| When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) | |
|
+66cami23593 F. Johnson StayStrong<3 JoBrosDance Anghy BabyUareAfirework... RoZiiTaH Eni_iSmileForJobros FerJonas 26Fairy06 Balerya'Jonas <3 nikifriky DianaLovato_96 Enchanted♥ Luise_JB P A R A D I S E FuckMeJoe KaarlyNd Brigitte! Belu♥ conithaxjeje_JB t@lu Diiana_jb_xDD susan!! ama-jonatik RaynethVargas ArianaCupcake:]<3 Vale_JB cam_jonas danger_ale95 Orni' Cloxzof Marii_JB* Floor_lovejonas Liz_And_Lu ME Karla~Lovato^^ jonatika1 nidinick maybeitsnotlate fefitaa! mele Stailor aandii_ catitamor kenijonas MirandaJMac Helena!<3 VLove_92 LuKaJonas Irene_Naz Floopii.xoxo miss.nick jonas nikatiikaa!! JoyJBjoenicok2 Michi!!** nelly022 *Jonatica* GisలL×Jß CRIS martotis!!! NicholasJerryJonas IshPaniagua BeckieSummer Dulcesiitah_jonas It's Licsa! ♥ GabStrawberry 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 4th 2010, 08:30 | |
| oh dios oh dios oh maldito dios me encanto el cap fue genial sige por fissssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss amo esta nove | |
|
| |
Stailor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 4th 2010, 20:18 | |
| algo me dice que se viene capitulo hot mmm hihiih siguela tienes que seguirla!!! | |
|
| |
ME Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 151 Edad : 29 Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD Fecha de inscripción : 18/03/2010
| |
| |
danger_ale95 Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 429 Edad : 29 Localización : Haàwai With Joseph :) Fecha de inscripción : 03/07/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 4th 2010, 23:08 | |
| Nueva Lectora Queria que sepas que amo tu noveee .. oseaaa .. amo Freddy y en realidad si se le parece un poco solo que esta es muchisimo mejor .. jaja .. me mata de la risa joe .. jaja .. el esta internado por ser adicto al sexo .. y en las manchitas siempre veia chicas con bikinis .. pleaseeee .. ke no le pase nadaaaaa ... moririiiiiaaaaaaaaaaaaaa! joe es tan tiernooooo ...!! y cuida muchooo a roney .. y nick .. es tan valienteee .. y hot .. y lo amo jaja .. kevooooo .. es tan .. tan dulceee lo adorooooo ... !!!!! me parecio super tierno .. todo lo que el me dijo en la bibliotecaaaa ... ! en finnnnnnnn ... Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaaaaaaa!!! La adooro .. | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 5th 2010, 14:32 | |
| woooooooooooow!!! y ahora que va a pasar?? se va a morir??? a quien se enfrentara?? ojala que detenga al malayo demonio que la persigue!! y Si Nick es un muerto??' ella dijo que no distinguia!!! ummm...pero los demas no lo verian.... no se tu novela me encanta me hace pensar en que pasara!! siguelaaaa no tardes mucho en subir porfa!! ^^ | |
|
| |
GabStrawberry Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 5th 2010, 17:44 | |
| Cap16 parte 2 Mama nos sorprendió besándonos en el auto, y luego de eso nos dio un sermón sobre el sexo ¬¬, quería que en ese momento viniera de nuevo mi padre y me llevara odiaba cuando mi madre hacia eso.
Luego de eso mama permitió que Nick se quedara en nuestra casa y mañana temprano llevara a ambos a la clínica…así que nos fuimos todo el camino tomados de la mano.
-que tienes?- me pregunto al ver que estaba distraída
-nada solo…pienso – le sonreí
- y en que piensas?- dijo juguetón
- en tantas cosas…- suspire- Nick…será posible volver de la muerte? – lo mire a los ojos
-quien sabe…a lo mejor si…
-si yo muero tu encontrarías una forma de regresarme?
Se quedo callado y solo me miraba fijo
-pues…si hubiera una forma de hacerlo lo haría…
-Gracias era todo lo que quería escuchar – subí un poco mi cabeza y bese sus labios- yo también iría al infierno por ti
Le iba a dar otro beso pero mi madre carraspeo interrumpiendo y entendí su punto ¬¬.
-listo chicos…llegamos- dijo mi madre aparcando el auto
Salí de el y de una mano traje a Nick con migo, caminamos hasta la puerta, pero mi paso se freno y lentamente subí mi cabeza hasta que mi mirada se fijo en una de las ventanas de la casa…podría jurar que había visto a la niña que se paseaba por el hospital
-que pasa?- pregunto preocupado al notar mi expresión
-nada nada- negué y seguí caminando
Entramos a la casa, y por primera vez la sentí pesada y fría…de inmediato mire a Nick y el hizo lo mismo
-sientes eso?- pregunte
-si…-dijo mirando a todas partes
-Chicos le preparare la cena – dijo mama entrando e interrumpiendo todo – los llamare cuando este lista
- si mama esta bien…
-gracias señora…- respondió Nick, ambos simulamos una sonrisa y mama desapareció por la puerta de la cocina
-buscare arriba..tu solo quédate aquí y cuida a mama- subí el primer escalón de la escalera pero el me detuvo
-espera!- me tomo por el brazo – grita si algo te pasa
Asentí y subí corriendo las escaleras. Al llegar arriba el ambiente se tenso mas y los latidos de mi corazón empezaron a acelerarse, todas las ventanas del pasillo estaban abiertas y las hermosas cortinas lilas flotaban en el aire por el frío viento que pasaba a través de ellas, mire por la ventana y me di cuenta que estaba oscureciendo así que apresure mi paso sin duda había algo muy maligno en esta casa podía sentirlo.
Revise en silencio cada una de las habitaciones, primero la mía pues es la que estaba de primera, entre con cuidado y mire todo su alrededor…me gire rápido al ver como una niñita paso corriendo enfrente de mi puerta, Salí rápido a perseguirla pero solo vi cuando entro hasta la ultima habitación…la de mis padres
-que pretendes hacer…-dije mientras entraba al cuarto – como rayos llegaste aquí?- le seguía hablando a la nada- lo que sea que quieras es mejor que te vayas…
La puerta del closet se abrió fuertemente y empezaron a volar miles de papeles como si alguien los arrojara en el aire
Pero quien los arrojaba no era la niña era…
-Ashley? – era la amiga de Nick, la que lo cuidaba siempre
Ella se giro a verme en su cara se notaba su preocupación
-Nichole…ella esta aquí- dijo desesperada
-quien?-fruncí el seño
-Stella…yo eh luchado todo lo que puedo para que no te hagan daño, ellos no quieren que veas esto…- tenia en sus manos un papel
-asi que se llama Stella?...que es eso?- le pregunte por el papel
-esto será tu poder si sabes utilizarlo Nichole…espero que si sepas- dejo aquel extraño papel en mis manos y desapareció
Que demonios era eso? Por que todos me decían lo mismo “si sabes utilizarlo” , por que tenia que saber utilizarlo acaso era una escopeta o algo asi…
| |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 5th 2010, 18:11 | |
| OMJ... DIOS MIO CADA CAPI KE LEO DE ESTA NOVE ME DEJA MAS INTRIGADA ES SUPER INTERESANTE ii ES ESPELUZNANTE LEERLA DE NOCHE... SIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAA | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 5th 2010, 18:22 | |
| te juro que estaba con todas las luces de mi cuarto apagadas empezo la parte terrorifica y las prendi niña te juro que tienes talento de escritora paranormal sige escribiendo porfisssssss | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 5th 2010, 18:27 | |
| omg! gabriela perdon por no pasar antes, pero esque mi mama me castigo por desobediente ¬¬ y me kito el internet por 2 SEMANAS! bueno amo tu nove espero i la sigas pronto! sabes que eres mi escritora favorita! ^^ iloveGab♥ | |
|
| |
Helena!<3 Nuev@
Cantidad de envíos : 25 Edad : 32 Localización : En la cama con Nick (malpi€nsen) Fecha de inscripción : 29/10/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 5th 2010, 19:37 | |
| Tiempo sin pasar, me encanta tu nove y la leo en mi casa a las 10:07 pm, oscuro y en la ultima habitación | |
|
| |
Dulcesiitah_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 574 Edad : 28 Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger Fecha de inscripción : 08/10/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 6th 2010, 14:22 | |
| que es que es que es que es???????????? siguelaaaaaa me encanta como nos dejas en suspenso!!! | |
|
| |
cam_jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 14 Edad : 30 Fecha de inscripción : 23/11/2010
| |
| |
ME Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 151 Edad : 29 Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 6th 2010, 22:18 | |
| | |
|
| |
ME Me Gustan Los Jonas!
| |
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 7th 2010, 12:12 | |
| dios que capitulo tan bueno espero con ansias el proximo | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 7th 2010, 19:20 | |
| HAAA NU MAMES GAB PERO QUE PODER? MIERDA DETESTO NO SABER NADA OIE QUIERO UN CAPI HOT PENSE QUE IVA A HABER EL EL CARRO PERO LEI MAS Y NU U.u ESPERO Y HALLA JIJI WN WN SIGUELAAA | |
|
| |
Vale_JB Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 8th 2010, 12:53 | |
| AAAAAAH!! Amo Tu Nove!! Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Seguila Vale | |
|
| |
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 8th 2010, 13:40 | |
| | |
|
| |
CRIS Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 31 Localización : donde quiera que este joe!!!! Fecha de inscripción : 10/02/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 8th 2010, 14:24 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ArianaCupcake:]<3 Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 30 Localización : United States of Ariana <3 ... Chilling in La Crib the la Jonas :] Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 8th 2010, 16:38 | |
| WOW!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! This is AmazeBalls !!!!!! Nooooooooooooooo wait ?! U R !!! !!!!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!! NOW !!!!!!!!! It's an order ! jk .... Me encanta Siguela ! | |
|
| |
ArianaCupcake:]<3 Forista!
Cantidad de envíos : 115 Edad : 30 Localización : United States of Ariana <3 ... Chilling in La Crib the la Jonas :] Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 8th 2010, 16:40 | |
| Owwww ! Wait I totally Forgot .... NEW AND LOYAL READER !!!! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 8th 2010, 16:50 | |
| AWW SIGUELA GAB PLISSSS PON UNO MAS | |
|
| |
Vale_JB Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 9th 2010, 12:32 | |
| | |
|
| |
Stailor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 9th 2010, 16:19 | |
| oieeeee mme encanta tu foto actual!! eres tupp?? que tipo d camara es??? huuy quiero una camara así pero valen muy carass :/ oie sigue la novee!!! simplemente me encanta ademas me gusta leerla a oscuras así me filtro a la historia (como a muchas) xd | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) | |
| |
|
| |
| When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) | |
|