Anghy Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 222 Localización : Con los jonas!! XD Fecha de inscripción : 15/01/2011
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 23rd 2011, 10:46 | |
| Pff....en cuatro minutos joe hizo lo que nick no hizo en 4 días....SIGUELA!! NO LA DEJES ASI!! | |
|
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 23rd 2011, 12:15 | |
| gab te he extrañado !!!!!!!!!!!!!!!!!!! el capitulo estuvo genial espero que te este hiendo bien besos | |
|
JadyuliGomezJB Nuev@
Cantidad de envíos : 41 Edad : 26 Localización : En Un Lugar Del Corazon De los Jonas♥^-^! Fecha de inscripción : 16/12/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 23rd 2011, 12:29 | |
| | |
|
cami23593 Forista!
Cantidad de envíos : 90 Fecha de inscripción : 24/11/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 23rd 2011, 13:43 | |
| dios seguila yaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 23rd 2011, 16:43 | |
| | |
|
ME Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 151 Edad : 29 Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 24th 2011, 01:00 | |
| AAH por favor... siguela :'( Me siento peor que Nichole... sufro~~ | |
|
Vale_JB Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 24th 2011, 08:27 | |
| Gab! Aaaaa! Me encanto el cap! Pero tengo que decir que nick es un estúpido! Ya perdió 2 días más para rescatarme! Dios nick, ponete las pilas! :@ bueno está bien te perdono nick pero por el momento... Bueno ahora, gab me encanto el capítulo! Pero como haces para sacar tiempo de donde no tenés? O.o comparti un poco de tú tiempo! Yo no tengo nada de tiempo! Para.para.. Otra pregunta porque nick puede verme?! Que ahora le cambio el don?! La p*t* madre! Me confundo! Bueno me tengo que ir..:@ te quiero, besos! | |
|
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 24th 2011, 11:11 | |
| | |
|
Diiana_jb_xDD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 27 Localización : "ciudad gotica" Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 24th 2011, 14:35 | |
| siiguelaa!! vamos gaab! noo te pierdas! regresa! dame una señal de vida! xDD | |
|
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 24th 2011, 15:27 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
RoZiiTaH Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 26 Localización : Peru Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 25th 2011, 20:54 | |
| Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguelaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! PLiz encerio siguela no quedras que me enoje o si? NO CREO QUE QUIERAS ESO!! bueno en fin... SIGUELA!!!!!!!!! RIGHT NOW! | |
|
KaarlyNd Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 31 Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California Fecha de inscripción : 03/10/2010
| |
Brigitte! Casada Con
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 27th 2011, 10:56 | |
| SIGUELA!!!* gabs! no puede ser, tienes que seguirla nos tienes con la intriga... una llave... que puede abrir? una puerta? un cofre? un diario? que rayos abre??? por favor siguela pronto... | |
|
cami23593 Forista!
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 27th 2011, 11:16 | |
| NECESITO NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAA | |
|
RoZiiTaH Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 26 Localización : Peru Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 27th 2011, 14:17 | |
| Siguela!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 27th 2011, 18:45 | |
| | |
|
cami23593 Forista!
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 28th 2011, 07:56 | |
| mevoy de vacaciones y no voy a poder comentar por unos dias........espero q cuando este de regreso hallassubidovarios capitulos!!!!!!!!!!!!!!!...bsos!!!!!!! | |
|
GabStrawberry Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 29th 2011, 08:16 | |
| Awww Chiks!! grax por sus comentarios Xd hahahaha no em ah pasado nada es solo que el colegio me va a matar ¬¬ aqui tambien subire 2 caps!! Grax por preocuparse y por comentar son lo maximoooo las re adoroooo!!
Las que me pidieron q leyera su nove... envienme el Link por MD ( si quieren) las leere con gusto ^^ un beso! | |
|
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 29th 2011, 08:20 | |
| awww! aparecistes Gab! ya estabamos preocupadas! ii pss! la escuela... si se lo ke es eso ¬¬ baaah!... no nos preocuparemos si desapareces porke ya sabemos porke fue Sigue la nove! | |
|
Cantidad de envíos : 305 Edad : 27 Localización : "ciudad gotica" Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 29th 2011, 10:11 | |
| volviste!! *emocion* maldita escuela!! ¬¬'! lo se es lo peor pero hay que admitir que sin viejos (¬¬'!) es lo mejor! xDD
aah! doos capitulos geniial xDD
siiguelaa! xDD | |
|
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 29th 2011, 10:21 | |
| Cap11 (segunda temporada) -Pruébala!!- grito Joe desesperado
-si si espera!!- ambos estábamos ansiosos , pues el diario de ella podría darnos todas las respuestas
Introduje la llave en el candado que cerraba el diario e impedía que se abriera, una sensación de alivio recorrió todo mi cuerpo al ver como la llave encajaba perfectamente.
Otra sensación, pero esta vez de logro, invadió mi cuerpo al ver que la llave abría perfectamente el diario
-espera!-dijo Joe impidiendo que abriera el diario de una vez por todas
-que?
-Y si todo esta escrito en Serbio?-dijo preocupado
-estas loco!...-lo mire sin entender
-bueno es que con ella nunca se sabe – se encogió de hombros
Hice caso omiso a eso, pues de Joe se podría esperar cualquier estupidez
Abrí el diario lentamente y para alegría de Joe estaba escrito en ingles ¬¬
-Crees que ahí salga lo que buscas?-pregunto confundido al ver el montón de palabras desordenadas en la primera hoja
-pues si ella me dio esta llave es por que si…no?
-aun sigo sin entender como la viste…
-a lo mejor mis poderes cambiaron – respondí sin mucha importancia
-eso es posible?
-no lo se…-me encogí de hombros
-le preguntare- dijo seguro – no puedo quedarme con la duda
-tu puedes hablar con ella como si…estuviera viva?
-claro…es tan simple como eso…ella solo llega y listo
Por un momento me sentí celoso de eso, por que el si podía verla y hablarle pero yo no?...ósea la podía sentir, podía sentir su presencia pero…no era lo mismo a hablar con ella.
-me iré a revelar esto- alcé el cuaderno en el aire- si sabes algo me avisas
-bien…-dijo
Salí de la habitación con la vista completamente metida en el cuaderno…pero apenas podía entender de que hablaba en pequeños párrafos, pues como dije antes , su escritura era muy profunda y extensa y para descifrar que escribía entre acertijos y palabras claves era difícil
….Tratando de entender el por que todo es así, mas cosas raras pasan a mi alrededor…el concepto de raro para mi esta obsoleto pues, mi vida es rara…por la mañana veo a un fantasma, al medio día veo otro diferente , antes de dormir uno trastornado me persigue… Luego de ahí no entendía mas nada…a lo mejor no estaba escrito en serbio pero a quien le importaba si igual nada era entendible
Miércoles -…La idea que me dio Stephanie sobre drogarme me gusto, pues ella aseguro que desde que lo hace no ah visto mas nada fuera de lo común aunque no creo que me funcione…lo intentare …
Stephanie? Quien era Stephanie…pues sea quien sea no le estaba enseñando nada bueno.
Me salte unas cuantas paginas mas, y llegue a una que me llamo la atención
La vida y la muerte…será posible volver? Escuche que un libro podría hacerte volver de la muerte cuantas veces quisieras…eso si solo podrías abrirlo una sola vez , luego de utilizarlo este desaparecería…si querías volverlo a usar tendrías que encontrarlo de nuevo
Esto no me estaba gustando para nada…algo me decía que Nichole había cometido algo malo
quería utilizarlo…mi fanatismo hacia ver que había mas aya me consume viva, imaginarme de que podría volver de la muerte cuantas veces me diera la gana era algo que me encantaba…pero tenia que encontrar la forma de que el libro no desaparezca después de ser usado…
-Nick!- llamaron mi atención y eso hizo que me desconcertara un poco
-que?- respondí mirando a la enfermera que me llamaba
-tienes visitas…-sonrío
Cerré el cuaderno y arrugue la cara…como que vista? Si yo no esperaba a nadie
| |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 29th 2011, 10:41 | |
| awww! What?! Nichole abra usado el libro?! esa niña si ke esta loka u.u' pero psss! esta brutal la nove ii la nove es interesante con su lokura xD haha' Sigue pronto Gab... amo tu nove! (: | |
|
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 29th 2011, 10:55 | |
| noo entenddii? comoo sii tiene el libro pero.. la manera de que escribe me confunde y es muy temprano para poner a trabajas a mis neuronas! viiisitaas! me emociona saber que hay visitas! xDD
quien sera? xDDD yo tambien ya te extrañaba! noo sabia nada de ti y me preocupe xDD | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) | |
| |
|