Hello, girls!!
Siento no poder subirles seguido y sé que Nick tarda muuuucho en decidirse...
Pero ¿qué le vamos a hacer? Es así de indeciso el chico... Jajajajaja
¿¿Preparadas para el cumpleaños de Nick??
Pues aquí está!!Cap. 19
Llegó el día del cumpleaños de Nick. Todos iríais a celebrarlo a un pequeño restaurante, alquilado sólo para vosotros, para celebrarlo en familia. La celebración "estilo Hollywood" la harían los chicos al día siguiente, con todos sus amigos.
Denisse te compró un vestido para la ocasión, a pesar de tus quejas.
Ella sabía que no te gustaba mucho llevar colores que llamaran excesivamente la atención, por lo que el vestido era de un azul intenso, que te recordaba al color del mar. Era de escote recto, con unos pequeños tirantes que rodeaban tus hombros y los hacía ver más estilizados. Te llegaba por la rodilla y marcaba, no mucho, tu esbelta figura.
((Imagínenselo xon o sin lazo, como más les guste))
Te quejaste de que parecía demasiado corto, demasiado ajustado, demasiado... Hasta que Denisse te hizo callar.
Tú y Denisse os quedasteis las últimas para arreglaros ya que ella estaba arreglando a Franckie y tú, a Lilly, con un hermoso vestido de flores que le había comprado Denisse.
Paul y todos los demás se fueron al restaurante y solo faltábais tú y Denisse.
Nick: ¿Dónde está mamá?
Paul: Aún en la casa. Pronto vendrá con María... Espero que no te importe que venga... (Dijo mirándolo)
Nick: Eh... No... No.
Paul: Genial. Verás lo guapa que va a estar. Tu madre le ha comprado un vestido que...
Joe:
¿Quién va a estar guapa? (Interrumpiendo)
Paul: María con el vestido que le compró vuestra madre.
Kevin: Eso no es ninguna novedad. Ella siempre se ve hermosa...
Pero Nick ya no escuchaba. Solo sentía un terrible miedo, porque ahora llegarías allí, hecha una diosa, y él tendría que soportar mirarte toda la noche. "No va a ser fácil...", pensó desesperado. "Me cuesta no mirarla cuando va normal... Imagínatela con un vestido...
"
Nick se quedó soñando despierto hasta que vio a sus hermanos con la boca abierta hasta el suelo.
Siguó la dirección de sus miradas y, en ese momento, pensó que era lo peor que se le podía haber ocurrido.
Entrabas caminando sobre tus tacones, no muy altos ya que eras bastante alta, y con tus ojos solo buscabas a Lilly, hasta que tu mirada se cruzó con la de un par de ojos marrones hermosos que te miraban.
A penas lo habías visto al irse y al fijarte en ese momento, pensaste que no podía ser mejor. Nick, con sus pantalones negros, su camisa blanca sin corbata, algunos botones abiertos y una chaqueta negra encima sin abrochar.
"Madre mía...", pensaste. "Definición de perfecto: Él."
Os acercasteis a los demás y cuando consiguieron articular palabra, te dijeron lo linda que te veías y lo bien que te sentaba aquel color. Al ser un color oscuro, hacía que tu piel se viera aún más blanca,pero el contraste con tu pelo era hermoso.
Pasaron la cena entre risas. A veces sorprendías a Nick mirándote y, otras veces, él te sorprendía a ti.
Todos le dieron su regalo y nadie sabía que tú tenías uno también. Era un pequeña caja celeste con un lazo negro atado.
Cuando Nick estaba solo en un rincón retirado del salón, colocando sobre una mesa los regalos, te acercaste a él.
Tú: Em... ¿Nick?
Nick: (Se giró rápidamente)
¿Sí?
Tú: Te... te he traído un regalo.
Nick: Ah... No tenías que haberte molestado. ("Creí que el regalo habías sido tú con ese vestido...")
Tú: No fue ninguna molestia. (Le diste la caja) Espero que te guste.
Nick tomó la caja despacio, mirandote con el ceño fruncido.
Habías estado toda la semana pensando en qué le podrías regalar a alguien que puede tenerlo todo y te decidiste por hacer algo tú misma.
Él habrió la caja, cogió lo que había dentro, colocándolo en la palma de su mano, y lo levantó hasta la altura de sus ojos para verlo más de cerca.
Era un piano. Bueno, un piano en miniatura. Habías tallado un trozo de madera para hacer la caja y habías recogido un montón de conchas del mar para adornarlo. La tapa del piano era un concha enorme de ostra que incluso se podía levantar, como si fuera un piano de verdad.
Las patas era ramas de coral rojo que habías encontrado en el agua entre las rocas de la playa. El resto del cuerpo del piano también estaba cubierto de conchas de distintos colores.
Las teclas las habías tallado en la madera y las habías pintado de su color, blanco y negro.
Nick miraba en silencio lo que habías hecho. Levantaste la tapa del piano en sus manos, rozándolas levemente, y dejaste al descubierto su interior: en una pequeña ramita de coral, habías encajado la perla que había dentro de la ostra, y estaba en el centro del piano, como si fuera su corazón.
Él abrió los ojos impresionado y, después de admirar tu obra unos segundos, te miró a los ojos.
No decía nada y, cuando creías que no le había gustado, sonrió alucinado:
Nick: ¿Lo has hecho tú?
Tú: Sí... (Susurraste) Quizá no te guste pero...
Nick: Sí. (Soltó) Sí me gusta. Es... es hermoso... Me encanta.
Tú: Bien.
Sonreíste. Cuando estabas con él, no podías evitarlo y el saber que le había gustado tu regalo te había hecho feliz.
Nick se quedó mirándote fijamente. "Dios...", pensó. "Y yo que creía que su regalo era bonito... Este es el mejor regalo que podías haberme hecho. Estar aquí, con esa sonrisa...
"
Te alejaste de él para buscar a Lilly porque ya os íbais a casa. Viste como Kevin y Joe se acercaban a Nick para preguntarle por tu regalo.
Los chicos, con Franckie, se iban en el coche que llevaba Kevin, mientras tú y tu hermana os íbais con los señores Jonas.
Cuando estábais por subiros al coche:
Kevin: ¡Hey, pequeña!
Tú: ¿Sí?
Kevin: ¡Espero que por mi cumpleaños me hagas una guitarra!
Tú: (Sonreíste)
¡Cuenta con ello!
Llegasteis a la casa y os fuisteis a dormir. Saliste del baño para ir a tu habitación y, justo cuando entrabas en ella, Nick entraba a la suya. Llevaba la caja celeste en la mano.
Os quedásteis mirando.
Nick: Me encantó el regalo.
Tú:
Me alegro. Me divertí haciéndolo.
Nick: (Se apoyó en la pared) ¿Dónde encontraste las conchas? ¿Y el coral?
Tú: Simplemente, lo encontré.
Nick: ... Prométeme que algún día me lo dirás.
En ese momento, tuviste un presentimiento. Te imaginaste paseando con Nick por aquella playa solitaria, donde nunca los molestaría nadie. Y en el lago, paseando entre los árboles, disfrutando del sonido del bosque con él.
Tú: Algún día... Te lo enseñaré. (Él frunció el ceño)
Buena noche.
Te metiste en tu habitación con una sonrisa.
Nick colocó su regalo en la mesita de al lado de su cama y se quedó mirándolo metido en ella.
"Hoy volvió a tocar mi mano.", pensó, recordando el tacto frío de tu piel. "Hoy me volvió a sonreír...", sonrió al recordar lo hermosa que te veías. "Hoy fue el mejor día de mi vida."
Tenía miedo de volver a sufrir, tenía miedo de que le volviera a salir mal, pero no podía negarlo más.
Nick: (Suspiro) Estoy enamorado...
Con una mezcla de felicidad, miedo y confusión, se quedó dormido.
¡Y ahí les dejo!
¿Se lanzará Nick pronto?
... Ya lo veremos...
Aunque ustedes solo lo verán
si leen el siguiente cap!
Bsts ***