| jOe "EstOy FELIZ sin Camila Belle" XD | |
|
+20..th@n!@.. joselyn&nick ivethm Nino Jonas ivette93 Carlisha.JB Estefania'J Rossyx04 paolaj Vanee♥ NicholasJerryJonas Sonia-Joe Jonas <3 susan Jenni jonas Dayi_JonasLove!* barbieSA australiangirl HerSmileJonas♥ vicm16 Mai!* 24 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mai!* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 30 Localización : JObrOlaandiia!* Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: jOe "EstOy FELIZ sin Camila Belle" XD Agosto 14th 2009, 16:28 | |
| | |
|
| |
vicm16 Nuev@
Cantidad de envíos : 42 Edad : 31 Localización : Caracas-Venezuela Fecha de inscripción : 25/07/2009
| Tema: Re: jOe "EstOy FELIZ sin Camila Belle" XD Agosto 14th 2009, 20:41 | |
| awww ! Hahahahahhahahaha ! Joe si es malo vale ! el dic ! "Estoy mas feliz de la que he estado en mucho tiempo". xD Hayy weno pero asi lo amoo Y Q weno q aclarooo !! Grax x la nota ! | |
|
| |
HerSmileJonas♥ Admin
Cantidad de envíos : 3048 Edad : 29 Localización : En la galaxia y la eternidad ♥ Fecha de inscripción : 18/09/2008
| Tema: Re: jOe "EstOy FELIZ sin Camila Belle" XD Agosto 15th 2009, 08:06 | |
| El esta feliz conmigO hahahahahaha ^^ esa estupida toma x pecho pa qe seas seria xD | |
|
| |
australiangirl Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 244 Edad : 29 Localización : Paraguay Fecha de inscripción : 26/07/2009
| Tema: Re: jOe "EstOy FELIZ sin Camila Belle" XD Agosto 15th 2009, 08:14 | |
| me alegro que no haya sido por la zorra de camilla, de todas formas no se lo mereceria, y menos de parte de un chico tan lindo como joe.
que mejor se siga divirtiendo con su fernando.
eugh, como la oido. | |
|
| |
barbieSA Forista!
Cantidad de envíos : 108 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 03/01/2009
| Tema: Re: jOe "EstOy FELIZ sin Camila Belle" XD Agosto 15th 2009, 14:37 | |
| me sorprende q lo dijera de esa manera... pero WWWWWWWWWWWIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII!!!!!!!!! pa q sea seria pues... obvio q esta mejor sin ella nadie puede ser feliz con una bith We support Joe | |
|
| |
Dayi_JonasLove!* Casada Con
Cantidad de envíos : 1772 Edad : 30 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 23/07/2008
| Tema: Re: jOe "EstOy FELIZ sin Camila Belle" XD Agosto 16th 2009, 10:44 | |
| Claro que esta mejooor!!! Y supongo q hubo un doble sentido en lo q dijo de las lagrimas en Detroit... Lloro por el apoyo de las fans! Claro cuando nos enteramos todas salimos a apoyarlo!! =) Jejejeje grax por la info! | |
|
| |
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: jOe "EstOy FELIZ sin Camila Belle" XD Agosto 17th 2009, 14:13 | |
| weeeeeeeeeeeeee siii io se joee no tenia q llorar por esaaa estupidaaa uiiii comoo la odio es una estupid y noc como pudo dejar a un chico tan belloooo como joe jonas | |
|
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: jOe "EstOy FELIZ sin Camila Belle" XD Agosto 17th 2009, 21:44 | |
| si el solo me necesita a mi <3
u.u awwh que lindo | |
|
| |
Sonia-Joe Jonas <3 Admin
Cantidad de envíos : 1413 Edad : 30 Localización : Maracaibo, Zulia Fecha de inscripción : 10/10/2008
| Tema: Re: jOe "EstOy FELIZ sin Camila Belle" XD Agosto 17th 2009, 22:22 | |
| Jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! me le riiioo en la cara a Camilla! hahahaha me encaaanta q Joe dijera eso! Estuuuuupida Camilla! jumm! | |
|
| |
NicholasJerryJonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 891 Edad : 30 Localización : en el cuarto con nick Fecha de inscripción : 03/08/2009
| |
| |
Vanee♥ Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 191 Edad : 29 Localización : Maracaibo Fecha de inscripción : 29/06/2009
| Tema: Re: jOe "EstOy FELIZ sin Camila Belle" XD Agosto 18th 2009, 00:33 | |
| Sii wiiwii ya le tokba a la belle ^^ | |
|
| |
paolaj Forista!
Cantidad de envíos : 149 Edad : 29 Localización : Jonas City...!!! calle nick Fecha de inscripción : 18/08/2009
| Tema: Re: jOe "EstOy FELIZ sin Camila Belle" XD Agosto 19th 2009, 10:00 | |
| Osea ps mejor asi...!!! esa chik no le cuadraba para nada mayor ke el y eso lo hizo cambier mucho de aptitud...!!! Joe es super guapo y no se merece ke ella lo tenga como novio...!!! ...!!! Ademas el habla tn bien de todas las chiks ke bueno ps...!!! definitivamnte ella no le cuadra I love...""! | |
|
| |
Rossyx04 Nuev@
Cantidad de envíos : 36 Fecha de inscripción : 21/08/2009
| Tema: Re: jOe "EstOy FELIZ sin Camila Belle" XD Agosto 21st 2009, 18:13 | |
| Bueno, en realidad. No lo imaginaba con el. No se, no me cuadraban. XD A mi parecer, sono un poco despechado eso, de estoy mas feliz que nunca. Pero tambien me alegra, me gusta mas un Joe Solterito a uno Con Novia... =D Mejor para nosotras! | |
|
| |
Estefania'J Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 335 Edad : 30 Localización : Venezuela Fecha de inscripción : 23/06/2009
| Tema: Re: jOe "EstOy FELIZ sin Camila Belle" XD Agosto 22nd 2009, 00:20 | |
| toma tu tomate bitch! claro q sta mas felizz sin ella la cabza hueca esa! | |
|
| |
Carlisha.JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 216 Edad : 30 Localización : Caracas - Jobrolandia! Fecha de inscripción : 17/07/2009
| |
| |
Jenni jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 426 Edad : 30 Localización : venezuela-zulia Fecha de inscripción : 30/05/2009
| Tema: Re: jOe "EstOy FELIZ sin Camila Belle" XD Agosto 24th 2009, 16:55 | |
| happyyy sin camilaaa siiiiii | |
|
| |
susan Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 277 Edad : 30 Localización : Costa Rica<3 Fecha de inscripción : 01/07/2009
| Tema: Re: jOe "EstOy FELIZ sin Camila Belle" XD Agosto 25th 2009, 15:28 | |
| saben chicks siempre pense que joe se hiba a aburrir de primero de camila pero al parecer no fue asi no entiendo como camilla pudo dejar a joe encerio woah mucho mejor para mi ;D | |
|
| |
Mai!* Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 199 Edad : 30 Localización : JObrOlaandiia!* Fecha de inscripción : 08/08/2009
| Tema: Re: jOe "EstOy FELIZ sin Camila Belle" XD Agosto 26th 2009, 10:11 | |
| | |
|
| |
ivette93 Forista!
Cantidad de envíos : 138 Edad : 31 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Re: jOe "EstOy FELIZ sin Camila Belle" XD Agosto 26th 2009, 10:51 | |
| jajaja que hermoosoo! TOOMAAAA CAMILLA...SOBATEEE QUE ESO SE HINCHAA! xD jajajajaja pero si les soy sincera...no le creo eso d que lloro x las fans...para mi que no quiere admitir que fue x Camilla!...xke si se ponen a ver las chicas gritan y se vuelven locas x ellos todos los dias...xke justamente es dia se puso asi??...buueh no se xD...alomejor y fue la mezcla d las 2 cosas!...cm que andaba mal x lo d Camilla y luego vio el apoyo d las fans y fue como que | |
|
| |
Nino Jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 39 Edad : 29 Localización : Jonasland Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: jOe "EstOy FELIZ sin Camila Belle" XD Agosto 26th 2009, 15:00 | |
| Q Cool es muy bn Noticia!!! Ade+ no me cae para nada es Camilla mejor Bobilla | |
|
| |
ivethm Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 224 Edad : 34 Localización : Edo.zulia, maracaibo Fecha de inscripción : 13/04/2009
| Tema: Re: jOe "EstOy FELIZ sin Camila Belle" XD Agosto 26th 2009, 15:47 | |
| Dios! es la mejor noticia que he podido leer estoy muy feliz yeah baby ella no te merece | |
|
| |
joselyn&nick Novia De..
Cantidad de envíos : 603 Edad : 31 Localización : maracaibo Fecha de inscripción : 23/11/2008
| Tema: Re: jOe "EstOy FELIZ sin Camila Belle" XD Agosto 26th 2009, 19:03 | |
| - ivette93 escribió:
- jajaja que hermoosoo!
TOOMAAAA CAMILLA...SOBATEEE QUE ESO SE HINCHAA! xD jajajajaja
pero si les soy sincera...no le creo eso d que lloro x las fans...para mi que no quiere admitir que fue x Camilla!...xke si se ponen a ver las chicas gritan y se vuelven locas x ellos todos los dias...xke justamente es dia se puso asi??...buueh no se xD...alomejor y fue la mezcla d las 2 cosas!...cm que andaba mal x lo d Camilla y luego vio el apoyo d las fans y fue como que te apoyo, eso es loke yo pense despues de ke el dijo eso, es ke esa es la explicacion, aparte un hombre nunk va a aceptar ke lloro por una mujer xD | |
|
| |
..th@n!@.. Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 467 Edad : 28 Localización : merida Fecha de inscripción : 27/08/2009
| Tema: Re: jOe "EstOy FELIZ sin Camila Belle" XD Agosto 27th 2009, 13:49 | |
| pa la idiota de camilla !!! (que la odioooo por ser una ....... con joe ) obvio que esta mas feliz sin esa deforme anormal xD.. (en serio) mas bello joe.... esa idiota no se merecia alguien como el!!!! ella parece un | |
|
| |
andi...we love u jb Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Fecha de inscripción : 28/08/2009
| Tema: Re: jOe "EstOy FELIZ sin Camila Belle" XD Agosto 28th 2009, 13:58 | |
| Awwww q hermoso! she..! q me perdonen las fans de camilla! pero no es mas q una simple ut@! xq dsps d cortar cn joe...se va con otro x diiios q inmadura!! duuuh! pero bueno... mejor para joe! i para nosotras jjaja! cuiidence chicas...besos! | |
|
| |
ivette93 Forista!
Cantidad de envíos : 138 Edad : 31 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 22/06/2009
| Tema: Re: jOe "EstOy FELIZ sin Camila Belle" XD Agosto 28th 2009, 14:00 | |
| - joselyn&nick escribió:
- ivette93 escribió:
- jajaja que hermoosoo!
TOOMAAAA CAMILLA...SOBATEEE QUE ESO SE HINCHAA! xD jajajajaja
pero si les soy sincera...no le creo eso d que lloro x las fans...para mi que no quiere admitir que fue x Camilla!...xke si se ponen a ver las chicas gritan y se vuelven locas x ellos todos los dias...xke justamente es dia se puso asi??...buueh no se xD...alomejor y fue la mezcla d las 2 cosas!...cm que andaba mal x lo d Camilla y luego vio el apoyo d las fans y fue como que
te apoyo, eso es loke yo pense despues de ke el dijo eso, es ke esa es la explicacion, aparte un hombre nunk va a aceptar ke lloro por una mujer xD Exactoo!...siempre se la quieren dar de "duros"...y justamente le vino el sentimentalismo por las fans el dia que termino con Camilla...que coincidenciaa!...Ahora cuentame el d la Cenicienta jajaja! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: jOe "EstOy FELIZ sin Camila Belle" XD | |
| |
|
| |
| jOe "EstOy FELIZ sin Camila Belle" XD | |
|