| Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] | |
|
+56vucky14 Noelyh jb F. Johnson RoZiiTaH NathithaJonatica NichoJonas Silvii!!! ._#SeeNoMoreJB daniieliitha nikifriky EmmyChiiang* angeliqee ttiydejonas! Jeonatika_16 Asnicar ama-jonatik aandii_ micaa-jb ValeePomPoms stef@nyhJb Enchanted♥ Brigitte! nasgdangerJONAS Emerlyn D' Jonas Mιℓα ME mele Dulcesiitah_jonas MirandaJMac OrgasmoJonaS♥ nidinick Yailyn Demi' Skyscraper Choco Jonas Lovatoo nicole'sjonas Princesa Jonas princess jonatik Karen11 Dt_lv_xD brrendaa j0nNas Dreaming*Awake TMG♥ Michi!!** kmi-mr AnitadeBieber! Charles yhamrzLovato andreinarg jonas GisలL×Jß eudy789 #SkyScraperWithYou. JoyJBjoenicok2 BeckieSummer lapixuu rox martotis!!! GabStrawberry 60 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
kmi-mr Casada Con
Cantidad de envíos : 1745 Fecha de inscripción : 24/01/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Octubre 24th 2010, 18:23 | |
| | |
|
| |
GisలL×Jß Casada Con
Cantidad de envíos : 1365 Edad : 27 Localización : Culiacán, Sinaloa Fecha de inscripción : 24/07/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Octubre 24th 2010, 18:47 | |
| mallddiiittoo seaa tru maestro de historia! maldito sea tu maestro de mate!! waaaaaaaaa tendre qus esperar asta mañana! i no podre dormir!! | |
|
| |
andreinarg jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1184 Edad : 29 Localización : con nickk y joee para toda la vida hasta que la muerte nos separe Fecha de inscripción : 19/06/2009
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Octubre 24th 2010, 19:32 | |
| | |
|
| |
rox Super Fan De Los JoBros!
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Octubre 24th 2010, 20:11 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Octubre 25th 2010, 14:56 | |
| | |
|
| |
Michi!!** Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Octubre 25th 2010, 18:48 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 3949 Edad : 29 Localización : miranda Fecha de inscripción : 03/05/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Octubre 25th 2010, 20:21 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Octubre 26th 2010, 05:02 | |
| hola Gab! OMG!!!! me quede sin palabras leyendo tu nove!!! te dije que me fascinaba leer lo que escribias y que pensaba que escribias muyyy bien.... pero dejame decirte que me quede corta de palabras... eres una GENIA! enseriooo no se como se te ocurren cosas tan...tan.... ayyyno hay una palabra que describa lo magnificas y geniales, y creativas, impresionantes, hermosas, cutivantes........etc!!!! que son tus noves sorry por comentar recien esta nove pero.... creo que todavia estaba en shock despues de leer tu nove Bad Romance Gab please! sube mas caps prontooooooo necesito mas caps... puedes creer que ahorita estoy (..bueno estaba ...pues me puse a leer tu esta nove ) haciendo un trabajo que tengo que entregar en unas horas.... y todavia no termino pues me entretuve con tu nove.... jeje si mi madre se entera me descuartiza!!! bueno queridisima Gab! me tengo que ir .... ya que no hay mas caps para leer y tengo que terminar mi trabajo sino mi grupo me mata!!! Bye cuidate besos atte. Tu FIEL reader! | |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Octubre 26th 2010, 05:03 | |
| PD: ups.... no me di cuenta que mi comment fue un poquito largo ojala no te aburras.... | |
|
| |
GabStrawberry Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Octubre 26th 2010, 05:25 | |
| Jsolsi : wow!! mil Gracias hahaha no sabes como me encanta que mis lectoras amen mi trabajo pero que mal que te distraiga de tus tareas XD hahaha tranquila que pronto subire no desesperen!! te quiero mucho a ti a todas mis fieles lectoras!!! un besototote!!! | |
|
| |
GabStrawberry Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 412 Edad : 29 Localización : Cuidado! estoy en tu Closet Fecha de inscripción : 21/09/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Octubre 26th 2010, 06:18 | |
| Cap 9 parte 2 _____(tu) tomo el baño que Joe le había pedido que se diera, al salir de la ducha comenzó a vestirse, se percato de una fotografía que estaba en una de las mesitas de luz, dejo de hacer lo que estaba haciendo y se acerco hasta el porta retratos…era una foto en donde salía Joe con una chica rubia, muy hermosa estaban como en una playa en la mirada de los dos se veían que se amaban , a _____(tu) le pareció muy hermosa la fotografía, la puso en su sitio y continuo vistiéndose
Al terminar bajo hasta donde la esperaba la misma limosina que la trajo y la dejaría en su palacio.
Mientras tanto Joe quería saber mas de ella ,mientras mas mejor, sentía una atracción hacia ella mas que física y sexual sentía que no podía separarse ni un segundo mas de ella
-aquí esta señor!- un hombre de traje entro a la oficina de Joe interrumpiendo sus pensamientos, Joe le puso la mirada para que hablara
-fue lo mas rápido que pude…-Joe lo interrumpió
-eres muy eficiente recuérdame subirte de cargo en la CIA cuando volvamos a casa – carcajeo
-bueno le cuento…-aclaro su garganta y abrió una carpeta – su nombre completo es _____(tu) Aasiyah Mahmûd nació en un pueblito de Arabia llamado Najrán su madre murió cuando ella tenia 9– Joe estaba muy atento escuchando todo –aquí pasa algo extraño…-dijo mirando una hoja – dicen que cuando era niña era muy hermosa y la confundía con una de sus diosas islámicas, pero de la noche a la mañana salio de su casa con un velo y jamás se dejo ver otra vez –el hombre frunció el seño , pero Joe no ahora todo encajaba perfectamente en su cabeza- la gente dice que la desfiguraron sus hermanas pues ella era la que tenia toda la atención
-continua- agrego Joe
-su padre la vendió a la realeza de Marruecos, pues este sabia el poder de ella y al enterarse que el príncipe estaba buscando esposa para completar su reinado y por fin ser rey el no lo desaprovecho…las malas lenguas cuenta que, tiene un poder sobre los hombres tan poderoso que ni ella misma controla…como afrodita sabes?- le pregunto, y Joe asintió- bueno aunque aquí no se llama afrodita si no…-busco entre sus papeles- Aini….-dijo por ultimo
-me impresionas…-dijo levantando sus cejas y riendo
-gracias señor presidente – le agradeció
-esta información es de seguridad nacional! Nadie puede saberla OK? –remarco la ultima palabra
-si señor con su permiso me retiro- aquel hombre se fue .
-wow tienes mas historia que yo y solo tienes 17 –dijo para si mismo.
“ya entiendo todo, sus hermanas estaban celosas de ella y le dijeron que era horrible para quitarla de su camino” pensó el
“mi diosa” así la llamaba Joe no había tenido mejor amante que ella, recuerda la ves que le bailo para el sin ropa alguna tan solo imaginársela se excitaba, con ella a su lado no sentía necesidad de mirar a otra parte aquella mujer era todo lo que necesitaba para vivir…
_____(tu) por su parte sentía morir cada ves que se separaba de el, y contaba los segundos para volvérselo a encontrar, mas que para tener sexo, a ella le encantaba platicar con el , era tan atento y dulce la única persona que era así con ella…”así serán todos los americanos” se pregunto ella, por primera ves en su vida se sentía bien y creía flotar en una nube mientras caminaba
Se bajo de la limo y se despidió del chofer, luego entro a su palacio, todo estaba en silencio justo como a ella le gustaba, subió las escaleras de puntitas y entro hasta su habitación
-princesa…-una de sus cuidadoras la llamo – el príncipe quiere verla en su habitación- “Kalam!? Que demonios hace aquí (pensó _____(tu) ) por que me quería en su habitación?”
_____(tu) se sorprendió pues jamás había entrado a su habitación, y por que quería hablar con ella?...estaba asustada por lo que le pudiera decir
-es mi fin…- dijo ella en un susurro para irse directo a los aposentos del principe.
| |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Octubre 26th 2010, 15:36 | |
| | |
|
| |
#SkyScraperWithYou. Casada Con
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Octubre 26th 2010, 15:39 | |
| OPH NNOOO!!!! que me dira kalam? querra abusar de mii? MALDITOO SIGUELAA!! | |
|
| |
eudy789 Forista!
Cantidad de envíos : 58 Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Octubre 26th 2010, 15:58 | |
| | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Octubre 26th 2010, 17:22 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1345 Edad : 29 Localización : Shake-Shake Land con Joe. Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Octubre 26th 2010, 17:44 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Octubre 26th 2010, 17:45 | |
| cap cap cap! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 978 Edad : 29 Localización : En Jobrolandia y Nickilandia Fecha de inscripción : 02/12/2009
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Octubre 26th 2010, 18:58 | |
| lokiiya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me dejas cn toda la intriga del mundo!!
pero esee s tu trbajo!!!!!
hahaha me encanto suubee | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Octubre 26th 2010, 20:07 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Octubre 26th 2010, 20:31 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
kmi-mr Casada Con
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Octubre 27th 2010, 08:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Octubre 27th 2010, 14:21 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Octubre 27th 2010, 17:29 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
JoyJBjoenicok2 Novia De..
Cantidad de envíos : 565 Edad : 31 Fecha de inscripción : 16/11/2009
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Octubre 27th 2010, 20:16 | |
| o.o LA DESCUBRIEROOON?? O POR DIOS SI ES SAPO EL Q ME DELATO .|. PARA EL | |
|
| |
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] Octubre 27th 2010, 20:43 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] | |
| |
|
| |
| Al ritmo del pecado! (joe y tu Hooot) [Terminada] | |
|