| Joe Jonas y Camila Belle: Novios en New York ¬¬ | |
|
+8*maferzita de jonas BetzaDJonaz!* AnNiicK---> Anneliss! sasha jonas!! Sonia-Joe Jonas <3 aacp beela_jonas HerSmileJonas♥ 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Joe Jonas y Camila Belle: Novios en New York ¬¬ Febrero 17th 2009, 06:48 | |
| | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: Joe Jonas y Camila Belle: Novios en New York ¬¬ Febrero 17th 2009, 06:50 | |
| Ahhhhhhhhhhh Joeee xq me hacez estO ahhh??? cOn eza noo cOn ningunaaa mejOr dichO!! Hayy camila taz jugandO cOn fuegO te vOe a arrancar la cabezOtaa y pObre de thiii..!! xq ahiii estupida.. TE ODIO!! suelta a mi JOE.. kitale tuz garras asqerOsas de encimaaa!! Joe ze ve sexy vestiidp jejejeje me enknta cOmo ta vestido! | |
|
| |
beela_jonas Forista!
Cantidad de envíos : 129 Edad : 29 Localización : mi kasiitaa.. un lugar...XD! mi cuartO! bela landiiaaa! XD Fecha de inscripción : 01/02/2009
| Tema: Re: Joe Jonas y Camila Belle: Novios en New York ¬¬ Febrero 17th 2009, 08:06 | |
| la mentable mente no me gusta es pareja! peroo sii joo e es feliz ziio sere feliz cOn el! ademas a mi me parec Q cuandO esta cOn camilla se ve feliz??? pz a mii me parec que si!!! ahii que afrontar la realidad!! | |
|
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Joe Jonas y Camila Belle: Novios en New York ¬¬ Febrero 17th 2009, 08:59 | |
| la odiooooo!!!!!! es demasiado fea para joe!!!!!!!!!! que se cree!!!!! | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: Joe Jonas y Camila Belle: Novios en New York ¬¬ Febrero 17th 2009, 12:24 | |
| A ver si comprendo.... Que hace Joe cn la Frente de Papa esaaa?? la voii a matar!! Joe me hace sufrir... xq dios me odia?? xD Es que iio no kiero vr a Joe cn ellaaa!! ii cn nadieeee!! de broma ii acepto a Demii ii xq bueeno... que mas... peroooo la vieja esaa noooo!! Asaltaaa cunaaaaaa!! nooooooooooo!! | |
|
| |
sasha jonas!! Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 785 Edad : 29 Localización : en mundo JONAS♡!! con mi love JOE♡!!-------> Caracas - Venezuela!! Fecha de inscripción : 23/03/2008
| Tema: Re: Joe Jonas y Camila Belle: Novios en New York ¬¬ Febrero 17th 2009, 14:53 | |
| ahhh bicha fea!!! quien te crees la reina de espana pues no lo eres!!! asi que te me alejas de mi joe ahora!!! JUMMM!! | |
|
| |
AnNiicK---> Anneliss! Casada Con
Cantidad de envíos : 1407 Edad : 30 Fecha de inscripción : 13/03/2008
| Tema: Re: Joe Jonas y Camila Belle: Novios en New York ¬¬ Febrero 17th 2009, 15:17 | |
| Wellll.. Jomillaa againnn! Omgg.. No m gustaaaaa!!!! Odio esta parejaaaa!!! C ve muy vieja pa elll.. Diozzzz Joee x qno t das cuentaaaaa!!? joderr contigooo | |
|
| |
BetzaDJonaz!* Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 508 Edad : 29 Localización : venezuela-barquisimeto Fecha de inscripción : 11/10/2008
| Tema: Re: Joe Jonas y Camila Belle: Novios en New York ¬¬ Febrero 17th 2009, 16:11 | |
| Esa PareJa es maS DIISpAREJA QUE weNOO PueZz hahahah ii No lO diiGo por Mii JoeshiitoH Peroo wee que SE haceee II joee Estavas herMoziiziiMoo belliiSiimooo me encantO como estaVas vesTiidoo te veiias Mas Sexii ii beLlo de Lo normal XD HAHAHA. | |
|
| |
*maferzita de jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 710 Edad : 32 Fecha de inscripción : 28/08/2008
| Tema: Re: Joe Jonas y Camila Belle: Novios en New York ¬¬ Febrero 17th 2009, 18:27 | |
| yaa ez cOmo extrañO ! perO ezoo zii ezaa chaqeta le qeda como un zacO de papas ! xD jaja ! | |
|
| |
mailai Novia De..
Cantidad de envíos : 636 Edad : 30 Localización : los teques Fecha de inscripción : 26/07/2008
| Tema: Joe Jonas y Camila Belle: Novios en New York ¬¬ Febrero 17th 2009, 18:38 | |
| aaaaaaaaahhs dioos no puede ser!! pss sin plabrassolo una es horribleeeeeeeeeeeeeeeee!! fueron dos jajajajaja q malo | |
|
| |
luzrosita8 Nuev@
Cantidad de envíos : 26 Localización : merida venezuela Fecha de inscripción : 28/08/2008
| |
| |
aacp Casada Con
Cantidad de envíos : 1256 Edad : 34 Localización : caracas Fecha de inscripción : 01/01/2009
| Tema: Re: Joe Jonas y Camila Belle: Novios en New York ¬¬ Febrero 18th 2009, 09:53 | |
| me da demasiada rabia ver a esa estupida con joe!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
| Tema: Re: Joe Jonas y Camila Belle: Novios en New York ¬¬ Febrero 19th 2009, 07:00 | |
| Ahhhh tOdOz lOs diiaz le mentO la madree x Idiota taradaa!! estypiida la Odiooooo!! ez tan bichaaaa!! Afffff ObviiO qe nO la OdiiO maz qe a la gata canillOza de taylOr perO nO me guztaa para jOee!! nO ze ez una asalta cunaa!! AFFFF!! | |
|
| |
MariialeD'JOnaz<33 ForistaDelMesDeMarzo!
Cantidad de envíos : 2197 Edad : 29 Localización : Bqto-Vzla♥KevinJOeNickLozAMo!! Fecha de inscripción : 14/07/2008
| Tema: Re: Joe Jonas y Camila Belle: Novios en New York ¬¬ Febrero 19th 2009, 11:30 | |
| ¬¬.. yaa habiia viiztoh..eztOh.. .. Aff.. prO.. afff. ezzz q mee daa muxaa rabia.. Jum.. jOee zee vee preziiOzO hacii vztiidiitOh..♥ hahahahahhaha.. mee daa muxaa riizaa.. tdOz lOz zObrenOmbrzz.. q lee pOnee mii pOmpOzahh.. xP.. (Herrrr)..♥ xP | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Joe Jonas y Camila Belle: Novios en New York ¬¬ | |
| |
|
| |
| Joe Jonas y Camila Belle: Novios en New York ¬¬ | |
|