| Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] | |
|
+56vucky14 Noelyh jb F. Johnson RoZiiTaH NathithaJonatica NichoJonas Silvii!!! ._#SeeNoMoreJB daniieliitha nikifriky EmmyChiiang* angeliqee ttiydejonas! Jeonatika_16 Asnicar ama-jonatik aandii_ micaa-jb ValeePomPoms stef@nyhJb Enchanted♥ Brigitte! nasgdangerJONAS Emerlyn D' Jonas Mιℓα ME mele Dulcesiitah_jonas MirandaJMac OrgasmoJonaS♥ nidinick Yailyn Demi' Skyscraper Choco Jonas Lovatoo nicole'sjonas Princesa Jonas princess jonatik Karen11 Dt_lv_xD brrendaa j0nNas Dreaming*Awake TMG♥ Michi!!** kmi-mr AnitadeBieber! Charles yhamrzLovato andreinarg jonas GisలL×Jß eudy789 #SkyScraperWithYou. JoyJBjoenicok2 BeckieSummer lapixuu rox martotis!!! GabStrawberry 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 26th 2010, 18:48 | |
| vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! vamos barra! no me la vas a ganar! | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 26th 2010, 18:49 | |
| eeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! pase a la pag 46!!!!!!!!!!!! wiiiiiii! ya no comento mas! ya las aburri! xD | |
|
| |
Silvii!!! Forista!
Cantidad de envíos : 148 Edad : 30 Localización : argentina.... con nick haciendo cosas sucias en quien sabe dondeee Fecha de inscripción : 18/12/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 26th 2010, 18:52 | |
| | |
|
| |
martotis!!! Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 28 Localización : en mi casita, con las luces apagadas y con joe al otro lado de la cama!! jaja... Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 26th 2010, 23:19 | |
| woooaaauuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
ESTO SE PONE SUPER INTERESANTE SIGUELAAAAA SIGUELAAAAASIGUELAAAAA SIGUELAAAAASIGUELAAAAA SIGUELAAAAASIGUELAAAAA SIGUELAAAAA
poooorrr ffaaaaaaa.......!!!!!!!!!!!!!!
chaitooo.!!!!! xd!!! | |
|
| |
NichoJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 26th 2010, 23:44 | |
| NUEVAA LECTORAA! DIOSSSS PORQE FUCK JAA LO SIENTO, NO DIJO NADA? OMG ESTA NOVE LA LEEI UNA NOCHEE & ME ENCAANTOO! FUE LO MEJORRRR:D | |
|
| |
ME Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 151 Edad : 29 Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 27th 2010, 00:45 | |
| [center]OHHH!! Ayyyy yo justo te mandé un mensaje para que la siguieras antes de navidad y no leo XD AAY! Recién he podido leer TuT! Diooooooos! Reencuentro~ ¿Por qué no le dijooo?!! Ayyy Yo que ____(rayita xd) Mientras que Melanie está acabando con la tienda jalo a Joe y le digo todoooooo xd Ay (': Siguela ¿Si? :3 | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 27th 2010, 17:03 | |
| diosssssssssssss!!!!!!!!!!!!!! ame la ame!!!!!!!!!!! por dios siguelaaaaaaa me encanta siempre sere una fiel lectora tus noves me fascinan y no me cansare de decirlo!!!!!!!! un beso cuidate!!!!! | |
|
| |
NathithaJonatica Forista!
Cantidad de envíos : 67 Edad : 29 Localización : JonasLandiiiaa! Fecha de inscripción : 27/12/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 27th 2010, 17:19 | |
| Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please! nueva lectora q le encanto la trama de la historiaaaaaa! Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please! nueva lectora q le encanto la trama de la historiaaaaaa! Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please! nueva lectora q le encanto la trama de la historiaaaaaa! Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please! nueva lectora q le encanto la trama de la historiaaaaaa! Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please! nueva lectora q le encanto la trama de la historiaaaaaa! Subeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee! please! nueva lectora q le encanto la trama de la historiaaaaaa! | |
|
| |
stef@nyhJb Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 27th 2010, 20:41 | |
| ssiigggggggggguuuueeeeelllllllllaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
ME Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 151 Edad : 29 Localización : Ocupada.. tratando de que Nick deje de componerme tantas canciones! Uff! hahaha xD Fecha de inscripción : 18/03/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 27th 2010, 21:00 | |
| Ohh, Gosh! siguelaaaaaa ¿si? *-* | |
|
| |
Emerlyn D' Jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1224 Edad : 27 Localización : En Joeland... mi paraiso terrenal, disfrutando de mi Esposo Joe. xD Vzla-Miranda Fecha de inscripción : 05/11/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 28th 2010, 00:40 | |
| aaaaaaaaaaawwwwwwww!!!ª siguellaaaa | |
|
| |
NichoJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 28th 2010, 00:49 | |
| subiras? me encanta tu novee e_e | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 28th 2010, 13:25 | |
| GAB! NO NOS TORTURES! SUBE PRONTO AMIGA! | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 28th 2010, 15:20 | |
| SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
Cantidad de envíos : 1472 Edad : 28 Localización : Cantando "Make you mine" en la cama de Joseph - Santiago, Chile Fecha de inscripción : 20/01/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 28th 2010, 15:21 | |
| SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! | |
|
| |
ValeePomPoms Casada Con
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 28th 2010, 15:22 | |
| SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!!SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!!SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! SUIGELA!!!! | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 28th 2010, 15:43 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 28th 2010, 16:16 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
GabStrawberry Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 28th 2010, 17:23 | |
| Cap23-2 Lady quedo inmóvil, sus ojos completamente abiertos solo veían con asombro la excesiva belleza de la princesa
-Madre! Que le pasa!-Kaisha estaba preocupada…y la tomo del brazo para que reaccionara
Mientras tanto…Joe no dejo de recordar a la extraña mujer …
Flash back -y esto?- le pregunto Joe mientras besaba sus nudillos
_____(tu) tenía un precioso anillo de diamantes y oro puro, los diamantes rodeaban todo el anillo, que tenia forma de serpiente…como si esta se le subiera por el dedo.
-es mi anillo de princesa…-respondió ella –lo llevare hasta que me case con Kalam y sea Reina-dijo con una sonrisa
-es precioso…-no podía quitar la mirada de la increíble prenda-puedo verla…
-claro…-saco el anillo de su dedo y lo puso en la mano de Joe
-dios mio…esto tiene que valer mas que todo el reino de Kalam-dijo bromeando
-hahahahaha ni tanto!....solo la mitad- siguió ella bromeando
Fin del Flash back
Dios mío!! Pero que tonto era...como no lo descubrió antes?, era tan entupido…lo tuvo que saber al momento en que vio sus impactantes e increíbles ojos.
Mas bien algo le decía que era ella, pues todo encajaba, tenia los ojos mas hermosos que existían, su aroma a Jazmín y lavanda era inconfundible, los movimientos que hacia al caminar eran unicos y…el anillo.
Pero si era ella por que no le dijo nada, por que se quedo callada, que demonios le sucedía
-por que huyes de mi preciosa _____(tu) –pregunto como si la tuviera delante de el.
Joe miro cada rincón de la habitación, aprovecho mientras Melanie tomaba un baño, se sentó en un mueble que había ahí y comenzó a imaginarse cada encuentro.
Esa chica lo había embrujado o que?... como pudo hacer para que la pensara todo el tiempo que no estuvo junto a ella, e incluso volvió aquí decidió por encontrarla…NINGUNA! Mujer lo había llevado hasta aquellos extremos…
Podía escucharla gritar una y otra vez mientras le hacia el amor , podía sentir su tersa piel bajo sus manos…su sabor todavía lo tenia en la boca…la tenia que tener pronto junto a el o enloquecería
Mañana mismo la buscaría, y hablaría con ella, estaba decidido a dejar a Melanie y que ella aceptara vivir con el…no le importaba estados unidos…solo la quería a ella.
Lady tuvo que tomar asiento…y respirar profundo, Kaisha le llevo un poco de agua para que se calmara
- Princesa!...ven aquí ahora por favor?- le dijo mas calmada
_____(tu) estaba en una esquina de la tienda, estaba sentada en una silla apartada de lady, no sabia por que se había puesto así
-estas segura?-pregunto dudosa
-si…-dijo ella
_____(tu) dio pasos cortos hasta llegar a lady se paro frente a ella. -Kaisha Cierra todo!-ordeno la señora
La chica obedeció y cerro todo.
Lady hizo que _____(tu) se arrodillara frente a ella, lady quito con sumo cuidado el velo y dejo de nuevo el rostro de _____(tu) descubierto.
-dios mio…-susurro ella mientras le acariciaba el rostro con los pulgares
-que es tan malo Lady!-pregunto _____(tu) asustada.
-princesa…esta conciente de lo que es?- la miro a los ojos
-no se Lady…
-eras la reencarnación de la diosa Aini!...viniste a cambiar el mundo el mundo…
_____(tu) no podía creerlo! Lo que le decía ella era absurdo.
| |
|
| |
GabStrawberry Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| |
| |
Mιℓα Comprometida Con...
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 28th 2010, 17:29 | |
| primeraaaaaaa como siempre gracias gab! | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 28th 2010, 17:34 | |
| jajajajajajajajajaj creeme q no lo olvidare jajajajajajajajajajaja un beso me encanto el cap!!!!!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
Choco Jonas Lovatoo Forista!
Cantidad de envíos : 132 Edad : 31 Localización : en el corazon de los JOnas (méxico) Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 28th 2010, 17:35 | |
| orrible kapi k maloo jajajajaj feliz dia d los inocentez tu nove tan geniall komo 100pre capiiii prontooo muero d la kurisidadd | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
| |
| |
mele Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 528 Localización : Brqto, Vzla Fecha de inscripción : 04/11/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 28th 2010, 19:46 | |
| DIOOS QUE VA A PASAR? encontrare a Joe o que? siguela cuando tengas tiempo, espero sea pronto, Besotes! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] | |
| |
|
| |
| Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] | |
|