| Invisible (Nick y tu ) | |
|
+27nikifriky .-;*Rosi jona$*-;. Belu_Jonas♥ Belu♥ florjudith princessmayritz LuzJonas4ever Dayana de jonas sterling_danger_jonas stefiiQ_JB karlha_nick xPeaceFlyWithMex Andrea (NIAN ) @CarlaCatamo adriiPerfecto torres_maria_Nj "jonas*rocks" Marianna * perez Irene_Naz angelica Morenoo Amy d' jonas K2Mrpresidentedanger ArleJonatica Karla~Lovato^^ egla lovato swift D'jonas .:::PunkGirl:::. Milet_31 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
karlha_nick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon) Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Octubre 7th 2010, 15:03 | |
| SUBEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE | |
|
| |
karlha_nick Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 201 Edad : 29 Localización : cerca de nick .. muy muy cerca ( en su corazon) Fecha de inscripción : 10/09/2009
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Octubre 7th 2010, 15:03 | |
| ABRI PAG !!!! GENIAL GENIAL GENIAL NUEVA LECTORA !! | |
|
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Octubre 7th 2010, 15:27 | |
|
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
Milet_31 Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 29 Localización : Merida-Vnzla Fecha de inscripción : 23/09/2010
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Octubre 7th 2010, 20:49 | |
| Hey chicas volvi siento muxo haberme desaparecido asi x tanto tieempo Bienvenida a las nuevas lectoras ya mismo subo cap...¡¡¡¡ Besos las quiero | |
|
| |
Milet_31 Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 29 Localización : Merida-Vnzla Fecha de inscripción : 23/09/2010
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Octubre 7th 2010, 22:01 | |
| Demi: Hey ________ mira audiciones, deberias de presentarte Tu: que¡¡¡ -dije mientras tomaba un folleto donde anunciaban audiciones abiertas para nuevos talentos- claro que no lo hare, tu sabes muy bien que soy muy timida Demi: si, pero eres genial y tu voz es extraordinaria Tu: olvidalo no lo hare Demi: pero.... Tu: pero nada-dije interrumpiendola- fin de la conversacion- le dije para que terminara de insistir, cosa que se muy bien que no hara, pero por lo menos lo intentaba Camine rapido para alejarme de Demi y sus constantes opiniones sobre participar en la audicion, la verdad ni me interezaba, solo canto en mi habitacion y solo Demi me ha escuchado cantar y quiero que eso ssiga siendo exactamente igual, lo menos que quiero es que ahora Miley y su grupito se burle de mi. Ya estaba lo bastante mal como para que eso me pasara. Abri mi casillero y meti en el mi MP4, busque mis libros y lo cerre, despues de esto me decidi por ir a la cafeteria por algo de comer despues de tanto empo perdido tratando de convencer a Demi de que olvidara el asunto era de lo mas esperado que el hambre me venciera. Tome solamente una manzana y comenze a caminar hacia mi sala de clases, de pronto todo paso tan rapido que solo tengo un bago recuerdo, el venia en su patineta sin darse cuenta que estaba yo justamente en su camino, y luego de eso solo recuerdo el dolor que senti al golpearme con el frio y duro suelo. Nick: hey estas bien, hey, hey por favor responde Tu: eres un animal que no me viste o que ahora es moda atropeyar a las personas -dije un poco enojada Nick: perdon yo no...no... no te vi Tu: si seguro, ahora ayudame a levantarme por favor - dije esta vez un poco mas calmada Nick: ehh si si claro Nick me ayudo a levantarme y se estubo alli conmigo durante unos diez minutos asegurandose de que estubiera bien, cosa que era mas que obvia que no porque me dolia la cabeza y no era un simple dolor era un dolor de cabeza realmente fuerte, poro por supuesto no lo preocupar. Tu: en serio, ya puedes irte estoy bien Nick: estas segura, no te veo bien Tu: ya vete- le grite- dije que estoy bien, cuantas veces tendre que repetirtelo Y sali de alli lo mas rapido que pude, no era bueno que estubiera cerca de el o de seguro Miley se enorajaria porque estaba con su querido y amado novio Nick, y se muy bien de lo que ella es capaz de hacer cuando no le agrada algo. | |
|
| |
Andrea (NIAN ) Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 804 Localización : de.... nick y kevoo shhhh!!!! somewhere with nick...in home :D Fecha de inscripción : 23/05/2009
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Octubre 8th 2010, 09:21 | |
| OMG xq la dejas asi u.u¡¡¡¡ tonto nick no ve por donde va a?? siguela¡¡¡ | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Octubre 8th 2010, 14:46 | |
| siguela!!!!!!!!! me encantaa nick novio mio te amo!! | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Octubre 8th 2010, 14:51 | |
| sigela me encanta sube otro cap | |
|
| |
Milet_31 Forista!
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Octubre 8th 2010, 17:16 | |
| Hey chicas les gustaria k Selena Gomez o Miley sea alguna de ellas la mala o coloco a aotra chica????? xfa diganme y comenten muxo | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Octubre 8th 2010, 18:05 | |
| nicole anderson o cloe bridges cualquiera de la dos | |
|
| |
Milet_31 Forista!
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Octubre 8th 2010, 21:32 | |
| - jonatikarla97 escribió:
- nicole anderson o cloe bridges cualquiera de la dos
Ok lo tendre en cuenta pero mientras espero a k hayan mas comentarios ok linda asi sabre si todas estan de acuerdo....¡¡¡ Besos cuidate | |
|
| |
stefiiQ_JB Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 239 Edad : 28 Localización : guarenas ,miranda Fecha de inscripción : 21/05/2010
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Octubre 8th 2010, 22:29 | |
| nueva lectora ..me encanta tu nove ...pasate x la mia es el gran cambio de mi vida en dramaticas.....esta super buena ......me encanta ..!!!....SIGUELA...!!! | |
|
| |
"jonas*rocks" Forista!
Cantidad de envíos : 108 Edad : 28 Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Octubre 8th 2010, 23:04 | |
| hoola de nuevo. Sorry por no pasar antes, es que las clases y la tarea no dan espacio para una misma.... Pero ahora si. Awwww mi Nick hermoso, mi esposiito sexy.... Lo amoooo, ahhh me lo iimagiino en patiineta ii todo preocapadiito ahhhh nick, te amoooooo.... Y pues a mi me gustaria que entre Miley y Selena, pues que Selena sea mala, no tengo nada contra ella, pero me gustaria mas que fuese la viilana, pero no tanto. Asi que estoy de acuerdo con JONATIKARLA97. Que sea nicole anderson o la boqona de cloe bridges, una de ellas. Poooooor fiis sube capiituloooooooo. Me gusta tu noove, siiguelllaaaaaaa.....! | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Octubre 9th 2010, 13:09 | |
| QUE SEA CLOE BRIDGES SI ELLA ES QUE YO SOY FAN DE NICOLE ANDERSON! ASI QUE POR FIS CLOE BRIDGES QUE SEA LA MALA SII??? | |
|
| |
Milet_31 Forista!
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Octubre 9th 2010, 22:02 | |
| Chicas lindas necesito mas comentarios acerca de quien sera la mala hasta ahora va ganando cloe pero nesecito k me digan si quieren k sea otra comenten y subire cap no lo subo ahora xk aun no estoy segura a quien le tocara el papel de ¨malvada¨ Besos.... las quiero comenten....¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Milet_31 Forista!
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Octubre 9th 2010, 22:10 | |
| - "jonas*rocks" escribió:
- hoola de nuevo. Sorry por no pasar antes, es que las clases y la tarea no dan espacio para una misma.... Pero ahora si. Awwww mi Nick hermoso, mi esposiito sexy.... Lo amoooo, ahhh me lo iimagiino en patiineta ii todo preocapadiito ahhhh nick, te amoooooo.... Y pues a mi me gustaria que entre Miley y Selena, pues que Selena sea mala, no tengo nada contra ella, pero me gustaria mas que fuese la viilana, pero no tanto. Asi que estoy de acuerdo con JONATIKARLA97. Que sea nicole anderson o la boqona de cloe bridges, una de ellas. Poooooor fiis sube capiituloooooooo. Me gusta tu noove, siiguelllaaaaaaa.....!
Tranquila linda comenta cuando puedas iop siempre he dicho primeros los estudios Besos Cuidate....¡¡¡ | |
|
| |
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Octubre 9th 2010, 22:33 | |
|
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Octubre 10th 2010, 20:29 | |
| | |
|
| |
"jonas*rocks" Forista!
Cantidad de envíos : 108 Edad : 28 Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Octubre 10th 2010, 22:09 | |
| - Milet_31 escribió:
- "jonas*rocks" escribió:
- hoola de nuevo. Sorry por no pasar antes, es que las clases y la tarea no dan espacio para una misma.... Pero ahora si. Awwww mi Nick hermoso, mi esposiito sexy.... Lo amoooo, ahhh me lo iimagiino en patiineta ii todo preocapadiito ahhhh nick, te amoooooo.... Y pues a mi me gustaria que entre Miley y Selena, pues que Selena sea mala, no tengo nada contra ella, pero me gustaria mas que fuese la viilana, pero no tanto. Asi que estoy de acuerdo con JONATIKARLA97. Que sea nicole anderson o la boqona de cloe bridges, una de ellas. Poooooor fiis sube capiituloooooooo. Me gusta tu noove, siiguelllaaaaaaa.....!
Tranquila linda comenta cuando puedas iop siempre he dicho primeros los estudios Besos Cuidate....¡¡¡ hehe... Graciias nena....! Igualmente... Cuiidate....! Pd. Que sea cloeee..... | |
|
| |
sterling_danger_jonas Nuev@
Cantidad de envíos : 47 Edad : 30 Localización : En el país de nunca jamas con Nick, Joe y Kevin...... Fecha de inscripción : 20/05/2010
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Octubre 11th 2010, 18:29 | |
| new reader.. esta grandiosa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguela siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Octubre 11th 2010, 20:10 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Dayana de jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1306 Edad : 30 Localización : en las soliadas cotas de nicholandia (chile) Fecha de inscripción : 12/06/2010
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Octubre 12th 2010, 17:35 | |
| uuuuuuuuu me ncanta me siento identificada justo eso e ppasa nueva lectora siguela pronto | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Octubre 15th 2010, 07:45 | |
| Holaaaaaaaa.!! Perdona MILET q no habia pasado por la nove, es q ando estudiando, y no tengo mucho tiempo para conectarme.... Siguela Plissssssssssssssss.... Y de mala a Miley..!!! Aunq si las chikas quiern a Chloe esta bien... | |
|
| |
Milet_31 Forista!
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Octubre 16th 2010, 20:17 | |
| Chicas lindassss disculpen de nuevo mi ausencia pero les traigo cappppp espero k les gusten las quieroooomuxoooo | |
|
| |
Milet_31 Forista!
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Octubre 16th 2010, 21:13 | |
| Dos horas despues del pequeño accidente estaba en su clase de matematica, y como lo habia pensado Miley se habia enterado de que ella habia hablado con su ¨ querido novio¨, pero de seguro no se habia enterado de que no era para nada de su completo agrado haberlo hecho, puesto que siempre ha odiado y tratado de no tener ningun tipo de contacto con ninguno de los del grupito de los populares de su escuela, a ella siempre la habian rechazado y de esa forma era mejor.
Suspire profundo al escuchar el timbre de salida, sabia muy bien el dificil dia que mre tocaria vivir, Miley me haria el dia imposible, un sentimiento de dolor combinado con tristeza me reclamo por un momento. Hubiera preferido seguir viviendo en el pasado donde todo era mas feliz y casi parecia que su mundo ssi era de color rosa, tiempo atras Miley, demi, Selena y ella eran las mejores amigas, las que se compartian toda clase de secreto y reian por cualquier estupidez, pero todo para su mala suerte habia cambiado Selena ahora estaba en Paris siendo una hermosa cantante muy reconocida, Miley habia cambiado een unas vacaiones cuando se fue para donde su abuela y regreso siendo otra version de Miley, una version que a ella no le gustaba para nada y Demi, bueno pues Demi aun gracias al cielo seguia al lado de ella, alli sin abandonarla y apoyandola en todo. Tambien preferia vivir en el pasado porque alli estaba la familia unidad, siendo una sola sin peleas, ni engaños ni sufrimiento
Me levante de mi asiento y fui en busca de Demi ella en esta hora estaria esperandome en la cafeteria, como todos los dias lo hacia, pero para mi sorpresa no se encontraba alli, de seguro estaria enferma, mas tarde ira a visitarla y a llevarle sus tan preciados chocolotes, que se que le encantan.
Miley: Vaya, vaya mira a quien tenemos aqui
Voltie con mucho lentitud, de seguro que despues de esto comenzaria mi dolor de cabeza
Tu: ahora no Miley, no estoy de animos si?? asi que dejame en paz Miley: sabes?? aunque la mona se vista de seda mona se queda Tu: ahhh?? de que hablas Miley: lo que quiero decir es que aunque hayas cambiado fisicamente, no haras que te presten atencion todos sabemos lo que eres y no lo podras ocultar, y sera mejor que te alejes de Nick si no quieres que comienze tu infierno te quedo claro??
Dicho estas palabras Miley, tiro sobre mi una bebida que tenia en sus manos, la helada sustancia hizo que un escalosfrio recorriera todo mi cuerpo, solo me quede alli observando como todos a mi elrededor se reian de mi, en ese momento quize con todas mis fuerzas actuar y devolverle el golpe, pero no, no lo haria porque aun dentro de mi habia un sentimiento que me decia que ella era mi amiga y siendo mi amoiga yo no podria hacerle taal humillacion. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) | |
| |
|
| |
| Invisible (Nick y tu ) | |
|