| When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) | |
|
+66cami23593 F. Johnson StayStrong<3 JoBrosDance Anghy BabyUareAfirework... RoZiiTaH Eni_iSmileForJobros FerJonas 26Fairy06 Balerya'Jonas <3 nikifriky DianaLovato_96 Enchanted♥ Luise_JB P A R A D I S E FuckMeJoe KaarlyNd Brigitte! Belu♥ conithaxjeje_JB t@lu Diiana_jb_xDD susan!! ama-jonatik RaynethVargas ArianaCupcake:]<3 Vale_JB cam_jonas danger_ale95 Orni' Cloxzof Marii_JB* Floor_lovejonas Liz_And_Lu ME Karla~Lovato^^ jonatika1 nidinick maybeitsnotlate fefitaa! mele Stailor aandii_ catitamor kenijonas MirandaJMac Helena!<3 VLove_92 LuKaJonas Irene_Naz Floopii.xoxo miss.nick jonas nikatiikaa!! JoyJBjoenicok2 Michi!!** nelly022 *Jonatica* GisలL×Jß CRIS martotis!!! NicholasJerryJonas IshPaniagua BeckieSummer Dulcesiitah_jonas It's Licsa! ♥ GabStrawberry 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Vale_JB Nuev@
Cantidad de envíos : 18 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 10th 2011, 13:56 | |
| Gab, estoy otra vez acá seguila! Me dejaste con la intriga! Con mucha intriga! Dale, seguila pronto! Agregame al msn: vale_rocio11@hotmail.com lo más seguro es que no te acepte todavía porque no tengo msn en el cel. Pero cuando llegué te acepto al tiro! beso. Te quiero. | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 10th 2011, 14:35 | |
| creo que ya te preguntaron mucho esto pero drogadicta??????? no me lo esperaba yo ya empeze la clases me olvidaron en la escuela ai que estuve 30 minuto mas en la escuela sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Diiana_jb_xDD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 27 Localización : "ciudad gotica" Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 10th 2011, 16:09 | |
| pFF! y yo a lo ultimo! ¬¬'! hooy entre a las escuelaa! y lo primero que hice fue patear a miriam! xDD soii mala! xDD hahah no es cierto soy un angelito de dios bajado a patadas! xDD noo manches ronny se drogaba! dioos las cosas que me enseñas! o.O!! como pasteel! xDD hahaha mi*rd@ se callo uun pedazo! espera ire por una servilleta .......... yaaa regresee! xDD haay dioos caasii maato ha jerry!! choque con el en el camino! =D sooi una asesina!! mate a fisgón poor que no le di de comer! y casi mato a jerry! hay laa viirgen...!! terminare en el DIF! por matar a mis hijos!! haaaayy miis hiijoooos....!! hahaha xDD saaldre en mujeres asesinas 6!! sere DIANA LAS MATA PECES! hahaha xDD teengo un zoologico en mi casa tengo a jerry mii perro! tenia a fisgón mi pez RIP! tengo dos tortugas una se llama jo y la otra nas y juntas haces JONAS! xDD siiguelaa! chiquitibum bombita chiquitibum bombita yoo soy la mas bonita! salee! me fuii xDD | |
|
| |
BabyUareAfirework... Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 175 Localización : mmmmm, creo que eso debería estar censurado [?]' Okk nu ._. Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 10th 2011, 16:19 | |
| Nueeva.. Nueva; Nueva Lectorah(: Puuff' me la leei tooda, bueno 'estoy haciendo mi tarea de quiemica' naa xddPRIMERO: Ohh' dios muuchisimisimaas felicidadees por esta novela SEGUNDO: mee quede O.O' <--- asyy! joasjoasjoas Nick... aah es una ternuritaah n.ñ' TERCERO: wooaaah' que setimientos no tuve contigo aaah? lloré, reí, me asuste, tooditititto! xdd Peero bueeeeh, tu la deberias seguir, por tu BIEN!he de decirte que podría investigar tu dirección & darte una sorpresita MUAJAJAJA! xdd naa nu soy mala, solo soy una Lectora SUPER TRAUMADISSIMA CON NOVE, pero shh' xddd Te cuidas&Hearts, #LiiddyaOff | |
|
| |
KaarlyNd Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 31 Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 10th 2011, 21:27 | |
| | |
|
| |
catitamor Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 11th 2011, 07:34 | |
| please forgive me is that my family is crazy but I also lol but please follow it Follow it.
AND IS VERY GOOD PLEASE FOLLOW. | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 11th 2011, 15:18 | |
| siguelaaaaaaaaaaaa y gaby te lo digo de nuevoooo SACALA X FAVOR!!! | |
|
| |
RoZiiTaH Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 26 Localización : Peru Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 11th 2011, 19:36 | |
| SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUEL SIGUEL SIGUEL SIGUEL SIGUEL SIGUEL SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGU SIGU SIGU SIGU SIG SIG SIG SI SI S SI SI SI SIG SIG SIG SIGU SIGU SIGU SIGU SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUE SIGUEL SIGUEL SIGUEL SIGUEL SIGUEL SIGUEL SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA | |
|
| |
Cantidad de envíos : 305 Edad : 27 Localización : "ciudad gotica" Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 12th 2011, 17:03 | |
| hijaa de mi vida!! (y sigo exagerando) doonde anndas! te me pierdees! desapareces! yoo aqui muriendome de la angustia sin saber de ti!! daame una señal de VIDA!! dime que mis hermanos los extraterrestres no te raptaron!! hahahha noo ya enserio doonde andas hija?
noo te olvides de mii xDD ultimamente soy un cero a la izquierda! haci que no me abandones!! hahaha siiguelaa xDD | |
|
| |
GabStrawberry Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 12th 2011, 17:11 | |
| Hahahaha Chicas! Disculpa!!! D: Eh tenido problemas con esto del Horario de la escuela U.U pero are todo lo posible por subirle todos los dias…solo déjenme adaptarme al horario y buscar espacio para escribir y subirles!!! De verdad perdonen mi abandonoooo!! Las quiero
P.D: me lei todos sus coments hahahah!! Pero no les respondo por fala de tiempo u.u (fuck tiempo) pero cuando pueda les respondo a TODAS!8saben que si lo hago) No Diana XD!!! No me raptaron tus hermanos =O Xd hahahahaha
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 175 Localización : mmmmm, creo que eso debería estar censurado [?]' Okk nu ._. Fecha de inscripción : 09/01/2011
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 12th 2011, 17:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 12th 2011, 17:17 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 12th 2011, 19:26 | |
| hahahah ya estoy mas tranquila xDD esq imaginate raptada por un marcianoo!! seriaa geniaal xD esta biien adapta te a tu horario que yo te espero xDD estudiaa se buena niña xD te lo dice la que reprobo artes por gritarle al gay! xDD noo ya enserio! lo se maldita tiempo es un bitch!! xDD salee! me voy comere pay y veré la semana se lo desconocido xDD | |
|
| |
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 12th 2011, 19:35 | |
| cantemos!! yo quiero contarle a todos lo que a mi me sucedio por no tener cap oigan lo que me paso iba caminando por ahi cuando de repente aparecio era una nave alienigena que a mi me queria robar ::CORO:: me roba me roba el marciano me roba me roba me va a llevar me roba me roba el marciano me roba me roba me va a llevar
hhahaha me traume xDD
se que te gusto mi cancion loo see! loo see! loo see! loo see! ganare un grammy xDD
| |
|
| |
ME Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 151 Edad : 29 Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD Fecha de inscripción : 18/03/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| |
| |
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 13th 2011, 08:22 | |
|
Hahahaha no me eh adaptado al horario U.U Lo que pasa es que me quede dormida y no fui a mi clase de la mañana Hahahahaha re floja yo! Bueno aproveche en subirles cap Xd un beso espero les guste With love: Gab ♥ Follow me: @GabPlastikheart =B
| |
|
| |
RoZiiTaH Nuev@
Cantidad de envíos : 46 Edad : 26 Localización : Peru Fecha de inscripción : 07/01/2011
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 13th 2011, 08:57 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAA | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 13th 2011, 13:02 | |
| dios gab!!!!!!!!! como la puedes dejar asi mujer como? dimelo tu por que yo no lo entiendo por que tanta incertidumbre dios mujer estoy agonizando aqui de como es posible todo dios mio!!!!!!!!!! me estoy muriendo de las ganas por saber que va a pasar y tu la dejas asi nooooooooooooooooooooo plis siguela jajajajaja que dramatica to jajaja un beso | |
|
| |
Belu♥ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 472 Edad : 28 Localización : La La Land Fecha de inscripción : 25/11/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 13th 2011, 13:12 | |
| Dios Gabriela nooo!!, encima q nos deja solo un capi despues de tu desaparicion, ahora me pones mas intrigada de lo q estoy??? es urgente q tenes q SEGUIRLAAAA!!! | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 13th 2011, 14:03 | |
| oh fuck por que lo dejas ahi? me quieres matar vdd sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 13th 2011, 14:30 | |
| WTF?! Lo vendio?! OMJ!... Nick tiene ke hacer algo para conseguir el libro ii sacar a Ronny de alli waaaa! estoii super intrigada!! Siguela Pronto!! (: | |
|
| |
Marii_JB* Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 890 Edad : 30 Localización : Estado-Zulia Marialys_Chiquinquira@hotmail.com Fecha de inscripción : 10/01/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 13th 2011, 15:22 | |
| ese estupidoooo!! aaaaaaaaaaaaaafff Pobre ronny!!! y el idiota como va a venir a vender el libro?? es que le oy a dar el premio a la accion mas estupida en una novela!! aaaaaaffff!! | |
|
| |
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 13th 2011, 16:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Enero 13th 2011, 16:22 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) | |
| |
|
| |
| When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) | |
|