| When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) | |
|
+66cami23593 F. Johnson StayStrong<3 JoBrosDance Anghy BabyUareAfirework... RoZiiTaH Eni_iSmileForJobros FerJonas 26Fairy06 Balerya'Jonas <3 nikifriky DianaLovato_96 Enchanted♥ Luise_JB P A R A D I S E FuckMeJoe KaarlyNd Brigitte! Belu♥ conithaxjeje_JB t@lu Diiana_jb_xDD susan!! ama-jonatik RaynethVargas ArianaCupcake:]<3 Vale_JB cam_jonas danger_ale95 Orni' Cloxzof Marii_JB* Floor_lovejonas Liz_And_Lu ME Karla~Lovato^^ jonatika1 nidinick maybeitsnotlate fefitaa! mele Stailor aandii_ catitamor kenijonas MirandaJMac Helena!<3 VLove_92 LuKaJonas Irene_Naz Floopii.xoxo miss.nick jonas nikatiikaa!! JoyJBjoenicok2 Michi!!** nelly022 *Jonatica* GisలL×Jß CRIS martotis!!! NicholasJerryJonas IshPaniagua BeckieSummer Dulcesiitah_jonas It's Licsa! ♥ GabStrawberry 70 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
GabStrawberry Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| |
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 22nd 2010, 01:18 | |
| Llore con ese capittulo, esqqe tengo una kancion tristte D: sigueela gabriela, enceriio amo tu novela Y perdoon por no pasar seguidamente soy una mala lectora D: peroo tengo muchos problemas aqqi en mi kasa D: Peero qiiero qe te qede klaro qe eres mi escritora favorita y qee ammmoooo tu nove Tqmmmmmmmmuujeer:D | |
|
| |
KaarlyNd Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 31 Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California Fecha de inscripción : 03/10/2010
| |
| |
It's Licsa! ♥ Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2833 Edad : 27 Localización : De paseo por la sede de Intrepidez. Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 22nd 2010, 08:40 | |
| Awww si cap wow Ronny se pudo comunicar con Nick... pero no esta segura donde esta :/ OMG!... pero pues no te preocupes por lo del cap SIGUELA PRONTO! | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 22nd 2010, 10:55 | |
| siiiiiiiiiiiiiii ronni se comunico con nick qu mal que no saba donde esta nick convensera a joe que hable con ronni estoy caso segura de eso sigelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa te hubiera comentado anoche pero me moria de sueño | |
|
| |
Diiana_jb_xDD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 27 Localización : "ciudad gotica" Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 22nd 2010, 11:54 | |
| woow iincreiblee caap!! siiguelaaa PD.FELIZ NAVIDAD!! xDD 費利斯納維達 | |
|
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 22nd 2010, 17:45 | |
| que capitulo, me encantooo! | |
|
| |
ME Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 151 Edad : 29 Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 22nd 2010, 20:47 | |
| Ayy :') Roony pudo comunicarse con Nick TuT! *se limpia las lagrimas* Ahora solo falta que se queme el foco (?) XD Es que mi mamá siempre me regaña con eso de prender y apagar ¬¬ lol aww.. por favoor sigue a 'A ritmo del pecado' tambien! y bueno... si lees esto: ¡FELIZ NAVIDAD! ! Bye [b] | |
|
| |
FuckMeJoe Forista!
Cantidad de envíos : 102 Edad : 30 Localización : Violando a Joe... Fecha de inscripción : 12/12/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 22nd 2010, 22:09 | |
| awww ! cuando estaba leyendo la parte donde Nick quiere saber si Ronny esta en la habitacion, y que ella le responda x medio de la luz, mee acorde de la cancion de "Invisible" que canta Joe verdad que esa cancion le queda a la nove | |
|
| |
KaarlyNd Forista!
Cantidad de envíos : 125 Edad : 31 Localización : Haciendo Gritar fuerte a nick (6', Yo si y tu no Jaja Okno':$ - USA California Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 23rd 2010, 01:30 | |
| apenas lei tu comentario que subiras despues de las fiestas, bueno espero pasen los dias rapido Bno me aguantare las Ganas :/ Saludos y besos Gaby
Karly/wh <3 | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 23rd 2010, 09:28 | |
| waaaaooo aun estoy en shock, no puedo con tanto!!! mori y luego joe puede verme... ufff tremendos capis!!! simplemente me encantó... eres una superultramegagenial escritora! siguela pronto ya quiero saber que pasa!!! | |
|
| |
Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| |
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 23rd 2010, 13:19 | |
| dios dios dios muero haaaaaaaaaaaaaa esta super tu nove la amo la extrañe ppliisssssssssssssssssssssssssssssssssss siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa me fascinaaaaaaaaaa nunca me cansare de decirlo te felicito | |
|
| |
catitamor Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 546 Edad : 32 Localización : chile Fecha de inscripción : 21/07/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 24th 2010, 16:47 | |
| siguela siguelA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA ME ENCANTA TU NOVE YYYY SIGUELA SIGUELA SIGUELA ME ENCANTA ENCEWRIO SIGUELA SIGUELA SIGUELA ME ENCANTA NICKK KASJAKSJKA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA SIGUELA siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
miss.nick jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1743 Edad : 27 Localización : en la cama con nick jonas el amor de mi vida Fecha de inscripción : 10/08/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 24th 2010, 17:43 | |
| awww siguela aww me dejas picadisima awww y me va a hacer daño heeee haha ntc aw nu me siento horrible toy malita aww y tengo unas nauceas horribles aw espero y pongas capi te mega adoro Gab! | |
|
| |
susan!! Nuev@
Cantidad de envíos : 16 Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 25th 2010, 08:56 | |
| aaaaaaaww siguela plis kiero saber ke pasa con ronny | |
|
| |
Cantidad de envíos : 305 Edad : 27 Localización : "ciudad gotica" Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 25th 2010, 13:30 | |
| FELIZ NAVIDAD!!xDD
siiguelaa!! xD =D | |
|
| |
P A R A D I S E Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 339 Edad : 30 Localización : mexico Fecha de inscripción : 07/07/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 25th 2010, 13:57 | |
| Hola
primero que nada FELIIZ NAVIIDAD espero que te la pases super bn .
segunda sigue tu novela en verdad me encanta y la amo en cada capitulo me quedo con la boca abierta de tu imaginacion y de lo genial que escribes siguela pleas
Feliiz Naviidad
XoXo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 25th 2010, 16:28 | |
| Cap 3 (segunda temporada) -¡¡¡No,no,no,no,no!!!-gritaba Joe mientras yo lo arrastraba por todo el hospital- y suéltame!!! – dijo al fin y tironeo de su brazo para zafarse de mi agarre -vamos Joe! Tienes que ayudarme!- dije irritado.
Joe no hablaba solo acomodaba su atuendo con cara de afligido, pues se había desarreglado gracias a la lucha que tenia con migo al negarse a venir
-no entrare ahí Nick!- dijo espantado mirando la puerta del dormitorio donde dormía su hermana…
-Joe!...no seas egoísta…solo te pido que le preguntes algo y ya no te molesto mas- estaba indignado por tener que rogarle a el pero…era la única opción que tenia para comunicarme con Nichole
-dije que no y punto!-grito enojado, acto seguido escuchamos unos ruidos provenientes de la habitación.
-lo ves…-dije señalando hacia la habitación- hiciste que se enojara
Joe trago saliva y comenzó a respirar más rápido de lo normal
-de veras…-pregunto incrédulo y la ves temeroso
-si…-asentí
Joe se quedo en silencio por unos minutos, escondió sus manos entre sus bolsillos y observo la puerta sin decir nada…solo observaba
-exactamente que quieres que le diga?-dijo hablando al fin -es muy sencillo…-comencé – solo tienes que entrar ahí y preguntarle como hago para devolverla…
Joe abrió los ojos como llantas y entreabrió un poco su boca para hablar
-Nick…te estas metiendo drogas, hierva o algún tipo de alucinógeno…- pregunto fingiendo estar preocupado…cosa que me irrito
-bien…-dije mas tranquilo- Nichole pensó que tu serias su salvación, pero nah!... – pegue la espalada de la pared ,apoye mi pie izquierdo a la misma y cruce mis brazos sobre mi pecho- ya veo que la dejaras penando por ahí y te hará la vida cuadritos hasta que mueras…- era obvio que eso no pasaría, pero tenia que encontrar una forma en la que Joe pudiera ayudarme…y si era asustándolo pues…lo haría
Joe bajo un poco la mirada y luego volvió a verme .
-pero es que es absurdo!-dijo quejándose- es imposible regresar a una persona que ya murió! Va contra las leyes de la naturaleza…-dijo negando sin entender- estoy acostumbrado que cuando la gente muere, se les entierra, lloras y listo…sigue con tu vida
-pues si… eso se hace normalmente con las personas que murieron cuando tenían que hacerlo pero…ella murió cuando no tenia que hacerlo – deje mi postura anterior y me acomode de nuevo en el suelo – ella murió por defendernos y lo menos que puedes hacer para ayudarla y rescatarla de el fuego eterno…es preguntarle como sacarla y tu no quieres?- entrecerré los ojos y lo mire fijo- menudo hermano que se consiguió la pobre…
Podía notar por su mirada arrepentida, que estaba cediendo.
-estas seguro de que no me hará daño…-pregunto temeroso
-es la misma Nichole Joe! Solo que algo transparente…-le asegure- además si hiciera daño yo podría verla- era verdad si fuera mala pues…yo mismo la veria
Joe frunció el seño, no entendió lo que le quise decir, pero no pregunto nada solo se quedo callado y aparto la vista hacia la habitación
-bien…-suspiro- entrare
-buena idea…- le dije para alentarlo –solo necesito que le preguntes si hay algún modo de devolverla y que te diga cual
Joe asintió lentamente, comenzó a caminar hasta la puerta del dormitorio tomo la perilla y antes de girarla para entrar tomo una bocanada de aire y entro a la habitación
Cada segundo que pasaba me sentía impaciente, caminaba de un lado a otro con la esperanza de que Joe pudiera sacarle información…miraba el reloj a cada 5 segundos.
-rayos Joe apresúrate…-me queje para mi mismo, de pronto la puerta se abrió dándole paso aun Joe completamente serio y pálido.
Salio de la habitación y cerro la puerta tras de el, se quedo mirando a la nada, sin hablar sin parpadear, si no fuera por su respiración entrecorta juraría que era una estatua
-y…-le dije para que dijera de una vez por todas que sucedía
Joe miro sobre su hombre derecho para luego girar a verme
-cuanto tiempo dure ahí dentro?- pregunto con vos ronca
- no lose como 10 minutos…-respondí calculando mas o menos el tiempo trascurrido
El río con ironía. -imposible…-dijo el en un tono distraído- cuanto tiempo me llevaste?- pegunto girando su cabeza hasta su lado derecho, la piel de mi nuca se erizo y deduje que sucedía…Nichole estaba justo a lado de el y de seguro lo había llevado al sitio donde la mantenían
-que dice Joe?- le pregunte luego de que este se quedo callado
-el anima sola…-susurro el sin dale importancia a lo que yo le preguntaba- esta bien…tranquila-hizo una especie de abrazo…pero yo solo veía que se abrazaba con la nada misma…
-Joe…-lo toque por el hombro, el hizo como si sus manos agarraran algo y luego beso, a lo que yo veía nada, pero sabia que era ella Joe le estaba dando un beso en la frente mientras contenía las lagrimas – estas bien…-pregunte Luego de un rato, el tenia los ojos cerrados y apretaba sus labios para no llorar.
-si…-dijo abriendo los ojos y mirándome- Nick quiero ayudarte a devolverla…- yo lo mire y le asentí, mientras más ayuda mejor
-pero dime que te dijo?...
-ella esta en el infierno…-trago saliva- esta encadenada ahí, cuando murió le ofrecieron ir al cielo…pues se había sacrificado y eso merecía recompensa divina pero no acepto…-trago saliva y siguió hablando- prefirió quedarse en el infierno esperándote…pues ella sabia que si se iba al cielo no volvería…en cambio en el infierno había una minima posibilidad de hacerlo-me miro- ahora sufre condenada a vivir ahí…encadenada, por toda eternidad si no la rescatamos en 9 días…
-el novenario…-dije poniendo cada pieza en su lugar – cuando un ser humano muere, tarda nueve días vagando por el mundo para despedirse de sus seres queridos…por eso en algunos países es costumbre hacer una misa nueve días seguidos o reunirse y rezar para que su lama pueda ir en paz…
-si no la salvamos en 9 días…será imposible devolverla-continuo Joe-esta sufriendo mucho Nick…cuando me llevo con ella y volví te juro que pensé que habían pasado días…
-un segundo en el infierno es eternidad…-le repetí lo mismo que le había dicho a ella-que mas te dijo? como podemos devolverla?
-en la próxima luna llena…debemos llevar algo que mantenga toda su vida, fotos, cartas, regalos…etc.…cosas que fueron importante para ella y que cuenten su historia…
- a donde hay que llevarlo?- dije captando cada palabra que decía Joe en mi mente…todo aquello parecía coherente - a su tumba…debemos sacar su cuerpo de ahí, y pronunciar un encantamiento…-asentí con el seño fruncido- justo con las cosas que te dije, es importante pues si no llevamos cosas que recuerde quien fue…se olvidaría por completo de nosotros y…se volvería un alma sombría sin recuerdos…
Todo aquello me ponía los pelos de punta…pero que mas se podía esperar al regresar a una persona de la muerte…
-los nueve días se empiezan a contar desde la muerte?-pregunte esperando que la respuesta fuera no pues…si así era habían perdido tres días
-no…-dijo – se cuentan desde que su cuerpo es enterrado- un ligero frescor entro por mi cuerpo…ese día había sido hoy, por lo menos no había perdido mas días
-perfecto…-dije seguro- te dijo el conjuro?-lo mire y el negó- que?!! – me sobre salte ahora si estaba preocupado -ni ella misma lo sabe…esta desesperada solo quiere…Salir de ahí y hablarte
-lo encontrare…encontrare ese encantamiento!-dije seguro de cada una de mis palabras - mors principium est iustus ...-susurro joe - hablas latin?- dije con el seño fruncido - eso es latin?- respondo el con otra pregunta, yo asentí- no lo se…ella me lo dijo y me pidió que lo repitiera- se encogió de hombros –que quiere decir?-pregunto
-la muerte es solo el comienzo…-le dije en un tono serio y frío
-vaya…tienes razón hermanita- dijo el con una sonrisa algo triste – fue un placer en ayudarte Nick…-me tomo del hombro – no dudes en pedirme ayuda cuando lo necesites y mantenme informado..
-gracias…de verdad yo se que no nos llevamos muy bien pero por Nichole hagamos las pases
-solo hasta que vuelva?- pregunto divertido -hahaha si…- nos dimos la mano en un gesto de amistad y Joe desapareció de allí dejando con miles de interrogantes
| |
|
| |
| |
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 25th 2010, 16:50 | |
| NO JODAS como tienes tanta imaginacion de donde la sacas ? en cada capitulo me dejas asi como sacaran a nichole del infierno? sigelaaaaaaaaaaaaaa Y FELIZ NAVIDAD | |
|
| |
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 25th 2010, 17:30 | |
| hahahha juuro que me quedee hacii O.o!! aayer en la nochee seentii hacii que me observaban yy me acorde de la novee y mee dioo cosaa!! xDD eespero que hayas pasado unaa nochee geniial con la gente que quieres xDD bendita sea tu imaginacion!! xDD ooh! rony no fuee coon jebus al cieloo por que sabia que nick la iria a buscar!! xDD ya me traume!! xDD PD. siiguelaa!! | |
|
| |
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 25th 2010, 17:49 | |
| ah! noo mmees volvi a leer hacii con mas calma y derepente me entro el panicoo!! esq escuchaba bring me to life xDD yy cmo en casa de mii tiaa siiempre se siente el ambiente fuuertee mee dioo miedo! xDD
| |
|
| |
Stailor Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 167 Fecha de inscripción : 30/05/2010
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 25th 2010, 21:45 | |
| WTF?? dias que me pierdo.... Y AHORA ESTÁ LA SEGUNDA TEMPORADA!!??? me ODIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO maldigo al que puso sus malditas manos en mi computadora y la echara a perder!!! ugghhh, Y... ronny muerta?? I can't believe this shit!! uuuyy ojala que vuelva a la vida.... uh me dio escalofrios al pensar en que si no llevaban recuerdos, ronny se convertía en un alma sombría sin recuerdos.... me imaginé a un alma sin ojos y labios blancos..... ¬¬ tu novela me hace imaginar cosas así....gracias al cielo que tienes en tu cabecita azucar, flor y muchos colores.... sé lo q piensas, no es sarcasmo.... okey ese fue otro sarcasmo xD, hihhihi siguela o si no me tirare un ladrillo encima y dejaré una carta en mi habitacion que diga: Familiares... eh decidido matarme, si.... por una simple razon... hay una chica llamada Gabriela (ese es tu nombre no??, bno por que en tu usuario dice gab) que escribe una novela en un foro, y ahora entro en la pagina, y ningun capi!! creo que no podré vivir así... P.D mami cuida a mi gatito.... hahaha noo muy tragico no seria capas de matarme como lo hiso ronny, simplemente por que soy una maldita cobarde... hihi lo admito hasta con la palabra "maldita" valla tanto escribí?? es que son las 1:30 a.m.... despues de las 1 siempre se me dá la energía que gasto en el dia en la computadora xD, soy rara yo... siguelaaaaaaaaaaa o si no.... no puedo decir que me matare pork pss soy una maldita cobarde xD... siguela!! seguro te dolerá la cabeza viendo mi comentario xD aah y feliz navidad | |
|
| |
KaarlyNd Forista!
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) Diciembre 26th 2010, 05:40 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) | |
| |
|
| |
| When Look At You...(Hot y De Terror With Nick ♥ segunda temporada pag.37) | |
|