| CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) | |
|
+38Valerie Jonas Cyrus ro$$ 100% fan$ griton@ ale JB jonatica! Beautiful-NO-Tamed. miss.nick jonas anastasia. Dreaming*Awake mar29 Floor_lovejonas Micky de Jonas nikatiikaa!! '♥'keily'♥'JB Dark Angel VaaLeeJonas(: Ninaa LaJonas21 FrancisOchoaJB sole17 :D P A R A D I S E Choco Jonas Lovatoo fefitaa! ilaHart-J1D' Floopii.xoxo t@lu ingrid_pao_djonas Mary D' Jonas <3 Ines E aandii_ FanJonasBrothers medallith_jonas AnniJonas4e. Nikki Fer Karla~Lovato^^ GisలL×Jß Julieta♥ kenijonas It's Licsa! ♥ Allison de joe jOonas.. 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 26th 2010, 16:56 | |
| que te ponga todo lo que se me.... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 26th 2010, 16:56 | |
| ocurra en un comentario..... | |
|
| |
| medio grande jaja solo espero..... | |
|
| |
| y le entiendas a mis mensajes | |
|
| |
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 26th 2010, 16:57 | |
| si no pues ya nimodos hay me dices... | |
|
| |
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 26th 2010, 16:57 | |
| | |
|
| |
| sabes creo que ya me adicte a tu nove | |
|
| |
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 26th 2010, 16:58 | |
| le dire a mi mama que me lleve con el sicologo | |
|
| |
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 26th 2010, 16:58 | |
| wn aparte de que tengo otra adiccion | |
|
| |
| una es a los jonas y la otra es a mi nick haha | |
|
| |
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 26th 2010, 16:59 | |
| ha y otra a este foro y otra a tu nove! | |
|
| |
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 26th 2010, 16:59 | |
| Dios!... acabo de descubrir que soy adicta a tantas cosas
wii pase pag | |
|
| |
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 26th 2010, 17:00 | |
| sabes creo que me considero adicta a chizi jaja me gusta verla | |
|
| |
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 26th 2010, 17:00 | |
| pero shh... por que nadie sabe que violo a nick en mi imaginacion | |
|
| |
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 26th 2010, 17:01 | |
| aww y deverias de ver a chizi en mi imaginacion haha creo que soy algo perversa péro pokito no mucho | |
|
| |
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 26th 2010, 17:02 | |
| wnn creo que ya nu se que mas decirte mas que.... | |
|
| |
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 26th 2010, 17:02 | |
| SIIIIGGGUUUUUEEEELAAAAAAAA!! | |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 26th 2010, 17:42 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 26th 2010, 17:48 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 26th 2010, 17:50 | |
| CAP 14 *Primer Beso De Casados* *16 de Septiembre del 2018*
-Nicholas _____ ¿quieres recibir a _____ _____, como esposa, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarla y respetarla todos los días de tu vida?-
Ambos se miraron ella nerviosa y el reflejando su tranquilidad en sus ojos, estaba seguro.
-Si quiero-Respondió con sinceridad y ____ expulso aire por fin.
-_____ _____, ¿quieres recibir a Nicholas Jonas, como esposo, y prometes serle fiel en las alegrías y en las penas, en la salud y en la enfermedad, y, así, amarle y respetarle todos los días de tu vida?-
Ahora era Nick el que aguantaba la respiración y temblaba, _____ lo miro y sonrío tranquilizándole.
-Si quiero-Respondió ella al igual que el sincera y segura, Nick respiro tranquilo y sonrío ampliamente.
-Con el poder que me ha sido otorgado, yo os declaro marido y mujer-Dijo alzando las manos y colocándolas en la espalda de ambos para enfrentarlos-Lo que Dios ha unido, que no lo separe el hombre-Añadió para finalizar antes de que Frankie llegase con las alianzas. Nick pone el anillo a su esposa sin quitarle la mirada de los ojos luminosos de ella. -_______, recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti- _____ pone el anillo a su esposo con calma sin dejar de mirarle. -Nick, recibe esta alianza en señal de mi amor y fidelidad a ti-Dijo ella para al terminar volver a sonreír al igual que él. -Ya puedes besar a la novia-Dijo viendo como Nick seguía perdido en los ojos de ella. Ambos tenían las manos unidas y estaban uno frente al otro, lentamente Nick se irguió y ella se puso de puntillas, ahora el era algo más alto que ella y eso se notaba, sus labios rozaron con deseo y la pasión despertó en ellos con desesperación, sus bocas se complementaron y sus leguas se acariciaron, entonces el flash de la cámara salto “grabando para la memoria” su primer beso devolviéndolos del cielo a la tierra. Ellos se miraron felices como nunca y sonrieron avergonzados, el soltó una de sus manos y la otra la mantuvo moviendo la cabeza señalando la salida con una sonrisa picara y juguetona, ya estaban casados, unidos siempre lo estuvieron desde que aquel deseo que se le cumplió a ____, pero ahora todo el mundo lo sabía y eran libres. El tiro de ella y ella le siguió apresurando el paso cuando salieron de la iglesia algo más que arroz le cayo encima, estaba lloviendo en pleno septiembre llovía y aquello a ambos parecía gustarle, sin dejar de correr entraron en la limusina blanca y el conductor tras la ventanilla negra la puso en marcha.
-Vivan los novios-Se oyó gritar varias veces tras ellos con entusiasmo cerrando por fin el día de su unión antes del banquete de cuentos de hadas que Nick le había prometido a ella aunque ella no pidiese nada más que el no le diera un no y la plantara en el altar algo que Nick tenia seguro no hacer ni en sueños aunque pudiese ser jugar con fuego.
*Primera vez* *Casi 17 de Septiembre de 2018* Nick la llevaba en brazos hasta la habitación roja decorada con velas y con delicadeza como si fuera posible que de un roce se rompiera o desapareciera la dejo sobre la cama arrodillándose ante ella. -Ha sido increíble-Comento ella sujetando las manos de el nerviosa ocultando su timidez. -Para mi solo por que tú estabas-Dijo él acariciando las manos de ella con su pulgar. -Oh Nick, no sabes como la pase ayer en la noche…creí que no vendrías, que me abandonabas y en la boda todo se me hizo eterno, tardabas tanto que estuve apunto de derrumbarme allí mismo-Dijo con los ojos comenzándose a humedecer. -Pero si fui, llegue, tarde-admitió él-Pero llegue-Dijo abandonando una de sus manos y acariciando su mejilla con cariño. -Te quiero-Susurro ella antes de que él posase sus labios sobre los de ella. -Yo también-Dijo y volvió a darle otro beso, más largo levantándose del suelo y provocando que ella se tumbara hacia atrás, con las manos se subió más arriba de la cama y el se coloco encima con las rodillas a ambos lados de su cuerpo-Entonces… ¿Dices que no has dormido?-Comento él mientras bajaba por su cuello besándolo y quitando la tira de su vestido blanco. -No…-Dijo ella temblando. -Sabes que esta noche tampoco lo harás ¿verdad?- Ella asintió cuando el le miro a los ojos y antes de que el volviera a su cuello ella atrapo sus labios. -Feliz cumpleaños mi amor- Ella quiso celebrar la boda en su cumpleaños y eso era lo único que había pedido para aquel día tan importante y, como no, él le concedió el deseo…mejor que si se le pidiese a una estrella fugaz.
| |
|
| |
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 26th 2010, 17:54 | |
| haaaa pinme otro capi plissss | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 26th 2010, 18:03 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 26th 2010, 18:20 | |
| SI SUBE CAPI...MAS TARDE ME PASO POR TU OTRA NOV PERO SUBE CAPI | |
|
| |
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 26th 2010, 18:28 | |
| - Licsa JB escribió:
- SI SUBE CAPI...MAS TARDE ME PASO POR TU OTRA NOV
PERO SUBE CAPI Muchas gracias pr comenter aprovecho tu nove esta geniallll jiji jaja ok amm si puedOo subo cap grax x todo | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) | |
| |
|
| |
| CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) | |
|