Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti

Ir abajo 
+28
fallingfornicholas
kathe_loveJB
monicajonasb
Lucy Prss D' Jonas!
FrancisOchoaJB
aBii
LauraJonas
tinafabiola
Usuario o disponible
AnglikN'Jonatica
valeriejonas
Marial..Jonatik*
Maaii De Lamela♥
kamila.M-e
Niinooskaa
kleydi
Enchanted♥
.-;*Rosi jona$*-;.
Yam3lTolentiinoC'
Julieta♥
GabStrawberry
Yailyn Demi' Skyscraper
Valen de Joe Jonas <3
inlovebug
DariiJonatik
EmmyChiiang*
BeckieSummer
Dulcesiitah_jonas
32 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 11:33

okey okey okey okeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeyyy! que les paso a los chicos! se molestaron xq la raya estaba con Damian ^^, hermoso *_* y precioso =$ OSEAAAAAA que les pica a los chicos! vivan su vida y dejen a la raya en paz y el joecito celoso?? ujum como que si, pero no lo acepta hahahahaha xddd siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
LauraJonas
Nuev@



Cantidad de envíos : 40
Fecha de inscripción : 01/04/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 11:58

New reader!
Siguela,me encantoo! Very Happy
_________________________________
Pasate por la mía,recien la empiezo
Se llama ''En la cama de un millonario (Nick&Tú,HOT)
https://jbvenezuela.activoforo.com/t9304-en-la-cama-de-un-millonario-nicktuhot#313095
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Icon_minitimeAbril 18th 2011, 15:02

Hey Dul..! sorry por no haber comentado hace un tiempo D: Bueno.. hay algo q no entiendo mucho... pq se asombran cuando besa a Damian..?!?! Osea, q ellos si pueden hacer sus cochinadas mientras q ellos no..! Ademas me da la lata q ellos se sorprendan de algo tan nimio como un beso cuando los otros hacen muchas cachondeces Bobo! Por ciertooo.. al principio de la pag te puse una opinion sobre lo q me gustaria q tuviese ______ un tatuaje Razz q te parece..? uno q cuando joe lo vea se vuelva bn cachondo Hahahaha juju

Contestame si lees este mensaje..! Very Happy ah y siguelaaa..! Razz
Volver arriba Ir abajo
aBii
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
aBii


Cantidad de envíos : 2856
Edad : 34
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 01/06/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 15:46

HELLOOOOOOOOOO!!!!!!!
pues aqui nueva lectora Very Happy
me encanta la nove ya la lei todaaaa!!
esta tan divertida me la paso riendome
pero claro que en la primera temporada
casi muero del coraje por culpa de Joe ¬¬
y todo lo que me pasaba pobre de mi

siguela prontooo!!!
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 17:18

ahh me encantaron los capii
pero en especial el ultimoo ahahahahaha por fin
por fin ya tenia tiempo esperando a q esto pasaraaa bounce
ame el capii de principio a fin sii bese a damian *-*
desde hace rato tenia q hacerlo xDDD ahaha los jonas
cm q se pusieron celosos xDD ahhhh wiii XDD

-Vamos angelito
-¡Odio, que me digas asi!
-¡Pero si tienes cara de angel!
-¡Sigues diciendome asi, y el demonio se me va a salir! ¡Y HABLO EN SERIO!

ahhhh ame esta parte jajajaj xDDD bounce
siguelaaa amo tu novee xDD
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 17:19

siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
kleydi
Me Gustan Los Jonas!
kleydi


Cantidad de envíos : 227
Edad : 31
Fecha de inscripción : 20/11/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Icon_minitimeAbril 19th 2011, 18:12

AHHHHHHHHHHHHHH, los caps estuvieron GENIALES Very Happy
Siii,, ya volvi xD la universidad me tiene a full u.u pero prometo entrar mas seguido xD creo que me volvi adicta a tu nove xD
Mladita Taylor Bravo! por su culpa estoy en direccion Bobo! ashh, pero que mas pudo hacer Dios me hizo super inteligente Razz mas que ella y Kevin xD
Nick ¬¬ "me acosa" ya quisiera que lo acose xD mejor que cuide a su Miley no vaya ser que venga otro y se vaya con el xD
Joe, ese es otro que ya me tiene cansada, besuqueandose con Taylor Bravo! y la otra muy regalada con el ¬¬ que le dure, se nota que a estos hermanos les gusta las gatas baratas xD
Y ahora se ponen celosos Twisted Evil siiii, deberia besarme mas seguido con Damian juju hay que aprovechar igual que ellos xD
SIGUELA Baila Canta Baila
Volver arriba Ir abajo
Usuario o disponible
Forista!



Cantidad de envíos : 140
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Icon_minitimeAbril 20th 2011, 20:07

VOLVI!
DESPUES DE UNOS DIAS CASTIGADA
Emm
Bueno pues solo dos palabras ME ENCANTO EL
SEGUN TU MINI CAPI XD
ME REI COMO LOCA,HASTA MI HERMANO ME DIJO QUE
POR QUE ME REIA SOLA
juju
Ok ya cambie de tema xD sigo hablando de la nove
La maldita zorra de Taylor
Mad
La odio por su puta culpa me mandaron a direccion 77
& tambien por la culpa de Kevin (
I love you )Me mandan Direcion,
Oh Oh mi parte favorita fue cuando ...... Bueno aqui esta xD


-¡Hey! -los chicos se acercaron a ustedes-
-¿Crees que esto es un hotel? -Nick los separo y miro a Damian-
-¿No te da verguenza? -Joe te llevo a un rincon-
-Es una niña, deja de hacer esos shows con ella ¿entendiste? -le dijo Kevin a Damian-
-Darme verguenza... Hmmm... Es mi novio -respondiste-
-Ah.... Claro, tu novio...
-Acaso, Taylor no es tu novia y tu la besas... ¿No te da verguenza besar a chicas que no son tus novias?


& Nada mas xD SUBE CAPI-MARATON RAPIDO SINO LLORARE Y ME SUICIDARE CON UNA GALLETA OREO
& TAMBIEN IRE A TU CASA Y BAILARE LA MACARENA (
Baila ) TODO EL DIA HASTA QUE SUBAS Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
Marial..Jonatik*
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Marial..Jonatik*


Cantidad de envíos : 2310
Edad : 27
Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD
Fecha de inscripción : 22/06/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Icon_minitimeAbril 21st 2011, 19:55


siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
siguela...!!!
Volver arriba Ir abajo
Usuario o disponible
Forista!



Cantidad de envíos : 140
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Icon_minitimeAbril 22nd 2011, 12:06

tu niña de tu mama sube capitulo o te mato Wink okno
Y por que rayos no has subido el
Cap-maraton Sad te estoy esperando
Deseguro ya te fuiste de vacasiones y no me llevaste mendiga :@
Asi te tengo una pequeña nueva lectora Wink
Solo que no tiene amm bueno no se ah registrado pues xd
Y no deja de molestar que quiere otro capitulo xd
Se llama janel pero yo le digo nanis xd
Y pues tu sabes mi nombre es secreto $;

Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 20:39

Tu agarraste a Damian, fue como un impulso y lo besaste
Nick se servia agua en un vaso y la boto a grandes cantidades con la quijada liegeramente abajo al verte besar a Damian, Kevin abrio los ojos como platos y Joe tambien...




-¡Hey! -los chicos se acercaron a ustedes-
-¿Crees que esto es un hotel? -Nick los separo y miro a Damian-
-¿No te da verguenza? -Joe te llevo a un rincon-
-Es una niña, deja de hacer esos shows con ella ¿entendiste? -le dijo Kevin a Damian-
-Darme verguenza... Hmmm... Es mi novio -respondiste-
-Ah.... Claro, tu novio...
-Acaso, Taylor no es tu novia y tu la besas... ¿No te da verguenza besar a chicas que no son tus novias?
-Que pregunta mas curiosa -se puso pensativo-
-¡Hey! -fuiste hasta donde estaban Kevin y Damian- ¿Cual es el problema?
-No me armes broncas, ella fue la que me beso -Damian te señalo-
-No se supone que son novios -Kevin te miro-
-¿Yo novio de...? -se corto al ver tu mirada asesina- ¡Ah si! ______________ y yo somos novios, si... Eso
-Si eso- pellizcaste su codo- Somos novios -sonreiste falsamente-
-¡Señorita _____________ (t. apellido) Señor Jonas y Señorita Swift la directora los espera! -dijo la secretaria-
-¿Que Jonas? -preguntaron los chicos-
-KEVIN Jonas ¬¬ -respondio-
-Ah bien... Fuerzas hermano -le dijo Nick-
-Si, no dejes que te maten en la hoguera, mejor en la silla electrica -dijo Joe-
-Callate Joseph ¬¬ -dijo desanimado por sus hermanos, jamas habia ido a direccion-


Narras tu...


Entramos a la oficina y ahi se encontraba la mujer mas hostil que podria haber conocido, la directora, era una mujer de cuerpo robusto y cara dura ¬¬
Nunca mostraba alguna expresion que era lo que me asustaba, su cara era de hierro. Nos dijo que nos sentaramos y obedecimos, pero solo habian dos sillas y adivinen QUIENES fueron los que me ganaron ¬¬
Me quede parada, justo atras de ellos de Taylor y Kevin... ¡Ops! digo, de Imitacion de barbie y orejotas.
La directora no paro de regañarnos, tanto alboroto por esa boberia, la directora se desvio del tema y unio el problema con otro... Es decir, el gran problema que tienen los adolescentes de hoy en dia que es el adulterio y ese apuro que tienen por perder la virginidad hasta que Imitacion pidio la "palabra"



-Esto es como la novela "La maldicion" de Abby Brunk -me miro- eres ella obviamente, deberias usar una inmensa "A" siempre, abobinable adultera
-¿Que te sucede? -hice una mueca- Solo por que quieres quedar bien con la directora dices idioteces
-No es cierto -miro a la vieja- Ella, beso a su "novio" -hizo comillas en el aire- frente a su sagrada oficina, le dio el beso mas vulgar que mis hermosos ojos hayan visto, que yo haya percibido, fue espantoso -decia melodramatica- Lo que faltaba era que se quitaran la ropa y tuvieran relaciones
-¡Usted es la chica que se vende en la institucion! -se levanto de la silla exhaltada-
-No soy la puta de la universidad, ni siquiera sabia que habia una chica que hacia eso aqui -respondi ante la acusacion de la directora-
-¡¡Mañana quiero ver a sus padres!! -rodeo el escritorio y se me acerco- Es una muy mala influencia, es una desgracia, usted es la comidilla de toda la escuela ¡¡NO TIENE VERGUENZA!! -me agarro del brazo y me lo apreto- ¡Salgan de la oficina-



Taylor y Kevin salieron de la oficina dejandome a solas con la endemoniada, me apretaba cada vez mas y mas el brazo, me insultaba, me estaba insultando desde hacia minutos, no se, quizas pense por unos momentos que Kevin me defenderia al menos por el respeto que hay entre la guerra que sus hermanos y yo nos la hemos propuesto desde que llegue a su casa.
¡PERO NO!, solo se quedo mirandome hasta que salio con la puta, zorra, perra y reina de las mentirosas de imitacion de barbie.
Pero que me interesa ella fue la culpable, las pagara... No se como pero lo hara



-¡Que no me entere que sigues con tus sucios negocios... Oh ya veras!
-Lo siento señora -seguia apretandome el brazo- No volvere a salir de mis clases
-NO, ESE NO ES EL PROBLEMA -me dio un pequeño empujon haciendome caer sentada en la silla- El problema es que te prostituyes y mas de un chico a perdido su virginidad a pesar de su promesa de castidad... Muchas familias se han roto por tu culpa, no tolero mas padres en mi oficina por tu culpa, ¿o no sabes que estea es una institucion cristiana?
-Cree que nadie sabe su "secreto" -no pienso quedarme callada despues de lo que me acusa- Usted se acosto con dos estudiantes y le dio ladillas
-¿QUIEN TE LO DIJO?
-Hahaha -carcajee-
-Muy burlona ¿no? -se me acerco- Si dices algo mas sobre esto, no te graduaras eso tenlo por seguro
-Yo me graduare este año -asegure-
-¿Muy segura?
-Me levante- Veamos quien tendra la razon el dia del acto de graduacion... Y no precisamente tengo que quedarme callada con su secretito -sonrei-
-Dices algo y seras mas aun la comedilla de la universidad
-No me dan miedo sus amenazas -sali de la oficina-
-_____________(t. Apellido) -salio detras de mi- No eh terminado con usted
-me voltee- Yo si lo hice contigo
-No me tutees
-Si claro -me acerque al escritorio de la secretaria y agarre las notas de los profesores- Ok, Damiaan y... ¿Jhon? -los mire- son los proximos en pasar
-¡No me conoces _____________ (t. Apellido) voy a hacer que te hechen!
-¿Y tu me conoces a mi? -sonrei ironica-
-¡VAMOS! -entro con los chicos-



No lo pense dos veces, mire a Taylor, deje caer mi bolso al piso y me acerque a ella, iba a gritarle las mil y una groserias, le iba a decir hasta del mal que se iba a morir o mas bien quien la mataria... ¡YO!
Pero un amenaza sutil y agresiva seria lo mejor, la acorrale bruscamente contra la pared y aunque podia verse que la altura era diferente, yo intimidaba mas...



-Me caigo y tu caes conmigo zorra abobinable -le susurre-
-Te hare la vida imposible puta -me susurro-
-De seguro y tu eres la zorra que se vende -la mire de arriba a abajo- ¿Quien querria acostarse con un palillo de fosforo? -dije burlona-
-¿Quien querria acostarse con una latina? Que asco -volteo los ojos-
-¡Wuoh! -me aleje- Ahora si te pasas Taylor
-Toda la vida lo seras, aceptalo... La sangre sucia que corre por tus venas es inevitable de reconocer
-Jhonny... -mire a Joe- ...Agarra a tu perra si no quieres que la desfigure, ams de lo que esta



Agarre mi mochila y me fui de la maldita direccion. Nunca en mi vida habia sido tan humillada... Nunca digan nunca chicas
En realidad si, dos veces... Primero por el maldito primer amor y luego... Una persona que decia ser mi amiga, pero Taylor las pagara, la zorra de la directora tambien lo hara, no dejare que me hechen ¡Ja! Por dios, soy de la CIA y tengo muchas influencias... Creo que tendre que hacerle una pequeña llamada a mi primo Manuel...
Fin de la narracion




Los chicos se enteraron lo uqe habia ocurrido, tu estabas que hechabas fuergo por la boca, mientras Taylor regaba por toda la secundaria y la universidad que tu eras la supuesta "zorra!que se vendia a los chicos.
Pasaron los dias y tu ni le hablabas ni peleabas -lo cual era muy raro- con los chicos, la señora denisse tuvo un accidente automovilistico cuando iba a buscar a Frankie a la escuela, con ella estaba Nick asi que los dos sufrieron el accidente.
Estaban en la clinica esperando qa que los dieran de alta, tu fuiste a otro lugar para poder hablsar en privado por celular...



V.T:

Oh vamos Manuel, no me dejes morir con esto -decias-
Olvidalo, no hare eso
Pues bien primito, sabes que me dejaste sola en esto, no quiero que me regañes por las consecuencias de mis actos
Solo olvida y ya
NO! -suspiraste- No Manuel, quieren guerra pues guerra tendran
Eso dijiste con los chicos que proteges
Ya me fastidia fastidiarlos ¬¬
Busca otro oficio
Si, exacto, por eso quiero que me ayudes querido
No, deja el resentimiento
Buscare a otra persona ADIOS



Trancaste y fuiste a ver si habian dado de alta a Denisse y a Nick, en efecto, los habian dado de alta, por caualidades de la vida se habia roto el mismo brazo en el accidente, el izquierdo.
Por lo tanto Nick no podia escribir y Denisse no podia hacer los que haceres que antes hacia.
Maru tenia que hacer todo en la casa, cocinar, limpiar, atenmder...

Estabas en la casa de tu hermao jugando cartas a altas horas de la noche



-* ¿Por que no te das por vencida? *
-* No vayas a hacer trampa -mirabas las cartas- No quiero ganar por lastima *
-* Te eh ganado 5 veces *
-* Y las que te faltan -lo miraste- Alejandro... En la universidad hay una chica que me molesta *
-solto las cartas- * Dime nombre, como es y mañana estara en una alcantarilla *
-* Hahaha que dramatico *
-* Hahaha nadie se mete con mi hermana... A no ser yo *
-* Es la chica mas "popular" de la universidad *
-* Ah... debe de ser hermosa... Consigue su numero y me lo das * -recogia las cartas-
-* Idiota, se supone que deberias hacer algo al respecto, durante dias a hecho que mis amiggas lloren, a Loo... * -te interrumpio-
-* ¿Loo la chica de cabello largo y asiatica? * -te miro-
-* Si, ella... A Loo le corto el cabello mas arriba de los hombros *
-* Esa perra tiene que pagar *
-* Exacto, y a Mariana...* - te interrumpio-
-* ¿Mariana la rubia? *
-* Si ella... A Mariana le hecho un tinte en su champu y cuando entro a las duchas... Su cabello se convirtio de amarillo natural a un color extraño no se define si es verde o azul *
-* Esa zorra tiene que pagar ¬¬ *
-* Y a betzi... * -te interrumpio-
-* Esa gorda no me interesa -termino de recoger las cartas y se levanto- Quiero ser el heroe de tus amigas guapas *
-* Hahaha perro * -lo golpeaste-
-* Ok, dejamelo a mi ya sabre como joder a la perra que te jode la vida a ti y a tus amigas *
-* AAAH POR ESO ERES MI HERMANO FAVORITO * -lo abrazaste fuertemente-
-* Asi lo sabra nuestro hermano mayor *
-* Ssshhh -lo soltaste- Si le dices le digo a Michell que le pones los cuernos con Loo *
-* No hago eso *
-* Pero quisieras... ¿O no? *
-* Si... *
-* AY ESTA... YA SABES QUE NO TENGO FAVORITOS * -te pusiste los zapatos- me voy... -corriste hasta la puerta de entrada que era bajar las escaleras a gran velocidad-
-¡HEY REGRESA AQUI! -corriste a su habitacion y te asomaste por la puerta- * ¿Que te hicieron a ti? *
-Hmmm... Pues... Me dijeron que las latinas son un asco y pues ya sabras que me diran el resto de los dias... Insultos, bromas pesadas sobre las latinas y... -te interrumpio-
-* Mañana amaneceran muertos todos ¬¬ *
-* Hahaha , ya deja tu sicariasto a un lado quieres? *
-* Bueno ya vete, no te quiero en mi hogar *
-* Me cago en tu hogar * -le sacaste la lengua-
-* Joder boluda LARGATE *
-* Hahaha TE ADORO *
-* YO NO *
- ¬¬
-Yo tambien tonta









REGRESE!! SUPER CARGADA! hahaha
Aaaaw las xtrañe en serio q si :S
No es el capi q qeriia pero espero y les gust my girls!
Mañana LICEO no!! todavia stoy pnsando si ir :S

¿Q le hara Alejandro a Taylooooor? Q creen xD
Hahaha... No piensen mucho solo imaginen cosas locas xq hay vcs q adivinan y m qitan el animo a ponr eso e invnto algo peor... HAHAHA

No dbii dciir eso O.O
Asssh! Taylor la odio, hizo q pnsaran q eres la "$%$& d la univrsdidad Surprised
Y las latinas son hrmosas JUM! ¬¬
Rubiia porcariosa ¬¬ esa palabra existe? PORCARIOSA?

Sta semana santa no tuvo nada d santa o.o
En seeeriiiooo.... Fue muy loca, comii MUCHO
Sobre todo ensalada, x la FUCKING DIET!
Q cuentan?
Very Happy
Cmnteeen muchiio, mañana capis en las otras novees y tal vz esta Smile
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Icon_minitimeAbril 24th 2011, 22:57

woooooooooooooaaaah!! unas semanas
sin revisar esta nove (en relidad ninguna)
y tod esto sucede!! no puedo seguir perdiendome tanto!!
Dios!! maldita taylor!! zorra mal pintada!!
barbe barata puta regalada!! me dejó como
la puta de la universdad!! esa bicha las
va a pagar!! ya verá!! y manuel... ;(
coño primo me abandonaste!! pero bien!!
paraeso tengo un hermano que me ayude
a destruirla!! jajajaja
aaaaaaaaaaaa!!!! me puse celosa de jhonny!! digo joe...
pero que perro es m hermano!! que rata
no hace nada por betzi solo por que esta gorda
pero bueno, hermano mío tena que ser!!
hay!! mi papa ta´mal!! ;( y nadie me había dich nada!!!
quisiera ser mi mama... viajando por todo el mundo!! chachin!! más finuuu!!
y que le pasa a nick?! no se deja intimdar por mi!!
ywow!! kevin ya mató a alguien!!
según yo y mis conclusiones, ese
alguien ese alguien era el papá de jesica!!

PD: frankie te amoooo!! eres el único quenome voltéa la tortilla!!...
PD2: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 04:26

.-;*Rosi jona$*-;. escribió:
woooooooooooooaaaah!! unas semanas
sin revisar esta nove (en relidad ninguna)
y tod esto sucede!! no puedo seguir perdiendome tanto!!
Dios!! maldita taylor!! zorra mal pintada!!
barbe barata puta regalada!! me dejó como
la puta de la universdad!! esa bicha las
va a pagar!! ya verá!! y manuel... ;(
coño primo me abandonaste!! pero bien!!
paraeso tengo un hermano que me ayude
a destruirla!! jajajaja
aaaaaaaaaaaa!!!! me puse celosa de jhonny!! digo joe...
pero que perro es m hermano!! que rata
no hace nada por betzi solo por que esta gorda
pero bueno, hermano mío tena que ser!!
hay!! mi papa ta´mal!! ;( y nadie me había dich nada!!!
quisiera ser mi mama... viajando por todo el mundo!! chachin!! más finuuu!!
y que le pasa a nick?! no se deja intimdar por mi!!
ywow!! kevin ya mató a alguien!!
según yo y mis conclusiones, ese
alguien ese alguien era el papá de jesica!!

PD: frankie te amoooo!! eres el único quenome voltéa la tortilla!!...
PD2: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Hahahaha tiiieeempo siin vrte! Hahaha xD
Q comiico tu post!
M alegra vertee! Ah ok ya lo diije... Eeemmm.... Si! Taylor ¬¬ Pero ya veras q tu hrmano le hara unas cosas Surprised
Y los Jonas son unos... mejor m callo
pero frankiieeee... Aww! lo amo Very Happy
Nick se partio el brazo :S YO T CURO BBY!
Sueeegriiis! yo la ayudo
Hahahaha a RAYITA le pasan unas cosas o.O
Buuueeeeh! Mis niñas, m voy al liceo, aaaff! horiitah a vr MATEMATICA! FISICA Y QUIMICA! Y d pasooo! la cara d ala directora Sad
Byeee!
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Icon_minitimeAbril 25th 2011, 22:48

Video:



-500 dolares o te multo y sera mas la cantidad -decia tu hermano disfrazado de policia de transito a un lado del carro de Taylor-
-¿Pero por que estan filmando?
-El trabajo señorita -decia con voz grave-
-Pero no lo revelaran
-No, por supuesto que no
-Ok -salio del auto- Aqui tiene -le dio el dinero-
-Ahora, 5 saltos de rana
-¿Que? -lo miro ofendida-
-Si, es para saber si estas sobria
-BIEN -dio 5 saltos de rana-
-Ahora, saque la lengua -la saco- llevele lo mas arriba que pueda, toquese la nariz con ella
-Asi? -pregunto con dificultad-
-Ahora salte
-Ok... -saltaba aun con la lengua tratando de tocarse la nariz-
-Ahora, de vueltas -obedecio- Cante... -cantaba como una persona con dificultad en el habla- recite un poema
-¿Que? -paro de hacer todo-
-AHORA!
-OK... -empezo a hacer todo de nuevo- Si el mar es azul, tu boca... -empezo a recitar-
-Ok, ya parese!
-se detuvo y cayo al piso- Mis nalgas aaush! Maldita sea


Fin del video



Eso fue lo que habia hecho tu hermano, ridiculizar a Taylor, el video fue visto en la cafeteria de la universidad al igual que en la cafeteria de la secundaria, tu quedaste en shock no hiciste nada al respecto, tu hermano lo hizo todo, como pudo entrar a la universidad a subir ese video justo a la hora del almuerzo.
Todos empezaron a reirse de Taylor...



-¡¡Tu eres la culpable!! -se acercaba a ti rapidamente-
-¡Hey! Taylor -un profesor la detuvo- No acuses a _______________ ella estuvo aqui todo el tiempo, al igual que sus amigaas
-y amigos -dijo Tony-
-Y amigos ¬¬ -se corrigio el profesor- Tu iras a direccion, vamos -se la llevo-
-Chicas -murmuraste- Fue mi hermano
-AAAAAAAAAH!! -gritaron emocionadas-
-Entonces era cierto -dijo Loo- lo maximo niña, mi cabello puede descansar en paz
-Dramatica ¬¬
-¿No saben la nueva? -se acerco Damian a la mesa-
-No... -respondieron todos-
-Ahora veremos deportes -se sento-
-¡No inventes! -lo levantaste- No veremos esa porqueria ¿o si?
-Eemm... si
-Mierda ¬¬ -lo soltaste-



No eras buena en deportes, pasaron algunos dias, la mañana del dia miercoles...



-Entonces hoy veras deportes _____________ -dijo Denisse mientras desayunaban-
-Si, mama-Denisse no quiero, no soy buena
-Tranquila, solo... Solo... Confia en ti
-Yo confio en mi -sonreiste- No confio en el profesor, en el no confio ¬¬
-Lo mejor de todo es que estaremos juntos -dijo Kevin sarcastico- Super no crees? -sonrio-
-¿Juntos? -los miraste asustada-
-Si... Juntos... -respondieron los chicos-
-Es decir...
-Que veremos deportes juntos ______________ (t. disminutivo)
-* Mierda * -murmuraste-



Joe, Nick y Kevin fueron llamados para que jugaran futboll a parte de las chicas, con fortuna no te verian, jugaban quemados cuando te tocaba a tu grupo y a ti esquivar las pelotas, el equipo contrario eran las porristas, lanzaban las pelotas salvajemente, en la cara, estomago, piernas, cabeza... No respetaban las reglas, Loo, Betzi, Mariana y tu quedaron molidas, mas que golpeadas, tiradas en el piso quejandose del dolor...




-Aprendan a esquivar niñas -les dijo Miley burlona y retirandose con sus amigas-
-Ya estas en mi lista negra Mala -Miley- Circo -Cyrus- ¬¬ -dijiste entre dientes-




Salieron de la universidad, llegaron a casa y ya en la noche todos cenaban...



-______________ quiero hablar contigo -te dijo Paul, todos dejaron de comer y los miraban a ambos- Mis hijos traeran a sus amigas algunos dias aqui para hacer tareas, quiero que estes muy pendiente, por que yo lo estaria pero Denisse y yo tenemos que ir a las obras escolares de Frankie
-Ah... Si claro... -miraste a Frankie- Buena suerte mañana campeon
-Gracias -siguio comiendo-
-¿Y Miley cariño?
-Hmmm... Bien mama -respondio Nick-
-Es que no a venido... Ni siquiera me fue a visitar al hospital el dia del accidente
-No quiso ir
-Ya veo... Y Taylor tampoco
-Tampoco...
-Ya ve que clase de amigas tienen sus hijos -le hechaste leña al fuego-
-Cierto, creo que la unica que merece ser tratada como debe ser eres tu cariño, mi hijita haha
-Hahaha
-¡Tengo hermana! -dijo Frankie emocionado- ¡Otra hermana genial!
-¿Otra hermana? -miraste a los chicos- ¿Alguno de ustedes es homosexual o que?
-Paul se atraganto al escucharte- ¡NO! mis hijos son normales, unos hombres... Lo que pasa es que Frankie le dice a Maya hermana
-¿Que es homosexual? -pregunto el niño-
-¿Maya? -preguntaste-
-No creas que es Maya la porrista, es Maya una chica que conocemos desde... Bueno yo la conosco desde que tengo cuatro años -dijo Nick-
-Ah... Genial -seguiste comiendo-
-Yo creo que _____________ es mejor hermana -dijo Frankie- Es una hermana Jonas
-en ese momento Joe, Nick, Kevin y tu botaron el agua al mismo tiempo - ¿QUE?
-No, ser una "hermana" o "hermano" Jonas es muy delicado -dijo Joe-
-Que dramatismo tienen AAssh! -volteaste los ojos-
-Es algo... sagrado para nosotros -dijo Nick-
-haha, sagrado... Ajam ¬¬
-No vuelvas a llamarla hermana Jonas, Bonus ¬¬ -dijo Kevin-
-Ok... Perdon -se cohibio-
-Chicos, son muy duros con Franklin, con _____________ tambien los son ¬¬ -les dijo Paul-
-Cierto... muy cierto -dijiste-
-Callate, metirosa -te dijo Joe-
-Callate tu mujeriego ¬¬
-¿QUE? MUJERIEGOS EN ESTA CASA NO HAY -dijo Denisse-
-No se surfure mama-denisse -dijiste- Solo fue un juego ya sabe "mentirosa" "mujeriego" "tonto" "tonta" haha... -mentiste obviamente-
-Muy bien, sigamos cenando






Caap corto xq no hubo cmntariios... Solo uno :S
Y cntiinuaciion mañan Wink
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 18:36

Dulcesiitah_jonas escribió:
.-;*Rosi jona$*-;. escribió:
woooooooooooooaaaah!! unas semanas
sin revisar esta nove (en relidad ninguna)
y tod esto sucede!! no puedo seguir perdiendome tanto!!
Dios!! maldita taylor!! zorra mal pintada!!
barbe barata puta regalada!! me dejó como
la puta de la universdad!! esa bicha las
va a pagar!! ya verá!! y manuel... ;(
coño primo me abandonaste!! pero bien!!
paraeso tengo un hermano que me ayude
a destruirla!! jajajaja
aaaaaaaaaaaa!!!! me puse celosa de jhonny!! digo joe...
pero que perro es m hermano!! que rata
no hace nada por betzi solo por que esta gorda
pero bueno, hermano mío tena que ser!!
hay!! mi papa ta´mal!! ;( y nadie me había dich nada!!!
quisiera ser mi mama... viajando por todo el mundo!! chachin!! más finuuu!!
y que le pasa a nick?! no se deja intimdar por mi!!
ywow!! kevin ya mató a alguien!!
según yo y mis conclusiones, ese
alguien ese alguien era el papá de jesica!!

PD: frankie te amoooo!! eres el único quenome voltéa la tortilla!!...
PD2: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa


Hahahaha tiiieeempo siin vrte! Hahaha xD
Q comiico tu post!
M alegra vertee! Ah ok ya lo diije... Eeemmm.... Si! Taylor ¬¬ Pero ya veras q tu hrmano le hara unas cosas Surprised
Y los Jonas son unos... mejor m callo
pero frankiieeee... Aww! lo amo Very Happy
Nick se partio el brazo :S YO T CURO BBY!
Sueeegriiis! yo la ayudo
Hahahaha a RAYITA le pasan unas cosas o.O
Buuueeeeh! Mis niñas, m voy al liceo, aaaff! horiitah a vr MATEMATICA! FISICA Y QUIMICA! Y d pasooo! la cara d ala directora Sad
Byeee!

si, tenía timpiiiiisisisiiimo sin escribir
es que esta liceo de *"#$% da no me deja tiempo de nada!
y pelear con mi sobrina y mi hermano por la pc... es toda un
espectáculo, para que a la final mamá la desconecte y se
lleve los cables! ¬¬, bueno so seporque te lo cuento!! XD
pero por fin!! volvi! ypor s no te acuerdas.....
YO TU NOVELA!!!

y este cap!! adoro a mi hermano!!
(solo aqui en realidad vivimos peliando
yo burlandome de el y veiceversa Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 84496 )
hahaha taylor buuuuuuuuuuuu!!!!!
y que le habrá hecho Muelaa nick?
que no ha ido y no fué con lo del accidente?
ese era un juego no tan de mentira... mujeriego, tonta...
esas esupidas dandonos pelotazos!!
pero todo se paga... todo cae justo por su peso! Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 383855

mas rico... estoy tomando chocolatico caliente esta
cayendo un aguacero!! ... ummm
ya, volviendo a la nove!!
jejeje mi nene precioso ya me quiere de hermana
y los otros... los otros que se jodan!
en conclusion... SIGUELAAAAAAAAA!!!!

Volver arriba Ir abajo
AnglikN'Jonatica
Casada Con
Casada Con
AnglikN'Jonatica


Cantidad de envíos : 1009
Edad : 27
Localización : MUNDO: jonas Pais: nickland ciudad: Kevin City sector: joe jonas Casa 53-S..... Venezuela-Anzoategui(PLC)=)
Fecha de inscripción : 23/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 19:22

hay si un juego un simple juego! hahahahaha xdd tonta tonto mujeriego etc etc etc hahahahah xdddd

el video qu rayaaaaaaaaa! hahaha ta bien echo la tonta rubia sin cerebro!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/anglikN
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Icon_minitimeAbril 26th 2011, 20:01

Hahaha uuyy sii, aqii tambn llueve :S
I LOVE RAIN... aAAAH! es cm "Summer rain" hahaha!
My girls, no puedo subiir caap hoy, c m fue el tiiempo cn la "`I`m RockStar" sii qiieren vn el caap Very Happy
Amo sus cmntariioooooooooss!!
D vdd!
Volver arriba Ir abajo
Niinooskaa
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
Niinooskaa


Cantidad de envíos : 9686
Edad : 29
Localización : Joelandia
Fecha de inscripción : 18/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 16:12

Siguela me encanta tu novela esta buenisima y sube capitulo please pronto!!!!

By
Niinoo

Like a Star @ heaven Enamorada
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 20:04

Sorry! Pero tngo mucha tarea :S
Les subo uno cortito...






Pasaron dos dias, ya era sabado, muy temprano estaban Hilary y tu reunidas...

-¿Denisse?
-Dog-broft
-¿Paul?
-Oficina de correos
-¿Frankie?
-Daaah! Comiendo en Dog-brotf con Denisse
-Bueno, solo preguntaba -se levanto del sofa con la lapto en la mano- ¿Guardaespaldas? -caminaba de un lado a otro sin quitarle la vista a la lapto-
-Con Denisse tres, bien armados y camuflageados entre la gente
-¿Y visibles?
-No, no quise asignarle visibles
-
-Hilary yo se lo que hago...
-¿Y con Paul?
-Sus inseparables Tommy y Tom
-Los gemelos -sonrio a medias- Es raro ver gemelos de 45 años
-Hahaha si... Con los chicos estan Big Rock, Wesley y... el otro que no se como se llama
-Muy bien, tienes todo controlado... ¿verdad?
-¡Obvio!
-Ire a buscar algo de comer -se fue hacia la cocina-
-llamaste a Big Rock- ¿*Gran roca* tienes todo controlado?... Ok, no me asustes, llamame... Ok, nos vemos... Si, ya lo se... ¿Y que me importa si estan irritados?... No me importa, igual los molestare.... Si, adios -trancaste-
-¿Con quien hablabas? -pregunto Hilary entrando con una taza de frutas en la mano-
-Con Damian, es tan terco, ya le dije que lo amaba
-Hahaha mentirosa
-Hahaha, hablaba con una amiga -dijiste mas convincente-
-Ah bueno... -se metio una fresa a la boca-
-¡Hey, hey! -te levantaste del sofa y te acercaste a ella- Control de calidad, ¿ya pasaste por el almacen?
-No me vengas con esas
-Control de calidad Hilary -agarraste frutas y las comiste- Mmm... Estan buenas, puedes comerlas
-Te comiste las fresas
-No, quedan dos... mira -las agarraste y te las llevaste a la boca- Ops... Quedaban dos hahaha




A las 3:56pm...




-DEJAME EN PAZ -caminaba de un lado a otro-
-TE DEJO EN PAZ
-NO, NO LO HACES -se detuvo en seco-
-NO ME GRITES
-TU TAMPOCO
-¿Que pasa? -entraron a la sala-
-¡CALLATE! -se gritaron-
-Oigan, se supone que pelean con _______________, no entre ustedes mismos -dijo Hilary-
-Joe, deberias meterte un jabon en la boca con cloro -le dijo Kevin muy irritado-
-No es mi culpa que Taylor me ame a mi
-CALLATE IDIOTA
-Oh mierda, esto e smas grave de lo que pensaba -dijiste estupefacta por la escena-
-Ok, ya dejen de pelear, recuerden que es nuestro codigo -interrumpido-
-¡¡No pelear por chicas!! -concluyeron Joe y Kevin-
-Pero Joe no sigue las reglas -dijo Kevin-
-Yo le guste desde un principio
-Sabias que Taylor me gustaba, la conoci primero
-¿Y eso que? -encogio los hombros- Es mia, te-la-gane
-¡TE MATARE! -s ele abalanzo y tu lo empujaste- QUE TE PASA
-Me pasa, me pasa que no quiero que peleen por una maldita rubia, por una maldita chica que no tiene que ver con ustedes, por dios, t an hermanitos que se las dan y pelean por una estupidez -miraste a Joe- ¿Tienes cuantos? ¿17, 18 años?
-18 -respondio-
-Ahora es que te queda por conocer chicas imbecil -miraste a Kevin- ¿Y tu que?
-¿Que de que?
-¿19 años?
-20
-Ve buscandote mujer -murmuraste-
-¿Que?
-Que a ti tambien te queda muchas chicas que conocer, -los miraste a todos- Dejen de ser tan idiotas, pelear por una chica, pero que originales ¬¬






Fin dcaap... Cmnteeeen!
Las qiiero mucho girls!
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Icon_minitimeAbril 27th 2011, 20:42

jajaja cierto, ya kevin deberia
estar buscando mujer pa´vivir
y no noviesitas jajaja
y que concidencia!! y tambien le aplico
el "control decalidad" a mis primos y
a ms hermanos, asi los jodo siempre(x la comida) Razz
les insulte a la barbie barata en su cara
y ni pendientes!! jajaja y quisiera ver a unos gemelos d
más de 40 si debe ser chistoso jajajaja
siguela cuando puedas!! =D yo acabo de terminar mi tarea jajaja
espero hasta la noche para hacerla!!
y mi mamá derás de mi regañandome
para que la haga!! jajaja
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 22:12

-¿Que hablaste con Kelvin -Kevin-? -preguntaste mientras mandabas mensajes por tu celular, sentada en el gran sofá y semi deslizada-
-No hablamos nada -se sentó a tu lado- Fui con el al parque y no dijo ni media palabra
-volteaste a verla- No-te-CREO -volviste tu vista al móvil-
-Ok, me dijo que sentía dolor en su pecho... Su hermano esta con la chica de sus sueños, pobre
-No se que decir... Nunca eh sentido un estúpido dolor en el pecho -hiciste una pausa y dejaste de mandar mensajes- No, espera -la miraste- Si lo sentí, cuando me crecieron las bobbies Hahaha
-Tonta
-¿Que, y ahora que hice?
-Kevin esta triste, es un chico muy sensible
-Cásate con el, entonces -volviste a lo que hacías antes-
-¡No seas insensible! –se levanto- Por dios, deja ese celular, ¿no tienes sentimientos o que?
-¿La verdad?
-Si
-No creo tenerlos, sabes, a las únicas personas que amo realmente es a mis padres y ese amor se a reforzado con el paso del tiempo y por la inmensa distancia que hay entre nosotros –no dejabas de mirar el celular- Aunque mis hermanos juegan un papel importante en mi vida así sean unos imbeciles conmigo –miraste a Hilary- Los adoro
-Wow... Te inspiraste –dijo divertida-
-Si... Supongo, es que me acorde con la pelea de Joe y Kevin una similar que tuvieron mis hermanos, yo como siempre el arbitro –volteaste los ojos-
-Haha, hay _______________, debes extrañarlos –se sentó de nuevo-
-No... Son los mejores del mundo, en serio, pero no los extraño tengo mis razones aunque no estén muy claras –te levantaste y te fuiste a la casa del jardín-
-HILARY DILE A JOE QUE SE VAYA DE MI CUARTO –grito Kevin bajando las escaleras-
-JOE DICE KEVIN QUE SALGAS DE SU CUARTO
-ES MIO TAMBIEN –respondió desde arriba-
-Dile que yo no comparto la habitación con traidores -Kevin se cruzo de brazos estando en el ultimo escalón-
-JOE, DICE KEVIN QUE NO CO... –interrumpida-
-Si, ya lo escuche –bajaba las escaleras-
-Ah si... Pues que bien que me escuchaste
-Pues bien
-Bien
-Genial
-Súper
-Cállate
-Cállate tu
-Hay no... –Hilary volteo los ojos- ...Aquí vamos de nuevo



Tu apenas ibas llegando a la casa cuando escuchas una guitarra –El comienzo de please be me en acústica- Entras y sigues rápidamente la melodía, llegas al cuarto de música y ves a Nick de espaldas, el se voltea rápidamente al ver una sombra a través del metal de la batería...




-¿Qué quieres?
-Nada, solo cierra la puerta cuando toques tus horribles canciones –cerraste la puerta-
-¿Horribles canciones? –salió del mini estudio-
-Si –respondiste desde la cocina-
-Si tuviera horribles canciones –camino hasta la cocina- Disney no nos hubiese comprado la banda y tampoco quisiera que tocáramos canciones como para Hannah Montana o nunca hubiésemos hecho la película Camp Rock
-¿Lana Montaña?
-HANNAH MONTANA
-¿Cara de popo?
-NO es Camp Rock
-Aah... Ok no me interesa
-¿Por qué eres tan irritante? –dijo entre dientes-
-¿Por qué dejas crecer tanto tu cabello? ¿No te pesa?
-
-Aassh! Solo era una pregunta –sacaste tu celular del bolsillo ya que te estaban llamando- ¿Si?.... Claro que estoy con...-te interrumpieron- .... Si, estamos al tanto.... –Nick se iba a ir pero tu le hiciste seña que se quedara- No puede ser.... Claro, iremos ahora mismo –trancaste-
-¿Qué pasa? ¿Por que querías que me quedara?
-La hija de la Condesa la asesinaron
-¿QUÉ?
-Me dijeron que trasladaron el cuerpo de un museo de arte de Inglaterra a un lago, la condesa quiso que lo trajeran aquí a LA para que nosotros lo estudiáramos
-¿Iremos a ver el cadáver?
-Si... –hiciste una mueca de asco-
-Avisare a los chicos –se fue-




A las dos horas, estaban en la morgue, los cuatro justo frente a la puerta donde se encontraba Lady Parker, la hija de la Condesa...




-Ok, no entrare –te diste vuelta pero Nick te jalo de la camisa haciéndote regresar-
-No iras a ningún lado –no quitaba la vista de la puerta así como los demás-
-¿Existe algo mas horrible que un cadáver mutilado? –pregunto Joe-
-Taylor Swift y Miley Cyrus –respondiste-
-¿Disculpa? –te miraron-
-Dije que si ¿entramos o nos suicidamos? –dijiste rapidamente-
-Entramos –Kevin los arrastro a todos hasta la habitación-
-Hay no... –un escalofrió te recorrió el cuerpo- Voy a vivir trauma –cerraste los ojos con fuerza y te diste vuelta0-
-Hola Doctor Wilmer –saludo Kevin-
-Hola, vaya, vaya pero si aquí tenemos a ______________
-te diste vuelta- ¡¡No habrás esa cosa Wilmer!!
-Y les presento a Lady –le quito la sabana-
-AAAAAAAAHHH –gritaron-
-Hey, no esta mutilada –dijo Joe- Esta... Normal
-¿Normal? Esta muerta, GENIO –le dijo Kevin-
-Bueno pero... Oye esa es su...
-Sigues mirando sus partes intimas y voy a golpearte tan fuerte que hasta ella revivirá para verte sufrir -le dijiste a Joe-
-Ok, perdón –aparto la vista de su parte intima-
-Huele mal –dijo Nick-
-Cuatro días Nicholas, cuatro días muerta –dijo el forense-
-Wilmer... –te tapaste la nariz- ¿El lago estaba infestado de pirañas?
-No, les dieron mala información, solo eran pequeños peces que les gusta comer carne descompuesta
-Aah... –miraste detrás de su oreja- Wilmer, me dan miedo los cadáveres pero... Esa no parece la herida de un pececito
-¿Cuál?
-Oye, tienes razón –Kevin aparto cabello de su oreja- Es de navaja, le cortaron la mitad de la oreja con navaja...
-QUE ASCO –Joe, Nick y tu se alejaron-
-Le agarras el cabello –Joe hizo un gesto de vomito-
-Dios... No puedo estar mas aquí –dijiste-
-Esto me aterra –dijo Nick-
-Mejor acérquense, si supieran el estado en que se encuentran los cadáveres de allá atrás quisieran hasta dormir con Lady Parker
-se miraron los tres- ¡Lady! –se pusieron alrededor de la chica-
-Termina con esto rápido Kevin –dijo Nick, Kevin hacia el informe-
-Esa... Esa herida es obvio que fue a causa de sogas, de seguro la amarraron –dijo Joe mirando las rosetas en las muñecas-
-Uy que observador –dijiste- ¿Como pudo hacerse esta herida? O mas bien, ¿cómo se la hicieron? –el brazo tenia pequeños agujeros profundos-
-¿La asfixiaron verdad? –pregunto Nick-
-¿Por qué lo preguntas?
-Mira su cuello –señalo-
-Hay no... Odio esto –hiciste una mueca-
-Hagamos la autopsia esto será desagradable para ustedes –se puso unos guantes de látex- Me pasas las pinzas y cuchillo –te dijo-
-S...Si claro –las agarraste de la bandeja que tenias a un lado y se las diste-



El forense abrió el pecho, mientras mas lo abría ustedes abrían mas los ojos, Joe se fue en vomito, Nick y tu estaban pálidos y Kevin solo observaba atento...



-Oigan, un dato curioso –examino el corazón- Parece que sufrió un infarto –metió sus manos en el cuerpo-
-Oh dios –se te acumulo algo desagradable en la garganta pero aguantaste las ganas de vomitar- Dios, dios, dios...
-sonó como un tapón, el forense safo el corazón sin querer- Ops, los siento suele suceder, no le digan a nadie –miro a todos lados, no había lugar donde poner el órgano- ¿Me lo detienes? –se lo dio a Joe- Gracias
-Haha... Hahaha... –reían bajito al ver la cara de Joe con el corazón en la mano, tenia ganas de desmayarse-
-sonó un chispoteo, dejaron de reírse- Oh lo siento, los vasos sanguíneos –les habían llenado de sangre la cara ahora Joe era el que se burlaba-
-Genial, ahora si tengo ganas de irme –dijo Kevin limpiándose-
-Ah! AAAH! QUEMA! QUEMA! –decía Nick-
-Que quema ni que nada –le diste un pañuelo- Límpiate estúpido




Estaban en el auto con los guardaespaldas a cada lado en motos, muy silenciosos...




-¿Quieren hablar sobre el caso? –pregunto Kevin-
-Si –respondió Nick-
-Lady, a Lady le provocaron un infarto con pastillas AGX ¿verdad?
-Si, pastillas militares, te hacen ver ilusiones
-Y puede asustarte hasta un Bebe con chupete –o chupón-
-Muy bien Joe –le dijo Nick- Y que me dices de... Las heridas
-Es obvio, que se la hicieron después de que muriera para “presionar” a la Condesa –respondió-
-¿Presionarla por que? –pregunto Kevin-
-Por que muchos creen que eso de que se le murió el hermano, que su hermano esta loco y que sus joyas desaparecieron es mentira y quieren la verdad... La presionan asesinando
-Esto esta muy confuso... Esa mujer oculta algo, mas pesado que cualquier cosa... Algo grande –dijiste- ¿Y si ella esta implicada en el robo de la gran joyería británica?
-Noo –respondieron-
-¿Por qué no?
-Por que no tiene lógica _____________ -dijo Kevin- ella siempre a colaborado con el museo, ¿por qué querría robarse...? –reflexiono- Ella a colaborado mas que nadie y nunca le han agradecido con honores, eso la puede enfurecer y... Robar
-¡FELICIDADES! Eres un genio -dijiste sarcástica-
-¿Y los asesinatos que? –pregunto Joe- ella misma mato a su hija
-¡Listo! Ya se lo que tenemos que hacer para responder todas nuestras preguntas –miraron a Nick- Vayamos a Inglaterra, estudiemos afondo, de cerca... Tenemos que viajar a Wildenlgor
-¡¡ESTAS DEMENTE!! –le gritaste-








Ok, algo cnfuso es q no tngo mucha inspiracionx D
Ese caso si q sta reñiido eeeh!
Hahaha... Cmnteen girls! No veo muchos cmnts u.u
Volver arriba Ir abajo
.-;*Rosi jona$*-;.
Amiga De Los Jobros!
.-;*Rosi jona$*-;.


Cantidad de envíos : 440
Edad : 28
Localización : sigue derecho, a mano izquierda despues de res calle, en la casa pegada al piso :P
Fecha de inscripción : 13/12/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Icon_minitimeAbril 28th 2011, 22:41

aaaaaaaaaa!! que ascooooooooo!!!! Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 689725
iuuuuu wacala!!! me llenaron de sangre!!
jajajaja joe se vomitó! buuuuuu buuuuuu
nick "me quema , me quema" pajúo!! ¬¬
y kevin como si nada! que piedra!! ¬¬
wacalaaaaa me sigue dando asco imaginármelo!! No
existe algo más horrible que un cadaver mutilado?
-taylor swift y miley cyrus- me encanto esa parte XD
u,u tocaba "please be mine" le corté la nota u,u

PD: siguelaaaaaaaaaa con asco y todo me encanta!!!
hahaha masoquistaaaa!!
Volver arriba Ir abajo
EmmyChiiang*
Novia De..
EmmyChiiang*


Cantidad de envíos : 668
Edad : 28
Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;)
Fecha de inscripción : 02/07/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 12:03

Fiebre Definitivamente no culpo a joe por irse en vomito No q ascooooo ;o y no la culpo de q no tenga muchas emociones... por las q a pasado y de paso aguantandole la m***** a los jonas Razz y ahora para inglaterra Bobo! esas "pequeñas vacaciones" seran de lo mejoor Hahahaha ya me imagino las peleas tongue

Siiguelaaa..!! n.n'
Volver arriba Ir abajo
Usuario o disponible
Forista!



Cantidad de envíos : 140
Edad : 26
Fecha de inscripción : 29/01/2011

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 21:39

Volví después de muchos días Xd
Esqueunos ovnis me raptaron y me dijeron si
No les hacia galletas me matarían Okno
Bueno me gusto mucho demasiado Very Happy
Y ay no asco el CORAZON que TENIA en la
Mano Joe :S guacala
Y me dio risa que nosotros(yo Joe y NICK) ESTABAMOS
Pálidos y Kevin bien atento Jaja xD
Oh y FRANKIE en la obra ya me lo imagino a mi lindo
Que mas? A si La puta de Taylor r.r
Por ella se ESTAN peleando los dos hermanitos :@
Asi y me dio risa cuando denisse dijo "en mi casa no hay mujeriegos" xD
Me la imagino toda enojada con los ojos rojos y el cabello de
Bruja asi y con voz de Sherk :B
Volver arriba Ir abajo
Dulcesiitah_jonas
Novia De..
Dulcesiitah_jonas


Cantidad de envíos : 574
Edad : 28
Localización : Vzla-Caraboboo... Mentira! en planeta frankiie, paiis kevindul, stado nickance calle danger
Fecha de inscripción : 08/10/2010

Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Icon_minitimeAbril 29th 2011, 21:51

Ok, la siigo?
Oiigana les gustah la novee? Es q una chiik m bajo los aniimos...
No es d aqii, es una "anoniima" sii asii lo dciimos u.u
Sii veo pots hago el cap
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Empty
MensajeTema: Re: Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti   Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti - Página 20 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Un amor de adolescencia [Joe y tu] Narrado por ti
Volver arriba 
Página 20 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 30 ... 40  Siguiente
 Temas similares
-
» Donde Hubo Amor,Amor Quedo?? (Nick y Tu) Romantika,Dramtika,De todo un poco LEAN! PLIS!! :)
» "La fuerza del amor" Nick y _____ un amor insuperable (lean plizz) (nick y tu) Romantica
» Galeria De Imagenes de Joe!
» AMOR TORMENTOSO… (JOE & TU) HOT cap. pagina 70
» Cartas De Amor

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: