Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)

+48
Mary'Garcia
FanJonasBrothers
Mrs.Jonas!
fefitaa!
Allison de joe jOonas..
0016melanie
EmmyChiiang*
Nickii♥Jonas
solcita1996
Valerie Jonas Cyrus
inesvicencio
AnyiJonas
SabriJonas(:
Yam3lTolentiinoC'
yasmin_nickjonas
sole17 :D
ilaHart-J1D'
Ines E
LaJonas21
YoulovesKevinJ
aBii
maiirithap...=)
nikatiikaa!!
leslie_jonas
eliaana.m
K2Mrpresidentedanger
Mrs.Jonas♥
florjudith
AnitadeBieber!
Irene_Naz
Dayana de jonas
Julieta♥
majojonas
LuzJonas4ever
anastasia.
Ysabel D' Jonas
Jb4evrNick!
Floopii.xoxo
iva-nick
Amy d' jonas
Micky de Jonas
ArleJonatica
Yailyn Demi' Skyscraper
@CarlaCatamo
Karla~Lovato^^
Milet_31
andreachintemi
ILoveJonas
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

Cantidad de envíos : 527

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 11 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 16:28

Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 16:33

Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 16:34

Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 16:35

Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 16:39

Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 16:40

Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
Síguela
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 16:49

wiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii pAGINAAAAAAAAAAAAAA 18
FIESTAAAAAA DE 5 SEGUNDOSSSSSSSS Baila Baila Baila Baila Baila
@CarlaCatamo
Vecina De Los Jonas!
@CarlaCatamo

Cantidad de envíos : 373

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 19:03

qee hermooosooooo niiick *-* siiigueelaa!
https://facebook.com/carladejonas
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever

Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 05:16

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas

Cantidad de envíos : 312

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 05:20

Hello, girls!! Very Happy
¿Listas para el cap. de hoy?
Iva-nick: Cuando vi que mi nove llegaba a la página 18, pensé de inmediato en ti! Eres increible! Very Happy
Florjudith: Shocked No puedo creer que esa foto te la firmara él!! WOW!! Very Happy
A las demás, gracias por comentar y aquí les dejo el cap!

Cap. 23

Intentabas aguantar, solo sería una semana. Cuidabas de que tu hermana no saliera de la habitación.
Nick te enviaba mensajes de texto preguntándote cómo iban las cosas, a lo que tu siempre contestabas que estabas bien.
Una vez, estuviste a punto de llamarle, solo para oír su voz... Lo echabas de menos. Pero no lo hiciste. No querías que se asustara.
Una tarde, Nick le contó a Kevin lo que había hecho. Necesitaba desahogarse con alguien, decir en voz alta lo mucho que te echaba de menos.

Kevin: Tranquilo, Nick... Ya verás como muy pronto las tenemos de vuelta.
Nick: Oh, Kevin... ¡Cómo la extraño! Necesito verla... Cuanto antes.
Kevin: (Sonrió) ¿Cómo has podido llegar a quererla tanto? Todos piensan que la odias, incluso ella...
Nick: Lo sé...

En ese momento, Joe entró por la puerta. Había oído todo. Se quedó mirando a Nick mientras este lo miraba con los ojos muy abiertos.

Joe: O sea... sarcasmo(Sonrió) Que te gusta María...
Nick: Joe, no... Shocked
Joe: ¿Vas a negarlo? sarcasmo (Interrumpió)
Nick: (Suspiró) No... (Lo miró a los ojos) ¿Estás enojado?
Joe: (Frunció el ceño) ¿Enojado? ¿Por qué iba a estarlo?
Nick: C-creí que... tú y ella... Ya sabes: las chicas de los hermanos son intocables.
Joe: (Empezó a reír fuertemente) ¿Mi chica? ¿Cuántas veces te dije que entre ella y yo NO HAY nada amoroso?
Nick: Bueno, pero aparte de eso... Ella me odia, así que...
Joe: ¿Tú les has preguntado?
Nick: No, pero...
Joe: (Sonreía al imaginar la cara que pondrías al saber esto) juju Pues hazlo. Pregúntale si siente algo por ti.
Nick: ¬¬ Pero ella está enamorada de ese tal... "Dego".
Joe/Kevin: Diego.
Nick: Lo que sea.
Joe: Yo solo te aconsejo que lo hagas. Very Happy
Nick: No se lo digas a ella, ¿ok?
Joe: Tranquilo... No lo haré. Smile

Tres días después de aquello, en la noche, te escapaste. Pensabas volver, pero querías pasar un rato fuera. Cuando todos dormían, saliste.
Estabas paseando por el bosque, sin pensar en que alguien había tenido la misma idea que tú.
Alguien había salido a hurtadillas de su casa, porque no podía dormir, cogió su coche y, sin darse cuenta, había llegado al bosque.
Se bajó del coche y comenzó a caminar. Se adentró en el bosque, pero no se asustó al darse cuenta de que se había perdido. No le importaba, solo podía pensar en ti.

Tú ibas caminando, conocías aquel bosque como si siempre hubieras vivido en él. Oíste un ruido y fuiste hacie él para comprobar qué era. Entonces, lo viste: Nick.

Tú: ¿Nick?
Nick: (Se giró rápidamente) ¡María!
Tú: (Caminaste rápido hacia él) ¿Qué estás haciendo aquí? Es peligroso, ¿estás loco?
¿Cómo se te ocurre salir de tu casa en mitad de la noche?
Nick: ¿Y eso me lo dices tú, que estás aquí también?
Tú: (Miraste hacia el suelo) Yo hago lo que quiero.
Nick: Pues yo también.

Silencio.

Tú: (Suspiro) ¿Qué estás haciendo aquí?
Nick: No podía dormir... (Te miró) ¿Sabe él que estás aquí?
Tú: No... Yo tampoco podía dormir y vine a dar un paseo.

Os quedasteis en silencio, mirándoos fijamente.

Nick: ¡Vente conmigo!
Tú: ¿Qué estás diciendo? Shocked
Nick: Tengo el coche aquí... ¡Vámonos! ¡Escapemos! (Te agarró de la mano)
Tú: (Miraste vuestras manos unidas) Nick, no... Mi hermana está allí... No puedo dejarla.
Nick: Pero...
Tú: No. Es una locura.

No lo mirabas a la cara. No sabías qué le pasaba, por qué actuaba de esa manera.

Tú: ¿Por qué haces esto? (Susurraste)
Nick: Porque yo... María, yo...

Se acercó a ti y puso una mano en tu cintura. Te miraba intensamente. Movía la boca para hablar, pero no encontraba las palabras.
Tú no sabías qué estaba pasando, él estaba cada vez más cerca. Puso una mano en tu mejilla y se acercó más aún.

Nick: Yo...

Vuestros labios casi se rozaban... ¿Iba a besarte?

En un segundo, miles de cosas pasaron por tu cabeza. Seguramente, él solo estaba confundido, por eso iba a besarte. No soportarías que aquello solo se quedara en un simple beso... Además, no podías hacerle eso. No a él. Él se merecía alguien mejor, alguien que pudiera darle calor... Alguien que no fuera tan diferente, ni que tuviera tantos problemas ¬¬... Si él estuviera contigo, lo único que haría sería sufrir y, al final, acabaría dejándote, como todos...
No soportarías que él te abandonara. A Denisse tampoco le gustaría que su hijo sufriera por tu culpa... Te odiaría si lo hicieras.

Tú: No... (Susurraste) ¡No! No, no...

Te separaste de él poniendo las manos en su pecho. La confusión reinaba en su rostro.

Nick: ¿Por qué?
Tú: ("¡¿En serio lo pregunta?! ¡¿No que me odiaba?!") No... n-no puedo hacer esto...
Nick: (Se puso serio al instante y te soltó) Así que es cierto... Lo de ese tal "Dego"...
Tú: Diego.
Nick: Lo que sea.

"¿Qué estás haciendo, María?", pensaste. "¡Iba a besarte, est.úpida! ¡Nick! ¡Nick Jonas! ¡El amor de tu vida! ¡¿Qué diablos haces?!"
Después de unos segundos de silencio:

Nick: Será mejor que vuelva a mi casa... Es tarde.
Tú: Sí... Rolling Eyes
Nick: Tú también deberías volver. Es mejor que no te descubran. (Asentiste. Él suspiró) Adiós, María.

Lo miraste a los ojos. "Por favor... ", pensaste. "María, !se un poco egoísta por una vez en tu vida! ¡Bésalo!".

Tú: Adiós...

Él hizo una mueca... Quizá esperaba que lo detuvieras. Frunció el ceño, dio la vuelta y se fue.
Viste con dolor como desaparecía entre los árboles. Después, regresaste a la casa.

Hasta ahí!
Pero qué habeis hecho??!!
Era vuestra oportunidad!!
Sí, sí... Habeis sido vosotras, recordad que la nove es "Nick y TÚ"
Qué mal... XD
Bueno... Otra vez será!
¿Qué pasará con vuestra custodia? Mmm
Solo lo sabrán...
Bueno ya saben lo que sigue...
Si leen el siguiente cap!! Very Happy
Bsts ***
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 06:45

ahhhhhhhhh esque te matooooooo Bravo!
como no lo BESOOOOOOO Bravo! OSEA ESTABA ALLI TABN DISPUESTOOOOO Y ELLLA LO RECHAZAAAAA Bravo! A NICK
AY NO ESTA LOCAAAAAAAA

SIGUEEEEEE PORFISSSSSSSSSSSSS TENES QUE SUBIRRRRRRRRR MASSSSSSSSSSSSS
UNOO MASSSSSSSSSSSS
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 07:00

QUIEROOOOOOOOOOOOOO MASSSSSSSSSSSS CAPIIIIIIIIIIIIIIIIIII
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 08:46

quierooooooooooooooo masssssssssssssss capiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 09:02

QUIEROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO CAPITULOOOOOOOOOOOOOOOOOO
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas

Cantidad de envíos : 312

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 09:23

Iva, no puedo creer que me pusieras en tu firma!! Very Happy
Basta! Te dedico otro cap!
Aquí lo dejo! Very Happy

Cap. 24

Pasaron los días. Nick no le contó a sus hermanos lo sucedido y tú no podías dejar de pensar en él. "Es por su bien", pensabas. "Estará mejor sin ti.".

No es que comieras mucho, bueno lo cierto es que comías cada vez que querías, fuera mucho a poco, pero allí te estaban matando de hambre.
De la poca comida que te daban, más de la mitad la guardabas para Lilly y aún así, no era mucho lo que le dabas. A veces, incluso le dabas tu parte porque no había nada más.
No te dejaban ni un segundo. Te hacían limpiar, recoger, cocinar... Todo.
Hasta que despertaste un día con la energía renovada: hoy era el último juicio. Hoy se decidiría todo.

En el juzgado, el juez te hizo subir al estrado.

Juez: _____ María Pierce, este jurado tiene muy en cuenta el parentesco que le une al señor Vernon Douglas. Al ser el único familiar conocido en condiciones de cuidar de usted y su hermana, la decisión se inclina por él en...
Tú: ¡No!

Todos se quedaron helados. Tenías que ser valiente. No eras ninguna cobarde y ese era el momento de demostrarlo.

Juez: ¿Cómo dice?
Tú: (Tragaste saliva) Que no quiero estar con él. (Con voz firme)
Juez: Sé que vivir con la familia Jonas puede resultar muy atractivo, pero...
Tú: ¿Qué está insinuando?
Juez: A pesar de que el juicio se esté realizando en el más estricto secreto para que la prensa no se entere, no puedes negarte a vivir con tu tío solo por vivir con unos chicos famosos.
Tú: No. (Miraste a tu tío) No quiero vivir con él porque nos maltrata.
Vernon: ¡¿Qué estás diciendo, niña?! ¡Yo nunca te he puesto una mano encima!
Tú: No nos da de comer, (Ignorándolo) tengo que encerrar a mi hermana en la habitación para que no le hagan nada y... Margaret me golpea cada vez que tiene ocasión.
Margaret: ¡Eso no es cierto!

Denisse y Paul estaban estupefactos. Vernon y Margaret comenzaron a gritar diciendo que estabas mintiendo.

Juez: ¿Tienes pruebas de lo que dices?

Vernon y Margaret sonrieron. Sabían que las marcas que te habían dejado cuando llegaste a la casa habrían desaparecido ya, pues habían pasado días.
Lo que ellos no sabían era que lo tenías todo preparado. La noche anterior, tú misma te habías llenado la espalda y los brazos de moratones. Te habías puesto una camiseta de tirantas debajo del jersey, a pesar de que era casi invierno, para poder usar eso en su contra.
Te sacaste el jersey y te diste la vuelta, mostrándole al juez las "pruebas" que pedía.

Juez: Dios mío...

Tu tío y Margaret habrieron unos ojos como platos.
Volviste a girar para mirar al juez.

Tú: No puedo permitir que mi hermana regrese a esa casa. No permitiré que le hagan lo mismo que a mí. Si le da la custodia a ellos, escaparé junto con ella. (Dijiste con voz grave) No me quedaré en esa casa.
Vernon: ¡Eso no lo hicimos nosotros! ¡Ya verás cuando te coja, malcriada!
Juez: Señor Douglas, ¿está amenazando a su sobrina delante del jurado?
Vernon: Shocked No,señor...

El juez y el jurado se retiraron para deliberar. Al rato, salieron.

Juez: Debido a que la última prueba aportada no entra en las pruebas permitidas en este juicio, no puedo tenerla en cuenta para la decisión final.
Denisse: ¿Qué?
Paul: ¡No puede hacerle eso!
Juez: ¡Silencio en la sala! (Golpeó con el mazo) De todas formas, el jurado ya tenía tomada su decisión. Una decisión que han cambiado.

Te miró y le devolviste la mirada con esperanza. Cogió el papelito blanco donde estaba anotada la resolución del jurado.

Juez: (Leyendo) Este jurado, teniendo en cuenta las declaraciones y pruebas aportadas, otorga la custodia de _____ María Pierce y Lillyann Isabella Pierce a...

STOP
Sí... Soy un poco malvada, ¿qué le voy a hacer?
No pude evitar cortarla ahí! juju
¿Con quién te enviarán?
Lo sabrán en el siguiente cap! Very Happy
Bsts ***
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

Cantidad de envíos : 1321

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 10:15

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Como la dejas asi?? Malvada Niña.!!! Me encanto en el capi anterior como Nico casi me besa... Awwwwww

Siguela:)
Julieta♥
Amiga De Los Jobros!
Julieta♥

Cantidad de envíos : 433

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 10:53

NOOOOOOOOOOOOOOOO
YO QUIERO IR A VIVIR CON LOS JONASSSSSSSSSSSSSS
Y QUIERO IR A DARLE UN BESITO A NICKKKKKKKKKKKKKKKKKK JAJAJAJAA
SIGUELAAAAAAAAAAAAA
Irene_Naz
Forista!
Irene_Naz

Cantidad de envíos : 131

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 11:33

QUE CRUEL!!!!
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 11:41

esss queeeeeee definitivamenteeeeeeee eresssss malvadaaaaaaaaa
mala, malaaa, malaaaa.
ayyyyy no dime que la custodia se la van a dar a denniseeee y a paul
vamossssss dimeeeeeeeeeeeeeeee

y siigueeeeeeeeeeeee
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 11:41

n0o agradezcas lo de la firmaa
te lo merecessss tu novelaaaaaaaaaa es HERMOSAAAAAAAAAAAA

PEROO SIGUEEEEEEEEEEEEE PLEASEEEEEEEEEE
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 11:42

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 11:44

SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIII PAGINAAAAAAAAAAAAAAA 19
FIESTAAAAAA DE 5 SEGUNDOSSSSSS Baila
TE PASARIA A LA 20, PERO TENGO QUE ESTUDIARRRRRR MATEMATICAAAAAAA Y ME TENGO QUE QUITAR PORQUE MI MAMA NO ME VA A DEJAR LEER HAST AQUE TERMINE DE ESZTUDIARRRRRRRR Sad
BYE
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 12:47

aver maria tu nos odias vdd?
eres mala malvadita
quieres vernos sufrir
te gusta vernos sufrir
pon otro cap pofiss por nick
te paso a la pagina 22 si subes otro cap
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 12:52

Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitimeNoviembre 7th 2010, 12:55

Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Siguela!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 11 Icon_minitime

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)
Página 11 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 25 ... 40  Siguiente