Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Yo tres & tu tres(:

Ir abajo 
+13
Valen de Joe Jonas <3
Belu_Jonas♥
Miranda_JB
ale_nick_jonas
Meryliz Jonas_love
Paolaa13
valery_04
jOmarY
Karla~Lovato^^
FanJonasBrothers
mele
DariiJonatik
lүsseth!
17 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
valery_04
Me Gustan Los Jonas!
valery_04


Cantidad de envíos : 268
Edad : 25
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Yo tres & tu tres(: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo tres & tu tres(:   Yo tres & tu tres(: - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 07:07

q joe era maravilloso y q era su novio Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://justinbvenezuela.activo-foro.com/
Paolaa13
Forista!
Paolaa13


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Yo tres & tu tres(: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo tres & tu tres(:   Yo tres & tu tres(: - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 08:42

me senti feliz por ella pero luego me di cuenta que nick no estaba por ningun lado
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Yo tres & tu tres(: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo tres & tu tres(:   Yo tres & tu tres(: - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 12th 2010, 22:42

sali y lo encontre afuera besandose con nicole anderson le dije...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Yo tres & tu tres(: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo tres & tu tres(:   Yo tres & tu tres(: - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 19:22

como pudiste y el
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Yo tres & tu tres(: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo tres & tu tres(:   Yo tres & tu tres(: - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 20:04

me dijo no es lo que crees te lo explicar yo...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Yo tres & tu tres(: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo tres & tu tres(:   Yo tres & tu tres(: - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 05:47

Le dije, No me tienes que explicar nada, te fuiste corriendo, el te alcanzo y te dijo...
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Yo tres & tu tres(: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo tres & tu tres(:   Yo tres & tu tres(: - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 11:55

que yo era el amor de su vida..
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Yo tres & tu tres(: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo tres & tu tres(:   Yo tres & tu tres(: - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 14:15

Yo le dije que si soy el "amor de su vida", entonces porque beso a Nicole, El me dijo que...
Volver arriba Ir abajo
ale_nick_jonas
Me Gustan Los Jonas!
ale_nick_jonas


Cantidad de envíos : 281
Edad : 27
Localización : Barquisimeto,Venezuela
Fecha de inscripción : 23/07/2010

Yo tres & tu tres(: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo tres & tu tres(:   Yo tres & tu tres(: - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 15:56

es que todo fue un mal entendido y yo
Volver arriba Ir abajo
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Yo tres & tu tres(: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo tres & tu tres(:   Yo tres & tu tres(: - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 17:02

no le crei y.........
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Yo tres & tu tres(: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo tres & tu tres(:   Yo tres & tu tres(: - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 17:03

me fui corriendo pero...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Yo tres & tu tres(: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo tres & tu tres(:   Yo tres & tu tres(: - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 14th 2010, 19:40

Nick estaba sin camisa cuando me miro fijamente Yo le sonreí y el ami me beso y dijo te quiero me tomo de la mano y Y yo me sonroje hasta que el decidió besarme Yo sabia que lo tenia a mis pies y luego llego joe y nos vio asombrado Estaba nerviosa y luego se pelearon a palabras para ver con quien me quedaba y me quede con Joe y despues me arrepenti al ver a nick celoso era tan lindo así q Cambie de opinión y me quede con Nick, me entristecio ver a Joe triste asi que le presente a mi amiga demi y terminaron saliendo nick y yo Salimos de fiesta Bailamos mucho y el me pidio que fuera su novia, yo dije QUE SI y me beso Senti sus labios carnositos y luego llego Joe con Demi yo me puse a platicar con demi y ella me dijo q joe era maravilloso y q era su novio me senti feliz por ella pero luego me di cuenta que nick no estaba por ningun lado sali y lo encontre afuera besandose con nicole anderson le dije, como pudiste y el me dijo no es lo que crees te lo explicar yo Le dije, No me tienes que explicar nada, te fuiste corriendo, el te alcanzo y te dijo que yo era el amor de su vida..Yo le dije que si soy el "amor de su vida", entonces porque beso a Nicole, El me dijo que. es que todo fue un mal entendido y yo no le crei y me fui corriendo pero el me alcanso.................



lo de verde es mi
me confundi un poco y por eso escribi la historia completa


Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Yo tres & tu tres(: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo tres & tu tres(:   Yo tres & tu tres(: - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 09:27

Me agarro por el brazo y me beso, muy apasionadamente ^^ luego puso mi mano en su Corazón y me dijo que yo era la unica que hacia que su corazón latiera y se detuviera al mismo tiempo Love! yo me quede.....
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Yo tres & tu tres(: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo tres & tu tres(:   Yo tres & tu tres(: - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 11:43

petrificada y me sonroje tambien lleve su mano a mi corazon y le dije lo mismo nos besamos y ...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Yo tres & tu tres(: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo tres & tu tres(:   Yo tres & tu tres(: - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 11:54

y me dijo que me amaba y que nunca me iva a dejar ir. Pasaron los años, el me pidio matrimonio y yo le dije que si ya que estaba embarazada de el, el quedo...
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Yo tres & tu tres(: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo tres & tu tres(:   Yo tres & tu tres(: - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 11:57

Sorprendido y Alegre por la noticia ... jajajaja
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Yo tres & tu tres(: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo tres & tu tres(:   Yo tres & tu tres(: - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 12:16

Nos casamos y tuvimos una niña hermosa llamada...


Me encanta este juego xD
Volver arriba Ir abajo
mele
Amiga De Los Jobros!
mele


Cantidad de envíos : 528
Localización : Brqto, Vzla
Fecha de inscripción : 04/11/2010

Yo tres & tu tres(: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo tres & tu tres(:   Yo tres & tu tres(: - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 13:09

Briana, era igual a nick..
Volver arriba Ir abajo
Paolaa13
Forista!
Paolaa13


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Yo tres & tu tres(: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo tres & tu tres(:   Yo tres & tu tres(: - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 14:50

y la queriamos mucho
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Yo tres & tu tres(: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo tres & tu tres(:   Yo tres & tu tres(: - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 15:28

Todos estaban feliz con la llegada de Briana en la casa, Paso el tiempo, y cumplio un añito, Nosotros....
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Yo tres & tu tres(: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo tres & tu tres(:   Yo tres & tu tres(: - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 15:46

eramos la pareja mas feliz del mundo hasta que...
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY


Cantidad de envíos : 1019
Edad : 29
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)
Fecha de inscripción : 09/06/2010

Yo tres & tu tres(: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo tres & tu tres(:   Yo tres & tu tres(: - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 15th 2010, 17:10

Nick estaba sin camisa cuando me miro fijamente Yo le sonreí y el a mi me beso y dijo te quiero me tomo de la mano y Y yo me sonroje hasta que el decidió besarme Yo sabia que lo tenia a mis pies y luego llego joe y nos vio asombrado Estaba nerviosa y luego se pelearon a palabras para ver con quien me quedaba y me quede con Joe y despues me arrepenti al ver a nick celoso era tan lindo así q Cambie de opinión y me quede con Nick, me entristecio ver a Joe triste asi que le presente a mi amiga demi y terminaron saliendo nick y yo Salimos de fiesta Bailamos mucho y el me pidio que fuera su novia, yo dije QUE SI y me beso Senti sus labios carnositos y luego llego Joe con Demi yo me puse a platicar con demi y ella me dijo q joe era maravilloso y q era su novio me senti feliz por ella pero luego me di cuenta que nick no estaba por ningun lado sali y lo encontre afuera besandose con nicole anderson le dije, como pudiste y el me dijo no es lo que crees te lo explicar yo Le dije, No me tienes que explicar nada, te fuiste corriendo, el te alcanzo y te dijo que yo era el amor de su vida..Yo le dije que si soy el "amor de su vida", entonces porque beso a Nicole, El me dijo que. es que todo fue un mal entendido y yo no le crei y me fui corriendo pero el me alcanso Me agarro por el brazo y me beso, muy apasionadamente luego puso mi mano en su Corazón y me dijo que yo era la unica que hacia que su corazón latiera y se detuviera al mismo tiempo yo me quede petrificada y me sonroje tambien lleve su mano a mi corazon y le dije lo mismo nos besamos y y me dijo que me amaba y que nunca me iva a dejar ir. Pasaron los años, el me pidio matrimonio y yo le dije que si ya que estaba embarazada de el, el quedo Sorprendido y Alegre por la noticia Nos casamos y tuvimos una niña hermosa llamada Briana, era igual a nick y la queriamos mucho Todos estaban feliz con la llegada de Briana en la casa, Paso el tiempo, y cumplio un añito, Nosotros eramos la pareja mas feliz del mundo hasta que una tarde mientras..........


Volver arriba Ir abajo
Paolaa13
Forista!
Paolaa13


Cantidad de envíos : 76
Fecha de inscripción : 02/11/2010

Yo tres & tu tres(: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo tres & tu tres(:   Yo tres & tu tres(: - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 09:18

aparecio Selena Gomez a nuestras vidas
Volver arriba Ir abajo
DariiJonatik
Comprometida Con...
DariiJonatik


Cantidad de envíos : 843
Edad : 29
Localización : JoBroslandia - Maracay
Fecha de inscripción : 22/10/2010

Yo tres & tu tres(: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo tres & tu tres(:   Yo tres & tu tres(: - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 13:09

Ella queria quedarse con mi hija y mi nicky Sad pero...
Volver arriba Ir abajo
valery_04
Me Gustan Los Jonas!
valery_04


Cantidad de envíos : 268
Edad : 25
Localización : margarita
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Yo tres & tu tres(: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo tres & tu tres(:   Yo tres & tu tres(: - Página 2 Icon_minitimeNoviembre 16th 2010, 15:02

yo no la deje y de inmediato le solte una cachetada(jajaj de verda kisiera hacerlo)
Volver arriba Ir abajo
http://justinbvenezuela.activo-foro.com/
Contenido patrocinado





Yo tres & tu tres(: - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Yo tres & tu tres(:   Yo tres & tu tres(: - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Yo tres & tu tres(:
Volver arriba 
Página 2 de 4.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» tres dias y tres noches (solo para mayores) adaptada
» Tres Conclusiones (Joe&Tu)
» Juego de a tres [Joick & Tu] HOT.
» miren lo bello que se ven los tres!!!!!!
» Megan Fox ataca a tres de los mas bellos!!!!

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Otros.. :: Juegos-
Cambiar a: