Hola!! Me alegro de que les gustaran tanto los caps!!
Siento muchísimo la tardanza... Estaba castigada... Jejeje, lo siento, chicas! Fui una niña mala Y mi mamá se enfadó! Jejeje
Bienvenidas, 0016melanie, Alisson, Fefita, FanJonasBrothers! No sé cuántas lectoras hay ya, pero cada vez que veo una nueva, me emociono!! Jajaja
Sabri, yo soy de España, por lo que, Iva, no sé cómo le vas a hacer para venir a mi casa a obligarme a subir caps!! Jajaja Y Sabri, POR SUERTE, mi abuela SÍ es así! Y digo "suerte" porque sólo pilla a mi hermano y yo me río de él! Jajajaja Qué mala soy! Pero es que a mí nunca me pillan en mis travesuras, ni siquiera mi abuela! Jajajaja
Dayana, ya vas a terminar el año??? Yo acabo de empezar, llevo tres meses!
Tres meses nada más y ya estoy hasta arriba... No sé cómo voy a hacer para pasarlo! :S
Pero quiero que sepan que siempre encontraré un ratito para escribirles!
Gracias por decir que soy una buena escritora, ya que es mi primera nove y no sabía si iba a gustaro no...
Además, todas dicen que es una nove muy bonita y me alegra muchísimo que les guste tanto!
En fin, ahí les va!
Y siguieron riendo mientras la abuela te miraba fijamente a los ojos.
Cap. 43
No podías creer que se hubiera atrevido a decirlo delante de todos, aunque no se hubieran enterado de nada. (En español, pueden parecerse un poco las palabras, pero en inglés no.)
Después de la cena, te ofreciste a acostar a los niños. Con Franckie ya te llevabas súper bien, incluso jugabas con él y con Lilly casi todas las tardes.
Cuando saliste de tu habitación después de acostar a Lilly, en el pasillo estaba Grace.
Grace: Bueno... Puse la excusa de que tenía que venir al baño.
Tú: Ya... (Contestaste desinteresada)
Grace: (Entrecerró los ojos) ¿Estás molesta por lo que dije? (Con un toque de diversión)
Tú: ¿Va a contarlo? :neutral:
Grace: Primero quiero que me expliques por qué me mentiste.
Tú: (Suspiraste) No sabía si Nick estaba dispuesto a decírselo a usted.
Grace: Dime, muchacha... ¿Es él el que no quiere contarlo?
Tú: ¿Quiere decir... como si se avergonzara de mi? (Seria)
Grace: Mmm... Eres muy perspicaz...
Tú: Sólo soy observadora. ¿Sabe? Yo no hablo mucho, pero lo observo todo.
Ella se quedó pensando un momento.
Grace: Lo sé... Es por eso que me caes bien.
Tú y yo somos muy parecidas.
Tú: Jum... Lo dudo...
Grace: (Te miró con los ojos entrecerrados) Tienes... como un aura... oscura alrededor... Pero tranquila, no le diré nada a nadie.
Ahora... ¿Por qué no quieres contarlo?
Tú: Usted lo ha dicho. Un "aura oscura"... (Miraste a la nada un momento antes de volver a mirarla a los ojos) Su hija no estaría de acuerdo con que yo estuviera con él.
Grace: ¡Oh!
¡Temes que Denise no te acepte como novia de Nicholas!
Miraste al suelo. No sabías qué hacer, en realidad, te daban ganas de gritar a todo el mundo cuánto amabas a Nick. Pero... ¿Sus padres estaría de acuerdo? Al fin y al cabo, sería un escándalo total que la prensa se enterara de que Nick Jonas vive con su novia en la misma casa...
Grace; No te preocupes,
Estoy segura de que no le molestaría para nada.
Le dedicaste una pequeña sonrisa, bueno, una mueca que se parecía a una sonrisa, antes de bajar de nuevo.
Dijiste que tenías sueño y te fuiste a dormir.
Después del día de Navidad, los regalos y que Nick cantara una hermosa canción navideña al piano
, llegó el día 26.
Faltaban dos días para tu cumpleaños y estabas convencida de que nadie lo sabía. ¬¬
La abuela ya se había ido.
Escuchaste el piano y entraste sigilosamente (Como es natural en ti) para ver quién era. En realidad, no necesitabas verlo, sabías de sobra que sería él.
Te acercaste por detrás y él dejó de tocar la hermosa melodía que estaba interpretando.
Nick: (Suspiró profundamente) María... (Susurró)
Abriste los ojos desmesuradamente. Por un momento creíste que te había descubierto, pero a los pocos segundos, siguió tocando. Esta vez lo hacía más lento, como con menos ganas.
Te mordiste el labio y sonreíste. Posaste tus manos en sus hombros y las deslizaste hasta su pecho para abrazarlo por detrás, sentándote tras él en el taburete. Apoyaste el mentón en su hombro. Él se había quedado muy rígido, con los ojos cerrados, hasta que lo abrazaste más fuerte y alzaste una de tus manos para tocar su pelo. Entonces, él soltó el aire de sus pulmones con fuerza y abrió los ojos. Se te quedó mirando por unos segundos.
Nick: (Suspiro) Dios...
Tú:
¿Qué pasa?
Nick: Estaba deseando con todas mis fuerzas que aparecieras... y aquí te tengo. (Se giró para abrazarte) Creí que me lo estaba imaginando... (Dijo mirándote fascinado)
Tú: (Sonreíste) No eres tan imaginativo...
Nick: Tienes razón... Es imposible que pueda imaginar esto... (Susurró)
Vuestras caras estaban a unos centímetros de distancia. Él miraba cada detalle de tu rostro y tú, del suyo. Hasta que él se acercó más para besarte. Cuando paró para tomar aire, se fijó en el vello erizado de tus brazos.
Nick: ¿Y esto? (Dijo divertido, rozando un dedo por tu piel) ¿Acaso estoy consiguiendo reacciones HUMANAS en la Princesa de Hielo?
Tú: (Reíste suavemente) Cállate...
Rozabas tu cara con la suya, tocando su nariz con la tuya. A veces, acariciabas sus mejillas con tus labios, dándole pequeños besos. Y os quedásteis ahí, con las caras juntas. No hacía falta hablar, sólo sentiros el uno al otro.
De repente, te levantaste rápidamente. Habías oído un ruido.
Te quedaste muy quieta, agudizando el oído para escuchar si alguien se acercaba.
Nick se levantó y se acercó a ti.
Nick: (Suspiro) ¬¬ Has oído algo.
Tú: (Lo miraste de inmediato por el tono que usó) Sí...
Nick: (Suspiro) No viene nadie, cariño...
Tú: (Agarraste una de sus manos) Lo sé... Sólo intento que no nos descubran. ¿Es que no recuerdas lo que pasó con Joe?
Nick: Ya...
Tú: ¿Te molesta que ellos aún no sepan nada? (Dijiste suavemente)
Nick: No, cariño... Pero es que... Siento que, cada vez que me besas, estás pendiente de otra cosa... Como si no te concentraras en el beso y otra parte de tu cerebro estuviera siempre atenta a cualquier ruido.
Tú: Pero no te preocupes... Me gustan tus besos.
Nick: Sí, pero... (Te agarró la cara con las dos manos) quiero que te concentres en mí. Que no pienses en nada más, sólo en nosotros... Y en el beso que te esté dando. (Suspiro) A ver...
Te cogió ambas manos y se puso delante de ti. Tú respiraste hondo.
Nick: Quiero que me mires a los ojos... Sólo estoy yo aquí, nadie más. No quiero que pienses en nadie más.
Tú: (Sonreíste) Eso es un poco egoísta por tu parte...
Nick: Concéntrate... (Dijo acercándose más)
Tú: De acuerdo, de acuerdo...
Te miró a los ojos una vez y te besó.
Intentaste dejar tu mente en blanco. Empujaste hacia fuera todas la ideas que cruzaban tu mente como que alguien podría entrar, alguien podría veros...
Y cuando lo hiciste, te sorprendiste. Nick tenía razón: concentrarse sólo en besar era mucho más placentero que todo lo que habías sentido hasta el momento.
Sentías su respiración acelerada, cada roce de sus manos en tu espalda, en tu pelo... Intentaste hacer lo mismo que él. Levantaste tus manos para tocar su pelo, enredando tus dedos en sus rizos, su pelo era tan suave... Tocabas su cuelllo y su nuca mientras sentías como su respiración se volvía más irregular. Eso te hizo darte cuenta de que le gustaba. Tocaste sus hombros y enredaste tus brazos alrededor de su cuello para pegarte más a él. Él te apretó contra su cuerpo, rodeando con los brazos tu cintura.
Parasteis un poco para poder recuperar el aliento. Vuestras frentes estaban unidas, tú estabas de puntillas, sujetándote en sus hombros con las manos porque sentías que ibas a desmayarte. Agradeciste que él te estuviera sujetando por la cintura porque no sabías cómo seguías de pie con lo que te temblaban las rodillas.
Nick: Wow... (Susurró)
A ti no te salían las palabras. Os quedásteis mirando a los ojos. Te pareció oír una puerta, pero el sonido era tan lejano, como si viniera de otro mundo. Él seguía mirándote y tú, a él. Querías besarlo de nuevo, volver a sentir el calor de sus labios. Mordiste tu labio inferior y él, inconscientemente, hizo lo mismo. Un acto reflejo, ya que no dejaba de mirar tus labios.
Cuando estaba a punto de besarte otra vez:
X: ¡Ah!
Hasta ahí!!
Sé que me quieren matar, pero es que aún no terminé de poner como quiero el siguiente cap!
Dejenme que le de unos últimos arreglitos y ya os lo subiré!
Nick cada día me gusta más...
¿Quién os habrá visto?
Si es que os vio alguien...
Jajaja Si quieren saberlo...
Lean el siguiente cap!!
Bsts ***