Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Invisible (Nick y tu )

Ir abajo 
+27
nikifriky
.-;*Rosi jona$*-;.
Belu_Jonas♥
Belu♥
florjudith
princessmayritz
LuzJonas4ever
Dayana de jonas
sterling_danger_jonas
stefiiQ_JB
karlha_nick
xPeaceFlyWithMex
Andrea (NIAN )
@CarlaCatamo
adriiPerfecto
torres_maria_Nj
"jonas*rocks"
Marianna * perez
Irene_Naz
angelica Morenoo
Amy d' jonas
K2Mrpresidentedanger
ArleJonatica
Karla~Lovato^^
egla lovato swift D'jonas
.:::PunkGirl:::.
Milet_31
31 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick


Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invisible (Nick y tu )   Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 15:03

SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE
Volver arriba Ir abajo
karlha_nick
Me Gustan Los Jonas!
karlha_nick


Cantidad de envíos : 201
Edad : 29
Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon)
Fecha de inscripción : 10/09/2009

Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invisible (Nick y tu )   Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 15:03

ABRI PAG !!!!
GENIAL GENIAL GENIAL NUEVA LECTORA !!
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invisible (Nick y tu )   Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 15:27



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Milet_31
Forista!
Milet_31


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : Merida-Vnzla
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invisible (Nick y tu )   Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 20:49

Hey chicas volvi
siento muxo haberme desaparecido asi x tanto tieempo
Bienvenida a las nuevas lectoras
ya mismo subo cap...¡¡¡¡
Besos las quiero
Volver arriba Ir abajo
Milet_31
Forista!
Milet_31


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : Merida-Vnzla
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invisible (Nick y tu )   Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 7th 2010, 22:01

Demi: Hey ________ mira audiciones, deberias de presentarte
Tu: que¡¡¡ -dije mientras tomaba un folleto donde anunciaban audiciones abiertas para nuevos talentos- claro que no lo hare, tu sabes muy bien que soy muy timida
Demi: si, pero eres genial y tu voz es extraordinaria
Tu: olvidalo no lo hare
Demi: pero....
Tu: pero nada-dije interrumpiendola- fin de la conversacion- le dije para que terminara de insistir, cosa que se muy bien que no hara, pero por lo menos lo intentaba

Camine rapido para alejarme de Demi y sus constantes opiniones sobre participar en la audicion, la verdad ni me interezaba, solo canto en mi habitacion y solo Demi me ha escuchado cantar y quiero que eso ssiga siendo exactamente igual, lo menos que quiero es que ahora Miley y su grupito se burle de mi.
Ya estaba lo bastante mal como para que eso me pasara.


Abri mi casillero y meti en el mi MP4, busque mis libros y lo cerre, despues de esto me decidi por ir a la cafeteria por algo de comer despues de tanto empo perdido tratando de convencer a Demi de que olvidara el asunto era de lo mas esperado que el hambre me venciera.

Tome solamente una manzana y comenze a caminar hacia mi sala de clases, de pronto todo paso tan rapido que solo tengo un bago recuerdo, el venia en su patineta sin darse cuenta que estaba yo justamente en su camino, y luego de eso solo recuerdo el dolor que senti al golpearme con el frio y duro suelo.

Nick: hey estas bien, hey, hey por favor responde
Tu: eres un animal que no me viste o que ahora es moda atropeyar a las personas Bravo! -dije un poco enojada

Nick: perdon yo no...no... no te vi
Tu: si seguro, ahora ayudame a levantarme por favor - dije esta vez un poco mas calmada
Nick: ehh si si claro

Nick me ayudo a levantarme y se estubo alli conmigo durante unos diez minutos asegurandose de que estubiera bien, cosa que era mas que obvia que no porque me dolia la cabeza y no era un simple dolor era un dolor de cabeza realmente fuerte, poro por supuesto no lo preocupar.

Tu: en serio, ya puedes irte estoy bien
Nick: estas segura, no te veo bien
Tu: ya vete- le grite- dije que estoy bien, cuantas veces tendre que repetirtelo

Y sali de alli lo mas rapido que pude, no era bueno que estubiera cerca de el o de seguro Miley se enorajaria porque estaba con su querido y amado novio Nick, y se muy bien de lo que ella es capaz de hacer cuando no le agrada algo.
Volver arriba Ir abajo
Andrea (NIAN )
Comprometida Con...
Andrea (NIAN )


Cantidad de envíos : 804
Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D
Fecha de inscripción : 23/05/2009

Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invisible (Nick y tu )   Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 09:21

OMG xq la dejas asi u.u¡¡¡¡ tonto nick no ve por donde va a?? Enamorada

siguela¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invisible (Nick y tu )   Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 14:46

siguela!!!!!!!!!
me encantaa
nick novio mio te amo!!
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invisible (Nick y tu )   Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 14:51

sigela me encanta
sube otro cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Milet_31
Forista!
Milet_31


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : Merida-Vnzla
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invisible (Nick y tu )   Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 17:16

Hey chicas les gustaria k Selena Gomez o Miley sea alguna de ellas la mala o coloco a aotra chica?????
xfa diganme
y comenten muxo Smile
Volver arriba Ir abajo
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invisible (Nick y tu )   Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 18:05

nicole anderson o cloe bridges cualquiera de la dos
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
Milet_31
Forista!
Milet_31


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : Merida-Vnzla
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invisible (Nick y tu )   Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 21:32

jonatikarla97 escribió:
nicole anderson o cloe bridges cualquiera de la dos

Ok lo tendre en cuenta
pero mientras espero a k hayan mas comentarios ok linda
asi sabre si todas estan de acuerdo....¡¡¡
Besos
cuidate pig
Volver arriba Ir abajo
stefiiQ_JB
Me Gustan Los Jonas!
stefiiQ_JB


Cantidad de envíos : 239
Edad : 28
Localización : guarenas ,miranda
Fecha de inscripción : 21/05/2010

Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invisible (Nick y tu )   Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 22:29

nueva lectora ..me encanta tu nove ...pasate x la mia es el gran cambio de mi vida en dramaticas.....esta super buena ......me encanta ..!!!....SIGUELA...!!!
Volver arriba Ir abajo
"jonas*rocks"
Forista!
Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 3320-23


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invisible (Nick y tu )   Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 8th 2010, 23:04

hoola de nuevo. Sorry por no pasar antes, es que las clases y la tarea no dan espacio para una misma.... Pero ahora si. Awwww mi Nick hermoso, mi esposiito sexy.... Lo amoooo, ahhh me lo iimagiino en patiineta ii todo preocapadiito ahhhh nick, te amoooooo.... Y pues a mi me gustaria que entre Miley y Selena, pues que Selena sea mala, no tengo nada contra ella, pero me gustaria mas que fuese la viilana, pero no tanto. Asi que estoy de acuerdo con JONATIKARLA97. Que sea nicole anderson o la boqona de cloe bridges, una de ellas. Poooooor fiis sube capiituloooooooo. Me gusta tu noove, siiguelllaaaaaaa.....!
Volver arriba Ir abajo
K2Mrpresidentedanger
Casada Con
Casada Con
K2Mrpresidentedanger


Cantidad de envíos : 1289
Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba:
Fecha de inscripción : 28/06/2010

Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invisible (Nick y tu )   Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 13:09

QUE SEA CLOE BRIDGES
SI ELLA
ES QUE YO SOY FAN DE NICOLE ANDERSON! ASI QUE POR FIS
CLOE BRIDGES QUE SEA LA MALA
SII???
Smile
Volver arriba Ir abajo
Milet_31
Forista!
Milet_31


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : Merida-Vnzla
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invisible (Nick y tu )   Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 22:02

Chicas lindas
necesito mas comentarios acerca de quien sera la mala
hasta ahora va ganando cloe
pero nesecito k me digan si quieren k sea otra
comenten y subire cap
no lo subo ahora xk aun no estoy segura a quien le tocara el papel de ¨malvada¨
Besos.... las quiero
comenten....¡¡¡¡¡
Volver arriba Ir abajo
Milet_31
Forista!
Milet_31


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : Merida-Vnzla
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invisible (Nick y tu )   Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 22:10

"jonas*rocks" escribió:
hoola de nuevo. Sorry por no pasar antes, es que las clases y la tarea no dan espacio para una misma.... Pero ahora si. Awwww mi Nick hermoso, mi esposiito sexy.... Lo amoooo, ahhh me lo iimagiino en patiineta ii todo preocapadiito ahhhh nick, te amoooooo.... Y pues a mi me gustaria que entre Miley y Selena, pues que Selena sea mala, no tengo nada contra ella, pero me gustaria mas que fuese la viilana, pero no tanto. Asi que estoy de acuerdo con JONATIKARLA97. Que sea nicole anderson o la boqona de cloe bridges, una de ellas. Poooooor fiis sube capiituloooooooo. Me gusta tu noove, siiguelllaaaaaaa.....!

Tranquila linda comenta cuando puedas
iop siempre he dicho primeros los estudios
Besos
Cuidate....¡¡¡ Razz
Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invisible (Nick y tu )   Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 9th 2010, 22:33



siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Marianna * perez
Casada Con
Casada Con
Marianna * perez


Cantidad de envíos : 1470
Edad : 27
Localización : vzla
Fecha de inscripción : 07/05/2010

Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invisible (Nick y tu )   Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 20:29

siguelaa
Volver arriba Ir abajo
"jonas*rocks"
Forista!
Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 3320-23


Cantidad de envíos : 108
Edad : 27
Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invisible (Nick y tu )   Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 10th 2010, 22:09

Milet_31 escribió:
"jonas*rocks" escribió:
hoola de nuevo. Sorry por no pasar antes, es que las clases y la tarea no dan espacio para una misma.... Pero ahora si. Awwww mi Nick hermoso, mi esposiito sexy.... Lo amoooo, ahhh me lo iimagiino en patiineta ii todo preocapadiito ahhhh nick, te amoooooo.... Y pues a mi me gustaria que entre Miley y Selena, pues que Selena sea mala, no tengo nada contra ella, pero me gustaria mas que fuese la viilana, pero no tanto. Asi que estoy de acuerdo con JONATIKARLA97. Que sea nicole anderson o la boqona de cloe bridges, una de ellas. Poooooor fiis sube capiituloooooooo. Me gusta tu noove, siiguelllaaaaaaa.....!

Tranquila linda comenta cuando puedas
iop siempre he dicho primeros los estudios
Besos
Cuidate....¡¡¡ Razz
hehe... Graciias nena....! Igualmente... Cuiidate....!
Pd. Que sea cloeee.....
Volver arriba Ir abajo
sterling_danger_jonas
Nuev@
sterling_danger_jonas


Cantidad de envíos : 47
Edad : 29
Localización : En el país de nunca jamas con Nick, Joe y Kevin......
Fecha de inscripción : 20/05/2010

Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invisible (Nick y tu )   Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 18:29

new reader.. esta grandiosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa












Volver arriba Ir abajo
angelica Morenoo
Vecina De Los Jonas!
angelica Morenoo


Cantidad de envíos : 356
Edad : 30
Localización : Vezuela-edo zulia
Fecha de inscripción : 16/07/2010

Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invisible (Nick y tu )   Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 11th 2010, 20:10

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!

siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dayana de jonas
Casada Con
Casada Con
Dayana de jonas


Cantidad de envíos : 1306
Edad : 30
Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile)
Fecha de inscripción : 12/06/2010

Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invisible (Nick y tu )   Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 12th 2010, 17:35

uuuuuuuuu me ncanta me siento identificada justo eso e ppasa nueva lectora siguela pronto
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/profile.php?id=100000269066901
ArleJonatica
Casada Con
Casada Con
ArleJonatica


Cantidad de envíos : 1321
Edad : 28
Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland
Fecha de inscripción : 07/08/2010

Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invisible (Nick y tu )   Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 15th 2010, 07:45

Holaaaaaaaa.!! Perdona MILET q no habia pasado por la nove, es q ando estudiando, y no tengo mucho tiempo para conectarme.... Sad

Siguela Plissssssssssssssss....

Y de mala a Miley..!!! Aunq si las chikas quiern a Chloe esta bien...
Volver arriba Ir abajo
Milet_31
Forista!
Milet_31


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : Merida-Vnzla
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invisible (Nick y tu )   Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 20:17

Chicas lindassss
disculpen de nuevo mi ausencia
pero les traigo cappppp
espero k les gusten las quieroooomuxoooo
Volver arriba Ir abajo
Milet_31
Forista!
Milet_31


Cantidad de envíos : 54
Edad : 29
Localización : Merida-Vnzla
Fecha de inscripción : 23/09/2010

Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invisible (Nick y tu )   Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Icon_minitimeOctubre 16th 2010, 21:13

Dos horas despues del pequeño accidente estaba en su clase de matematica, y como lo habia pensado Miley se habia enterado de que ella habia hablado con su ¨ querido novio¨, pero de seguro no se habia enterado de que no era para nada de su completo agrado haberlo hecho, puesto que siempre ha odiado y tratado de no tener ningun tipo de contacto con ninguno de los del grupito de los populares de su escuela, a ella siempre la habian rechazado y de esa forma era mejor.

Suspire profundo al escuchar el timbre de salida, sabia muy bien el dificil dia que mre tocaria vivir, Miley me haria el dia imposible, un sentimiento de dolor combinado con tristeza me reclamo por un momento. Hubiera preferido seguir viviendo en el pasado donde todo era mas feliz y casi parecia que su mundo ssi era de color rosa, tiempo atras Miley, demi, Selena y ella eran las mejores amigas, las que se compartian toda clase de secreto y reian por cualquier estupidez, pero todo para su mala suerte habia cambiado Selena ahora estaba en Paris siendo una hermosa cantante muy reconocida, Miley habia cambiado een unas vacaiones cuando se fue para donde su abuela y regreso siendo otra version de Miley, una version que a ella no le gustaba para nada y Demi, bueno pues Demi aun gracias al cielo seguia al lado de ella, alli sin abandonarla y apoyandola en todo.
Tambien preferia vivir en el pasado porque alli estaba la familia unidad, siendo una sola sin peleas, ni engaños ni sufrimiento

Me levante de mi asiento y fui en busca de Demi ella en esta hora estaria esperandome en la cafeteria, como todos los dias lo hacia, pero para mi sorpresa no se encontraba alli, de seguro estaria enferma, mas tarde ira a visitarla y a llevarle sus tan preciados chocolotes, que se que le encantan.


Miley: Vaya, vaya mira a quien tenemos aqui

Voltie con mucho lentitud, de seguro que despues de esto comenzaria mi dolor de cabeza

Tu: ahora no Miley, no estoy de animos si??
asi que dejame en paz
Miley: sabes?? aunque la mona se vista de seda mona se queda
Tu: ahhh?? de que hablas
Miley: lo que quiero decir es que aunque hayas cambiado fisicamente, no haras que te presten atencion todos sabemos lo que eres y no lo podras ocultar, y sera mejor que te alejes de Nick si no quieres que comienze tu infierno
te quedo claro??

Dicho estas palabras Miley, tiro sobre mi una bebida que tenia en sus manos, la helada sustancia hizo que un escalosfrio recorriera todo mi cuerpo, solo me quede alli observando como todos a mi elrededor se reian de mi, en ese momento quize con todas mis fuerzas actuar y devolverle el golpe, pero no, no lo haria porque aun dentro de mi habia un sentimiento que me decia que ella era mi amiga y siendo mi amoiga yo no podria hacerle taal humillacion.
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Empty
MensajeTema: Re: Invisible (Nick y tu )   Invisible  (Nick y tu ) - Página 4 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Invisible (Nick y tu )
Volver arriba 
Página 4 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
 Temas similares
-
» Invisible...or not (Nick&Tu) [Dramatic&Romantic]WN
» Invisible - Jonas LA
» EL REGRESO (Nick Volvi!!) Sera el Corecto? (Nick TE AMO) FINALIZADA 30/12
» Un Amante Invisible (Joe&Tu) /Adaptada/ Hot
» diario de una amistad con nick jonas , (nick y tu) (adaptada) (cancelada)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: ROMANTICAS-
Cambiar a: