Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 chicas esto me da mucho miedo entren rapido

Ir abajo 
+7
anto_c_jonas
Llala
Danessa
The.Big.Bro.Fer.Joseph
rori_isa
mayra d'jb
YsmariiTha
11 participantes
AutorMensaje
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

chicas esto me da mucho miedo entren rapido Empty
MensajeTema: chicas esto me da mucho miedo entren rapido   chicas esto me da mucho miedo entren rapido Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 17:33

Ok...Chicas..no se alarmen!!....Recientemente salio un video donde una persona (no se ha definido el sexo), sale diciendo que el 26/02/10 a los Jonas les va a pasar algo, osea manda una amenaza por video.
Este es el video: https://www.youtube.com/user/2twenty6ten2.
Lo unico qe les pido es que no se alarmen, solo lo publico para qe todas las jonaticas estemos informadas por que puede ser todo un juego, pero uno nunca sabe.


Iop sinseramente no lo vii todo xq me dio mucho miedo y solo se los recomiendo a las chicas valientes q sean capaaz de ver un video asii encerio ! no se lo recomiendo chicas pequeñas y lo pongo akii es solo para q esten imformadas ok! pero no hay q asustarnos ok... seguro q fue una loca (o) q quiere q nos asustemos o solo lo hizo x aburrimiento no se de verdad no se! pero lo unico q se q es horrible enceriio
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

chicas esto me da mucho miedo entren rapido Empty
MensajeTema: Re: chicas esto me da mucho miedo entren rapido   chicas esto me da mucho miedo entren rapido Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 18:00

lo voy aver y comento, la verdad es que he visto muchos comentarios en el facebook pero aun no he visto el video!!
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
rori_isa
Me Gustan Los Jonas!
rori_isa


Cantidad de envíos : 215
Edad : 26
Localización : Edo.Lara Barquisimeto
Fecha de inscripción : 15/10/2009

chicas esto me da mucho miedo entren rapido Empty
MensajeTema: Re: chicas esto me da mucho miedo entren rapido   chicas esto me da mucho miedo entren rapido Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 18:04

AHY DIOOOOOOOOOOOOOSS QUE FEO OMG ME DIERON GANAS DE LLORAR Y CHIKS SI LO VAN A VER NO SE LO MUESTREN A CHIKTOS!!!! Shocked Shocked Sad Sad Sad Lloron Lloron Lloron confused pale
Volver arriba Ir abajo
The.Big.Bro.Fer.Joseph
Me Gustan Los Jonas!
The.Big.Bro.Fer.Joseph


Cantidad de envíos : 219
Edad : 32
Localización : valencia, edo carabobo...CUIDANDO A LA LOCA DE MI HERMANA...
Fecha de inscripción : 25/01/2010

chicas esto me da mucho miedo entren rapido Empty
MensajeTema: Re: chicas esto me da mucho miedo entren rapido   chicas esto me da mucho miedo entren rapido Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 18:09

pero que yo no veo nada........... no se pone la pagina
Volver arriba Ir abajo
Danessa
Forista!
Danessa


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/10/2009

chicas esto me da mucho miedo entren rapido Empty
MensajeTema: Re: chicas esto me da mucho miedo entren rapido   chicas esto me da mucho miedo entren rapido Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 18:10

dios! pero que exageradas todas!! en el foro de univision casi estaban todas haciendose pipi.. y por lo que veo aqui igual..

1.- Como van a creer algo de YouTube!!??
2.- No se dan cuenta de que es una sin oficio que no le gustan los Jonas y se agarro de lo del 26 para "hacerse famosa?"
3.- Y 3.. que sabra ella (creo que es mujer..) de lo que pueda pasar..

De verdad no se alarmen..

PD: y el video tampoco da taanntoo miedo como lo pintan.. es solo una loca con una bolsa de basura con un cuchillo habando pistoladas.. seguro que ahora se debe estar carcageando por todo el revuelo que causo..
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Danessa11
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

chicas esto me da mucho miedo entren rapido Empty
MensajeTema: Re: chicas esto me da mucho miedo entren rapido   chicas esto me da mucho miedo entren rapido Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 18:15

sii eso es mentira, pero el enlace no funciona no se ve nada!!
mandenlo de nuevo porfa!
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

chicas esto me da mucho miedo entren rapido Empty
MensajeTema: Re: chicas esto me da mucho miedo entren rapido   chicas esto me da mucho miedo entren rapido Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 18:36

AKII ESTA jejej
buehh si es ciertohh pero iwal esa broma me da miedo jajajaja es q yo soii mui dramatica miedosa etc jajajajaja pero iwal se los dejo jajajaj
https://www.youtube.com/watch?v=aCqsZWV6jyQ
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

chicas esto me da mucho miedo entren rapido Empty
MensajeTema: Re: chicas esto me da mucho miedo entren rapido   chicas esto me da mucho miedo entren rapido Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 19:16

ESTA BN FEO ESA LOK' ES PARA QUE ESTE PRESA!!
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

chicas esto me da mucho miedo entren rapido Empty
MensajeTema: Re: chicas esto me da mucho miedo entren rapido   chicas esto me da mucho miedo entren rapido Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 20:01

jajaja chicas me siento feliiz jajaja!
pss fijense q en el twitter estabamos escribiendo esto #JonasAlertVideo y alparecer joe lo vio y demandaron el viideo y lo quitaron jajja q finoo... pero no estooii segura degemen averiguar bienn!
Volver arriba Ir abajo
Llala
Comprometida Con...



Cantidad de envíos : 906
Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (;
Fecha de inscripción : 21/12/2009

chicas esto me da mucho miedo entren rapido Empty
MensajeTema: Re: chicas esto me da mucho miedo entren rapido   chicas esto me da mucho miedo entren rapido Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 20:17

APOYOOO A DANEESSA!! por favorr esa tipa lo que quiere es hacerce famosa con ese videoo,, por favorr apuesto que la que hizo ese video horita debe de estar muerta de la risaa!!! vamos chicas no se alarmenn ademass, los jonas tienen a su gordito quien los protege Smile no se alarmen
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

chicas esto me da mucho miedo entren rapido Empty
MensajeTema: Re: chicas esto me da mucho miedo entren rapido   chicas esto me da mucho miedo entren rapido Icon_minitimeFebrero 5th 2010, 20:53

chicas!!!

no me asusten!!! ok???

de verdad NO QUIERO ver el video porque:
1) sus comentarios me asustan y no me quiero asustar mas
2) es full tarde y si lo veo ahora no voy a dormir
3) las imagenes van a quedar en mi cabeza como por un mes
si yo se tengo 20 años pero igual no me gusta ver ese tipo de videos... yo confio en ustedes Wink

segun sus comentrios puedo decir que es alguien sin oficio alguno, con ganas de alarmar a nosotras las fans de los jonas... yo tambien vi el tt de hoy espero que los jonas lo hayan visto y hecho algo al respecto... me imagino que mañana ellos publicaran algo relacionado con todo esto...

mis jonas estan muy bien cuidados no solo por sus guarda espaldas si no tambien por Diosito que siempre los acompaña y los guia... hay que tener mucha fe chicas, todo va a estar bien... les dejo una frase que escuche una vez en una misa: "porque tengo miedo? si nada es imposible para ti"

hay que estar muy pendientes... cualquier cosa informen chicas... y si pueden ser mas especificas con lo que sale en el video se los agradeceria (de verdad no lo quiero ver) (yo soy muy valiente para casi todo, pero no se porque este tipo de videos me ponen mal)
Volver arriba Ir abajo
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas


Cantidad de envíos : 763
Edad : 28
Localización : margarita edo nueva esparta-vzla
Fecha de inscripción : 30/12/2009

chicas esto me da mucho miedo entren rapido Empty
MensajeTema: Re: chicas esto me da mucho miedo entren rapido   chicas esto me da mucho miedo entren rapido Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 09:42

el video no es nada malo...jaja trankilas ami tambn m da un pokito d miedo pero seguramnt es eso..UNA GIRA 2010!! EN LA PAG D ESLAMODA SALIO Q EL 26 D FEBRERO D ESTE AÑO LOS JONAS IVAN A ANUNCIAR ALGO ASI Q NO ES NINGUNA AMENAZA..
Volver arriba Ir abajo
Danessa
Forista!
Danessa


Cantidad de envíos : 115
Fecha de inscripción : 19/10/2009

chicas esto me da mucho miedo entren rapido Empty
MensajeTema: Re: chicas esto me da mucho miedo entren rapido   chicas esto me da mucho miedo entren rapido Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 14:09

vieron!! era solo una broma!! Very Happy Al final Hollywood Records elimino el video por todo el revuelo.. la chica publico una disculpa y todo.. explicando por que lo hizo y bla bla bla.. les dejo aqui la traduccion de lo que dijo.

Y aqui les dejo el video de la disculpa: https://www.youtube.com/watch?v=g4lEjPq07Zw

Tradiccion:

" Ok, lagunos de ustedes han visto un video llamado 2twenty6ten-2 y bueno el video... bueno era yo, yo lo hice, con unos guantes y una bolsa de basura. Ahora muchos se lo han tomado muy, muy en serio hasta el punto de hacer que Hollywood Records lo eliminara, y algunos pensaban que el FBI se estaba involucrando, así como otras cosas raras... Pero de cualquier forma, esa era yo, y una amiga, ella lo grabo y yo me vestí con la bolsa... Bueno mi amiga ama a los Jonas Brothers, los ama, es una gran fan y ella vio el video, el video original 2twenty6ten, que es tipo un video publicitario se supone, yo no hice ese video, no se quien lo hizo, ustedes en realidad no lo entendieron, era como "OMG que esto" o "Amo a los Jonas que va a pasar!". Entonces viendo como todo el mundo estaba medio loco con el primer video nos pareció divertido hacer como una mala, común, película de terror tipo amenza, con la bolsa los guantes y el cuchillo. Entonces era una broma, nosotras ni siquiera pensamos que muchos lo verían, pero lo hicieron. Entonces todos emepezaron a asustarse por el video, pensando que los Jonas estaban en peligro, que erámos unas locas de alguna logia intentando herirlos. Pero basicamente nosotras solo pensamos, oh va a ser divertido, tengo una bolsa de basura... solo era una broma. Era como una mala película, solo una broma. Solo quiero alcararlo ahora antes de que se vuelva peor... explicar que no lo hicimos con el propósito de que sea tomado en serio. Y desde que hice el video, me he dado cuenta de cuanta influencia tienen los Jonas Brothers,que tan grande son y de que cuantas fans tienen, y que muchas de ellas estaban completamente asustadas, no sabían que pasaba. Solo quiero decirle a ellas que lo lamento, fue solo una broma y eso es practicamente todo lo que paso. El video, 2twenty6ten-2 va a estar en www.teenhollywoodaccess.com con algunos comentarios míos, diciendo que lo lamento, fue una broma, explicando porque hice el video... deben aparecer hoy. Ni siquiera entiendo, ni pense que tendría visitas o que lo verían... era una broma, divertida... o tal vez tengo un raro sentido del humor. Y eso es basicamente todo... tambien decir, la niña que hizo una parodia mía... que su video me hizo reír mucho, con toda la imitacion la bolsa y etc.. creo que fue la única que entendio el lado divertido del video... me parecio muy gracioso... todos calmense no pasa nada. A y lo del ojo... solo eran sombras para dar el efecto... Pero a la que me copio.. fue muy divertido... Entonces chicas fue una broma, espero que olviden toda esta situación... y visiten www.teenhollywoodaccesse.com mas tarde.. Peace..."

Funente: Foro Jonas Brothers- Univision!

Ahora que todo esta aclarado.. espero que no se asusten por cosas que vean en YouTube! Smile

Saludos! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/Danessa11
Ana.KindOfPerfect
Casada Con
Casada Con
Ana.KindOfPerfect


Cantidad de envíos : 1078
Edad : 29
Localización : Por ahi...
Fecha de inscripción : 20/09/2009

chicas esto me da mucho miedo entren rapido Empty
MensajeTema: Re: chicas esto me da mucho miedo entren rapido   chicas esto me da mucho miedo entren rapido Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 14:21

solo era una sin oficio...
ademas chicas no tienen de q preocuparse...
no crean en esas cosas!!
Volver arriba Ir abajo
YsmariiTha
Novia De..
YsmariiTha


Cantidad de envíos : 664
Edad : 28
Localización : Caracas-Venezuela ( en mi mundo JoeCiity) xD
Fecha de inscripción : 30/10/2009

chicas esto me da mucho miedo entren rapido Empty
MensajeTema: Re: chicas esto me da mucho miedo entren rapido   chicas esto me da mucho miedo entren rapido Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 17:55

jajajajajajajajaj q risa diox osea q todo fuee una broma de mal gusto Bobo!! bueh q bueno q fue eso y no otra cosa osea me habiia asustado demasiado! iop de verdad no llegue al punto q a los jonas le ivan a pasar algo pero lo q me asusto de verdad fue ese video jajaja es q apareciian tan horrible y no me gusto iop soii muy asustadisa y me dio miiedo de verdad!! buehh graciias danessa x sdar esa informaciion x tranquilizarnos i toohh jajaja!! y ya q no voii a esatr creyendo en }you tube jjajaja pero el 26 va a pasar algo, algo muii bueno segun comentariios q eh leido, q los jonas van a dar fechas de su proximo tour buehh algo asii eh escuchado!
Volver arriba Ir abajo
AndreColme
Amiga De Los Jobros!
AndreColme


Cantidad de envíos : 406
Edad : 31
Fecha de inscripción : 15/09/2009

chicas esto me da mucho miedo entren rapido Empty
MensajeTema: Re: chicas esto me da mucho miedo entren rapido   chicas esto me da mucho miedo entren rapido Icon_minitimeFebrero 6th 2010, 19:08

qee tontaa esa tipaaa! -.-'
Volver arriba Ir abajo
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas


Cantidad de envíos : 1087
Edad : 34
Localización : Caracas
Fecha de inscripción : 05/09/2009

chicas esto me da mucho miedo entren rapido Empty
MensajeTema: Re: chicas esto me da mucho miedo entren rapido   chicas esto me da mucho miedo entren rapido Icon_minitimeFebrero 8th 2010, 19:42

ok!!!

que sin oficio esa niña!!!

menos mal que reconocio que los jonas tienen una gran influencia y que son muy importantes para todas nosotras y que por eso causo tanto revuelo ese videito de mal gusto!

que bueno de su parte haber pedido disculpas... sabe que no estuvo bien haber hecho ese video... pero nos dejo pasar un mal rato a muchas...

yo no vi el video pero me lo imagino por sus comentarios... sus comentarios de verdad me habian asustado... pero como lo dije desde el principio es una sin oficio que se quiso aprovechar de la fecha del 26 de feb para dar algo de que hablar

menos mal que todo fue aclarado...

gracias por publicar lo que dijo la chama del video
Volver arriba Ir abajo
mayra d'jb
Casada Con
Casada Con
mayra d'jb


Cantidad de envíos : 1531
Edad : 31
Localización : Barquisimeto -Lara
Fecha de inscripción : 30/10/2009

chicas esto me da mucho miedo entren rapido Empty
MensajeTema: Re: chicas esto me da mucho miedo entren rapido   chicas esto me da mucho miedo entren rapido Icon_minitimeFebrero 9th 2010, 11:14

hay si bueno loq ue importa es que todo ya se soluciono y bueno ya estamos mas tranquilas!!
Volver arriba Ir abajo
http://http:/twitter.com/mayra0760
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas


Cantidad de envíos : 712
Edad : 28
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬
Fecha de inscripción : 07/09/2009

chicas esto me da mucho miedo entren rapido Empty
MensajeTema: Re: chicas esto me da mucho miedo entren rapido   chicas esto me da mucho miedo entren rapido Icon_minitimeFebrero 19th 2010, 16:05

chiikas trankiilas no es para thantho (bueno eso creo aun no iiega el diia)
el puntho es ke l@ ke hiso estho esta cumplethamenthe enferm@ ii no tiiene oficio nii nda interesanthe ke hacer... a los Jonas no les va a pasar nada DE NADA!!
ii NADIE LE VA A SER ALGO o se la vez FEO cn nosotras...
ademas los Jonas tiienen MILLONES de angelithos ke los cuidan ii JAMAS les va a suseder algo malo.. OKAS?¿?¿?¿
guarden la calma ii piiensen en cosas liindas
ii olvidense de ese HORRENDO viideo...
Diios Bendiiga a nuestros niiños!!
Volver arriba Ir abajo
http://fannyshow.com
Contenido patrocinado





chicas esto me da mucho miedo entren rapido Empty
MensajeTema: Re: chicas esto me da mucho miedo entren rapido   chicas esto me da mucho miedo entren rapido Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
chicas esto me da mucho miedo entren rapido
Volver arriba 
Página 1 de 1.
 Temas similares
-
» CHICAS ENTREN URGENTE... CUANDO LAS COSAS SON CIERTAS.. ENTREN
» chicas voten rapido x los jonas en evempro
» Chicas ven esto xD
» CHICAS MIREN ESTO!!
» Chicas tienen que ver esto

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Solo Para Fanaticas :: Imagenes y Videos-
Cambiar a: