| Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] | |
|
+56vucky14 Noelyh jb F. Johnson RoZiiTaH NathithaJonatica NichoJonas Silvii!!! ._#SeeNoMoreJB daniieliitha nikifriky EmmyChiiang* angeliqee ttiydejonas! Jeonatika_16 Asnicar ama-jonatik aandii_ micaa-jb ValeePomPoms stef@nyhJb Enchanted♥ Brigitte! nasgdangerJONAS Emerlyn D' Jonas Mιℓα ME mele Dulcesiitah_jonas MirandaJMac OrgasmoJonaS♥ nidinick Yailyn Demi' Skyscraper Choco Jonas Lovatoo nicole'sjonas Princesa Jonas princess jonatik Karen11 Dt_lv_xD brrendaa j0nNas Dreaming*Awake TMG♥ Michi!!** kmi-mr AnitadeBieber! Charles yhamrzLovato andreinarg jonas GisలL×Jß eudy789 #SkyScraperWithYou. JoyJBjoenicok2 BeckieSummer lapixuu rox martotis!!! GabStrawberry 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Choco Jonas Lovatoo Forista!
Cantidad de envíos : 132 Edad : 31 Localización : en el corazon de los JOnas (méxico) Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 23rd 2010, 18:44 | |
| ya nu la hagas d emocion y sube kapi porfaaavorrrr plisss mueroooo por saberrr k pasaraaa reencuentro siiiiiii????? o noooo???? capi capi capi capi plis | |
|
| |
GabStrawberry Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 23rd 2010, 18:53 | |
| Cap22 -princesa esta lista?-dijo Lady tocando la puerta -ammm si…en un segundo lady…-respondió _____(tu) secándose el rostro para luego colocarse su infaltable velo-lista…-dijo saliendo del baño
-ya le prepare su cama y su pijama- dijo la señora con una sonrisa
-Lady…ya te dije que no hacia falta esas atenciones con migo…ya no estamos en le palacio
-lo siento princesa…pero para mi es un honor hacerlo le ruego que no me lo niegue..
_____(tu) torció los ojos resignada y negó con la cabeza
-bueno luego hablamos de eso…-dijo…dio unos paso hacia delante hasta darle la espalda a lady y comenzó a hablar –Lady…yo tengo algo que confesarle…
-dígame princesa…
-primero…dime que tan malo es estar embarazada sin tener marido?- _____(tu) quería aclarar primero esa duda que la comía viva, pues no sabia cual era el precio que podía pagar una mujer por eso
-pues…normalmente las matan…es casi igual que como una infidelidad solo que…sin serle infiel a nadie- _____(tu) trago saliva, la pena que le podrian dar era la misma que se le daba a una mujer infiel.
Consistía en enterrarlas en un hueco solo hasta el cuello y la mataban a pedradas y eso solo si eras infiel con otro musulmán o estabas embarazada sin marido…pero _____(tu) temía por la vida de su bebe, pues había violado todas las reglas que pudieran haber de su religión…era una pecadora.
-Lady yo…-hizo una pausa y se giro a verla- estoy en cinta…
La señora no hizo nada se le quedo viendo a _____(tu) sin pestañar
-es del señor Kalam no?- pregunto- por que si es de el no hay nada de que preocuparse…-le sonrío- aunque de todos modos no debieron pues ustedes no están casados _____(tu) se le quedo viendo y negó con su cabeza-no es de el Lady…
-dios santo…-balbuceo la señora –de quien?
-de un Americano…-dijo _____(tu) por ultimo.
Lady casi se desmayó, las piernas le flaquearon y tuvo que apoyarse de una mesa o si no se caía
-dios mio princesa!- la abrazo- como pudo…no solo espera el hijo de otro si no que ni siquiera pertenece a la religión…-lady se desespero…sabia que era el fin de la pobre y joven muchacha…iría directo al infierno pues sus pecados eran imperdonables -yo…nose- dijo _____(tu) en llantos- no se que me paso Lady…te juro que yo no pensé solo viví!
_____(tu) cayo de rodillas al suelo y comenzó a llorar, había cometido la peor falta que pudiera cometer una mujer de su cultura pero…no lloraba por eso, ella no se arrepentía de nada, había vivido algo increíble junto a su amado y no se arrepentía de ninguna de las noches de pasión que tuvieron… ella lloraba por su bebe, el fruto de aquel amor imposible que ahora crecía en su vientre…si querían matarla pues que lo hicieran, pero no permitiría que le tocaran un solo cabello a su bebe de eso estaba segura
Lady se agacho a su altura y la abrazo… -tranquila que nosotras no permitiremos que nada malo le pase-coloco la cabeza de _____(tu) en su hombro y comenzó a acariciarla
En cambio en USA, Melanie Y Joe estaban preparando sus maletas para irse esta misma tarde a Marruecos…decidieron adelantarlo gracias a Joe, pues este estaba impaciente por ver a la chica que le robaba el sueño -Awwww!! Mi niño este será un viaje inolvidable- dijo Melanie tomando la Mano de Joe
-claro que si mi amor…
En realidad Joe o quería llevar a Melanie, pero el sabia que ella se iba enterar de una u otra manera así que para no discutir…se la llevo luego vería la forma de deshacerse de ella
Abordaron el avión privado, y se fueron rumbo a Marruecos…Joe estaba decidido en volverla a ver _____(tu) estaba sentada en el suelo mientras apoyaba la cabeza sobre el regazo de Lady y esta acariciaba su cabello para calmar su llanto…
-viste…-dijo lady dentro de aquel silencio
-que cosa- respondió _____(tu)
-te entristeciste y comenzaste a llorar y ya el clima esta cambiando…Llovera-dijo mirando por la ventana- “cada vez que una princesa Llora por amor…una tormenta destructiva arrasara con todo”…-dijo para ella misma- leyenda árabe…-dijo por ultimo
-no cree en eso o si lady?- dijo _____(tu)
-pues no lose pero…últimamente han pasado cosas muy extrañas
-como cuales?
-buscan a una princesa para acecinarla, Kalam ya no tiene dinero y venderá su palacio y…te embarazaste de alguien que no debías…
Tenia razón, el mundo se estaba volcando ante sus ojos…cosas que creían imposibles estaban sucediendo…y todo gracias a ella
_____(tu) se fue a dormir con la esperanza de que mañana seria un día nuevo…donde volvería a comenzar, se propondría a olvidar y a luchar por su bebe
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 23rd 2010, 18:54 | |
| Awww!! Ya casi es noche buenaaaa!! *o* Hahaah chiks mañana reencuentro ser el regalo de navidad hahaha un beso no se pierdan el cap de mañana! Las amitoooo
| |
|
| |
._#SeeNoMoreJB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 249 Edad : 29 Localización : in Venus & Mars (? Fecha de inscripción : 21/06/2009
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 23rd 2010, 19:24 | |
| HOOOOOOOOOOLA! NEW READER HERE! AMOO! esta nove la leo desde hace poco pero no habia podido comentar :$ buenoo x's lo importante es que la SIGAAAS! ya quiero reencuentro con mi Americano Sexy <3 jskajksja | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 23rd 2010, 19:31 | |
| Aaaaaaw siguela ame el cap... estuvo increible... abra reencuentro... quiero saberlo yaaaaaaaah | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 23rd 2010, 19:54 | |
| ME ENCANTA SIGUELA................................................... | |
|
| |
angeliqee Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 174 Edad : 32 Fecha de inscripción : 15/12/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 23rd 2010, 21:40 | |
| aww.. me encanta.. siguela pronto please.. y feliz navidad a ti tambien | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 24th 2010, 06:16 | |
| | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 24th 2010, 08:34 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 24th 2010, 10:54 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 24th 2010, 11:40 | |
| Cap23 -para cuando llegamos?-pregunto Melanie mientras jugaba con la mano de que reposaba en los asientos del avión
-pues si salimos de de USA como a las 12 del medio día llegaremos mañana en la mañana…-respondió el calculando el tiempo de partida, hasta llegar a su destino
-quiero hacer muchas cosas a ya Joe!! Siempre quise ir ,quiero que me lleves a todas partes...- Melanie hablaba pero Joe solo escuchaba un "blah,blah,blah"
No tenía tiempo para escucharla, el solo quería llagar cuanto antes…no aguantaba las ganas de volver a verla, de tocarla, de sentir sus calidas manos sobre su cuerpo. Pero no solo la vería para eso…quería preguntarle unas cuantas cosas que le intrigaban, en las investigaciones que Joe hizo a lo largo de este tiempo lo llevo a conclusiones poco creíbles para el hombre.
Primero, Uno de sus empleados que lo estaba ayudando en ese asunto, le consiguió un libro…donde salía la diosa con que comparaban a _____(tu)…la primera vez que la vio casi se le salio el corazón… si el dibujo no estuviera pintando con tantas imperfecciones podría jurar que era una fotografía de ella…También Joe estaba conciente de su leyenda, “quien la tratara como ella se merece…poseerá todo lo que siempre quiso…pero como la trate mal, conseguirá la ira del mismo infierno”
Joe no creía en nada de esas cosas pero…todo estaba sucediendo justo como lo decía ahí, el…que siempre la trato como se lo merecía y jamás hizo algo en contra de ella, recibió a cambio una enorme riqueza para el y su pueblo …en cambio Kalam que siempre la degrado y casi la trataba como a una de su servidumbre…el pagaba las consecuencias
Por esa razón Joe quería verla y preguntarle si todo aquello era verdad, si ella había hecho todo eso.
Pero _____(tu) ignoraba todo aquello, Joe no sabia que ella era inocente de todo pues…ella no tenia la culpa, _____(tu) no tenia idea del poder que tenia sobre el universo, jamás se puso a investigar sobre las cosas extrañas que le pasaban y se hacia la desentendida
Una vez cuando era niña…cuando no tenia que ocultar su rostro…se encontraba jugando en el espeso bosque que se encontraba atrás de su casa, ahí fue la primera vez que _____(tu) controlo a una serpiente, una cobra venenosa, y ella con tan solo 6 años la tomo por la cabeza y jugo con esta hasta que se canso.
Esa fue una de las tantas veces en las que los “poderes” que ella desconocían salían a flote…otro ejemplo era el del movimiento de sus caderas, ninguna mujer podía ni siquiera igualarla en sus pasos la chica era única en su especie.
_____(tu) no podía dormir, daba vueltas y vueltas en su cama…ella sabia que la única forma de salvar a su bebe era si se lo decía a Joe , ella sola no podría hacerlo, pero… como daría con el si ni siquiera podía salir de la casa… ella sabia en su corazón que el volvería algo en su subconsciente se lo anunciaba…como si estuvieran conectados.
_____(tu) se despertó de un brinco, su corazón latía a 1000 por segundo y su frente sudaba , toco su corazón sobresaltado y balbuceo.
-Joe…-dijo bajito, sentía su presencia muy cerca, ella sabia que estaba ahí
Y en efecto…Justo cuando Joe puso un pies ahí luego de bajarse del avión, fue que _____(tu) despertó de golpe…no podía evitarlo ella estaba conectada a el física, mental y espiritualmente.
Se levanto rápido de la cama y miro por la venta, el sol apenas estaba saliendo, podía sentir el húmedo aroma del campo y el frió viento mañanero que golpeaba sus huesos …podía sentir todo eso pero mas sentía la presencia de el así estuviera a kilómetros.
-que sucede?- pregunto Kaisha aun adormilada
-nada ya deberíamos de irnos a trabajar…-respondió _____(tu) con una sonrisa mientras cerraba las cortinas.
-tan temprano…- dijo la chica quejándose
-hahahaha no seas floja y levántate…yo Hare el desayuno – Kaisha no reacciono hasta que _____(tu) salio del cuarto –QUE!? No no no nooo!! Tu no puedes cocinar princesa- se paro rápido y se puso frente a ella- mi mama me cortaría la cabeza si dejo que hagas algo
_____(tu) la miro con mala cara y se cruzo de brazos- te atreves a enfrentarte a la ira de una princesa?- levanto una ceja.
Los únicos gesto que Kaisha podía ver eran los de sus ojos…pues su rostro estaba cubierto, pero aun así esa sola parte de su rostro bastaba para asustarla
-bueno yo…-dijo la chica mirando a todas partes- oh mira!- señalo hasta la mesa del comedor – mama dejo listo Leche y pan dulce!- dijo sonriendo _____(tu) puso los ojos en blanco y hablo – te salvas por que lady dejo desayuno-dijo eso para luego acercarse a la mesa y mordisquear el trozo de pan.
Mientras tanto, Melanie Y Joe ya estaban instalando en el hotel mas lujoso de Marruecos, Hoy Joe se dedicaría a ella para que mañana no lo molestara..ese era su plan.
-AWW!! Que emoción!- dijo la rubia saltado en un pie de la alegría – OK estoy en Marruecos…-dijo con la boca abierta mirando a su alrededor-mira un musulmán autentico!- señalo a un señor que pasaba por la calle.
Joe le sonrío y asintió, lo que sea que la hiciera feliz estaría bien…le dieron la suite presidencial, justo la que el había usado hace dos meses cuando vino.
Para el aquella habitación era una tortura…todo le recordaba a sus encuentros amorosos con _____(tu) ,cada rincón…en la habitación no había un espacio en la que _____(tu) y Joe no habían hecho el amor.
-que haces? –pregunto Melanie de brazos cruzados al notar que Joe se quitaba los zapatos y se recostaba en la cama
-pues dormir fueron 10 horas de vuelo!-dijo obvio
-estas loco! Hay que salir Joe tenemos que disfrutar el poco tiempo que tenemos juntos….
-claro dices eso por que dormiste casi todo el viaje
- por favor mi amor…solo llévame a un sitio y te prometo que luego te dejo dormir si?
Joe soltó un resoplido y luego miro los ojos de perro mojado de su esposa
-chicos…-dijo por su teléfono- alisten todo daremos un paseo…
-ahhhh mi amor!- Melanie se le tiro encima y comenzó a besarlo- gracias…
Se cambiaron de ropa para salir a dar un “paseo” lo hizo mas que todo para ella lo dejara en paz, y aunque era un viaje de vacaciones igual Joe tenia que estar acompañado de sus gorilas…el presidente de la nación mas importante del mundo no podía andar por ahí solo.
-ah donde vamos señor…-pregunto el chofer de la limosina
- llevamos al mejor sitio de compras de por aquí…-dijo Melanie interrumpiendo las palabras de Joe
Luego de una Hora la limosina paro justo al frente del mercado de pulgas mas famoso de Marruecos.
-Ok Melanie te digo las reglas…- hablo Joe cuando se bajaron del auto-estaremos aquí hasta que yo me canse! Sin pataleos y sin ponerte cómica nos vamos…me escuchaste –ella asintió- bien vamos…
La tomo de la mano y comenzaron caminar el Boulevard, aquel no era un mercado convencional, vendían cosas muy raras, pero a Melanie le fascinaba cada cosa que sus ojos veían…todo lo que le ponía el ojo lo compraba, los guardaespaldas de Joe parecían vitrinas del montón de cosas que cargaban
-omg…-dijo la rubia y se acerco hasta unas flores que estaban en un puesto-son preciosas…-los ojos le brillaban al ver las bien cuidadas plantas
-si si son lindas…cómpralas y marchémonos
_____(tu) estaba hablando con Kaisha cuando observaron que una extraña mujer se acerco a su puesto a ver las flores.
-que deseas?- pregunto _____(tu) mirándola extraño.
Melanie no le contesto, ella solo escucho un dialecto incomprensible pues _____(tu) le había habado en árabe.
-ammm…-dijo Melanie – un segundo…-se alejo del puesto y fue por Joe.
A lo mejor para que le tradujera lo que le dijo la muchacha pues…ella no entendía nada
-amor solo necesito que me compres estas flores y te juro que nos vamos…
-pfff Melanie las cosas que haces hacer…-Joe colgó su teléfono y se acerco hasta el puesto
Mientras tanto _____(tu) intentaba recordar en donde había visto a aquella mujer.
-disculpa…-una voz masculina hizo que se saliera de sus pensamientos… _____(tu) levanto el rostro y casi se desmaya al verlo ahí parado sin ser un espejismo.
Se lo imaginado tantas veces que…tenerlo en frente parecía irreal, su corazón empezó a latir y su interior solo quería que lo abrazara que jamás se separara de el.
_____(tu) lo miro a los ojos por varios segundos Y Joe también se le quedo viendo, frunció el seño y la miro con atención…
| |
|
| |
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 24th 2010, 11:41 | |
| Listoo!! hahaha regalo de navidad XDD para q no digan que soy mala U.U [font=Arial Black]FELIZ NAVIDAD A TODAS CHICAS!!!!![/font] | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 875 Edad : 28 Localización : en el corazon de joe ♥ Fecha de inscripción : 18/11/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 24th 2010, 12:41 | |
| woooooooooooooooooooow primera! lo ame! el reencuentro! siguela! | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 24th 2010, 13:56 | |
| | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 24th 2010, 14:46 | |
| haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!! el regalo de navidad es una maraton jajajajajaja no mentiras me encanto dios mori!!!!!!!!!!! simepre me dejas agonizando me fascina tus noves!!!!!!!!!!!! diosssssssssssssssssssssssssss espero la sigas pronto plisssssssssss feliz navidad!!!!!!!!!!! | |
|
| |
martotis!!! Forista!
Cantidad de envíos : 51 Edad : 28 Localización : en mi casita, con las luces apagadas y con joe al otro lado de la cama!! jaja... Fecha de inscripción : 30/09/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 25th 2010, 10:04 | |
| OLA guapetona.!!! esta super guapa la nove, ME ENCANTA!!!!!!!!!!!!!!!!!! JOE ME VA A ENCONTRAR!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa:arrow: siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa xao preciosa!!! | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 25th 2010, 10:26 | |
| | |
|
| |
Choco Jonas Lovatoo Forista!
Cantidad de envíos : 132 Edad : 31 Localización : en el corazon de los JOnas (méxico) Fecha de inscripción : 31/10/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 25th 2010, 18:30 | |
| feliz navidad a tiii y graxx por el kapii k genialllll
| |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 25th 2010, 18:48 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 25th 2010, 20:06 | |
| | |
|
| |
stef@nyhJb Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 25th 2010, 23:44 | |
| OOOOOOOOOO dios mio síguela q emocionante | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 26th 2010, 13:42 | |
| | |
|
| |
Mιℓα Comprometida Con...
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 26th 2010, 13:44 | |
| VAMOS AMIGA! SIGUELA!!! HACE AARTO QUE NO TE COMENTABA GAB! I'M SORRY FOR THIS... PERO VOLVIII WIIIII SIIIIGUELAAAAAA | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 26th 2010, 14:52 | |
| omj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! plissssssssssssss haaaaaaaaaaaaaaaaaaa muero de nuevo siguela | |
|
| |
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Diciembre 26th 2010, 15:45 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] | |
| |
|
| |
| Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] | |
|