Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)

+48
Mary'Garcia
FanJonasBrothers
Mrs.Jonas!
fefitaa!
Allison de joe jOonas..
0016melanie
EmmyChiiang*
Nickii♥Jonas
solcita1996
Valerie Jonas Cyrus
inesvicencio
AnyiJonas
SabriJonas(:
Yam3lTolentiinoC'
yasmin_nickjonas
sole17 :D
ilaHart-J1D'
Ines E
LaJonas21
YoulovesKevinJ
aBii
maiirithap...=)
nikatiikaa!!
leslie_jonas
eliaana.m
K2Mrpresidentedanger
Mrs.Jonas♥
florjudith
AnitadeBieber!
Irene_Naz
Dayana de jonas
Julieta♥
majojonas
LuzJonas4ever
anastasia.
Ysabel D' Jonas
Jb4evrNick!
Floopii.xoxo
iva-nick
Amy d' jonas
Micky de Jonas
ArleJonatica
Yailyn Demi' Skyscraper
@CarlaCatamo
Karla~Lovato^^
Milet_31
andreachintemi
ILoveJonas
52 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente
AutorMensaje
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

Cantidad de envíos : 1596

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 9 Empty
MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 5th 2010, 20:09

SIGUELAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAASIGUELAAAAAAAAAAAA
ILoveJonas
Vecina De Los Jonas!
ILoveJonas

Cantidad de envíos : 312

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 07:00

Hola!! Very Happy
Jajaja ¡Cómo me río con sus comentarios! Very Happy

Una cosa importante: Florjudith, me MATÓ la foto de Nick que tienes en la firma Shocked en serio... Love!

Iva-nick, tus comentarios me hacen reír mucho!
Micky... Yo también estoy castigada...
Pero no se lo digan a nadie! Very Happy
Mrs. Jonas Miller, bienvenida! Welcome

A las que me dijeron "Malvada"... Twisted Evil Sí... Lo soy, sé que las dejo con la intrigaa!! Muajajaja (Risa malvada)

Ya verán como prontito les doy su cap. amorosoooo!! Jajaja Very Happy
De momento, aquí les dejo uno bastante interesante...

Cap. 22

Los días pasaron. Kevin y Joe guardaban vuestros respectivos secretos, mordiéndose la lengua todos los días para no decirlos.
El juicio llegó y con él, una terrible noticia.

Juez: Por tanto, al haber pasado todo este tiempo en la casa de la familia Jonas, este jurado concede la estancia temporal de las menores: ______ María Pierce y Lillyann Isabella Pierce a la residencia de su tío, el señor Vernon Douglas, en espera de la decisión final del caso.

Sentiste que el mundo se venía abajo.
Habíais acudido los señores Jonas, tu hermana y tú al juicio. Los chicos se habían quedado en la casa.
Según el juez, ahora deberías quedarte en casa de tu tío hasta que el jurado tomara una decisión. No sabías que ibas a hacer.
A la salida del juzgado, agarraste el brazo de Denisse con fuerza.

Tú: No quiero ir. No (Hablabas en susurros y respirabas agitada) Me llevaré a mi hermana... Lejos... No permitiré que vuelva allí.
Denisse: Escucha... Te sacaré de allí, ¿de acuerdo? Prometo no abandonaros.

Entonces llegó tu tío y, con su horrorosa voz, dijo:

Vernon: Iremos directamente a la casa. No hace falta que recogas tus cosas, si estos... señores (Con desprecio) no las quieren, que las lleven allí o que las quemen. Vosotras os venís a la casa ¡YA!
Denisse: Señor, por favor, permita que pasemos solo un minuto por nuestra casa para que las chicas puedan recoger algo de ropa...
Vernon: ¡Dije que no!

Tu hermana abrazaba tus piernas con fuerza, estaba asustada.
Os despedisteis de los señores Jonas y subísteis a la camioneta. Fuiste todo el camino abrazando a Lilly para que se calmara y preparándote para lo peor.

Paul y Denisse llegaron a la casa y, nada más entrar, los chicos los asaltaron.

Joe: ¿Qué tal fue?
Kevin: ¿Qué dijeron?

Todos estaban tan preocupados por saber lo que pasó en el juicio, que nadie notó nada más. Nadie excepto una persona, que llevaba toda la mañana esperando verte entrar por aquella puerta: Nick. Vio la expresión de su madre y:

Nick: ¿Dónde está María? (Susurró con miedo)

Kevin y Joe se quedaron en silencio, mirando a su alrededor, sorprendidos de no verte allí.

Joe: ¿Qué ha pasado?

Denisse empezó a llorar:

Paul: El juez declaró que las chicas deberían quedarse en la casa de su tío hasta que se tome una decisión.

Todos se quedaron con los ojos muy abiertos.

Nick: ¿Está en casa de ese tipo? (Paul asintió) ¡¿Cómo es posible?! (Gritó. Todos saltaron al oírle) ¡¿Por qué no lo impedisteis?! ¡¿Acaso no sabeis lo que le hará?! ¡La maltratará de nuevo! ¡Le hará daño, lo sé! Bravo!
Denisse: ¡¿Crees que no traté impedirlo?! ¡Si hacemos algo que viole la decisión del juez, no nos darán la custodia nunca!
Paul: Denisse, cálmate... (Poniendo un brazo sobre sus hombros) Chicos, no podemos hacer nada. Debemos dejarlas allí, solo por un tiempo, hasta que vuelva a celebrarse el juicio. Ese señor no se atreverá a hacerle nada sabiendo que dentro de poco tendrá que verla un juez.
Kevin: ¿Cuándo es el próximo juicio?
Paul: La semana que viene... El día 28.

Nick subió a su habitación. Se sentó al borde de la cama y cogió el piano que le habías regalado mientras luchaba por no llorar.
Kevin subió tras él.

Kevin: Hermano... No te preocupes. (Se sentó a su lado y puso una mano en su hombro) Ya verás como todo sale bien. Smile
Nick: No sabemos lo que le estará haciendo ahora... (Susurró) ¿Y si le hace daño? Crying or Very sad
Kevin: Será un punto a nuestro favor para el próximo juicio.

Nick quería que su hermano se fuera. Sabía que iba a llorar y lo que menos quería era que él lo viera.
Agachó la cabeza, el dolor que sentía era demasiado. Kevin suspiró y salió de la habitación, dándose cuenta por primera vez de cuánto te quería Nick.

Mientras, tú llegabas al rancho de tu tío. Tu hermana y tú bajasteis de la camioneta y él os llevó prácticamente a rastras hasta la puerta de la casa.
Cuando entrásteis:

Margaret: Sabía que tarde o temprano volvería a tenerte aquí, chica... (Se acercaba a ti con la correa)
Tú: (Sabías lo que venía después) Lilly, sube a la habitación.
Lilly: Pero hermana...
Tú: ¡VETE!

Subió corriendo las escaleras y se encerró en la habitación.
Tu tío te agarró:

Vernon: Si intentas hacer algo, tu hermana no saldrá bien parada, ¿comprendes? Así que, más te vale estar quietecita.
Margaret: La única forma de que entiendas es a base de golpes, niña.

Empezó a darte latigazos mientras tu tío te sujetaba. Intentabas no gritar para que Lilly no lo oyera, pero era demasiado.
Llegó un momento en que te fallaron las rodillas y tu tío tuvo que dejarte caer al suelo porque no te tenías en pie.
Cuando paró:

Margaret: ¡Levántate y recoge todo esto! ¡Después haces la cena!

Te dejaron allí, tirada en el suelo, medio desmayada. Sabías que tenías que hacer lo que te dijeran para que no le hicieran daño a tu hermana.

Al día siguiente, en la casa Jonas:

Nick: ¡Queremos ir con ustedes!
Joe: ¡Sí! ¡No es justo! ¡Queremos verlas!
Paul: Chicos, ¿y quién se quedará con Franckie?
Kevin/Joe/Nick: ¡Big Rob!
Big Rob: ¡Soy guardaespaldas! ¡No niñera!
Kevin: (Se acercó a él) Y eso harás... Guardar las espaldas de Franckie mientras estamos fuera. Smile
Big Rob: ¬¬
Denisse: Está bien, chicos. Vamos.

Los Jonas condujeron hacia el rancho. Los chicos iban muy extrañados al ver lo lejos que quedaba. Se metieron por un camino que pensaban que les haría llegar allí y, cuando vieron aquella vieja casa, medio derruida, todos se quedaron helados.
Se bajaron del coche y tu tío y su madre estaban sentados en el porche:

Vernon: Otra vez ustedes aquí...
Paul: Hemos traído las cosas de las niñas.
Vernon: Déjenlas encima de esa carretilla y ¡largo!
Denisse: Que-queremos verlas.
Vernon: ¡De eso nada!
Paul: (Con voz firme) Si no nos deja verlas, lo denunciaremos al juez.
Margaret: Bien... ¡Niña, trae el café de una vez!

Saliste con la bandeja del café en tus manos y casi se te cae al ver que también los chicos estaban allí.
Tu tío te miró a los ojos cuando pusiste el café delante de él, como diciendo: "Finge que todo está bien... No hagas ninguna estupidez."
Bajaste los escalones del porche para acercarte a ellos. Notabas la mirada de todos clavada en ti, pero te quemaba la mirada de angustia de Nick.

Denisse: ¡Cariño!

Se adelantó y te abrazó fuerte. No pudiste controlar la mueca de dolor que te provocaron sus brazos en la espalda.
Algo que no pasó desapercibido para los chicos:

Joe: ¿Qué te pasa?
Kevin: ¿Estás bien?
Tú: (Todos te miraban fijamente) Estoy bien. (Hiciste un esfuerzo enorme para que no te temblara la voz) Llévate la ropa, no me permitirá quedármela.
Denisse: Pero cielo... Necesitais ropa.
Tú: Tengo aquí algunas prendas. No te preocupes.

No era cierto. Tu tío había quemado todo lo que te habías dejado en la casa.

Denisse: ¿Está todo bien? (Susurró) ¿Te ha hecho algo? ¿Dónde está Lilly?
Tú: Está todo bien. Lilly aún duerme.

Eso tampoco era cierto. Tenías a Lilly encerrada en la habitación. A tu tío no le gustaban los niños y sabías que, en cuanto la viera, le haría algo. Tú le subías a escondidas algo de comida a cada rato.

Paul: Escucha... Sé que es difícil, pero no te escapes, ¿ok? Si lo haces puede que nos denieguen vuestra custodia para siempre.
Tú: (Suspiraste) De acuerdo...

Nick se acercó a ti. Os mirasteis a los ojos fijamente, sin decir nada. A los pocos segundos, él te tendió un libro.

Vernon: ¡¿Qué es eso?!
Nick: Es solo un libro... No quiero que deje de estudiar.
Margaret: Los libros no le servirán de nada. Siempre va a estar aquí, ¿qué más da lo que sepa o no?
Nick: Entonces, si le da igual... No le importará que se lo quede, ¿no?
Vernon: (Soltó un gruñido) ¡Qué haga lo que quiera!

Nick puso el libro en tus manos mirándote a los ojos. Frunciste el ceño. ¿El libro de historia? Te sabías ese libro entero, ¿por qué te lo daba?

Los Jonas te miraron por última vez y se fueron. Subiste a la habitación corriendo, te sentaste en la cama con Lilly y abriste el libro. Tenías un presentimiento.
Nick había cortado las hojas del libro, haciendo un hueco, y había metido un teléfono móvil.
Miraste a tu hermana con los ojos como platos y ella te sonrió.
El teléfono venía acompañado de una nota:

"Están todos los números importantes en la memoria,
si tienes problemas, llama.
¡Qué no te descubran!
Nick"

Miraste los números de la memoria: Nick, Joe, Kevin, Paul, Denisse, Big Rob, policía, ambulancia,...
Nick lo había hecho bien. Escondiste bien el teléfono para que tu tío no lo encontrara.
"Oh...", pensaste. "Nick... MI Nick... Mi ángel." Love!

Y ahí está!!
El próximo cap. será MUCHO MÁS interesante...
Pero solo lo verán...
Si leen el siguiente cap!! Very Happy
Bsts ***
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^

Cantidad de envíos : 1960

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 07:45

tu si que eres mala
estoy sensible estos dias y me pones peor Sad
mala pero con una gran mentalidad
me encnto el cap
y nick si es un angel MI ANGEL/mio solo de mi ok/
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 08:23

me muero por saber el proxino capitulo Laughing gracias por subirlo Very Happy
si es una foto que la escanie que me la firmo el, ese día fue el mejor de todos.

florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 08:23

ah espero qeu subas pronto el proximo capitulo Very Happy
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever

Cantidad de envíos : 476

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 08:28

siguueee!! me encanto el cap..xq aunq fue duro nick igual se intereso!!es muy lindo de su partee!! sigueeeeeeeee!!!!!!!!
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

Cantidad de envíos : 527

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 09:07

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhh no puedoooooooo creer que nick haya hecho esooo Love!
n0p, quien no lo amariaaaaa haciendo tales cosas Enamorada Enamorada
tendriaa que estar locooooooooooo Bravo! Sudando quien odie a este niño bello Bravo!
ahhhhhh por eso es que amo tuss capiiiiiiiiiii
cada vez hay algoo especial e interesanteeeeee en ellosssssss
sigueeeeeeeeeeeeeeeee Baila
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 09:08

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 09:13

SIGUEEEEEEEEEEEEEEEE
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 09:27

ESEEEE TONTO TIOOOOOOO

AHSSSSSS LO ODIO A ESE HOMBREEEEEEEE PEGA LATIGAZOZZZZZZZ
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 09:27

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 09:28

siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii paginaaaaaaaaaaa 15

fiestaaaaaaa, fiestaaaaaaaaaa, fiestaaaaaaaaaaa de 5 seg Baila Lool
iva-nick
Amiga De Los Jobros!
iva-nick

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 09:32

sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

Cantidad de envíos : 1321

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 09:58

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Por favor por favor pr favor por favor
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 10:01

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

No vivo sin tu nove.... Es cierto... La amo es bella..!!! Siguela Wink
florjudith
Casada Con
Casada Con
florjudith

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 10:40

jajaja tines razon TIO MALO Razz Bravo!
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 11:55

No tengo nda q hacer asi q comentare comentare y comentare tu nove...

Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 11:59

Por fis siguela Maria me gusta muuuucho tu nove...

Es mi favorita Shhhh no lo divulgues.. Smile
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 12:03

Siguela.... Siguelaaaaaaaaa
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 12:09

Maria debes subir de dos capis diarios... Jajajaa.. Para mantenerm distraida los fines de semana Wink
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 12:13

Ok ultimo coment.... Sube capi Wink Sube capi Wink Pleaseeeee
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas

Cantidad de envíos : 763

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 13:03

siguelaaaaaaaaaaaaaaaa pliiiiiis
Mrs.Jonas♥
Casada Con
Casada Con
Mrs.Jonas♥

Cantidad de envíos : 1044

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 14:06

ai siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! pleaseee noo aguantooo enseriooo necesitooo ms capi, jajajajaa me encantaa tu nove! Very Happy
http://www.twitter.com/ChochilAlvarado
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas

Cantidad de envíos : 1306

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 14:24

estaaaaaaaaaaaaaaaaa buenisimaaaaaaaaaaaaaaaa ahhhhhhhh un telefono siiiiiiiii
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
Amy d' jonas
Comprometida Con...
Amy d' jonas

Cantidad de envíos : 763

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 9 Icon_minitimeNoviembre 6th 2010, 14:27

dayanaaaa sube cap en tu noooveeeeee xD

y tu maria siguelaaaaaaaaaaaaaa porfaaaaa
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)   Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú) - Página 9 Icon_minitime

Me sobra el mundo si te tengo a Ti... (Nick y Tú)
Página 9 de 40.Ir a la página : Precedente  1 ... 6 ... 8, 9, 10 ... 24 ... 40  Siguiente