| Invisible (Nick y tu ) | |
|
+27nikifriky .-;*Rosi jona$*-;. Belu_Jonas♥ Belu♥ florjudith princessmayritz LuzJonas4ever Dayana de jonas sterling_danger_jonas stefiiQ_JB karlha_nick xPeaceFlyWithMex Andrea (NIAN ) @CarlaCatamo adriiPerfecto torres_maria_Nj "jonas*rocks" Marianna * perez Irene_Naz angelica Morenoo Amy d' jonas K2Mrpresidentedanger ArleJonatica Karla~Lovato^^ egla lovato swift D'jonas .:::PunkGirl:::. Milet_31 31 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Septiembre 25th 2010, 21:34 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Septiembre 25th 2010, 21:34 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Septiembre 26th 2010, 14:23 | |
| Hola Milet..! Soy nueva lectora.. La nove esta buena--- Siguela... Ademas es la segunda nove q leo en el foro Siguela.. xD | |
|
| |
Milet_31 Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 29 Localización : Merida-Vnzla Fecha de inscripción : 23/09/2010
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Septiembre 26th 2010, 19:23 | |
| Bienvenida ArleJonatica...¡¡¡¡ Chicas muxas gracias x leer mi nove de verdad se los agradesco lamentablement hoy no podre subirles cap pero pronto les subire uno ok....¡¡¡ Besos Cuidensen....¡¡¡¡ | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Septiembre 26th 2010, 21:25 | |
| nueva lectora!!!!!!!!! sigue la novela es genial de verdad de verdad es genial siguelaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Amy d' jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 763 Edad : 28 Localización : margarita edo nueva esparta-vzla Fecha de inscripción : 30/12/2009
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Septiembre 27th 2010, 20:06 | |
| waa nueva lectora siguela es muy buena | |
|
| |
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Septiembre 28th 2010, 14:38 | |
| sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Septiembre 28th 2010, 15:19 | |
| Siguela....!! Quiero leer capitulo.. | |
|
| |
Milet_31 Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 29 Localización : Merida-Vnzla Fecha de inscripción : 23/09/2010
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Septiembre 28th 2010, 20:50 | |
| Chicas volvi...¡¡¡¡¡ siento muxo no haberles subido cap BIENVENIDA A LAS NUEVAS LECTORAS intentare subirles capiiiiiiiiii Besos la quiero muxo...¡¡¡¡ | |
|
| |
Milet_31 Forista!
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Septiembre 28th 2010, 21:51 | |
| ¨Un bicho raro¨ si asi era como todos me miraban en este momento, como si estubiera algo mal en mi. Suspire profundo e intente salir de ese pasillo lo mas rapido posible, una vez fuera mi suerte no mejoro, afuera estaba el grupito de los populares JOE, NICK, MILEY,ZAC,SELENA Y MIARANDA. Camine sin darles mucha imprtancia, pero la verdad dentro de mi estaba muriendome de miedo, una cosa es lo que uno aparenta ser y otra muy distinta es lo que realmente eres.
Demi: y bien quien viene hoy por ti - pregunto DEMI, sabiendo bien como era mi dificil vida Tu: papa-diej en un largo suspiro
Desde la separacion de mis padres, cuando yo apenas tenia 11 años, ellos aun se discuten por mi, ellos no quieren llevarme las cosas a peores asi que dicidieron dejar que yo decida con quien quiero quedarme, el problema es que yo aun no lo se o si lo se no lo quiero aceptar, quisiera vivir con ambos como antes de que la soledad y la tristeza llegara a mi hogar. Desde entonces siempre va o bien mama o papa a buscarme a la salida del cole, para asi pasar el resto de la tarde con ellos.
Tu: como quisiera que todo esto terminara Demi: si quieres que termine ya sabes que hacer Tu: si pero no es tan facil Demi: ya lo se amiga.....
Claro que no, ella no lo sabe porque ella no es quien esta viviendo esta pesadilla, en cambio yo soy la protagonista de todo el drama.
Escuche a lo lejos la corneta de un carro mire hacia donde provenia aquel ruidoso sonido y como era de esperarse era mi padre, me despedi de Demi con un beso en la mejilla y sali corriendo hacia aquel auto ultimo modelo de color azul. Abri la puerta del copiloto y me subi en el auto
Tu: Hola papi como estas -le dije mientras le dedicaba una enorme sonrisa, despues de todo estaba feliz de verlo. Papa: bien bien cariño y tu Tu: normal
Dije mientras recordaba que hoy solo era el primer dia de clases, a partir de mañana comenzaria el verdadero infierno en el colegio, a partir de mañana tendria algunos dolores de cabeza realmente insoportables......
ESPERO K LES HAYA GUSTADO | |
|
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Septiembre 28th 2010, 23:57 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa a!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
Milet_31 Forista!
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Septiembre 29th 2010, 00:27 | |
| - K2Mrpresidentedanger escribió:
- nueva lectora!!!!!!!!!
sigue la novela es genial de verdad de verdad es genial siguelaaaaaaaaaaaaaa BIENVENIDA gracias x tu comentario me alegra muxo k te guste mi nove...¡¡¡¡ | |
|
| |
Milet_31 Forista!
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Septiembre 29th 2010, 00:32 | |
| | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Septiembre 29th 2010, 12:02 | |
| Oye me encanta esta nove Milet..!! Pero estan muy cortitos los capi no me rinden..! Jajajjaaaaa..! Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
K2Mrpresidentedanger Casada Con
Cantidad de envíos : 1289 Localización : ConMi Sepsi! novio Kevo y mis cuñadithos Nicky y Joe ;) :baba: Fecha de inscripción : 28/06/2010
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Septiembre 29th 2010, 12:43 | |
| SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! SIGUELA!!!! YA! | |
|
| |
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Septiembre 29th 2010, 14:11 | |
| sigue sigue sigue sigue sigue sigue sigue | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Septiembre 29th 2010, 18:34 | |
| sige escribiendo porfa me gusta tu nove ke mal un divorcio | |
|
| |
Irene_Naz Forista!
Cantidad de envíos : 131 Edad : 32 Fecha de inscripción : 16/08/2009
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Septiembre 29th 2010, 21:28 | |
| Nueva lectora!!! xD que buena tu nove! | |
|
| |
Marianna * perez Casada Con
Cantidad de envíos : 1470 Edad : 27 Localización : vzla Fecha de inscripción : 07/05/2010
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Septiembre 29th 2010, 21:39 | |
| hoola soyy nueva siiguela | |
|
| |
"jonas*rocks" Forista!
Cantidad de envíos : 108 Edad : 28 Localización : ....mmm.....Con Cory Monteith o Nick Jonas ;D Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Septiembre 29th 2010, 21:46 | |
| Juju nueva lectora. Tu nove es fantabulosamente fantabulosa... Me gusta. Siguelaaaaaaaa.... Atte: Sonny
| |
|
| |
torres_maria_Nj Nuev@
Cantidad de envíos : 21 Edad : 29 Localización : araure edo.Portuguesa Fecha de inscripción : 28/07/2010
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Septiembre 29th 2010, 21:49 | |
| | |
|
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Septiembre 30th 2010, 00:19 | |
|
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
| |
|
| |
adriiPerfecto Nuev@
Cantidad de envíos : 23 Edad : 27 Localización : Jonasland (Vzla) *-* Fecha de inscripción : 25/02/2010
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Septiembre 30th 2010, 00:30 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA AME LA NOVELA! TIENE UNA BUENA TRAMA,ME ENCANTA TIENES MUCHO TALENTO COMO ESCRITORA!! | |
|
| |
@CarlaCatamo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 373 Edad : 31 Localización : En mi mundo fantasticoo, pensando en los JONAS <3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Septiembre 30th 2010, 02:15 | |
| Wooh nuueva leectooraa! m encantaa tu historiia siguelaa jajaja y en definitiivaa Niick es un verdaderoo Dioos griegoo! para mi es un Princiipe perfecto jejeje siiguuee | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) Septiembre 30th 2010, 07:48 | |
| SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..!!!!!!
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA..!!!!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Invisible (Nick y tu ) | |
| |
|
| |
| Invisible (Nick y tu ) | |
|