| Los Jonas Con sus figuras de Ceras en New York | |
|
+4aacp BetzaDJonaz!* MariialeD'JOnaz<33 HerSmileJonas♥ 8 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Los Jonas Con sus figuras de Ceras en New York Febrero 16th 2009, 08:27 | |
| Los Jonas Brothers ahora están en el museo de Madame Tussauds en Nueva York y pueden verlos las veces que quieran. Y es que estos tres hermanos ya cuentan con sus figuras de cera, las cuales se les parecen mucho. Por lo pronto, el día 27 de este mes se estrena “The Jonas Brothers: 3D Concert Experience” en Estados Unidos y se espera que dentro de poco llegue a América Latina Joe y su dOble Kevin y su doble Nick y su doble Se parecen?? | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Los Jonas Con sus figuras de Ceras en New York Febrero 16th 2009, 08:30 | |
| Pzz la verdad nO ze me parecen muchO!! pero zi tienen unOz rasgOz maz hermozoss!!
me enknta cuandO jOe sale con su figura de cera ze le ve la mirada super lindaa!! y cOmO tOdos salen en la primera fOtO viendO a laz Figuras!! xD Oiigan nick estaba hermOzO vestido!!! waooo!! | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Los Jonas Con sus figuras de Ceras en New York Febrero 16th 2009, 12:30 | |
| hahahahahahahhahahahaha,, zehh laz figuraz nO zOn iiwalz. .. prO.. zii tiienen cOzaz parecidaz.. xP.
iii zii en laa ftO.. d jOe.. cn ezaa miirada mataa.. xP. keviin.. diiOz miiO.. ezz hrmOzO. ii me enkntaa cmO niick ztaba vztiido.. zee veiaa mas q hrmosO!. | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Los Jonas Con sus figuras de Ceras en New York Febrero 16th 2009, 14:59 | |
| SiertOo las Fiiguras No son del Todo iiwales Solo que se parecen En algunasZ cosas XD ii wenoo Mii niick estava HermoziiziiMoo que Bello!!! Joee con esa Miirada Wooooo ii Kevoon nii Hablar esta Zuper herMozooo!!! | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Los Jonas Con sus figuras de Ceras en New York Febrero 16th 2009, 18:45 | |
| esten seguras que en cuanto tenga la minima oportunidad!!!!! voy a ir a tomarme unas fotos con sus dobles aunque a mi me parece que no son tan iguales!!!!! pero de todas formas jajajaja
xoxo | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Los Jonas Con sus figuras de Ceras en New York Febrero 17th 2009, 12:55 | |
| A mi no me gustan... O.o parecn una cosa extraña... mejores estaban las otras en las que x lo menos Kevin se parecia pero estas no...=S Pero los 3 estaban beiios!! =E ii algun dia me tomo una foto cn esas figuras de lejos ii digo q me la tome cn los Jonas!! haha!! xD | |
|
| |
sasha jonas!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Los Jonas Con sus figuras de Ceras en New York Febrero 17th 2009, 14:43 | |
| ummm no me gusta mucho... pero salen hermosos en las fotos.. me encanta la primera foto de joe.. tiene una mirada como para comerselo enterito!!! jajajaja xD | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Los Jonas Con sus figuras de Ceras en New York Febrero 19th 2009, 07:11 | |
| Esas figuras pareciieran qe ztuvieran viviendO traumaa!! enserioo jejeje xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Los Jonas Con sus figuras de Ceras en New York Febrero 19th 2009, 15:02 | |
| hahahah Her DiioZ sanToo sii iinnventas Cosas estaZ zuper Loca hahha XD..... | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Los Jonas Con sus figuras de Ceras en New York Febrero 19th 2009, 15:56 | |
| Yoo?? qe mentirozaaaa!! si yo soy maz Nerd ¬¬ jejejeje mentiraa | |
|
| |
DAMM Casada Con
Cantidad de envíos : 1873 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Los Jonas Con sus figuras de Ceras en New York Febrero 19th 2009, 16:54 | |
| pero estas son las mismas de la vez pasada no? pues hay se parecen tampoco es que es una replica exacta... recuerden que los Jonas son demasiado bellos y nadie podra hacer una estattua identica a ellos solo parecida! | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
| Tema: Re: Los Jonas Con sus figuras de Ceras en New York Febrero 21st 2009, 15:01 | |
| - H-JBLove<33 escribió:
- Yoo??
qe mentirozaaaa!! si yo soy maz Nerd ¬¬ jejejeje mentiraa Sii sii claRoo soBretoDo tuu hahahhaha EStas ZumamenteH locaa hahahha. Nickiita esToii deAcuerDo conTiigoo hahah(LL) | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Los Jonas Con sus figuras de Ceras en New York | |
| |
|
| |
| Los Jonas Con sus figuras de Ceras en New York | |
|