|
| мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) | |
|
+55Rayita Jonas x) F. Johnson nikifriky swettdream Karla Paola Gonzalez Garc milijonas oriana9704@hotmail.com NichoJonas Vickii Santos Silvii!!! ama-jonatik FuckMeJoe paola salinas sweet and rocker Luu_Nick_16 Enchanted♥ Joss Jonas ArianaCupcake:]<3 Orni' Cloxzof Princesa Jonas solcita1996 ro$$ 100% fan$ griton@ PerfectlyUnperfect:) andreinarg jonas cam_jonas miss.nick jonas JoyJBjoenicok2 Floor_lovejonas fefitaa! MmJg -jonatika- kmi-mr JenJB Floopii.xoxo VaaLeeJonas(: Karla Jonas Miller maiirithap...=) t@lu Allison de joe jOonas.. Nikki Fer egla lovato swift D'jonas Stailor Ines E ilaHart-J1D' leslie_jonas .:::PunkGirl:::. Luluu LuzJonas4ever aandii_ Kathy_hb P A R A D I S E Karla~Lovato^^ nidinick It's Licsa! ♥ ImAJonasFan♥ Hope ~ 59 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Hope ~ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 217 Edad : 28 Fecha de inscripción : 06/11/2010
| | | | Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 16:21 | |
| ya entre a esa nove esta buena | |
| | | Hope ~ Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 16:55 | |
| - jonatikarla97 escribió:
- ya entre a esa nove esta buena
Lo sé y te amo por eso *-* [por eso y por que eres una buenisima lectora *o*] | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 17:31 | |
| waaaaa! volvi!! | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 17:32 | |
| ehmmm.... Espi! me pasare por la otra nove si tengo el tiempo de leer.... me pasare! es ke leo muchas noves ii creo ke volvere loca pero si la leere!! | |
| | | Karla~Lovato^^ Casada Con
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 19:54 | |
| - EspiJonasFan escribió:
- jonatikarla97 escribió:
- ya entre a esa nove esta buena
Lo sé y te amo por eso *-* [por eso y por que eres una buenisima lectora *o*] gracias yo tambien...me amo ok no fuera egocentrismo jajajajajaja | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 20:12 | |
| seguire cantando Barney es un dinosaurio que vive en nustra mente y cuando se hace grande es realmente sorprendente!!!
El le brinda su amistad a grandes y pequeños despues de la escuela juegan todos muy contentos!!!
Barney nos enseña muchos juegos divertidos, el ABC y el 123 tambien son tus amigos!!!
Barney viene a jugar cuando lo necesitas, el tambien te ayudara si crees en fantacias!!!ok me puse muy infantil
Última edición por jonatikarla97 el Enero 14th 2011, 20:24, editado 1 vez | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 20:15 | |
| Es tan difícil tenerte entre la vida y la muerte Me duele que estés tan distante Llevando desesperanza a todas partes
Te herí yo lo sé, perdona, te herí, yo lo sé Mis ojos se ven cansados de llorar La rabia de este amor...
Y no regresas, y no regresas No soy el mismo, sin tu amor
Me duele que estés en silencio Hablemos sin hacernos preguntas Hallemos el miedo
Te herí yo lo sé, perdona, te herí, yo lo sé Mis ojos se ven cansados de llorar La rabia de este amor...
Y no regresas, y no regresas No soy el mismo, sin tu amor Y no regresas, y no regresas No soy el mismo, sin tu amor | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 20:17 | |
| Le traigo el remedio para ese mal de amor que le estremece no se merece… sufrir si su pareja le dejo ohhh
tengo toda clase de brebajes, plantas medicinales las he traído desde muy lejanos bosques hasta aqui
soy yerbatero vengo a curar su mal de amores soy el que quita los dolores y habla con los animales dígame de que sufre usted que yo le tengo un brebaje que le devuelve el tono y lo pone bien
bieeeen bieeen bieeeeeeeeeen bieeeen bieeen bieeeeeeeeeen
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 20:22 | |
| Girl please excuse If I'm coming too strong But tonight is the night We can really let go My girlfriend is out of town And I'm all alone Your boyfriend is on vacation And he doesn't have to know
No one won't knew the things I'm gonna want to do to you
Shout it out, scream it loud Let me hear GO!
Baby I like it The way you move on the floor Baby I like it Come on and give me some more Oh yes I like it Screaming like never before Baby I like it I, I, I like it. Party, Karamu, Fiesta, Forever | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 20:26 | |
| | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 20:28 | |
| Well it’s good to hear your voice I hope you’re doing fine And if you ever wondered I’m lonely here at night I’m lost here in this moment And time keeps slipping by And if I could have just one wish I’d have you by my side
Oh I miss you Oh I need you
And I love you more than I did before And today I won’t see your face Nothing’s changed No one can take your place It gets harder every day Say you love me more than you did before And I’m sorry it’s this way But I’m coming home I’ll be coming home And if you’ll ask me I will stay I will stay
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 20:29 | |
| Now you told me on a Sunday That it wasn't gonna work I tried to cry myself to sleep 'Cause it was supposed to hurt
We stand next to the fire As the flame was burning out I know what you were thinking Before you say it aloud
Don't say you're sorry 'Cause i'm not even breaking You're not worth the time that this is taking
And I knew better Than to let you break my heart The soul you'll never see again Won't be showing scars Oh no no
You still love her I can see it in your eyes The truth is all that I can feel Everytime you lie Oh Everytime you lie
I woke up the next morning With a smile on my face And a long list of gentlemen Happy to take your place Much classier less trashier Then who you prove to be
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 20:29 | |
| | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 20:31 | |
| You change your mind Like a girl changes clothes Yeah you, PMS Like a bitch I would know And you overthink Always speak Cryptically I should know That you're no good for me
Cause you're hot then you're cold You're yes then you're no You're in and you're out You're up and you're down You're wrong when it's right It's black and it's white We fight, we break up We kiss, we make up You, You don't really want to stay, no You, but you don't really want to go-o You're hot then you're cold You're yes then you're no You're in and you're out You're up and you're down
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 20:32 | |
| Do you ever feel like a plastic bag, drifting through the wind wanting to start again? Do you ever feel, feel so paper thin like a house of cards, one blow from caving in?
Do you ever feel already buried deep? 6 feet under screams but no one seems to hear a thing Do you know that there's still a chance for you 'Cause there's a spark in you
You just gotta ignite, the light, and let it shine Just own the night like the 4th of July
'Cause baby you're a firework Come on, show 'em what you're worth Make 'em go "Oh, oh, oh" As you shoot across the sky-y-y
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 20:33 | |
| When i was younger I saw my daddy cry And cursed at the wind He broke his own heart And i watched As he tried to reassemble it
And my momma swore that She would never let herself forget And that was the day i promised Id never sing of love If it does not exist
But darlin, You, are, the only exception You, are, the only exception You, are, the only exception You, are, the only exception | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 20:34 | |
| ya me cance de cantar | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 22:10 | |
| | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 22:29 | |
| 10 CAPITULOS PARA USTEDES!!! *-* | |
| | | FuckMeJoe Forista!
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Localización : Violando a Joe... Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 22:31 | |
| OH MY JONAS ! O.O 1O CAPITULOOOS ?!?!?! | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 22:33 | |
| Capitulo 53 Con Pao, descubrimos que mi hermana podría estar en Australia… y otra cosa tonta que Pao “descubrió”. Flashback -¡___;! Mira puede que viva en España. -Acá dice que están viviendo en Australia. -Deja ver.-Pao le quita la carta.- La tuya es más actual… hey mira nacieron el mismo día… -¿Si? No me digas. ¡Y tenemos la misma edad! -¿En serio? –Pao me miró sorprendida. -¡SOMOS GEMELAS! Fin flashbacks. Ahora estaba con Nick, quien había ido junto a Joe a buscar a Dani y a Kevin al aeropuerto, en mi habitación. Esa habitación me encantaba, la cama es enorme, me acuerdo que siempre con mamá jugábamos ahí, saltábamos juntas y cuando una se caía la otra le hacia cosquillas. -Aun no lo creo.-Dijo acariciando mi cabeza. -Yo menos, el miedo más grande de mi vida se cumplió. -Ahora ¿Cuál es el miedo más grande de tu vida? -Perderte a ti y a nuestro hijo. Si algo les llega a pasar a alguno de ustedes, no me lo perdonaría, talvez moriría.-Tantas preguntas en mi mente y ninguna con respuesta ¿Por qué dieron a mi hermana en adopción? ¿A quienes? Y si mamá sabía que Marlen estaría lejos de ella, es porque ya conocía a las personas, porque lo había hablado antes.- “Ay, papás. Daría lo que sea para que me dieran 3 minutos con ustedes y me respondieran todas mis dudas”. -¿En que piensas mi amor? -Nada, no entenderías. -¿Tan imbe.cil me crees? Vamos, dime. -No, no lo haré.-Nick no sabía que yo estaba enojada porque no me quiso decir que había hablado con Margareth. -Como quieras.-Se levantó y fue a la sala. En eso llega Paola. -___;, estuve buscando en Internet el nombre de tu hermana, es decir, sobre ella. Una chica llamada igual que ella, por lo menos el primer nombre y apellido, tuvo un accidente en moto, hace 6 años, la chica aparte de paralítica, quedó con deficiencia mental. -Que más da. No puedo buscarla por el mundo sin tener a Nicholas conmigo.-Dije seria. -Pero Nick está contigo o ¿ya se enojaron? -Nicholas hijo… tiene como un mes ahí, no, miento. Tiene como dos meses. No lo dejaré solo de nuevo, esta es una ocasión especial. -oh, ya veo. ¡Ah! Se me olvidaba, en el despacho esta –Margareth, esperándote. -Ok, gracias.-Salí rápido y al llegar ella veía por la ventana, como si hubiera mucho que mirar, y con unos papeles en la mano.- ¿Me esperabas? -___, em… mira. Yo sé que no confías en mi y eso me duele, no se que mal veías en mi, pero da lo mismo. Estos papeles son los que verifican la muerte de tu padre, ya puede ser velado y tener un funeral digno de él. También están los papeles del seguro de vida, ya todo es tuyo, con todo me refiero a los autos, la casa más todo lo de adentro, el dinero del seguro de vida. Supe que me escuchaste hablar con el doctor un tema confidencial pero él igual te lo dijo. Tu padre no quería que supieras lo de su corazón y yo ahora me voy a Italia, por lo que no podré estar en el velorio o funeral… la verdad no quiero estarlo.-Yo solo miraba a Margareth, me daba un poco vergüenza, había pensado mal siempre de ella y era tan correcta como mi padre.- Antes de irme te tengo un regalo. -No, no tienes porque darme algo. No me lo merezco, no merezco ni un lápiz de tu parte. -Linda, no se si te lo mereces pero es tuyo. Ten.-Como en películas pero esta vez con un bolso muy lindo, lo saca de debajo del escritorio.- Es tuyo. -¿Qué es eso? -Más de 1 millón de dólares, quizás 1 millón y medio. -No, no puedo aceptarlo…-Cuando le pregunté a Nicholas si esto era buena idea, él dijo que tú dirías eso, pero quiero hacerlo. Déjalos como ahorros o cómprate una Isla pero acéptalos. Es lo menos que puedo hacer por ti. -Pero yo no te acept… -Lo sé, pero igual fue lindo compartir momentos contigo. -No fueron muchos. Pero lejos, eres la mejor cocinera, la barbacoa de celebración por mi tercer mes de embarazo fue genial. -Gracias.-Rió Margareth.- ¿Me abrazarías? -Claro, ven.-Ambas nos abrazamos y comenzamos a llorar. Nos entendíamos perfectamente porque ambas habíamos perdido a una persona muy importante.- ¿Cuando te vas?-Le pregunté, limpiándome las lagrimas. -Hoy en la noche me voy a Italia, pero me iré ahora a mi casa. | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 22:34 | |
| Capitulo 54 Salí del despacho un poco arrepentida por haberme enojado con Nick por una estupidez que al final me beneficiaba del todo. Al llegar a la sala, él estaba sentado solo en uno de los sofás grandes, en el otro estaba Joe, Dani y Kev y en dos sofás individuales estaba Kurt y Paola. -¡Nick!-Dije con una voz notoria de arrepentimiento y muy notable de niña pequeña. Corrí a él, me senté sobre él, con una pierna a cada lado.- Lo siento.-Lo besé y él me afirmó de la cintura. Había un silencio increíble a nuestro alrededor. El beso se comenzó a tornar apasionado y ya estaba siendo algo prolongado, sentimos la tos falsa de Joe, nos separamos y yo salí de encima para luego sentarme a su lado, de inmediato me ruboricé. -___; ¿no tienes nada que mostrarle o decirle a Nick? –Dijo Paola, quien sabía que yo no le quería decir y no estaba de acuerdo con ello, por que “Eres su mujer, no puedes ocultarle cosas”. -Si, em… ven, Nicholas. Permiso chicos.-Llevé a Nick a mi habitación.- Mira.-Le mostré una foto donde aparecían dos bebés, vestidas de blanco, pero en el pelo tenían un cintillo de distinto color.-¿Qué es esto? -Una foto.-Me miró con cara obvia- Esta…-Apunté el bebé de cintillo morado.- soy yo. -Eras hermosa de bebé. Y el clon ¿Quién es? -Ella es… mi hermana gemela.-Nick me miro impresionado, yo asentí con la cabeza, para corroborar lo que había dicho. -¿Por qué nunca me lo habías dicho? -Porque lo supe hoy, igual que tu, cuando Joe y tu no estaban .~*~
-Entonces dices que quieres buscarla. -En lo posible, si.-Le tome la remera, en la parte de la cintura.- Pero ¿Y Nicholas Junior? ¿Lo dejaremos solito el tiempo que no estemos? -No saldré del país sin mi bebé. -Pero le quedan 7 semanas en el hospital. -Esperaré lo que sea. Estuve 23 año sin ella, u n poco más no importa. -Dirás 24 años, en 4 días estarás de cumpleaños. -Lo sé… Nick quería preguntarte algo, ahora que dijiste cumpleaños. En tu cumpleaños hace un par de meses (recuerden que pasaron 6 meses de un cap a otro, por lo tanto hay cosas no narradas) llamaron tus padres… ¿ellos saben que te separaste y que tienes un bebé?-Noté como Nick se ponía nervioso y muy serio. -Es que me familia es muy reservada y… -¿Cuándo sepan que no te haz divorciado se molestarán? -Algo así, también tiene que ver que… nada, no importa. -Tiene que ver ¿qué? -Es que se supone que el matrimonio es hasta que la muerte los separe y me separé por… -¿Una secretaria? -Bueno no es tan así. Aracely no hacia nada, pero tu… -Era TU secretaria.-Dije molesta y soltándolo. -Si, eso… -Me quedó claro.-Salí de la habitación y me fui al patio trasero. Era gigante, tenía unas jardineras de rosas de colores morado, rojo, naranjo, amarillo y blancas. También había una banca, ahí me senté un momento a pensar. | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 22:35 | |
| Capitulo 55 No quería llorar. Talvez muchos estarían meses llorando por la perdida de su padre, pero yo no quiero llorar más. Es una etapa que, aunque suene duro decirlo, no me costará mucho supera ¿Me duele? Como si me hubieran sacado las piernas, pero no puedo hacer nada más que solo aceptarlo. No puedo estar débil, mi bebé me necesita firme, ahora más que nunca. Tal cual acepté lo de mi madre. Ahora solo quiero enfocarme en mi familia… y cuando ya haya pasado un tiempo de Nicholas hijo en casa, buscaré a mi hermana… Mal*dita sea, que vida la mía. -¿Podemos hablar? -Claro, siéntate. -Te enojaste con Nick por lo de nuestros padres. Si yo fuera tú también me enojaría, no te culpo. Obvio, no quiere presentarte ante nuestros padres… que creerán que eres “la otra”. -Joe, amigo, no ayudas. -Dale tiempo. -Llevamos 6 meses, tenemos un hijo… no lo digo por mi, si no por ellos.-Me levanté y me puse frente a Joe, pero apoyada en una jardinera.- Se merecen saber que son abuelos. -Si, lo se. ¿Sabes? Cuando lleguemos a Los Ángeles vamos a hacer una tarde en familia, no importa si no está el bebé pero estarás tu. Invitaré a mis padres y ahí, Nick si o si tendrá que presentarte. -Me dices eso y ya me pongo nerviosa, no se como ser al frente de ellos. -Como tu… natural. Pero ojala no seas como fuiste conmigo al conocernos… Flashback (solo dialogo) -¿Estás esperando a alguien? -Si, ¿me quieres acompañar? -Seguro. ¿Cómo te llamas, hermosa? -___•, pero me gusta más hermosa… Fin flashbacks -‘Hey! –Me volví a sentar a su lado.-No sabía quien eras y estaba soltera. -¿Soltera? -Por Chris no sentía lo mismo. Además él no importa, ahora. -¿No hablarás con Nick? -Al parecer, cada vez que hablamos uno de los dos termina molesto. -Entonces no hablen… solo ve y bésalo como hace un rato… pero si se pondrán igual, mejor bésalo en la habitación… había una canción que se llamaba…-Joe se tapó el rostro con las manos, pensando.- ¡Ah! Si… sexo seguro. -No seas tonto.-Me ruboricé.- No estoy de ánimo.-Reí. -Si no fueras la mujer de mi hermano, haría que el ánimo no importara… No tienes idea. -Pero lo soy…-Me levanté. -Lamentablemente… eres muy linda para mi hermano.-También se levantó y me tomó de la cintura. -Joe, cállate.-Me pegó a él.- Además estoy gorda. Dos meses de ejercicio y quedaré bien.-Bromee riendo. -Sigues siendo preciosa. -Gracias pero ya cállate. Que me lo diga el hermano de mi pareja es incomodo. -Está bien.-Lo abracé. -¿Tienes hambre? -Al fin preguntas. Si, tengo mucha hambre. -¿Me ayudas a cocinar? | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 22:37 | |
| Capitulo 56 Ya han pasado 3 días de que papá murió. Hoy lo entierran, no lloraré. Tengo que dar un pequeño discurso y no se que decir, no lo voy a escribir, si no, voy a decir lo que me salga del corazón. Ahora estoy escogiendo la ropa que me pondré, será blanca, es lo único que se. Ropa negra es fea y yo no sigo tradiciones, por eso estaré vestida de… ya se, un vestido blanco, igual que Paola y Dani. Saqué el vestido y me senté en la cama… lo miré y me tiré hacia atrás, recostándome de golpe. -Mi amor ¿Estás lista?-Dijo Nick, entrando a la habitación y cerrando la puerta a sus espaldas. -No quiero ir.-Estaba solo en ropa interior y con mi cabello tomado. -No creo que alguien quiera ir, pero hay que. Vamos, vístete. -Ayúdame a pararme.-Nicholas se acercó y en ves de levantarme, se recostó sobre mi, pero sin aplastarme. Me acarició el desnudo abdomen. Sin emitir palabra alguna me besó, pasé mis manos a su cabeza, pero bajé una a su cintura para pasarla luego a su espalda. Nicholas levantó una de mis piernas y la acarició.-No, detente.-Me levanté, empujándolo a un lado.- No quiero.-Nick suspiró y se levanto para irse.- Solo venías a eso ¿eh? –Nick estaba a punto de abrir la puerta pero se volteo y vino a mi rápido. -Ni lo pienses.- Me dio un corto beso y me sonrió.- Vístete rápido para irnos.-Antes de salir me hizo saber que me amaba y me ordenó no olvidarlo. ~*~
-Un gran hombre, un gran esposo, un gran padre, un gran hijo, un gran contador, en fin, creo que ya me entendieron. Despido aquí a alguien que siempre se preocupó por los demás antes que él. Que antes de todo, hasta su propia esposa estaban sus hijas, digo hija, si eso. Bueno, Dios se lleva a un tipo genial, espero que lo cuide tal cual él me cuidó a mi y que se que lo seguirá haciendo de donde quiera que esté. Adiós papá.-Todos aplaudieron y comenzaron a bajar a mi padre. -¿Lo ensayaste?-Me preguntó Paola. -No, dije lo que se me vino a la cabeza. -Claro, tu padre se lo merece.-Me dijo irónica. -Ocultarme sobre una hermana gemela no es muy lindo.-La fulminé con la mirada. -Está bien, pero no me golpee. -No te he golpeado, tar*ada. -Bien, no soy el único tara*do de acá.-Dijo Kurt llegando y abrazando a Pao. -Dos idi*otas a los que amo.-Reí y me fui con Dani.- ¿Ya te quieres ir? -La verdad no me gustan los cementerios, pero me iré cuando tengamos que irnos. -Ok, yo creo que nos… ¡No puede ser! –Tomé del brazo a Dani y quise esconderme detrás de ella. -¡Ay, __;! Cuidado. -Lo siento, pero es que… -¿___? -Hola.-Dije tímida.- ¿Cómo estas? –Me rasqué la nuca.-… abuela. | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) | |
| |
| | | | мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) | |
|