| CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) | |
|
+38Valerie Jonas Cyrus ro$$ 100% fan$ griton@ ale JB jonatica! Beautiful-NO-Tamed. miss.nick jonas anastasia. Dreaming*Awake mar29 Floor_lovejonas Micky de Jonas nikatiikaa!! '♥'keily'♥'JB Dark Angel VaaLeeJonas(: Ninaa LaJonas21 FrancisOchoaJB sole17 :D P A R A D I S E Choco Jonas Lovatoo fefitaa! ilaHart-J1D' Floopii.xoxo t@lu ingrid_pao_djonas Mary D' Jonas <3 Ines E aandii_ FanJonasBrothers medallith_jonas AnniJonas4e. Nikki Fer Karla~Lovato^^ GisలL×Jß Julieta♥ kenijonas It's Licsa! ♥ Allison de joe jOonas.. 42 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
ale JB jonatica! Casada Con
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 27th 2010, 14:21 | |
| | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 27th 2010, 14:51 | |
| AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW ESTA NOVE ES TANN PERO TAN CUCHI Y LOCA!! JAJAAJ ENCERIO ! COMO ES Q T IMAGINASTES ESTO???? JAJAJAJAJA PERO ME ENCANTA ME QDE CUANDO SE ESTABA X INCENDIAR LA CASA D MIS PADRES Y NICK DIJO : "_____" HABIA TENIDO EL MISMO SUEÑO Y YO COMO WTF?? JAJAJAJA ME ENCANTA SIGUELA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! AH! NUEVA L E C T O R A !!! | |
|
| |
Valerie Jonas Cyrus Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 730 Edad : 28 Localización : En Algun Lugar De Mi Casa Con Mi Nicolas !! -Chiile Fecha de inscripción : 27/11/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 27th 2010, 15:39 | |
| aaaw nuevalectora llegue al final pero la lei enteritaa me encanta. ya lei tu otra novela me encanto al igual que esta!! | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 27th 2010, 16:22 | |
| awwwwww ya se va a acabar pero algun dia tenia que pasar jajaja ya no aguanto las ancias para leeer el final por favor sube cappppp | |
|
| |
Choco Jonas Lovatoo Forista!
Cantidad de envíos : 132 Edad : 31 Localización : en el corazon de los JOnas (méxico) Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 27th 2010, 17:03 | |
| WOW k cool es tu novee enserio esta genialll
| |
|
| |
Allison de joe jOonas.. Casada Con
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 27th 2010, 17:36 | |
| CAP 15
Ella quiso celebrar la boda en su cumpleaños y eso era lo único que había pedido para aquel día tan importante y, como no, él le concedió el deseo…mejor que si se le pidiese a una estrella fugaz. Ninguno supo asegurar el momento en el que su ropa había desaparecido pero tampoco se lo preguntaron aprovechando para saborear el cuerpo uno al otro. -Nick…-Grito ella clavando sus uñas en la espalda de él cuando entro en ella, con dolor. El la beso con cariño y ternura, avergonzado y enfado con si mismo por dañarla, pero su delicadeza y lentitud no duro mucho cuando ella misma no aguanto y le exigió que fuese más deprisa con deseo y desesperación, lo necesitaba, necesitaba sentirlo allí y ahora en toda su gloria, completo para ella, para llenar su ser, para ser uno solo, para no poder distinguir donde termina ella y donde empieza él. *El Hospital* -Tranquila, no es para tanto-Dijo el mientras ella ponía todo su esfuerzo en concentrarse en empujar. -¿Qué no es para tanto?-Le grito a pleno pulmón-Si estuvieras aquí no dirías lo mismo-Dijo apretando su mano. -Ya queda poco, empuja una vez más-Dijo el doctor sujetando la pequeña cabecita del pequeño-Ya esta, felicidades es un niño precioso-Agrego a los minutos. -¿Vez?-Dijo Nick sonriendo-No es para tanto, has sobrevivido-Dijo acariciando la mejilla de ella hasta que una de las enfermeras le entrego a su pequeño, esta vez ____ no dijo nada y se quedo en silencio observando a los dos hombres de la casa, solos de ella, solo para ella. *Comida familiar* *2026* Todos estaban concentrados en lo suyo y ____ se reía al ver a Nick con el gorro de cocinero y sus rizos alterando su volumen. -Me voy a hacer cocinero- -Si lo que cocinas son hamburguesas, te apoyo, si no…la llevas cruda-Dijo riendo la joven. -Vendería igual-Dijo el alzando el cuello. -¿A si? ¿Y como estas tan seguro?-Dijo ella desafiándolo. -Si me miran tan deseosos como tu y me aman igual comerán aunque luego sepan que van a vomitar- Ella se quedo callada y el tiro de su cintura para besarla. -Me encanta que sepas que te amo- -¿Por qué si no después de tanto tiempo estarás aun conmigo?- -Es verdad…aunque podría tener un amante- -No serás capaz-Dijo el entrecerrando los ojos. -Mmm… pues no…lastima que como tu dices si te ame- -Eres mala- -Soy una niña- -Mi niña-Dijo y esta vez ella le beso y sin previo aviso sintió esas punzadas en el vientre y dejo caer su peso sobre él-Nick…-Gimió como pudo. -¿Qué? ¿Qué pasa?-Dijo sujetándola, todos los familiares se giraron hacia ellos. -Aguas…he roto aguas…me duele!!!-Grito y sin pensárselo Nick nervioso la cargo y camino hacia su auto. -Oh Dios, es peor de lo que recordaba!!!- -Venga amor, aguanta, tu puedes-Dijo ya en el auto y sujetando su mano poniendo en marcha el auto.
-Tengo miedo-Dijo apretando sus pies contra el suelo del auto con descontrol. -No va a pasarte nada- -No es eso Nick-Dijo reclinando su cabeza hacia atrás cerrando los ojos con fuerza. -¿Entonces?- -Me da miedo pensar en el sueño…me da miedo que pase lo que vivimos allí, de momento nada ha sido igual…pero ahora, la comida….- -Tranquila no permitiré que pase-Dijo acariciándole con la mano y en cuanto giro se encontraba en una enrome cola que le dejaba bastante lejos del hospital al que deberían llegar. Él miro nervioso a su mujer y le acaricio la mano de nuevo, pero esta vez ella noto que algo iba mal, ella noto como el no estaba nada tranquilo y al bajar la mirada se vio rodeada de coches por todos lados en medio de un puente con dos únicas salidas. -Ay madre- -Tranquila, Iremos a pie- -Nick…-Dijo deteniéndole-Sabes que no llegaremos…- -No pienso quedarme aquí y ver como te sientes mal delante mío, seria masoquismo eres mi mujer y te prometí en un sueño que tendrías todo lo que quisieras…y lo voy a cumplir-Dijo y se soltó de su agarre, salto sobre el capo y se puso al lado de ella cuando fue a abrir la puerta, se dio cuenta de que no podía-_____, no es hora de jugar abre el seguro- -Busca un doctor Nick-Dijo ella casi llorando. -Pero tu no quie…-Ella le interrumpió y agarro su mano por la ventanilla bajada. -Yo quiero que nuestros hijos nazcan vivos y si el medico no viene aquí se que no llegaran con vida cuando lleguemos al hospital caminado…- Nick se lo pensó y le miro a ella, la lluvia empezó a empaparlo y su meten pareció refrescarse, entonces no lo dudo ni dos segundos más y salio corriendo parándose a en cada auto, al final la joven como en su sueño de dos, tuvo a sus niños en aquel coche perdiendo todas sus fuerzas para traer al mundo sus pequeños gemelos, Alex y melanie...*Año nuevo* Él llevaba toda la noche lejos de ella, sin respirar su mismo aire y sentía que se moría y cuando vio como ella salía antes de partir el año de la habitación donde la fiesta sin dudarlo la siguió, ella se subió al ascensor y para que no la viese el casi se tiro a las escaleras y con la esperanza de que fuese hacia la habitación de ellos, empezó a subir corriendo las escaleras con rapidez y desesperación por encontrarse con ella, cuando llego arriba se encontró con ella metiendo la llave en la ranura, se escondió hasta oír la puerta cerrar y soporto que una mujer mayor junto con su perro que pasaban por el mismo pasillo pensara cosas raras de él y cuando esta se fue se acerco a la puerta como si se tratase de un ladrón y metió la llave sigilosamente, al entrar no la vio en la sala y al levantar un poco más la mirada y vio como salía a la terraza sin dudarlo salio a por ella y la pudo observar mejor con su bebida en la mano apoyada en la barandilla mirando las estrellas con desdén, su vestido negro con brillantes plateados y sus zapatos de tiras y tacón era uno de los tantos regalos que el le había dado y sin duda le encantaba verla con ello puesto, para su gusto le hacia aun más irresistible. -Están hermosas-Susurro él muy cerca de su oído, provocando que ella diera un respingo, para que al girarse se encontrara con los labios de él atrapando los de ella, ella no se negó y paso sus brazos tras su cuello más su bebida. -Te echaba de menos-Dijo apoyando su frente con la de él. -Y yo a ti, me faltaba el aire- -Eres un exagerado-Comento riendo mientras sus narices jugaban-Tengo ganas de ver a los peques-Dijo con impaciencia- -Y me dices exagerado a mí cuando a ti, te separan una noche de tus hijos y estas por morirte- Ambos sonrieron y volvieron a besarse. El cielo se ilumino completamente con los fuegos artificiales y los gritos de la habitación se oyeron como si estuvieran ahí mismo. -Feliz año nuevo amor- -Feliz año cariño-Dijo ella besándolo una vez más y en ese mismo momento el cielo se despejo y por el rabillo del ojo ambos pudieron ver el destello de la estrella fugaz-No pidas nada-Se apresuro a decir ella-Por favor- -Aunque no me lo pidieses no iba a pedir nada-Dijo captando la atención de ella-Tengo todo lo que quiero y como lo quiero la ultima vez que pedí un deseo, fue cumplido de una manera extraña- -¿Qué…? ¿Tu…pediste un deseo?- -Aquel sueño no creo que allá sido así sin más- -¿A…no?-Dijo ella realmente confusa. -Ese año yo también vi una estrella fugas supongo que vimos la misma…y mi deseo fue conocer el amor de mi vida…-Concluyo dejando exhausta a su mujer. -Gracias- -¿Qué?-Dijo arrugando la cara. -Eso quiero decir que…no sabias como era…no sabias como me llamaba, ni donde vivía, pero aun así, como yo a ti…siempre me reclamaste- -¿No te molesta que no te lo haya dicho?- -No…como tu siempre dices te amo demasiado para pararme a mirar tus defectos, aveces eso es lo que más me gusta de ti, como a ti te gusta que me comporte como una pequeña chica Peter Pan que se niega a crecer en determinados momentos- -Eres un Peter Pan femenino, madura cuando se le necesita-Dijo el poniendo el pelo tras su oreja-Ahora pequeña mía… ¿quieres probar la cama que nos a tocado para festejar el año nuevo?- Solo hizo falta que ella asintiese para que el la acogiera entre sus brazos y fuese deseoso hasta la habitación con la pretensión de no dormir nada en aquella noche.
..............................................*FIN*....................................................... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1349 Edad : 28 Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.) Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 27th 2010, 17:37 | |
| Chiica espero0 y les
aya gustado0 el fiinal no0 se sii me Quedo0 biien pero0 graciias a tOodas p0or leerla y espero0 Que se pasen a mi o0tra no0ve y la co0menten al igual k estta...las amo0 chiicas | |
|
| |
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 27th 2010, 17:39 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 27th 2010, 17:41 | |
| - aandii_ escribió:
- SIIII paseeee de pág.!
espero y te guste el final | |
|
| |
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 27th 2010, 17:42 | |
| - joniike escribió:
- amo tu novela
es super romantica y linda, simplemente me encanta siguela pleas pleas ¡¡¡¡¡¡¡¡ muchas grax espero y te gust el finalllllll | |
|
| |
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 27th 2010, 17:44 | |
| - Choco Jonas Lovatoo escribió:
- WOW k cool es tu novee enserio esta genialll
jaja muchas gracias+ espero y te guste el final y tambien espero y pases a leer mi otra nove | |
|
| |
P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 27th 2010, 17:52 | |
| que fiinal me encanto me hiciste llorar aaaaa estuvo muy hermoso tu novela estuvo muy original y muy hermosa eres una gran escritora sigue asi ..... felicidades x esta novela XoXo¡¡¡ | |
|
| |
P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 27th 2010, 17:52 | |
| que fiinal me encanto me hiciste llorar aaaaa estuvo muy hermoso tu novela estuvo muy original y muy hermosa eres una gran escritora sigue asi ..... felicidades x esta novela XoXo¡¡¡ | |
|
| |
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 27th 2010, 17:54 | |
| - joniike escribió:
- que fiinal me encanto
me hiciste llorar aaaaa estuvo muy hermoso tu novela estuvo muy original y muy hermosa eres una gran escritora sigue asi ..... felicidades x esta novela XoXo¡¡¡ GRACIAS Que bnoO Que tte alla gustado0 espero0 y empieses a leer mi o0tra no0ve d nvo muchas graciiiiias | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 27th 2010, 18:13 | |
| Me hicistes llorar Fue el mejor final ke he leido... fue maravilloso Te felicito por tan espectacular final Eres una super, mega, extra, maravillosa escritora Sigue asi. Tienes un gran talento Cuidate | |
|
| |
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 27th 2010, 18:16 | |
| - Licsa JB escribió:
- Me hicistes llorar
Fue el mejor final ke he leido... fue maravilloso Te felicito por tan espectacular final Eres una super, mega, extra, maravillosa escritora Sigue asi. Tienes un gran talento Cuidate gracias espero y pases a leer mi otra nove aa y tu nove esta genial jaj | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 27th 2010, 18:51 | |
| omg! ES SUPER! ME ENCANTO LA NOVE!"!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1307 Edad : 29 Localización : Peru Fecha de inscripción : 08/07/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 27th 2010, 18:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 27th 2010, 18:56 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 27th 2010, 19:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 27th 2010, 19:23 | |
| | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 27th 2010, 19:25 | |
| | |
|
| |
Dark Angel Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 771 Edad : 30 Localización : chile!!! Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 27th 2010, 20:44 | |
| t.....termino? WHAT!!!! aii segunda termporada? di que si!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 27th 2010, 21:17 | |
| me encanto fue hermosa esta nove tienes un brillante futuro sige asi | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) Noviembre 27th 2010, 23:09 | |
| awww esta nove fue tan tierna!!!!!!!!!!1 :') de vrdd me encanto y el final estubo hermoso!!!!!!!!! aww q tierno todo d vrdd ahora sere fiel fan de todas tus novelas incluyendo las del futuro!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) | |
| |
|
| |
| CuiidadOo cOon loO Que deceas.. (Niick y ttU hOott) | |
|