Sinopsis:
Los hermanos Jonas eran dos jefes de su propia empresa. Tenían todo lo que necesitaban para ser feliz: Dinero, y dinero, y dinero y dinero. No había otra cosa que les interesara más que aquello. Jamás se habían fijado en mujeres, tampoco las más bellas se habrían cruzado por sus caminos, pero también pensaban que una mujer les sacaría todo el dinero posible de sus vidas.
Un día, luego del verano, una de sus empleadas, __________ __________, había vuelto de sus vacaciones diferente. La mujer de 25 años solía vestir con el cabello atado para atrás, sin maquillaje, además que tenía unos anteojos parecidos a los de Harry Potter, según ellos se burlaban. Pero aquel primer día era otra mujer. Su cabello estaba enrulado y era rubio con las raíces marrones. Su camisa estaba apretada, como su falda a su trasero. Además que tenía unos tacones de aguja que por poco llegaba a estar a su par. Aunque ellos eran aún más altos.
Los jefes habían quedado fascinados y hasta excitados por _______, pero también sabían que no podían hacer mucho. Pues sabían por ambos lados que si el otro se enteraba que tenía algo contra __________ la despedirían. No podían tener sexo, ni nada. Aunque todo fuera una maldita tentación.
Pero ¡ALTO!, tampoco ___________ era una santa, ni había tenido tal cambio repentinamente. Algo habría pasado
_______________________
Bueeno, es la primera nove que subo, espero que les guste! :3♥