|
| мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) | |
|
+55Rayita Jonas x) F. Johnson nikifriky swettdream Karla Paola Gonzalez Garc milijonas oriana9704@hotmail.com NichoJonas Vickii Santos Silvii!!! ama-jonatik FuckMeJoe paola salinas sweet and rocker Luu_Nick_16 Enchanted♥ Joss Jonas ArianaCupcake:]<3 Orni' Cloxzof Princesa Jonas solcita1996 ro$$ 100% fan$ griton@ PerfectlyUnperfect:) andreinarg jonas cam_jonas miss.nick jonas JoyJBjoenicok2 Floor_lovejonas fefitaa! MmJg -jonatika- kmi-mr JenJB Floopii.xoxo VaaLeeJonas(: Karla Jonas Miller maiirithap...=) t@lu Allison de joe jOonas.. Nikki Fer egla lovato swift D'jonas Stailor Ines E ilaHart-J1D' leslie_jonas .:::PunkGirl:::. Luluu LuzJonas4ever aandii_ Kathy_hb P A R A D I S E Karla~Lovato^^ nidinick It's Licsa! ♥ ImAJonasFan♥ Hope ~ 59 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 6th 2010, 19:07 | |
| maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton que dices?? maraton | |
| | | ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 6th 2010, 19:08 | |
| | |
| | | t@lu Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 406 Edad : 28 Localización : en mi cuarto con nick!!!!!!!!!!!♥♥♥♥ Fecha de inscripción : 11/11/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 7th 2010, 07:07 | |
| maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maratonmaraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maratonmaraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton maraton t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pidot lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pidot lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pidot lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pidot lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido t lo pido
| |
| | | maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 7th 2010, 07:16 | |
| siguela | |
| | | Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 7th 2010, 12:27 | |
| SIGUELAA! ME ENCANTA TU NOVE ^^ | |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| | | | Hope ~ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 217 Edad : 28 Fecha de inscripción : 06/11/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 7th 2010, 15:54 | |
| Perdon por desaparecer!! Ahora si... les pondré... 5 capitulos (? Que dicen? Hay alguien para poner los 5 caps?? | |
| | | It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 7th 2010, 16:11 | |
| SIIIIIIII SIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAA | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 7th 2010, 16:16 | |
| | |
| | | Kathy_hb Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3178 Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 7th 2010, 16:22 | |
| | |
| | | maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 7th 2010, 16:27 | |
| SIGUELA | |
| | | kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 7th 2010, 17:22 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| | | Hope ~ Me Gustan Los Jonas!
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 7th 2010, 17:44 | |
| Capitulo 28 Me desperte por que Joe me movio un poco, despacio me fui estirando y abriendo los ojos, vi un poco a mi al rededor y luego me di cuenta de lo que pasaba. -¿Y cuando llegamos? -Hace poco, dormiste todo el rato. -Asi soy yo.-Aterrizo el avion y bajamos, fuimos a buscar las maletas, bolsos, etc. Y fuimos a casa de mi padre en taxi.- Cuando lleguemos te diré donde dormiras, dormiremos un poco y de ahí nos vamos en uno de sus autos, pero iremos más tarde ya no es hora de ir (era de madrugada). -¿Cuantos autos tiene? -Me dijo sorprendido. -Solo tres, es que es por su trabajo, no creas que somos ricos.-Reí. Al legar le pasé la habitación que era mia hace unos años atras, dormimos y como a las 11 am nos fuimos al hospital que nos habia dicho Margareth. Al llegar preguntamos donde estaba mi padre, di unos datos y dijimos quienes eramos nos dejaron entrar a hablar con el doctor.- Buenos días, doctor. -Buenos días, usted es... -___; ___;~, él es Joseph Jonas, soy hija de (no me acuerdo si dije nombre, si lo dije, dire otro xd) Joaquin ___;~ -Oh, el señor ___;~, ¿Quieres saber como esta? -Quiero saber que le paso, como esta y que pasará con él. -Es algo complicado.-Miro a Joe. -¿Quiere que me vaya? -Si, creo que es mejor hablar con su esposa a solas. -No soy su esposa, soy joven y es mi amigo. -Lo siento.-Joe salió riendo de la consulta y yo tomé asiento en frente del doctor.- Bien, tu padre esta muy mal, tiene cáncer a los huesos. -¿Cómo? ¿Pero cuando supo? -Hace un año, pero jamás quizo decirte, siempre me dijo que moririas sin saberlo. -¿La puedo tener yo tambien? -Es provable, pero no creo. ¿Alguna ves te han dolido los huesos o te a costado caminar? -No, jamás. Siempre fui muy sana. -Pues talves no tengas nada, pero igual quiero hacerte unos examenes. -Claro, pero ahora a lo importante. ¿Cuanto le queda? -No sabria decirte, pero las posibilidades de que viva años es muy poca, y hablando de años lo maximo de años serian 2. -Perdon, no entendi.-Me distraje. -No vivira 2 años.-Tragué saliva.- Talves es duro pero son las cosas de la vida. El cáncer no tiene cura, tratamiento si pero tu padre no quiere nada más que pastillas para el dolor.-Asentí. -¿Puedo verlo? -Si, yo creo que le haria bien. Habitación 160. -Gracias.-Me levanté y salí rapido, tomé a Joe de la mano y lo llevé conmigo, al entrar él estaba durmiendo, Joe prefirio salir y Margareth estaba en el sofá durmiendo. La desperté despacio.- Hey, Margareth. -¿Ah? ___; llegaste, que bueno.-Besó mi mejilla. -¿Por qué mejor no te vas, comes algo te duchas y vienes de nuevo? Estare acá, no tienes de que preocuparte. Si sucede algo yo te llamaré. ¿-Segura? Puedo quedarme si quieres. -No, yo te llamare.-Le pedí su numero y al final la convencí de que se fuera, la deje en su auto y fui a ver a mi padre de nuevo, entre y lo vi despierto viendo hacia la ventana.- Hola.-Dije fria. Me hizo una seña y tomo un poco de agua. -Hola.-Me respondio con una mueca. -¿Por qué no me dijiste? ¡Siempre que hablabamos me decias que estabas bien, que tienes conmigo que no quiciste decirme?!-Grité y comenzé a llorar. -¿Para que? ¿Para que decirte si te ivas a preocupar?, además no creí que fuera tan grave. -¿Esperaste que pasara esto para aprender que los medicamentos y tratamientos sirven de algo? ¡Pareces niño, papá! -¡Perdona! Hija no quiero que te involucres en esto, no te queria hacer viajar desde LA. Creí que podría solo pero me di cuenta que no, pense que sería fuerte, tenía que serlo por ti, pero ya no doy más.-Comenzó a llorar, me acerqué corriendo y me acosté a su lado.- Perdoname hija, por todo. -Callate, no tengo nada de que perdonarte, eres un padre genial, no pude a ver pedido otro mejor.-Sequé sus lagrimas, igual que las mias.- Te amo papi. -Yo igual hija. | |
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 7th 2010, 17:50 | |
| Awww el papa de rayita morira... jaja me dio gracia lo de ke Joe era esposo de rayita jaja Siguela | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 7th 2010, 18:09 | |
| Capitulo 29 -Paresco niña pequeña asi abrazada contigo, y ¿sabes algo? No me importa... -Hija, tenemos que hablar. -Dime papá. -¿Estás con alguien? -Me acordé de Nick, baje la vista hacia mis manos.- ¿Qué pasa mi amor? -Es que, hay un chico, pero todo es tan complicado. -¿Complicado por que? -Reí. -Es que... no te lo puedo decir. -Vamos, dime. -Bien, esa casado pero me dijo que me quería y que quería que yo fuera su única mujer, pero luego me dijo algo que me dio la impresión que le importaba su matrimonio y agh! -___;, nosotros nunca hemos hablado de amor, ese era tema con tu madre, pero creo que es hora de decirte algo: Cuando quieres a un hombre no importa si esta con alguien, por que tu lucharas por él, igual que la otra persona, y ganara la mejor. El amor es una guerra constante que podras ganarla con esfuerzo, la persona que gane su corazón sera obvio la ganadora y pues la otra tendrá que buscarce a otro, pero siempre con la cabeza en alto. Cuando conocí a tu madre ella lucho con unas 2 chicas más, y ganó mi corazón solo siendo sincera. -¿Que te dijo? -Que lo que la haria feliz en la vida, era estar con la persona más graciosa, más divertida, madura, blah blah, la persona más importante para ella, que era yo. -¿Crees que me funcionaria a mi? -¿Qué pierdes con intentarlo? -Nada, creo. -Si no te resulta pues entonces lo vuelves a intentar de otra forma, la vida se trata de aprender de nuestros errores y no volver a cometerlos.-Asentí.- ¿Haz comido algo? -negué con la cabeza.- Es mejor que vayas a la cafeteria y comas algo, yo te esperare. -¿Seguro no quieres que este acá?-asintió.- Ok, nos vemos. Vengo luego.-Me levanté y salí rapido. -¿Cómo está tu papá? -Joe me tomó de la sintura y me besó la frente, metí las manos en los bolsillos de atras de mi pantalón. -¿Vamos a la cafeteria? Ahí te cuento.-Fuimos a la cafeteria y pedimos galletas para comer (:B) y bebidas para tomar (xd). -Bien, ¿Y que pasa con tu padre? -Me ayudó a sentarme. -Esta muy mal, creo que no tiene 2 años de vida, tiene cáncer a los huesos.-Joe me abrazó.- Joe, gracias por estar conmigo. -¿Y tu sigues con eso? ya basta, yo estaré contigo siempre, siempre, pase lo que pase.-Joe me abrazó más fuerte y yo a él.- Te quiero mucho, ___; -Yo igual Joe.-Besé su mejilla.- ¿Qué te parece si vamos a la casa, almorzamos ahí y volvemos? -¿Me parece bien, te iras a despedir de tu padre? -Si, anda al auto, te alcanso.-Me levanté y fui donde mi padre. Me despedí y fui a ver un poco al doctor.- Necesito pedirle un favor. -Digame, si lo puedo hacer, lo haré. -Es que necesito saber si estoy embarazada, pero quiero estar segura, muy segura. -Ten...-Saco de un cajos tres cajitas.- si los tres salen positivos estas embarazada. -¿No tengo que pagarle nada? -No, tomalo como un favor, ¿Eso me pediste no? -Muchas gracias.-Lo besé en la mejilla y me fui. Al llegar a la casa nos encontramos con Margareth que iva saliendo, la invitamos a almorzar pero no quizo. Comimos lo que Joe preparó, muy rico hay que decirlo. Y despues fuimos a la habitación de papá a ver un poco de tv. Es increible como me puede tranquilizar este chico. Nos fuimos quedando un poco dormidos, y cuando cerre mis ojos los abrí de golpe pensando en el favor del doctor, me levanté despacio para que Joe siguiera durmiendo, me fui al baño he hice todo lo que decian las indicaciónes. Espere lo que tenia que esperar y cuando los iva a ver tocaron la puerta. Fui a abrir rapido, pense que era el cartero, la verdad no se por que. Me arreglé el cabello un poco y abrí encontrandome una sorpresa que creí que no podria llevarme en este lugar, mucho menos en mi casa. -¿Qué haces acá? -No te quiero perder antes de tenerte. Si, quice saber quien mier.da ca.go mi matrimonio, pero no por que me preocupa mi matrimonio, cuando lo pensé bien era para felicitarla, por que me dejo el camino libre contigo.- Nick de acerco y me besó, le correspondí. Era primera ves que sentia que un beso de él, no era con pasión, esta ves era con cariño, mucho de él. Nos separamos quedando frente con frente, Reí.- ¿De que te ries? -Es que no pensé que esto iva a ocurrir acá, ni mucho menos ahora... ven.-Le tomé la mano y lo llevé al baño, pero no entró, vi los test y supe la respuesta de mi GRAN duda.- Nick.-Salí del baño con los tres en mi mano.- Tengo que mostrarte algo. -¿Qué cosa? -Le estiré los tres test de embarazo y él los tomo extrañado, los vio y luego me miro asombrado. -Serás padre sapo. | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 7th 2010, 18:19 | |
| AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII NICK SERA PADRE YEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEY SIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAA | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 7th 2010, 18:30 | |
| Capitulo 30 Nick permaneció en silencio por un rato, me puse nerviosa, pues no decia nada. -Dime algo, si te quedas callado creo que moriré.-Nick negó con la cabeza, seguia sin decir nada. Bufe, deje las cosas en el baño y me fui a la cocina. Me senté en la mesa y tomé mi rostro con las manos. ¿Es que este chico es tonto o que le pasa? pensaba. Tomé un jarron que aparentemente era jugo de no se que, me servi y tome un gran sorbo sin probar su sabor, y cuando ya lo tenia en la boca fui directo al lavaplatos, y lo escupi todo.- ¡Que asco! 'Me carga el vino! -Me fuí a la sala y me encontré con Nick mirando por la ventana. -¿Estas segura? -Preguntó de espaldas, yo solo miraba su silueta. -Segun los test, si. Los tres salieron positivos. -¿Cuando supiste? -Recien. -¿Pues te digo algo? -Lo que quieras, creo.-Contesté con miedo y con algo de tristeza por que Nick no decia nada con sentimiento, parecia molesto, en un estado neutro. -Esto es... lejos... -¿Lejos? ¿Habla rapido, quieres?-Nick volteo serio, me miro a los ojos y negó con la cabeza. -Lejos la mejor noticia.-Me sonrió, una sonrisa hermosa, y muy grande. Sentí como un sentimiento de felicidad me llenaba y el peso que sentia al pensar que Nick me iva a odiar se iva dejandome más liviana que una pluma. Me acerqué a él rapido esquivando la mesa de centro, unos asientos y una planta, lo abracé por el cuello y apoyé mi cabeza en su hombro. -¿Jurame que es la verdad? -Me separé un poco de él para verlo a los ojos. -Bueno, yo hubiera querido que sea de Aracely pero... - ¿Qué fue eso? Lo empujé un poco y me fuí con un desprecio facial, entre risas, Nick corrió hacia mi poniendoce frente mio y tomandome de la cintura. -Sueltame tonto. -Dije sin animos. -___; era broma. ¿Cómo hubiera preferido que fuera de ella si la que quiero conmigo es a ti? No seas tontita. -¿Te crees payaso? -No, me creo...-me solto.- ¡¡padre!! -Dijo gritando emocionado.- ¡¿Puedes creerlo, yo sere padre?! -Me tomó en brazos y me alzó un poco del suelo, me hagarré de su cuello, reí.- Yo, Nicholas Jonas, tu... Nicholas Jonas.-Me besó. -¿Mio? ¿Solo mio? -Solo tuyo, tu sapo.-Reí y me acerqué a él besandolo, nuetras narices chocaron. Nos quejamos ambos, y luego reímos.- Te quiero princesa, mucho.- Me tomó de la cintura y me besó, un beso tan simple, pero tan lindo a la ves. El beso se tornaba apasionado y no pude evitar dar un gemido suave, pero que obviamente Nick escucho, este tambien gimió, pero algo grave, nos acercó a sofá y me sentó en el respaldo, quedé con él entre las piernas, sentí como el miembro de Nick crecía. -Por favor, esas no son cosas para este horario.-Dijo Joe bajando las escaleras. Nos separamos rapido y no tardé en ruborizarme.- Ahora te pones roja, anoche no hicise nada cuando te vi desnuda.- Miré rapido a Nick. -No le creas. -Dije rogandole a la tierra que me tragara. -¿Te ha visto desnuda? -¡No! -Dije rapido. -¿Cómo que no? ¿Lo negaras? -Dijo Joe muy victima. -¡¡Expliquenme que pasa aquí!! -Joe estallo en risas y carcajadas, en todo lo que existe, se tocaba el estomago y se quejaba del dolor que producía su risa. Cuando termino se acercó a Nick, posó una mano en su hombro y miró el techo, haciendo que Nick igual lo mirara. -Era solo una broma querido hermano, que celoso.-Nick lo miro con rabia, y Joe seguia mirando el techo. Se sintió intimidado.- Oh no, Nick no por favor. -Oh si, claro que si.- Joe salio corriendo al jardin trasero de la casa y Nick lo siguió. Parecian verdaderos niños pequeños jugando a pillarse, yo los miraba divertida.
Estaba en el hospital, esperando para poder entrar a ver a mi padre. Margareth estaba conmigo, y mientras más hablabamos, más me convencia que era una buena mujer, pero aun asi no la podia ver como mi madre. ¿Pero que me pasaba? ¿Por qué no puedo dejar a mi padre ser feliz? ¿Y si todo esto es por lo mala que fui y es mi castigo? No, claro que no. Porque... ¿Por qué desquitarce con mi padre? Joe y Nick estaban en la cafeteria, hablando de quien sabe que, calentandoce con quien sabe que trasero, coqueteando con quien sabe que enfermera. Pensaba. Estos pensamientos me pusieron en serio muy celosa y me hicieron ir a la cafeteria, y me encontré con la desagradable sorpresa de que estaban con una chica '¿Instinto materno?' Reí al pensarlo. Llegué sonriendo a la mesa donde estaban y me senté junto a ellos. -Hola.-Dije con una muy finjida sonrisa. -Hola ___; -Me dijo Nick sonriendome, le bese su mejilla. -Hola, ¿tu quien eres? si se puede saber, claro. -¿Por qué no se podria? Soy ___; -Un gusto.- Me contestó la chica rubia con ojos azules. -Que mal que no pueda decir lo mismo. -___; -susurro Nick apretando mi mano. -¿Qué pasa? Es verdad, no me da gusto conocerte.-La chica me miró con desprecio. -¿Que eres de Nick y de Joe? -Pregunto antipatica. -De ambos, solo amiga. -¿Solo amiga? -Djo Joe. -Claro, jamás hemos dicho algo. -Ah, que lindo. ¿Entonces no te molesta que haga esto? -Se acercó a Nick, tomo su rostro y lo besó, un beso que Nick no respondio, solo quedo impactado. Se separó y saboreo sus labios. -No... permiso iré a ver si puedo entrar a ver a mi padre.-Me levanté de ahí y sentí como Nick me llamaba, no voltee y seguí caminando. Iva enojada y no le daba paso a nadie en los pasillos 'Y las cosas siguen mejor...'. -___;, princesa, perdon.-Me tomó del brazo, me safé de él pero me quedé ahí a escucharlo.- Perdon, es que ella es una to.nta. -Me di cuenta, no te preocupes, la hueca es más ton.ta que un sapo que conosco.- Nick rió.- No era para que te rieras.-Lo empujé suave.- ¿Quien es Nick? -Una vieja amiga, siempre me ha querido, creo. Pero esta ves Joe le estaba coqueteando. -Y funciono mucho, ¿por que la dejaste? -No la dejé, solo no me moví. -Es lo mismo. -¿Perdoname si? Fue la impresion. -Creo que te tendre que perdonar muchas veces en toda la vida. -Parece.-Nick se inclinó un poco para besarme pero me aparte.- ¿Qué pasa? -No quiero probar la baba de ella, toma agua, botala y luego me besas, ¿vale? | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 7th 2010, 18:30 | |
| | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 7th 2010, 18:41 | |
| ke perra la estupida esa.... arrg SIIIIIIIIIIIGUELAAAAAA | |
| | | Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 7th 2010, 19:07 | |
| | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 7th 2010, 19:18 | |
| | |
| | | kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 7th 2010, 19:46 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 7th 2010, 20:55 | |
| Capitulo 31 Estaba en la habitación con mi padre y Margareth, esperando que apareciera el Doctor. -Margareth, ¿puedes salir un poco por favor? Necesito hablar una cosa con mi hija.-La cuarentona salió, dejandome sola con mi padre.- Hija, tengo que pedirte un favor. -Dime, lo que quieras. -En la casa, hay dinero, mucho y temo que Margareth lo quiera cuando yo no esté. Está en un lugar donde ella no se metería jamás, la habiación donde tu madre pintaba, no vivimos juntos por si eso te preguntas, pero está la mayor parte del tiempo ahí. Quiero que te lo quedes. -¿Pero y tu con que te quedas? -Eso es la otra cosa que te queria decir, a mi me quedan meses mi amor. -Mis ojos se cristalizaron, las lagrimas comenzaron a sali, humedeciendo rapidamente mis mejillas.- No quiero que llores, sabiamos que esto iva a pasar. -Pero no tan pronto pa', crei que me llevarias al altar con mi vestido y todo. No quiero dejarte ir. -Mi amor, no me necesitas para ser feliz, yo ya vivi todo, absolutamente todo lo que tenia que vivir, hice el mejor trabajo de mi vida que no fue ser contador, si no hacer que tu fueras una mujer de bien. Mi error más grande fue dejarte ir, dejar que te fueras tan lejos. Nunca debí hacerlo y si tuviera una maquina de tiempo, ten por seguro que en estos momentos no estaria pasando esto. Pero lo hecho, hecho esta y no puedo hacer que los viejos tiempos vuelvan. No quiero que te pongas mal mi amor.- Tomé su mano y la aprete un poco, me sentía sin fuerzas, sabia que esta era una despedida, sabia lo que seguia. Aun que no queria aceptarlo.- No llores por lo que pasara ahora. -Secó mis lagrimas.- Mejor, alegrate por lo que haz vivido. Te acuerdas cuando subiamos esos cerrores enormes cuando ivamos de vacaciones, al campo o cuando en la playa eramos los unicos tontos que se metian hasta el limite, incluso más, o no, ¿te acuerdas cuando un día en la granja de tu abuela asustamos a tu mamá y se cayó a la laguna? -Rei al recordarlo... Flashback... ___; tenia 8 años, estaba jugando con su papá entre las plantas que la tapaban. Se escondió entre la malesa y su padre gritaba. - ___; pequeña, ¿donde estas? - Caminaba pero no la encontraba. - ¡Hija, sale que hay leones! - La pequeña salió gritando. - ¡¡No, papá me van a comer!! - Decía desesperada y se tiró sobre su padre, esté la tomó en brazos y ella lo abrazó. - Tranquila mi amor, no pasa nada. - Rió el hombre, subio a la niña a sus hombros. - ¿Te parece que asustemos a tu madre? - - ¡Si! Pero si se enoja fue tu idea.- -Claro mi amor. - Fueron a buscar a Pamela, una mujer muy guapa, alta, pelo castaño claro, ojos negros muy intensos y piel morena, era muy hermosa y ___; tenia mucho parecido a ella. - Mi amor. - Dijo el papá de ___; llegando. - ¿Qué pasa? - - Tienes que venir hay un patito herido, se que puedes ayudarlo! - Salieron rapido hacia la laguna, Pamela era amante de los animales y ayudaba a cada uno con problemas, cuando llegaron Pamela se acercó. - ¿Pero donde esta? - ___; salió entre la malesa y dijo. - ¡Acá! - Pamela no se asustó, pero por la impresión perdió el equilibrio y cayó a la laguna, ___; y su padre quedaron impresionados. La idea de ellos no era que cayera, solo asustarla. Se miraron y rieron a carcajadas. - ¡Mami estas mojada! - - Mi amor estas grandecita para jugar en charquitos de agua... Fin del Flachback. -Si, mi madre ese día se enojo contigo y tuviste que hacer la cena, fue gracioso verte con un delantal rosado. -Y reimos hasta el otro día. A lo que iva, no quiero que te quedes con lo malo, si no que te quedes con lo bueno y que lo malo lo dejes ir. En la casa hay dinero, quiero que lo saques todo, te lleves todas las fotos y te vayas a LA, te llamaré todos los días, pero no quiero que veas como me voy poniendo, por favor. - Asentí.- Te amo, ahora vete y andate a tu hogar, y cuando tengas hijos no los dejes ir de tu lado tan jovenes. Tu solo tenias 18 años, fui un ton.to. -Papá es que, estoy embarazada. - Me miro sonriente, y sus ojos tomaron un brillo especial. -Te felicito y me gustaría conocer al afortunado, pero como se que... - Antes de que dijiera algo salí de la habitación y fui a buscar a Nick. Entré de su mano, Nick venía nervioso. -Él es, papá. Nick él es mi padre, padre él es el padre de mi bebito. - Nick me sonrió. -Hola señor. -Lo saludó con un apreton de mano. -Hola Nick, mire joven, yo le pedire un favor. Cuidame a mi hija, por que yo no podré hacerlo. Te estas llevando a una mujer maravillosa. -Eso no lo dudo. - Dijo Nick, mirandome, yo sonreí. -No tienes por que hacerlo. Solo no la hagas sufrir por que tambien es debil, tiene sentimientos, y nunca sabrás cuanto la amas hasta que la pierdes, pero con solo imaginarte que la puedes perder, si tu amor es sincero, sentras un fuerte dolor de estomago. Disfrutala día a día por que en cualquier momento la puedes perder. -Lo sé, y no se preocupe. ___; esta segura conmigo, sera la mujer más feliz del mundo. Nunca dejaré que le pase algo. Se lo prometo y le prometo nunca hacerla sufrir. -Confio en ti Nick, ahora vayanse y ___; haz lo que digo. -Si pa' - Me despedí de mi papá y nos fuimos a la casa, fuí directo a la habitación que mi mamá lo tenia como estudio de arte, siempre dijo que ahí tenia un mejor perspectiva de las cosas. Me acerqué a unos de los cuadros más lindos que mi madre habia pintado en su vida y lo ví. - Esto me lo llevaré. - Lo saqué y en eso se cae un sobre. Dejé la pintura en el suelo y lo tomé, lo abrí y vi mucho dinero, supe que ese era. Fui revisando cuadro por cuadro que estaban en la muralla y de cada uno sacaba un sobre con dinero. Lo guardé en mis cosas y el cuadro lo dejé al lado de mis cosas. Fui a la sala y en unos de los muebles saqué un album donde habian muchas fotos, pero no solo saqué uno, si no varios. -Es como llevar a tu madre y a tu padre contigo, jamás te sentiras sola. -Si, creo que esto es lo mejor que puedo hacer, esto y pues tengo que conseguir un nuevo trabajo. -Reí. -No te preocupes, puedes trabajar conmigo, ahora si quieres te ayudo y nos vamos lo antes posible. -Si, puede llegar Margareth y no se como puede reaccionar. -Antes, quiero que sepas que te quiero y no te dejare sola. -Gracias Nick, yo tambien te quiero. | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 7th 2010, 21:04 | |
| Awww ke capis Siiiiiiiiiiiiguelaaaaa tu nove es genial | |
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) Diciembre 7th 2010, 21:13 | |
| | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) | |
| |
| | | | мι נєfє ♥ иι¢к נσиαѕ у тυ ♥ * мєgα нσт * || (sin ignorar pleasee!!) | |
|