| Figura de Cera de los Famosos - Elije | |
|
+5mailai amita_nick Sonia-Joe Jonas <3 vanne1717-ilovenick Maria_NickJ 9 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Maria_NickJ Novia De..
Cantidad de envíos : 600 Edad : 31 Localización : Venezuela upata edo Bolivar Fecha de inscripción : 11/07/2008
| Tema: Figura de Cera de los Famosos - Elije Diciembre 29th 2008, 19:09 | |
| Madame Tussauds se ha especializado en hacer figuras de cera de cientos de celebridades en el mundo entero. Algunos se parecen mucho a los originales, otros no tanto, por eso aquí te dejamos con algunas fotos de nuestras celebridades "convertidas" en cera. ¿Cuál te gustó más? ¿Cuál sería tu orden y quién crees que está mejor diseñado? Bill Kaulitz Joe Jonas Zac Efron Cameron Diaz Nick Jonas Angelina Jolie Kevin Jonas Johnny Depp Miley Cyrus Jessica Simpson Daniel Radcliffe Princesa Diana Beyoncé | |
|
| |
vanne1717-ilovenick Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 370 Fecha de inscripción : 01/10/2008
| Tema: Re: Figura de Cera de los Famosos - Elije Diciembre 29th 2008, 19:25 | |
| bn voy a decir la verdad a mi criterio las mejores son la d bill y johnny deep pues la verdad si c parecn mucho a los d verdad y uusshh el q hizo las d los jonas tenia problemas d la vista pues kedaron muy mal y la d zac da miedoooo!!!! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Figura de Cera de los Famosos - Elije Diciembre 29th 2008, 20:01 | |
| jajaja ve que casualidad iio esta mañana estaba hablando con una amiga ii me dijo que si no podiamos conocr a los Jonas nos ibamos a ir a ese museo a Tomarnos Fotos para que todo el mundo crea que si los vimos stamos lokzzz jaja xD Las Figuras que me gustaron Fueron las de *Bill *Cameron *Nick *Angelina *Johnny *Jessica *Daniel *Princesa Diana *Beyonce ii las que no me gustaron fue x ... La de Joe se le estaba cayendo el pelo ii lo hicieron con un ojo virolo...... ii no me gusta el es muii beiio iii en esa figura hay no... La de Zac como dijo Valen si da Miedo La de Kevin... hay no se no me gusto se ve muii ireal ii la de Miley.. a ella la odio... pero la figura no me gusto Grax x las imagenes!! =D | |
|
| |
amita_nick Forista!
Cantidad de envíos : 118 Edad : 29 Fecha de inscripción : 26/10/2008
| Tema: Re: Figura de Cera de los Famosos - Elije Diciembre 30th 2008, 07:15 | |
| buehhh todasss se ven mas omenos peroo a kevoo no se lo hicieron con cara de niñito de 13 años jajajajaja y pzz joe si lo hicieron cn ojo virolo y a nick para esoo no le uviesen puesto ojos jajajajaja peroo igual loss amooo.... la de bill me da miedoo... y la de zac tambn... :s y pss algunas qdaron mas o menos... peoro hayy no el q hizo esoo tava bn ciegooo con lo de los jonas de pana... | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Re: Figura de Cera de los Famosos - Elije Diciembre 31st 2008, 11:45 | |
| pues realmente creo que hacen un gran trabajo aunque algunas no quedan tan buenas igual es bien jeje la que mas me gusto fue la de Johnny Depp y Cameron Diaz no se me parece que quedaron super grax por la info =D | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Figura de Cera de los Famosos - Elije Diciembre 31st 2008, 11:55 | |
| HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAH!! Pz.. ViiendO muii bn!! laa d lOz jOnaz... nOzee.. nO zOn tan pareciidaz.. cmO creiiaa.. =/.. Mazz bellOz.. zOn realezzz !! Iii lazz q zii ze parecn para mii a lOz realzz. fuerOn.: .:. : ..: .. : Jessica Simpson* Miiii Johnny Depp <33_____________<33!! Princezaa Diana ^^ Biill ii la d CamerOn.. =P | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Figura de Cera de los Famosos - Elije Enero 3rd 2009, 15:28 | |
| mmmmmmm pzz hace cOsas realmente admirables perO las de lOz jOnas nO se la de jOe y kevO.. zOn raras nu me guztaaa... ze ven muyy iirrealez y feiitaz la de nick zi me encantO demaziadO pareciidO perO pa mi laz mejOres fuerOn: *Jessicaa Simpson *Bill (desgraciadamente) *NickiitO *Jonny Deep Y Maz nadiien jejeje!!* la de zac me asustO jejeje | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Figura de Cera de los Famosos - Elije Enero 15th 2009, 08:54 | |
| Sonn identicass estas figurasss! Estas personas q hacen estoo.. Deben tener una pasienciaaa! hahahahaaa... Son muy perfectassss!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Figura de Cera de los Famosos - Elije | |
| |
|
| |
| Figura de Cera de los Famosos - Elije | |
|