| Chika q onda con esto q dijo Justin..! Entren.. | |
|
+5Marial..Jonatik* anastasia. Meryliz Jonas_love SexysMyJonas ArleJonatica 9 participantes |
Creen q Justin hace musica de verdad? | Si | | 6% | [ 1 ] | No | | 88% | [ 14 ] | No estoy seguro(a) | | 6% | [ 1 ] |
| Votos Totales : 16 | | |
|
Autor | Mensaje |
---|
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Chika q onda con esto q dijo Justin..! Entren.. Octubre 3rd 2010, 15:30 | |
| Hello.! No se si alguna de ustedes sabe, pero es mi deber informale (Ya me creo periodista y tal) Q onda con esto q dijo? No se las palabras textuales, pero se q dijo q: Los Jonas Brothers, Metallica, Tokio Hotel y Guns N' Roses no hacian musica de verdad... Q tal?? Es decir q se le cruza por la mente a este niñito??
Primero: De mis Jonas pechochos hablan muucho, y no me importa, quizas hay gente q todavia no cree en ellos del todo porq son "Nuevos" en el mundo de la musica, pero Metallica y Guns N' Roses, por Dios..! Son Leyendas..
Y ustedes q opinan, Justin si hace musica de verdad??
Comenten: | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: Chika q onda con esto q dijo Justin..! Entren.. Octubre 3rd 2010, 15:46 | |
| Para nada no hace musica y menos canta... No se en que esta pensando Bustin cada vez sale con una cosa mas rara... Como va a decir que otras bandas no hacen musica si el que no hace musica es el... Por dios que hipocrita...
| |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Chika q onda con esto q dijo Justin..! Entren.. Octubre 3rd 2010, 15:52 | |
| Si, esta loko ese gayber... Yo quede con la boca abierta cuando vi eso... | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| |
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| Tema: Re: Chika q onda con esto q dijo Justin..! Entren.. Octubre 3rd 2010, 19:40 | |
| | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Chika q onda con esto q dijo Justin..! Entren.. Octubre 4th 2010, 07:48 | |
| Anastasia tienes razon.... Solo sabe cantar "Baby, Baby Ohhhhh" Asshhh me harta... Chikas pero voten en el sondeo q puse en este tema... Please..! | |
|
| |
Marial..Jonatik* Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2310 Edad : 27 Localización : Venezuela Edo-Zulia Y EN JONALANDIA xD Fecha de inscripción : 22/06/2010
| Tema: Re: Chika q onda con esto q dijo Justin..! Entren.. Octubre 4th 2010, 18:50 | |
| ahh bustin see volvioo loko (ya lo sabia peroo loo acaboo) de corfirmar..a ese niñoo no se q le estaa pasandoo de verdad ultimamente a dichoo tantas estupideses yo le recomiendoo q vaya a un psicologo (cm se escriba) | |
|
| |
valery_04 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 268 Edad : 26 Localización : margarita Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Chika q onda con esto q dijo Justin..! Entren.. Octubre 5th 2010, 08:15 | |
| dioooooooooss.! osea q le pasa a ese tarado.! q los jonas no hacen musica de verdad ahs lo matooooo.!(bueno lo matamos) esk como se le ocurre ash.! si los jonas no hacen musica de verdad q hara el? lo k es es un envidiosoooo.! | |
|
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Chika q onda con esto q dijo Justin..! Entren.. Octubre 26th 2010, 13:26 | |
| sie se le da de lo mejor!!!!!!!!!!!! | |
|
| |
ALMA LUNA Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 462 Edad : 32 Localización : PRIVADO Fecha de inscripción : 27/09/2009
| Tema: Re: Chika q onda con esto q dijo Justin..! Entren.. Octubre 26th 2010, 19:12 | |
| EL NO HACE MUSICA EL SOLO LAS CANTA, YA SE CREE SUPER ESTRELLA UN DIA SE VA A ESTRELLAR BIEN FEO, ES UN COMPLETO IDIOTA | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| Tema: Re: Chika q onda con esto q dijo Justin..! Entren.. Noviembre 17th 2010, 23:28 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Chika q onda con esto q dijo Justin..! Entren.. | |
| |
|
| |
| Chika q onda con esto q dijo Justin..! Entren.. | |
|