Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania |
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario |
|
| My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror | |
|
+21mariina aDyJonasCullenHunter stef@nyhJb Joetamo12 Brigitte! Diiana_jb_xDD daniieliitha Enchanted♥ rockpop Stailor GabStrawberry GisలL×Jß Dreaming*Awake danger_ale95 nick_joe_kevin_love PatriciaP.23 almustyles BeckieSummer demijonasmiley4ever xPeaceFlyWithMex JaviieraD'Jonas 25 participantes | |
Autor | Mensaje |
---|
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Diciembre 10th 2010, 01:48 | |
| | |
| | | Enchanted♥ Casada Con
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Diciembre 10th 2010, 11:18 | |
| siguelaa! | |
| | | daniieliitha Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : ...CoLoMbIiA... Fecha de inscripción : 02/10/2010
| Tema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Diciembre 10th 2010, 14:58 | |
| nueva lecthora! siiguela!! | |
| | | Diiana_jb_xDD Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 305 Edad : 27 Localización : "ciudad gotica" Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Diciembre 11th 2010, 11:45 | |
| holaa nueva lectoraa siguelaaa xDD | |
| | | Brigitte! Casada Con
Cantidad de envíos : 1062 Localización : Everywhere! Normally in Valencia- Edo. Carabobo Fecha de inscripción : 26/10/2010
| Tema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Diciembre 12th 2010, 16:30 | |
| new reader!!! me encanta tu nove esta genial, me agrada que sea de ese estilo... please siguela!!! | |
Cantidad de envíos : 1906 Edad : 27 Localización : Waiting for the best :] Fecha de inscripción : 06/10/2010
| Tema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Diciembre 15th 2010, 11:37 | |
| | |
| | | Joetamo12 Nuev@
Cantidad de envíos : 29 Edad : 28 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 25/12/2010
| Tema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Diciembre 31st 2010, 04:58 | |
| POOOOOOOOOORRRRRRRRRRRR FAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA SIGUELAAA | |
| | | stef@nyhJb Forista!
Cantidad de envíos : 112 Edad : 30 Fecha de inscripción : 05/12/2010
| Tema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Febrero 7th 2011, 11:28 | |
| increible siguela pliss esa encantadora tu novela | |
| Tema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Febrero 7th 2011, 12:46 | |
| SIGUEEE! By: Vale D' Jonas~Lovato... Love Jonas&Demi | |
| | | aDyJonasCullenHunter Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 761 Edad : 28 Localización : venecia Fecha de inscripción : 28/01/2011
| Tema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Febrero 21st 2011, 18:48 | |
| Hola soy Nueva lectora la habia leido antes no habia comentado por que No tenia cuenta en el foro/: ahora aqui me tiennes Una mega pregunta porque NO la sigues? encerio se ve que estara maravillosa (: ok espero & la sigas Besos | |
| | | mariina Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Octubre 15th 2011, 17:18 | |
| NEW READER!!!!!!!!!!!!! Please siguela, no puedes dejarla asi, la nove es genial, no se como puedes dejarla, espero que la sigas uno de estos dias, y que tengas una buena justificacionpor haberla dejado tanto tiempo parada. | |
| | | JaviieraD'Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 74 Edad : 27 Localización : En los brazos de mi príncipe Joseph Fecha de inscripción : 21/08/2010
| Tema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Octubre 15th 2011, 20:51 | |
| Hola ._.
Perdón si querían seguir leyéndola, cuando la comenze nunca pensé que tendría tanta "fama", pero me da nostalgia ya que yo justo para esa fecha por hay deje de ser Jonatika', después de 4 años me decidí a dejarlos, no se asusten no lo ise por Justin Gayber', ....Tengo capítulos en mi pc e.e, por si quieren seguir leyéndola & también la seguiré hasta terminar. bueno comenten, ustedes deciden si quieren que la siga ...
Son un amor, eso ._. | |
| | | JaviieraD'Jonas Forista!
Cantidad de envíos : 74 Edad : 27 Localización : En los brazos de mi príncipe Joseph Fecha de inscripción : 21/08/2010
| Tema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Octubre 15th 2011, 20:53 | |
| PD: Aun amo a los Jonas, siempre estarán en mi corazón. Fueron una linda etapa de mi vida & los seguiré respetando, porque formaron parte de mi. | |
Cantidad de envíos : 760 Edad : 28 Localización : Con Joe, abrazaditos mientras me canta I gotta find you al oido. Fecha de inscripción : 25/09/2011
| Tema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Octubre 16th 2011, 06:27 | |
| Claro que queremos que la sigas, la nove es buenisima, y se merece que la sigas, ademas la dejaste muy interesante, y ya que tienes caps en el pc, y si no te importa, siguela y la terminala, esta es una de mis noves favoritas, y quiero poder leerla entera, please . | |
| Tema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Octubre 17th 2011, 17:56 | |
| Preguntas que si queremos que la sigas, te digo que si, y tu no pones mas caps, eso no se hace, pero bueno te perdono, pero siguela, ok? | |
| Tema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Octubre 18th 2011, 16:58 | |
| Vamos siguela, cuantas veces te lo tengo que pedir?, tu nove lleva bastante tiempo parada, y la dejaste en lo mejor, cuando por fin Joe aparecia, ahora que por fin dices que la vas a seguir, vas y no la sigues? espero que si que la sigas, quue solo sea que te retrasas porque no encuentras los caps, o por allgun buen motivo. | |
| Tema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Octubre 30th 2011, 10:16 | |
| Please siguela, dijiste que la seguirias si las lectoras querian, y es obvio que si queremos, mira te lo digo de verdad, tu nove es genial, y pusiste muy pocos caps, si tienes algunos en el pc, los podrias poner, y por favor, siguela, sube la nove entera, yo comentare tooooodos los dias, pero siguela, me dio mucha pena cuando pense que no la seguirias, y cuando apareces mucho tiempo despues, vas y no la sigues, please, siguela, esta es una nove totalmente diferente a otras que haya leido, pero es genial, y me encanta, asi que por favor te pido que la sigas, aunque sea por mi, si quieres te lo pido de rodillas, pero siguela ok. | |
| | | ValerieEcC Nuev@
Cantidad de envíos : 7 Edad : 28 Fecha de inscripción : 27/09/2011
| Tema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Octubre 30th 2011, 12:43 | |
| Ottro capitulo PORFAAAAA!¡!!!! | |
| | | Niinooskaa Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | mariina Comprometida Con...
| Tema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Octubre 31st 2011, 19:17 | |
| Vamos, estoy esperando a que la sigas, ya te digo que soy muy pesada, puedo estar aqui todos los dias, asi que siguela please, es que justo cuando aparece Joe vas y la dejas, eso no se hace , pero te perdona, al igual que el resto de lectoras, ahora, please, siguela. | |
Cantidad de envíos : 9686 Edad : 30 Localización : Joelandia Fecha de inscripción : 18/01/2011
| | | | mariina Comprometida Con...
| Tema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Noviembre 1st 2011, 09:03 | |
| Mira incluso pasamos la pagina otra vez, venga siguela, no nos ignores, dijiste que la seguirias si las lectoras querian, ya ves que si que queremos, ahora siguela please. | |
| | | | Dreamer1806 Nuev@
Cantidad de envíos : 29 Edad : 28 Localización : Where dreams are made of Fecha de inscripción : 31/10/2011
| Tema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Noviembre 1st 2011, 13:13 | |
| Nueva lectora! Dios tienes que seguirla, me encanto! Siguela pronto!! | |
| | | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror | |
| |
| | | | My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror | |
|