| Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) | |
|
+48Mary'Garcia FanJonasBrothers Mrs.Jonas! fefitaa! Allison de joe jOonas.. 0016melanie EmmyChiiang* Nickii♥Jonas solcita1996 Valerie Jonas Cyrus inesvicencio AnyiJonas SabriJonas(: Yam3lTolentiinoC' yasmin_nickjonas sole17 :D ilaHart-J1D' Ines E LaJonas21 YoulovesKevinJ aBii maiirithap...=) nikatiikaa!! leslie_jonas eliaana.m K2Mrpresidentedanger Mrs.Jonas♥ florjudith AnitadeBieber! Irene_Naz Dayana de jonas Julieta♥ majojonas LuzJonas4ever anastasia. Ysabel D' Jonas Jb4evrNick! Floopii.xoxo iva-nick Amy d' jonas Micky de Jonas ArleJonatica Yailyn Demi' Skyscraper @CarlaCatamo Karla~Lovato^^ Milet_31 andreachintemi ILoveJonas 52 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
@CarlaCatamo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 18th 2010, 19:00 | |
| Hahahahha pero es q siiempre me dejas enganchadaa siigueelaaaa! | |
|
| |
Ines E Casada Con
Cantidad de envíos : 1398 Edad : 30 Localización : naywaelva@hotmail.com Fecha de inscripción : 08/11/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 19th 2010, 07:26 | |
| siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 19th 2010, 14:28 | |
| | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 19th 2010, 14:29 | |
| | |
|
| |
iva-nick Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 527 Edad : 28 Fecha de inscripción : 19/01/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 19th 2010, 16:52 | |
| mariaaaa es viernes??? cunado vas a a subir capiiiii amigaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 19th 2010, 18:24 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 19th 2010, 18:24 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 19th 2010, 18:25 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 19th 2010, 18:26 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 19th 2010, 18:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 19th 2010, 18:28 | |
| PASEEEEEE DE PAGINAAAAAAAAAA WIIIIIIIIII PAGINA 40 SOMOS LAS MEJORESSSSSS POR ESO TIENES QUE SUBIRRRRRR FIESTA DE 5 SEGUNDOSS | |
|
| |
Micky de Jonas Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 19th 2010, 23:43 | |
| si.. si fiesta de 5 segundos!!! pero sube Maria por favor!!! ya necesito un cap!!! | |
|
| |
ILoveJonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 312 Edad : 26 Fecha de inscripción : 28/09/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 20th 2010, 05:13 | |
| Hola!! Siento la tardanza... Sé que me quieren matar, yo también lo haría... Pero ya saben, una tiene tantos problemas... En fin... Yijan_ines, bienvenida! Me alegro de que te guste! Gracias a todas por comentar, me emociona que les guste tanto!! Micky, te pasaste! Comentaste un montón! Jajajaja Me encanta! Iva, no te desesperes, intentaré subir más seguido! A todas, gracias por entender y aquí les dejo su cap! Cap. 34 Al día siguiente, Denisse se encargó de preparar una gran comida como ensayo para la cena de Navidad. Todos ayudásteis en la cocina y ahora estábais sirviendo la mesa para poneros a comer. Todos salíais y entrábais de la cocina. En una de esas, solo estábais tú y Nick, él te puso en la boca una aceituna para que la comieras y después un besito y se fue. Reíste por aquello. Estabas tan enamorada de él. Después, mientras te dabas una ducha, los chicos estaban con los niños en la sala. Lilly tarareaba alegre la única parte de la melodía de Nick que se le había quedado en la cabeza. Kevin: Pequeña, ¿por qué tan contenta? Lilly: Es que... Es un secreto. ¡No lo puedo decir! Joe: (Siempre con su curiosidad) ¡Oh, vamos! ¡Creí que éramos amigos! (Dijo dramáticamente) Lilly no podía aguantarse tanta emoción, se alegraba mucho por ti. Lilly: De acuerdo, os lo diré. ¡Pero prométanme que no dirán nada! Kevin/Joe/Nick: Prometido. Lilly: ... ¡Mi hermana volvió a tocar! Los tres se quedaron impactados. Nick: ¿Cómo que a tocar? ¿Tocar qué? Lilly: El piano. (Asintiendo con la cabeza como si fuera obvio) Kevin: ¿María toca el piano? Lilly: Oh, sí... Y la guitarra. Los hermanos se miraron boquiabiertos y Lilly, con su inocencia, los miraba alegremente. Nick: ¿Desde cuándo toca el piano? Lilly: (Se encogió de hombros) No sé... Desde pequeña supongo. Pero como dejó la música de lado hace un tiempo... Ya no volvió a tocar más. (Dijo con tristeza) Joe: ¿Por qué la dejó de lado? Lilly: No lo sé... Yo era pequeña... No recuerdo lo que pasó. Nick: ¿Y... cu-cuándo volvió a tocar? Lilly: El día que volvimos de la montaña, ella se levantó en la noche. (Susurró) Creía que yo estaba dormida, pero la vi salir de la habitación. Me quedé dormida antes de que volviera. Lilly disfrutaba de las caras de interesados de los chicos y de que toda la atención se centrara en ella. ¬¬ Lilly: Al día siguiente, cuando no estábais, ¡ella volvió a tocar! Kevin: ¿Y... toca bien? Lilly: ¡Síp! Papá solía decir que ella era una... virtud... una... Joe: ¿Virtuosa? Lilly: ¡Sí! (Exclamó) Él decía que María era una virtuosa del piano. (Dijo orgullosa) Nick: ¿En serio? Lilly: ¡Sí! ¡Incluso íbamos a venir a este país porque la habían aceptado en una academia MUY importante! La academia... Julia... Julian... Nick: ¡¿Juilliard?! (Exclamó) Juilliard era la escuela de artes escénicas, música y danza más prestigiosa de New York, pero era también la escuela con más difícil acceso. Era prácticamente imposible que aceptaran a cualquiera. Lilly: Sí. Mi papá estudió en esa academia y la directora le dijo que la hija de un pianista tan bueno tenía su sitio reservado allí. Joe: ¿Y por qué no fue? Lilly: Papá intentó convencerla muchas veces, pero ella las rechazó todas... (Dijo triste) Rechazó muchas veces la plaza en esa escuela, pero ellos seguían enviándole cartas todos los años diciéndole que podía incorporarse cuando quisiera. Nick no podía creerlo. Era imposible que aquella academia aceptara a alguien ¡y a ti te lo pedían de rodillas! Definitivamente tenía que oírte tocar. "¿Por qué nunca me dijo que tocaba?", pensó. "El primer día que se quedó aquí dijo que no sabía... ¡Y aquel día cuando la vi en el estudio! ¿Será que iba a tocar y yo la interrumpí?" Nick: ¿Y dices que empezó ayer? (Preguntó) Lilly: Sí. "Justo después de hacernos novios...", pensó con felicidad. "¿Será que volvió a tocar por mí?" Mmm... Lilly, bocona! Lo contó todo! Ahora los chicos lo saben... ¿Qué pasará? Quizá más tarde les suba otro cap! Y si quieren saber lo que sucederá... Tendrán que leer el siguiente cap! Bsts *** | |
|
| |
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 20th 2010, 06:52 | |
| ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh volvisteeeeeeee siiii tranquiii puedes subir cuando puedes jeje ay que ver que lily no se puede guardar ni un secreto0 jeje pero no importaaaaaa porfissss sube el otrooooooooooooooo | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2124 Edad : 32 Localización : En mi burbuja personal!! Fecha de inscripción : 31/07/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 20th 2010, 10:05 | |
| guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!! ya no puedo esperar necesito saber.. Maria por favor, dire esto una sola vez.. TE AMO, sube por favor!!!! jajajajaja naaaa todo bien hazlo cuando puedas | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 20th 2010, 14:05 | |
| Hermosssooooo.!!! Siguela por favor | |
|
| |
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 20th 2010, 16:20 | |
| jajajajaaaa me encantaaaaaaaaaa siigueelaa siigueelaaa | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 20th 2010, 17:37 | |
| aaaaaaaahhhhhhhh que bien que regresaste te extrañabamos ahy lilly es muy chimosa¬¬ pero asi la amamos me encanto el cap sige ecribiendo | |
|
| |
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 21st 2010, 13:27 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 22nd 2010, 00:36 | |
| Maria por favor sube!!! quiero, necesito caps.. y no uno, sino varios.. por favor!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 22nd 2010, 00:37 | |
| Maria por favor sube!!! quiero, necesito caps.. y no uno, sino varios.. por favor!!! | |
|
| |
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 22nd 2010, 00:37 | |
|
| |
|
| |
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 22nd 2010, 00:38 | |
|
| |
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) Noviembre 22nd 2010, 00:38 | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) | |
| |
|
| |
| Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) | |
|