| Yo tres & tu tres(: | |
|
+13Valen de Joe Jonas <3 Belu_Jonas♥ Miranda_JB ale_nick_jonas Meryliz Jonas_love Paolaa13 valery_04 jOmarY Karla~Lovato^^ FanJonasBrothers mele DariiJonatik lүsseth! 17 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
valery_04 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 26 Localización : margarita Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Yo tres & tu tres(: Noviembre 12th 2010, 07:07 | |
| q joe era maravilloso y q era su novio | |
|
| |
Paolaa13 Forista!
Cantidad de envíos : 76 Fecha de inscripción : 02/11/2010
| Tema: Re: Yo tres & tu tres(: Noviembre 12th 2010, 08:42 | |
| me senti feliz por ella pero luego me di cuenta que nick no estaba por ningun lado | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Yo tres & tu tres(: Noviembre 12th 2010, 22:42 | |
| sali y lo encontre afuera besandose con nicole anderson le dije... | |
|
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Yo tres & tu tres(: Noviembre 13th 2010, 19:22 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Yo tres & tu tres(: Noviembre 13th 2010, 20:04 | |
| me dijo no es lo que crees te lo explicar yo... | |
|
| |
DariiJonatik Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Yo tres & tu tres(: Noviembre 14th 2010, 05:47 | |
| Le dije, No me tienes que explicar nada, te fuiste corriendo, el te alcanzo y te dijo... | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Yo tres & tu tres(: Noviembre 14th 2010, 11:55 | |
| que yo era el amor de su vida.. | |
|
| |
Cantidad de envíos : 843 Edad : 29 Localización : JoBroslandia - Maracay Fecha de inscripción : 22/10/2010
| Tema: Re: Yo tres & tu tres(: Noviembre 14th 2010, 14:15 | |
| Yo le dije que si soy el "amor de su vida", entonces porque beso a Nicole, El me dijo que... | |
|
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Yo tres & tu tres(: Noviembre 14th 2010, 15:56 | |
| es que todo fue un mal entendido y yo | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Yo tres & tu tres(: Noviembre 14th 2010, 17:02 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Yo tres & tu tres(: Noviembre 14th 2010, 17:03 | |
| | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Yo tres & tu tres(: Noviembre 14th 2010, 19:40 | |
| Nick estaba sin camisa cuando me miro fijamente Yo le sonreí y el ami me beso y dijo te quiero me tomo de la mano y Y yo me sonroje hasta que el decidió besarme Yo sabia que lo tenia a mis pies y luego llego joe y nos vio asombrado Estaba nerviosa y luego se pelearon a palabras para ver con quien me quedaba y me quede con Joe y despues me arrepenti al ver a nick celoso era tan lindo así q Cambie de opinión y me quede con Nick, me entristecio ver a Joe triste asi que le presente a mi amiga demi y terminaron saliendo nick y yo Salimos de fiesta Bailamos mucho y el me pidio que fuera su novia, yo dije QUE SI y me beso Senti sus labios carnositos y luego llego Joe con Demi yo me puse a platicar con demi y ella me dijo q joe era maravilloso y q era su novio me senti feliz por ella pero luego me di cuenta que nick no estaba por ningun lado sali y lo encontre afuera besandose con nicole anderson le dije, como pudiste y el me dijo no es lo que crees te lo explicar yo Le dije, No me tienes que explicar nada, te fuiste corriendo, el te alcanzo y te dijo que yo era el amor de su vida..Yo le dije que si soy el "amor de su vida", entonces porque beso a Nicole, El me dijo que. es que todo fue un mal entendido y yo no le crei y me fui corriendo pero el me alcanso.................
lo de verde es mi me confundi un poco y por eso escribi la historia completa
| |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Yo tres & tu tres(: Noviembre 15th 2010, 11:43 | |
| petrificada y me sonroje tambien lleve su mano a mi corazon y le dije lo mismo nos besamos y ... | |
|
| |
| Tema: Re: Yo tres & tu tres(: Noviembre 15th 2010, 11:54 | |
| y me dijo que me amaba y que nunca me iva a dejar ir. Pasaron los años, el me pidio matrimonio y yo le dije que si ya que estaba embarazada de el, el quedo... | |
|
| |
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Yo tres & tu tres(: Noviembre 15th 2010, 11:57 | |
| Sorprendido y Alegre por la noticia ... jajajaja | |
|
| |
| Tema: Re: Yo tres & tu tres(: Noviembre 15th 2010, 12:16 | |
| Nos casamos y tuvimos una niña hermosa llamada...
Me encanta este juego xD | |
|
| |
| Tema: Re: Yo tres & tu tres(: Noviembre 15th 2010, 13:09 | |
| Briana, era igual a nick.. | |
|
| |
Paolaa13 Forista!
| Tema: Re: Yo tres & tu tres(: Noviembre 15th 2010, 14:50 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Yo tres & tu tres(: Noviembre 15th 2010, 15:28 | |
| Todos estaban feliz con la llegada de Briana en la casa, Paso el tiempo, y cumplio un añito, Nosotros.... | |
|
| |
| Tema: Re: Yo tres & tu tres(: Noviembre 15th 2010, 15:46 | |
| eramos la pareja mas feliz del mundo hasta que... | |
|
| |
jOmarY Casada Con
| Tema: Re: Yo tres & tu tres(: Noviembre 15th 2010, 17:10 | |
| Nick estaba sin camisa cuando me miro fijamente Yo le sonreí y el a mi me beso y dijo te quiero me tomo de la mano y Y yo me sonroje hasta que el decidió besarme Yo sabia que lo tenia a mis pies y luego llego joe y nos vio asombrado Estaba nerviosa y luego se pelearon a palabras para ver con quien me quedaba y me quede con Joe y despues me arrepenti al ver a nick celoso era tan lindo así q Cambie de opinión y me quede con Nick, me entristecio ver a Joe triste asi que le presente a mi amiga demi y terminaron saliendo nick y yo Salimos de fiesta Bailamos mucho y el me pidio que fuera su novia, yo dije QUE SI y me beso Senti sus labios carnositos y luego llego Joe con Demi yo me puse a platicar con demi y ella me dijo q joe era maravilloso y q era su novio me senti feliz por ella pero luego me di cuenta que nick no estaba por ningun lado sali y lo encontre afuera besandose con nicole anderson le dije, como pudiste y el me dijo no es lo que crees te lo explicar yo Le dije, No me tienes que explicar nada, te fuiste corriendo, el te alcanzo y te dijo que yo era el amor de su vida..Yo le dije que si soy el "amor de su vida", entonces porque beso a Nicole, El me dijo que. es que todo fue un mal entendido y yo no le crei y me fui corriendo pero el me alcanso Me agarro por el brazo y me beso, muy apasionadamente luego puso mi mano en su Corazón y me dijo que yo era la unica que hacia que su corazón latiera y se detuviera al mismo tiempo yo me quede petrificada y me sonroje tambien lleve su mano a mi corazon y le dije lo mismo nos besamos y y me dijo que me amaba y que nunca me iva a dejar ir. Pasaron los años, el me pidio matrimonio y yo le dije que si ya que estaba embarazada de el, el quedo Sorprendido y Alegre por la noticia Nos casamos y tuvimos una niña hermosa llamada Briana, era igual a nick y la queriamos mucho Todos estaban feliz con la llegada de Briana en la casa, Paso el tiempo, y cumplio un añito, Nosotros eramos la pareja mas feliz del mundo hasta que una tarde mientras..........
| |
|
| |
Paolaa13 Forista!
| Tema: Re: Yo tres & tu tres(: Noviembre 16th 2010, 09:18 | |
| aparecio Selena Gomez a nuestras vidas | |
|
| |
| |
| |
valery_04 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 26 Localización : margarita Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Yo tres & tu tres(: Noviembre 16th 2010, 15:02 | |
| yo no la deje y de inmediato le solte una cachetada(jajaj de verda kisiera hacerlo) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Yo tres & tu tres(: | |
| |
|
| |
| Yo tres & tu tres(: | |
|