| ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ | |
|
+34thanny* ~Carlaa! Karla Jonas Havok AleJonasNick paurivera Diiana_jb_xDD 0016melanie LessliJB florjudith mar taylor jonas LuKaJonas aandii_ karla anchondo ro$$ 100% fan$ griton@ nikatiikaa!! nikifriky Ysabel D' Jonas SunnyJonasLovato The princess nicknactica EmmyChiiang* nailedys jimenez Floopii.xoxo BeckieSummer jbENAMORADA miss.nick jonas daniela_n_j DayaCarolinaJ:D Andreina Jonas :) --JoBros IshPaniagua Mrs.Jonas BrendaJonas Nick'sFirstLady Zubulubu 38 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
DayaCarolinaJ:D Nuev@
Cantidad de envíos : 35 Edad : 27 Localización : Caracas:) Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ Octubre 22nd 2010, 23:35 | |
| ESTAS LOCAAA????? Porque la dejaste ahiiii? Justo cuando me iba a besar??? Nonono me quede con las ganas de leer que sucedio o.o Sube, sube, subeeeeeeee! La dejaste mal D:::: nos volveremos adictas a tu novela! Bueno creo que ya lo estamos, haha! siguela, me encantaaaaa! | |
|
| |
ro$$ 100% fan$ griton@ Casada Con
Cantidad de envíos : 1282 Edad : 29 Localización : Venezuela Wants Jonas Brothers Fecha de inscripción : 21/01/2010
| Tema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ Octubre 23rd 2010, 02:04 | |
| ahora siiiiiiiiiiiiiii stoyyy comentando ayer fui q vi tu mnsaje igual n habia pasado antes xq n tenia inter!!!!!!!!!!!!11 x cierto agrega mi nuevo msn AlejandraGloriett@hotnail.com el d rosalejandragloriett.... me lo hakeron!!!!
DIOS ME DEJAST BOKIABIERTA CN EL ULTIMO CAP aaaawwwww me ama!!!!! o desea? wow! y yo?hahhaha
me encanta es tan sexy!!!! siguelaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Andreina Jonas :) Novia De..
Cantidad de envíos : 552 Edad : 30 Fecha de inscripción : 08/12/2009
| Tema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ Octubre 23rd 2010, 18:31 | |
| OMGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGGG!!!!!!!!!!!!!!!!!111 OMG OMG OMG OH MY GOD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NONONONOON :O no lo creo! omg!!! siguelaaaaaaaa!! aii me mueroooooooo!!! nick esta loco por besarme aiii que bellooo :$$$$$$$$$$$$$$$$ omg! y sos tan mala que la dejas asiiiiiiiiiiiiiii!!!!!!!!!!! omg oseaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa quiero saverrr estaba loca por que llegara el momento que nick me bese y ahora la dejas asii!! no seas malita y siguela pls ((((((((((((((((((((((((((((((((( :'( _____ alfin volviste!! aaa te extraneeeee!! besos , cuidateee!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 35 Edad : 27 Localización : Caracas:) Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ Octubre 23rd 2010, 20:46 | |
| Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela, Siguela,
Subeee, me dejaste con las ganas de leer!!!!! | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
Cantidad de envíos : 558 Edad : 29 Fecha de inscripción : 06/04/2010
| Tema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ Octubre 24th 2010, 12:51 | |
| | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ Octubre 24th 2010, 12:54 | |
| Vamooos continuualaa..!! | |
|
| |
| Tema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ Octubre 24th 2010, 13:57 | |
| | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
Cantidad de envíos : 668 Edad : 28 Localización : Fight dragons w' ma'Danger in DR' babe..! ;) Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ Octubre 24th 2010, 17:50 | |
| Zully..!! No te pierdas please..!! | |
|
| |
| Tema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ Octubre 24th 2010, 18:22 | |
| SIGUELA, SIGUELA, SIGUELA ZULLY NO NOS ABANDONEEES! VUEEEELVE :") | |
|
| |
nikifriky Casada Con
Cantidad de envíos : 1889 Edad : 28 Localización : Haciendo maldades con mi befo ::) Fecha de inscripción : 24/04/2010
| Tema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ Octubre 25th 2010, 17:11 | |
| | |
|
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ Octubre 25th 2010, 21:38 | |
| aaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!! siii!!!!! se beesaaraaaan!!!! porqe la deejas ahi????? suube proontoo el siig. caapp porfaas!!!! | |
|
| |
Ysabel D' Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 133 Edad : 31 Localización : Con El Mr. Presidente De Jonaslandia! En Algun Lugar! De Su Cama! ñ.ñ Fecha de inscripción : 20/08/2010
| Tema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ Octubre 25th 2010, 21:49 | |
| OMJ... el besooo el besooo! pon caap! que ya kieroo leer ese besoo! hahahaha! xD en seriooo pooon caaap no te pierdaas que esta muuuyy buenaa esta novee xD Besoooss | |
|
| |
SunnyJonasLovato Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!! Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ Octubre 26th 2010, 01:59 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 231 Edad : 29 Localización : Con Nick Jonas cantando Your Biggest Fan! & Introducing Me!! Fecha de inscripción : 02/08/2010
| Tema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ Octubre 26th 2010, 02:01 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ Octubre 26th 2010, 02:03 | |
| | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
| Tema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ Octubre 26th 2010, 12:06 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ Octubre 26th 2010, 14:28 | |
| SIGUEEEELAAA! ZULLY, ENTRA, ENTRA AL FORO Y SUBE CAP :B | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| |
| |
| Tema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ Octubre 27th 2010, 18:15 | |
| Awwwwwz Zully! subbeee capii xfiizz xfiizzz stOoii muriieendOo !! | |
|
| |
Zubulubu Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 396 Edad : 28 Fecha de inscripción : 30/06/2010
| Tema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ Octubre 27th 2010, 20:41 | |
| PEEERDOON! chicas perdoon de verdad por averlas dejado asi :S! esqe ese dia qe les suvii cap yaa al siguiennte no prendioo otravez la copu & ya ooy la devenn de traer pero asta mañanna lespongo 2 caps eqe ademasel 13 de noviemmbre son los 15 de mi hermana aaw ya mero & eel 11 de noviembre aay un concursoo en laa sec SEÑORITA REVLUCION! & ENTRAARE Ya esta metido el tiempo & devo ensallar pasarela,opennig,discurso & baile folcloriqo :S! juum bueno ASTA MAÑAANNA AAMM LAS AMO & PEERDONNEME POR NO AVERLS PUESTO Cap mañana 2!! | |
|
| |
| |
| |
--JoBros Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 745 Edad : 28 Localización : Jonaslandiia Fecha de inscripción : 08/06/2010
| Tema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ Octubre 27th 2010, 22:50 | |
| | |
|
| |
IshPaniagua Novia De..
| Tema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ Octubre 28th 2010, 18:27 | |
| | |
|
| |
EmmyChiiang* Novia De..
| Tema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ Octubre 28th 2010, 20:33 | |
| Zullyy suube cap prontoo..!! Qiero saber en q termino el besoo | |
|
| |
| Tema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ Octubre 28th 2010, 20:45 | |
| SIGUELAAA, ME ESTOY VOLVIENDO LOCA! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ | |
| |
|
| |
| ♥~Escandalo en Primavera(Nick&tu)(Romantica&hot)♥~ | |
|