| мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) | |
|
+55Rayita Jonas x) F. Johnson nikifriky swettdream Karla Paola Gonzalez Garc milijonas oriana9704@hotmail.com NichoJonas Vickii Santos Silvii!!! ama-jonatik FuckMeJoe paola salinas sweet and rocker Luu_Nick_16 Enchanted♥ Joss Jonas ArianaCupcake:]<3 Orni' Cloxzof Princesa Jonas solcita1996 ro$$ 100% fan$ griton@ PerfectlyUnperfect:) andreinarg jonas cam_jonas miss.nick jonas JoyJBjoenicok2 Floor_lovejonas fefitaa! MmJg -jonatika- kmi-mr JenJB Floopii.xoxo VaaLeeJonas(: Karla Jonas Miller maiirithap...=) t@lu Allison de joe jOonas.. Nikki Fer egla lovato swift D'jonas Stailor Ines E ilaHart-J1D' leslie_jonas .:::PunkGirl:::. Luluu LuzJonas4ever aandii_ Kathy_hb P A R A D I S E Karla~Lovato^^ nidinick It's Licsa! ♥ ImAJonasFan♥ Hope ~ 59 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 13th 2011, 21:26 | |
| | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 13th 2011, 21:28 | |
| mira ke lindo mas lectoras apoyandome aww! sigue la nove | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 13th 2011, 21:30 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 13th 2011, 21:34 | |
| Mira Cami tambien me ayuda aww! no lo ves?! somos las mejores lectoras | |
|
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 13th 2011, 21:36 | |
| aki volvio mi frustracion!!! kiero pasar de pagina ii ke subas cap!! | |
|
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 13th 2011, 21:38 | |
| awww! creo ke cambire mi firma.. amo mi foto de perfil ii mi localizacion haha pero la firma no encaja ii la cambiare... despues ke subas cap ii yo lo lea | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 13th 2011, 21:58 | |
| waaaa! te fuistes antes de esperar a ke pasara de pag baaaaah! pero espero cap eh? esto no se kedara asi... juro venganza!!! muajajaja okno... pero si espero ke la sigas xD | |
|
| |
Hope ~ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 217 Edad : 28 Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 09:43 | |
| Ok, les subiré un capitulo ahah xd Gracias a todas las que comentaron *-* Son todas ustedes muy geniales, las mejores *-* No contestaré los mensajes que me dejaron por que son muchos, pero tomé sus opiniones, y no me acuerdo quien dijo que extrañaba a Paola, bueno, ella está apareciendo bastante ahora, de nuevo ^^ Disfruten el capitulo ~
Última edición por EspiJonasFan el Enero 14th 2011, 09:48, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 09:48 | |
| Capitulo 52 -Gracias por estar conmigo y por venir. -No te preocupes, pero yo me voy mañana. -¿Qué? Pero ¿por qué? –Me quedé mirandola muy triste, Pao me sonrió y rió fuerte. Estabamos en la sala, solas en casa de mi padre, la que ahora es mi casa. -No, mentira. Me iré cuando ya no me necesites. Cuando eso pase, yo ya no estaré para ti. -Eso nunca pasará. -Es por eso que nunca me iré, soy tu mejor amiga.-Le sonreí débilmente y un impulso me hizo abrazarla, por consecuencia comencé a llorar, todo lo que había guardado, se estaba yendo.- Eso, cariño. Llora todo lo que quieras, es lo mejor que puedes hacer ahora. -Lo extrañaré mucho.-Me separé y limpié un poco mi rostro. -Tranquila. Mira, amiga. Tienes que pensar que ahora está mejor, ya no está con dolores ni nada. Donde está ahora, está mucho mejor. Lo sé, pero mi bebé no conocerá a su abuelo. -Así lo quiso Dios… -Nick una vez me dijo que no entendía a Dios, pues él quiere nuestra felicidad pero nuestros caminos tienen obstáculos que a veces nos hacen infelices. -¿Cuándo dijo eso, Nicholas? -Cuando Aracely perdió su hijo… si esa mujer le hace algo al mío soy capas de matarla. -No pasa nada, está bajo el ciudado de 5 enfermeras. No estará solo ni cuando duerma. -Ya quiero regresar. Esta casa tiene tantos recuerdos, no soportaría es… ¡el sótano!-Salí corriendo al patio trasero, llegué a unas puertas que estaban “pegadas” al suelo, las abrí y entré rápido. Paola me siguió en su velocidad máxima, caminando. -¿Qué es esto?-Me dijo, mirando hacia todos lados, estaba oscuro y como siempre no había luz. Solo entraba la luz del atardecer. -Quiero ver que hay aquí.-Saqué o más bien abrí una caja y encontré un diario. -¿De quien es?.-Lo abrí en cualquier pagina, para ver la letra. -De mi mamá.-Saqué una rosa seca y aplastada, de un hermoso color rojo. -Leelo. -No, claro que no. Es privado. -Tu madre lamentablemente ya no está viva. Todo lo de ella es tuyo. -… Bien… leeré la primera y ya. Ok, em… Estoy casada, estoy embarazada y soy completamente feliz, pero aun así siento que tengo que escribir este diario. Estoy esperando gemelas, mi marido está cada vez más cariñoso y preocupado, ya solo quedan 6 días para tener a mis bebés… -Espera, detente. Dijiste ¿Gemelas? -Si, que raro. -Avanza algunos días. -Em…-Comencé a avanzar algunas páginas, avanzaba rápido.- Acá… dice: Estoy en el hospital, es raro escribir acá… Bla bla, sale algo de que sus hijas son hermosas, una se llama: Marlen ___;~ y la otra ___; ___;~. Talvez no deba decir esto pero ___; es más linda que Marlen. –Sentí como se me hacia un nudo en el estómago, me daba miedo seguir leyendo.- Pero las amo a las dos, son mi vida, cuando una me falte yo me moriré. -Ok, avanza más. Dice que tienes una hermana gemela, pero ¿Qué le pasó? -¿Talvez murió?-Dije confusa. -Hay una forma de saberlo, amiga.-Suspiré y la miré rara.- No tengas miedo, talvez no estés sola.-La miré sorprendida, y hojeé el diario rápido... -¡Acá! Escucha: No lo puedo creer, anoche Marlen desapareció y no la encontramos… Eso es lo que me gustaría de… no puede ser… -Sigue. -…Eso es lo que me gustaría decir, pero aun no me lo creo. Es verdad, lo sabía desde que quedé embarazada, pero a los 5 meses sabía que tendría a una. Me siento la peor madre del mundo, estoy destrozada y no puedo dejar de llorar. No me perdono haber regalado a una de mis hijas, pero juro que a ___; nunca le faltará cariño, nunca le faltará nada… No puede ser, tengo una hermana gemela. -Esta carta.-Dijo Paola sacándola de la caja y leyéndola por fuera.- puede responder preguntas.-Se la quite rápido de las manos. -Querida (no se si le había puesto nombre como sea ahora tendrá otro la madre de rayita) Beatriz: Marlen está bien. Cada día está más linda, más grande y me imagino que es igual a su hermana… -Deje de leer y vi de donde venía.- Esto viene de Hawai ¡mal*dita sea! | |
|
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 09:49 | |
| PAGINA 55 Y DOS CAPITULOS MÁS AHAHAHAH *o* | |
|
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 12:43 | |
| me kieres matar o ke?! una hermana gemela?! con mi tia WTF?! O.O osea ii como eso de seguir pasando pagina?! osea yo pase todas las paginas... con un poko de ayuda xD pero pff! fue casi toda yo pero... ahora mismo no puedo seguir comentandote!! mas tarde vengo ii te comento xD Bye! besos | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 13:13 | |
| licsa la cancion se llama fuk you de cee-lo green | |
|
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 13:15 | |
| Gracias Karla PD: SIGUE LA NOVE ESPI | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 13:28 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 13:31 | |
| ohhh my fucking god una gemela sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 13:32 | |
| cantare mas xD Creation shows me what to do I'm dancing on the floor with you And when you touch my hand I go crazy Yeah
The music tells me what to feel I like you now, but is it real? By the time we say goodnight I'll know if this is right
And I feel you Comin through my veins Am I into you? Or is the music to blame?
Who owns my heart? Is it love? Or is it art? Cause the way you got your body movin Got me in confusion I can't tell if it's the beat or sparks (Oh) | |
|
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 13:35 | |
| You've got a real type of thing going down, gettin' down There's a whole lot of rhythm going round [2x]
Ow, we want the funk Give up the funk Ow, we need the funk We gotta have that funk [2x]
La, la, la, la, la Doo, doo, doo, doo, doo, doo, doo, owww [2x] | |
|
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 13:39 | |
| Don't go breaking my heart I couldn't if I tried Honey if I get restless Baby you're not that kind Don't go breaking my heart You take the weight off me Honey when you knocked on my door I gave you my key Nobody knows it When I was down I was your clown Nobody knows it Right from the start I gave you my heart I gave you my heart | |
|
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 13:42 | |
| It´s a beautiful night We´re looking for something dumb to do Hey baby, I think I wanna marry you Is it the look in your eyes, Or is it this dancing juice? Who cares baby? I think I wanna marry you Well I know this little chapel On the boulevard We can go No one will know Oh come on girl Who cares if we're trashed Got a pocket full of cash We can blow Shots of patron And it's on, girl | |
|
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 13:48 | |
| Start me up, Start me up. Tommy used to work on the docks. Union's been on strike, he's down on his luck. It's tough, so tough. We've got to hold on, ready or not. You live for the fight when it's all that you've got. Start me up! We're half way there Livin' on a prayer. Start me up! We'll make it - I swear. Livin' on a prayer. | |
|
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 13:52 | |
| Now I've had the time of my life No I never felt like this before Yes I swear it's the truth and I owe it all to you
'Cause I've had the time of my life and I owe it all to you
I've been waiting for so long Now I've finally found someone To stand by me
We saw the writing on the wall As we felt this magical fantasy
Now with passion in our eyes There's no way we could disguise it secretly So we take each other's hand 'Cause we seem to understand the urgency | |
|
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 13:56 | |
| Stop! in the name of love. Before you break my heart. (Free your mind) Stop! in the name of love. Before you break my heart.
I wear tight clothing, high heeled shoes. It doesn't mean that I'm a prostitute, no no.
I like rap music, wear hip hop clothes. That doesn't mean that I'm out sellin' dope, no no no.
Before you can read me you gotta learn how to see me, I said.
Stop! in the name of love. Before you break my heart. (Free your mind) Stop! in the name of love. Before you break my heart.
| |
|
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 14:01 | |
| Greeting cards have all been sent The Christmas rush is through But I still have one wish to make A special one for you
Merry Christmas darling We're apart that's true But I can dream and in my dreams I'm Christmas-ing with you
Holidays are joyful There's always something new But every day's a holiday When I'm near to you The lights on my tree I wish you could see I wish it every day Logs on the fire Fill me with desire To see you and to say
That I wish you Merry Christmas Happy New Year, too I've just one wish On this Christmas Eve I wish I were with you
| |
|
| |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Enero 14th 2011, 14:18 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) | |
| |
|
| |
| мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) | |
|