las esclavas de plata, levanto la mirada y se sorprendió como se percato de que el dueño de la tienda estaba justo frente a ella separado por la pequeña pero larga vitrina de cristal.
SEÑOR:- Esa es una esclava muy varonil y de alta sociedad, se le llama luna de plata-
TU:- ¿Podría hacerle un grabado?-Pregunto ella sin darle importancia que tan importante o no fuese solo le importaba que fuese verdadera y lo más importante que le gustase.
SEÑOR:- Claro tardaría unos minutos y aumentaría el precio-
TU:- No importa esperare-
SEÑOR:- ¿Y que es lo que quiere en el grabado?-
TU:- Lo quiero por ambos lados, la parte de adelante que ponga _____ y Nick y la de atrás…-La joven pensó en su fecha de casados, o de novios, pero ni siquiera lo sabia ¿y para que mentir? Entonces pensó en cuando ella literalmente creyendo que esto seria el sueño y lo anterior no lo había visto por primera vez y no por un televisor-Quiero que ponga 1 del 1 del 2010-Dijo segura.
SEÑOR:- De acuerdo-
El hombre le dijo el precio y ____ pago con la tarjeta que encontró en uno de sus bolsos, luego salio de la tienda mirando otras con desgana haciendo tiempo para cuando volvió el hombre atendía a otra señora ya mayor, pero en la vitrina se divisaba la esclava con el gravado y dentro de una cajita dorada y con una cinta negra, cuando la señora salio el hombre le saludo y arrastro la cajita para mostrársela, ella solo lo miro con ilusión y el lo guardo de nuevo en la caja haciéndole el lazo alrededor con la cinta que le había visto, ella lo metió en su bolso con sumo cuidado y con una sonrisa se despidió del hombre y salio de la tienda sin quitarla, tomo un taxi para volver a la casa casi sin poder indicar donde vivía y al llegar por fin a la casa se encontró a Joe con el su pequeña en brazos y jugando con Jerry en la sala se giro al escuchar ruidos en la casina y pudo ver como Nick cocinaba sin camisa con el paño colgando de su hombro instintivamente sonrío y se acerco a él, este se giro y la apego a él para besarla.
NICK:- Has tardado demasiado-
TU:- Solo he estado fuera menos de una hora-
NICK:- Eso ya es demasiado-Dijo poniendo cara de niño chico, de nuevo la apego a él y rozo sus narices-Te va a encantar lo que tengo preparado para mañana, Joe ya vino para llevarse a Jerry-Dijo sonriendo picadamente.
TU:- Voy a saludarlO-Dijo ella sonriendo tímida.
Camino hasta la sala y Joe se giro al escucharla, de lo que Jerry se aprovecho y se hecho sobre de ella.
JOE:- Oye eso es trampa-
JERRY:- Mamá dile que yo no hago trampa-
TU:- Mi hijo no hace trampa Joe-Dijo ella pronunciando aquellas palabras por primera vez asombrándose a si misma “Mi Hijo” más aun cuando sintió como si se quitase un peso de encima le había sentado bien decirlo, ahora se sentía llena. 0ola chikas a ki lesdejo capmm siento como lanove esta mal aburrida? fea? diganmela cancelo?opinen las kiero
| |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 21st 2010, 13:02 | |
| que lindo Capitulo******!!!
SIGUELA! | |
|
| |
Julieta♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 433 Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 21st 2010, 16:22 | |
| que lindo me encantaa sigueeeeeeeeeee | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 21st 2010, 16:35 | |
| no no la canceles esta cool sige ecribiendo al fin le dige mi hijo a jerry que lindo pon otro cap | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 21st 2010, 16:35 | |
| pase de pagina | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 21st 2010, 18:03 | |
| No la canceles amo tu nove... es una de las mejores ke he leido. Es diferente a todas las demas No la canceles | |
|
| |
aandii_ Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 311 Edad : 28 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 25/04/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 21st 2010, 18:11 | |
| Aawww ya quiero que sea mañana, bueno en la nove, bueno yo me entiendo hahah SIGUELA!! | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 21st 2010, 18:49 | |
| tu nove zta hrmozaaaaaaaaaaaa zuprr cuteeeeeeeeeeeeeeee... tienz qe zeguirla!! zizizizizi!! haye ze Nick ez un morbozo, jajaja pero qe ze va a hazr ez mi zpozo y tngo qe qumplirle jajaja siguelaaaaaaaaaaa | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 21st 2010, 19:52 | |
| New reader..! amooO tu nove siguelaa plisss es diferente esoo es lo k me gustaaa xD | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 21st 2010, 19:58 | |
| NOOOOOO¡¡¡¡no la canceeles tu nove esta super por favor siguela me encanta por que es diferente a todas y eso es lo mejor pero encerio tu nove esta genial asi besoss_kenia*= | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 21st 2010, 19:59 | |
| - keilyJB escribió:
- New reader..!
amooO tu nove siguelaa plisss es diferente esoo es lo k me gustaaa xD keily graciax x tu comentario espero y no dejes de leerla | |
|
| |
| Tema: mil gracias Noviembre 21st 2010, 20:02 | |
| - kenijonas escribió:
- NOOOOOO¡¡¡¡no la canceeles tu nove esta super
por favor siguela me encanta por que es diferente a todas y eso es lo mejor pero encerio tu nove esta genial asi
besoss_kenia*= muchas gracias por tu comentario de vdd eres genial y ps no la cancelare x ti y ps x las demas k me lo an pedido GRACIAS | |
|
| |
nikatiikaa!! Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 227 Edad : 27 Localización : venezuela! cositas macabras...nick! Fecha de inscripción : 03/08/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 21st 2010, 20:03 | |
| holaaaaa!!! nueva lectoraa!! siguela plizzz!! esta buenisimaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 21st 2010, 20:09 | |
| - nikatiikaa!! escribió:
- holaaaaa!!! nueva lectoraa!! siguela plizzz!! esta buenisimaa!!
a todas las lectoras como tu k bno k te aya gustado mi nove espero y la sigas leyendo y comentando las kiero | |
|
| |
'♥'keily'♥'JB Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 744 Edad : 28 Localización : My amazing world of jonas *_* [Vnzla Edo Zulia] Fecha de inscripción : 27/09/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 21st 2010, 20:12 | |
| | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 21st 2010, 20:17 | |
| de nada sabes que cuentas conmigo para todo y otra vez que no hace daño TU NOVE ESTA GENIALLLLL | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 21st 2010, 20:21 | |
| | |
|
| |
LaJonas21 Novia De..
Cantidad de envíos : 570 Edad : 29 Localización : bogota-colombia =D Fecha de inscripción : 29/06/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 21st 2010, 20:53 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeee esta mui buenaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 22nd 2010, 00:09 | |
| Hola soy nueva lectora.. me encanta tu novela, es tan diferente q es perfecta... me fascina!!! esta genial.. ni se te ocurra dejarla o cancelarla. y sigue.. esta realmente buena!!!! | |
|
| |
Floor_lovejonas Forista!
Cantidad de envíos : 50 Edad : 31 Localización : En mi mundo Jonasland en la ciudad L.A Baby! Con mi Mr.President Amandonos Fecha de inscripción : 22/11/2010
| |
| |
| |
| |
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 22nd 2010, 10:30 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) | |
| |
|
| |
| CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) | |
|