Bueno no tenia nada que hacer, y como estaba aburrida se me ocurrió poner este tema...
Bueno como deben de saber ya muchos artistas del mundo del espectáculo tienen su propia Figura de Cera.
Y aquí les dejare algunas de ellas...
Quiero que me den su opinión si se perecen o no.
1º Taylor Swift:
Mi opinión: sinceramente la figura de cera si tiene un gran parecido a ella, pero lo que echa todo a perder es el cabello... ¿no lo creen?.
2º Robert Pattinson:
Mi opinión: Bueno esta figura me encanta, casi todos los rasgos de la cara son parecidos. Con excepción de los ojos, no lo se pero son sus parpados, sus ojos se ven muy pequeños... ¿no lo creen?.
3º Michael Jackson:
Mi opinión: Bueno aquí, esta replica para mi es perfecta.
4º Eva Longoria:
Mi opinión: Si tiene gran parecido a ella.
5º Britney Spears:
Mi opinión: Si se parece mucho.
6º Zac Efron:
Mi opinión: Sinceramente esta la odie. Su figura de cera es horrible. ¿No lo creen?.
7º Cameron Diaz:
Mi opinión: Esta fue otra de mis favoritas la figura de Cameron es muy real.
8º Justin Timberlake:
Mi opinión: Bueno en realidad esta figura de cera tiene gran parecido a Justin.
9º Miley Cyrus:
Mi opinión: Sinceramente odie esta... Esta es una de sus mas reciente escultura de cera... Y es ¡HORRIBLE!.
10º Selena Gomez:
Mi opinión: En definitiva esta si es mi favorita, definitivamente el escultor que hizo esta escultura de Selena lo felicito. Se ve tan real, que hasta sin darnos cuenta la podríamos confundir (La escultura de cera de Selena es la de Negro). Esta me fascino, ¿Y a ustedes?.
12º Joe Jonas:
Mi opinión: La escultura de Joe me encanto, solo que el cabello de la escultura esta muy largo.
13º Nick Jonas:
Mi opinión: La de Nick esta algo rara, la nariz es algo puntiaguda...
14º Jonas Brothers