Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror

Ir abajo 
+21
mariina
aDyJonasCullenHunter
stef@nyhJb
Joetamo12
Brigitte!
Diiana_jb_xDD
daniieliitha
Enchanted♥
rockpop
Stailor
GabStrawberry
GisలL×Jß
Dreaming*Awake
danger_ale95
nick_joe_kevin_love
PatriciaP.23
almustyles
BeckieSummer
demijonasmiley4ever
xPeaceFlyWithMex
JaviieraD'Jonas
25 participantes
Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
AutorMensaje
JaviieraD'Jonas
Forista!
JaviieraD'Jonas


Cantidad de envíos : 74
Edad : 27
Localización : En los brazos de mi príncipe Joseph
Fecha de inscripción : 21/08/2010

My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Empty
MensajeTema: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror   My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 20:58

Todo comenzó de una manera tan extraña, podía sentir como mi corazón latía cada vez que estaba cerca de el y también podía sentir el dolor de su ausencia, porque era el la razón por la cual aun seguía viva el era el único que me ataba a este mundo lleno de sufrimiento y dolor, eso si el era uno de los causantes de que este mundo fuera tan despiadado y cruel, el era un enviado de las tinieblas aun que yo no lo quería aceptar el era capas de matar a la criatura mas indefensa e inocente de este mundo….
Aun seguía atormentada por esa chica que aparecía en mis sueños y me desvelaba noches enteras, era tan escalofriante la sensación que sentía cuando la veía, que despertaba gritando y empapada en sudor el cual era frío, cada vez se intensificaban mas esos sueños, los mismos sueños que causaban que mi vida no fuera normal….



Hola, espero que les allá gustado la sinopsis y comenten haber si la sigo.....
Volver arriba Ir abajo
JaviieraD'Jonas
Forista!
JaviieraD'Jonas


Cantidad de envíos : 74
Edad : 27
Localización : En los brazos de mi príncipe Joseph
Fecha de inscripción : 21/08/2010

My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Empty
MensajeTema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror   My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Icon_minitimeSeptiembre 24th 2010, 23:45

Capitulo I

El Comienzo del final

My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Sexygirlsgothicvsdarkco


Aun no podía asimilar lo que estaba viviendo, ya que no era para nada fácil, estaba pasando una de las situaciones mas horribles de mi corta vida ya que a mis 16 años aun no e vivido lo suficiente, mis padre estaban cada uno en un ataúd, aun no comprendía como pudieron ser asesinados y aun no se le encontraba el rastro al culpable me sentía tan impotente y a la vez vulnerable, mi lógica no funcionaba normal, tenia la mirada perdida en un punto fijo.
Cuando en eso siento una mano apoyarse en mi hombro y delicadamente fue acariciándolo, eso era un gesto de apoyo que a la vez me reconfortaba, me voltee para ver quien era la persona que me había tocado pero al voltear no vi a nadie, solo a las personas que asistían al funeral, me comencé a tensar no sabia que pensar después de este hecho tan ilógico. Me acerqué a mi tía Rossie que estaba destrozada frente a tal trágica situación, ella era la hermana mayor de mi madre tenia unos 46 años no mas, al verme me abrazo y yo le correspondí el abrazo….
-_______ tengo que hablar de algo muy importante un momento –dijo mi tía, mientras se secaba las lágrimas-

-bueno, no hay problema- tranquila y tratando de ocultar el inmenso dolor que tenia dentro de mi pecho-

Salimos fuera de la capilla donde se velaban los cuerpos de mis difuntos padres….

-y tía que me quería decir? –Preocupada y con un poco de intriga-
- lo que pasa mi niña es que como eres menor de edad y yo soy tu familiar mas cercano, yo me quise hacer cargo de tu custodio, pero eso significa que….- callo-
- significa que? – un poco asustada-

- te tendrás que ir a vivir a Alaska conmigo-

- que? –no lo podía creer iba a dejar toda mi vida para irme a vivir a los bosques de Alaska- tía yo no puedo…. (Te interrumpió)

- piénsalo bien _______ así será mejor, por que no tendrás el constante y doloroso recuerdo de tus padres que te trae esta ciudad-

- esta bien –suspiraste- lo are, me iré a vivir a Alaska contigo – abrase a mi tía y ella correspondió mi abrazo, pude notar la felicidad que emanaba mi tía, por la noticia de que me iba a vivir con ella-

Entramos nuevamente a la capilla, y vi que se estaba llevando los cuerpos sin vida de mis padres, iban en dirección al cementerio, una nostalgia me invadió y no lo soporte mas derrame solo dos lágrimas las cuales fueron las más dolorosas que había sentido alguna vez.
Al llegar al cementerio mis padres estaba siendo sepultado ya, la tierra caía sobre sus ataúdes y cada vez se hacían menos visibles, antes de que desaparecieran por completo los ataúdes por la tierra, deje caer una rosa blanca en cada ataúd….


My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Rosad



Ya era tarde mis padres esta vez no estaba en casa conmigo sino en un frívolo cementerio, lo cual me hizo dudar si yo también debía seguir en esta casa o asiéndoles compañía en el mas allá, me sentía fatal era una sensación de dolor, tristeza, depresión todo combinado…
Esa noche tampoco pude dormir ya que de nuevo soñé con aquella joven que me atormentaba en mis pesadillas, esta vez la vi en un paisaje aun mas aterrador ella estaba en un cementerio, nunca se volteaba por lo cual no sabia como era su rostro, aun así me aterrorizaba….


My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror 70825615002


Desperté gritando y completamente bañada en sudor, ya me esta acostumbrando ya que casi siempre perturbaba mis sueños, sentí como la luz de mi habitación se encendía y allí vi a mi tía Rossie con una expresión de preocupación en su cara…

- Que sucedió? – Mientras se acercaba a mí y me abrasaba-
- tuve una pesadilla – le dijiste con la voz entrecortada-
- todo va a estar bien, todo era tan solo un mal sueño mi niña –acaricio mis mejillas - quieres que me quede contigo?

- bueno – asentí con la cabeza, que considerada siempre mi tía Rossie por eso la amaba y la amo- gracias

- No te preocupes mi niña, sabes que a mi me gusta pasar tiempo contigo-

Se recostó a mi lado y instantáneamente me quede profundo mente dormida, gracias a dios no volví a soñar con aquella Joven……Sentí que me estaban meciendo un poco lo cual izo que me despertara instantáneamente

- ____ despierta, mi niña – era mi tía Rossie-

- Que sucede? –Bostece- que hora es?

- Son las 5:30 a.m

- y por que me despiertas tan temprano?

- tengo pasajes a Alaska al las 7:00 a.m, así que levántate y empaca tus cosas rápido

Tu estabas muda no podías asimilar que la vida te esta cambiando completamente, que ibas prácticamente nacer de nuevo, sin decir nada mas te levantaste de la cama te duchaste rápidamente y te vestiste, después comenzaste a guardar toda tu ropa en una enorme maleta, cada prenda que guardabas en la maleta te traían lindos y también dolorosos recuerdos. Cuando terminas de empacar, tu y tu tía tomaron un taxi que las llevaría al Aeropuerto para emprender viaje rumbo a Alaska tu nuevo hogar quien sabe por cuantos años mas…

Volver arriba Ir abajo
xPeaceFlyWithMex
Me Gustan Los Jonas!
xPeaceFlyWithMex


Cantidad de envíos : 152
Edad : 33
Fecha de inscripción : 10/08/2010

My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Empty
MensajeTema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror   My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Icon_minitimeSeptiembre 25th 2010, 03:17

siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela
siguela Very Happy

y pasate a mi novela nueva
https://jbvenezuela.activoforo.com/hot-f41/camp-sexrock-un-nuevo-comienzoen-vez-de-musicasolo-hay-sexo-joenick-y-tu-t7713.htm

My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror 99531548-b0fed3bacfb92399d1616bc123135468_4beb2c40-full

My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Nick-jonas-revista.jpg2_
Volver arriba Ir abajo
demijonasmiley4ever
Forista!
demijonasmiley4ever


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2010

My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Empty
MensajeTema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror   My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 15:44

siguela!! pliss no nos dejes asi!!! avanza pliss!!!!
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Empty
MensajeTema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror   My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 16:54

O: SIGUELA! es como tenebrosa xdddd me encanta siguela!
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
JaviieraD'Jonas
Forista!
JaviieraD'Jonas


Cantidad de envíos : 74
Edad : 27
Localización : En los brazos de mi príncipe Joseph
Fecha de inscripción : 21/08/2010

My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Empty
MensajeTema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror   My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 17:43

Genial tengo lectoras, en un rato mas subo cap..
Volver arriba Ir abajo
JaviieraD'Jonas
Forista!
JaviieraD'Jonas


Cantidad de envíos : 74
Edad : 27
Localización : En los brazos de mi príncipe Joseph
Fecha de inscripción : 21/08/2010

My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Empty
MensajeTema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror   My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 18:32

Capitulo 2 me gustas?

Primera parte


Después de largas horas de viaje, en verdad eternas al fin llegaste a tu destino Alaska.
Tu tía vivía sola, ya que era viuda hace dos años y su única hija estudiaba en la Universidad de L.A, por lo cual vivirían las dos solas, cuando llegaron a la casa, era muy bonita y grande tenia un aire rustico que le daba el toque a cabaña. Tu tía te indico la habitación y subiste para desempacar tus cosas, al entrar a la habitación sentiste una especie de presencia pero no le tomaste atención y comenzaste a desempacar tus cosas, cuando termínate te recostaste un rato en la cama y caíste profundamente dormida, cuando despertaste estaba todo oscuro y te encontrabas tapada con una manta, tu tía te debió haber tapado pensaste, te levantaste de la cama y aun un poco dormida te dirigiste hacia la sala de estar donde suponías que estaría tu tía pero antes de entrar escuchaste desde el pasillo unas voces, reconociste solo una, la de tu tía al parecer no estaba solo, te asomaste para ver con quien hablaba y viste a una señora y a un muchacho, se veía Joven no le ponías mas de 18 años, tenia unos ojos pequeños un poco rasgados que brillaban como la luna, sus labios tenían forma de corazón y su cabello ondulado hacia que pareciera un muñeco, tenia lunares regados por su angelical cara, quede maravillada en verdad era muy lindo, cuando en eso mi tía interrumpe mis pensamientos…

-________ que sucede? , ven para que te presente a mi amiga Denisse y a su hijo Nick

Nerviosa y tímida te acercaste, -Nick-pensando –ese es su Nombre-

-Hola- dijiste saludándolos con un beso en la mejilla- un gusto mi nombre es.. –Nick te interrumpió-

-_______, tu tía nos hablo mucho de ti

-A si, y me puedes decir que les dijo mi tía?

-no te preocupes, hablo muy bien de ti –mirándote coqueto-

-amm ok…. –nerviosa por la mirada de Nick

Después de un momento de conocer mejor a Nick y a Denisse, le ofreciste a Nick si te podía acompañar a tu cuarto, ya que le habías comentado que tenia una colección de monedas de varios países…
Nick entro en tu nueva habitación y miro a todos lados, después le ofreciste que se sentara en la cama el te obedeció y tu sacaste tu colección de monedas de un pequeño cofre se las mostraste a Nick y le contaste la historia de cada una….

-Nunca creí encontrar a una chica tan interesante como tú –mientras te miraba fijamente a los ojos-

Quedaste mirándolo fijamente mientras inconsciente mente le acariciaste la cara el reacciono a ese contacto y tomo tu mano aun en su cara y la acaricio delicadamente, luego se acercó para besarte pero ……





Mañana subo la segunda parte del primer cap, es que ahora no tengo tiempo!! Gracias a mis nuevas lectoras tiste
Volver arriba Ir abajo
demijonasmiley4ever
Forista!
demijonasmiley4ever


Cantidad de envíos : 95
Fecha de inscripción : 14/09/2010

My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Empty
MensajeTema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror   My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Icon_minitimeSeptiembre 27th 2010, 20:08

siguela pliss!!! m encanta es tan nose t intriga saber qien es la chica del cementerio y cosas asi!! pliss siguela!!!!!!!! Twisted Evil
Volver arriba Ir abajo
almustyles
Amiga De Los Jobros!
almustyles


Cantidad de envíos : 452
Edad : 25
Localización : Enganchada a la boca de Nick y Joe. Madrid,España
Fecha de inscripción : 03/07/2010

My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Empty
MensajeTema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror   My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 17:36

Nueva lectora.
Siguelaaaaa
Me encantan las noves asi de angeles y demonios.
Siguelaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
PatriciaP.23
Me Gustan Los Jonas!
PatriciaP.23


Cantidad de envíos : 237
Edad : 26
Localización : Lima , Perú
Fecha de inscripción : 09/01/2010

My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Empty
MensajeTema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror   My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Icon_minitimeSeptiembre 28th 2010, 18:06

Volver arriba Ir abajo
JaviieraD'Jonas
Forista!
JaviieraD'Jonas


Cantidad de envíos : 74
Edad : 27
Localización : En los brazos de mi príncipe Joseph
Fecha de inscripción : 21/08/2010

My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Empty
MensajeTema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror   My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 15:43

Capitulo 2 Me gustas?

segunda parte

Quedaste mirándolo fijamente mientras inconsciente mente le acariciaste la cara el reacciono a ese contacto y tomo tu mano aun en su cara y la acaricio delicadamente, luego se acercó para besarte pero ……

Te apartaste de el antes de que llegara a tus labios, tu volteaste tu cara a un costado mirando el suelo, no querías mirarlo a los ojos ya que sentías vergüenza…

- Que sucede? –dijo el tomando tu cara y girándola frente a el para que lo miraras a los ojos- ice algo mal?

-No Nick, no es eso, es que yo apenas te conocí hace dos horas y yo no soy una cualquiera –le dedicaste una mirada seria-

-Se que no eres una cualquiera, tu eres especial – te dijo con una sonrisa y con un brillo en sus ojos-

Lo miraste y le dedicaste una sonrisa tierna. Cuando estabas cerca de Nick sentías paz, era algo que tenia el que te hacia sentir tranquila…

- Bueno me tengo que ir – rompiendo el silencio – mira la hora que es –mirando su reloj, ya eran las 10:28 p:m – espero volver a verte

- Si seria genial – mirándolo coquetamente-

- Si quieres mañana te paso a buscar para darte un pequeño tour por este aburrido pueblo-

Tu solo asentiste con la cabeza y te paraste de la cama al igual que Nick, apenas Nick salio de tu habitación tu serraste la puerta y te tiraste en tu cama, la luz de tu habitación estaba apagada lo que hacia que solo te iluminara la luz de la luna que entraba por tu ventana, comenzaste a pensar en Nick, el era tan especial. Después de unos minutos viste si Nick se había ido, te asomaste por la ventana y lo viste caminando hacia su casa que quedaba al lado de la tuya lo cual te agrado, después de que viste como Nick entraba a su casa te quedaste mirando la luna a través de la ventana, cuando en eso vez que se dirige otro chico a la casa de Nick, eso si a el no lo conocías andaba de negro, eso fue lo único que pudiste divisar ya que no se le veía el rostro, también notaste que tenia un bonito cuerpo, pero en eso tu tía interrumpe tus pensamientos…

- _____ y que tal Nick?- tu quedaste asombrada por el comentario de Nick, ella se sentó en tu cama- es un chico muy guapo, harían bonita pareja

- Si en verdad es bonito pero no es mi tipo – haciéndote la desinteresada-

- bueno, entonces no quieres ir a cenar mañana a la casa Jonas- se te abrieron los ojos y se te ilumino el rostro mientras embozabas una sonrisa-

- Pero una cena no le hace mal a nadie – tu tía río, para luego dignarse a salir de tu habitación pero antes de salir completamente te dijo- mañana a la 9:30 te quiero hermosa para ir a la cena

- bueno pues hermosa estaré- le sonreíste-

- bueno Adiós, que duermas bien

- Tu igual tía
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Empty
MensajeTema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror   My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 17:03

OMG!

que lanzado nick xdd igual lo quiero *--* pero soy de joe asi que.... u_u xdd okayno
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
JaviieraD'Jonas
Forista!
JaviieraD'Jonas


Cantidad de envíos : 74
Edad : 27
Localización : En los brazos de mi príncipe Joseph
Fecha de inscripción : 21/08/2010

My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Empty
MensajeTema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror   My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Icon_minitimeSeptiembre 29th 2010, 17:48

Capitulo 3

Weight Of The World



Te encontrabas en un castillo, no entendías que sucedía, como habías llegado ha ese frívolo lugar sin haberte dado cuenta, comenzaste a caminar por los pasillos de aquel tétrico lugar, cuando en eso llegas a una habitación, al abrir la puerta vez a una mujer dándote la espalda, comenzaste a sentir que el miedo se iba apoderando de ti por lo que decidiste salir de aquel lugar, pero no podías ya que tus pies estaban pegados al piso, te comenzaste a desesperar mas cuando caíste en la cuenta de que no podías mover ninguna de tus extremidades, lo que provoco que te desesperaras.
En eso vez cuando la mujer se comenzó a voltear pero en eso despiertas de golpe, te sientas en tu cama, empapada en sudor, otra vez habías tenido una pesadilla y con la misma mujer....


[img]My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Doncellacatillo[/img]


No pudiste dormir en toda la noche ya que tenias medio de volver a repetir el desagradable sueño, comenzó a amanecer a eso de las 6:30, lo cual izo que te levantaras, te diste una ducha caliente, y te vestiste casual, con un blue jeans rasgado y una blusa, bajaste a ver si tu tía había despertado pero como presentías aun no estaba en pie, ya que era muy temprano, te preparaste algo para comer, cuando terminaste te dirigiste a la biblioteca que tenia tu tía en su casa y comenzaste a buscar algo interesante que leer entre tantos libros, al fin encontraste algo, era un libro sobre leyendas, lo comenzaste a leer y en eso la ventana se habré de golpe y entra un viento helado el cual izo que se cambiara la pagina del libro que estabas leyendo, te paraste para serrar con seguro la ventana y cuando te sentaste nuevamente te diste cuenta que esa no era la pagina que estabas leyendo, miraste el titulo de la pagina y era una leyenda sobre un ángel negro, te intereso el tema y comezaste a leer lo que decía algo así

Cuenta la leyenda que cuando un Ángel llora por primera vez lágrimas de sangre, su llanto es por amor…. un amor doloroso.
Cuando esto ocurre, su Alma se oscurece y sólo la luz puede devolverle sus lágrimas cristalinas.
La búsqueda de la luz es tormentosa, sus alas se cierran al cielo, negándose a volar de nuevo y las lágrimas de sangre derramadas dejan su corazón sin vida. Convirtiéndose en un Ángel Negro.

Dichoso aquel que encuentre un Ángel Negro en su camino, de él se aprende el amor más puro. Porque un Ángel de Luz siempre da Amor, pero un Ángel Negro convierte su dolor en luz, amor y compresión.
Nunca se debe olvidar el dolor, hace más fuerte al amor.


Eso fue lo único que alcanzaste a leer ya que tu tía entro de golpe a la sala en que te encontrabas…

- que sucede tía – un poco exaltada-

- No, nada mi niña es solo que me asuste como no te vi en tu habitación creí que te había sucedido algo –poniéndose la mano en el pecho-

-No te preocupes tía, estoy bien – le dijiste en un tono tranquilizador-

Ya eran las 10:30 a.m cuando sonó el timbre de la casa, tu te ofreciste a abrir la puerta, cuando viste que era Nick estaba hermoso como siempre, con una sonrisa en sus labios.

- Hola Nick – te acercaste a el y besaste su tibia y rosada mejilla derecha, el izo lo mismo- ven pasa – lo invitaste a entrar-

- y como has estado? – se limito a preguntar-

- Bien, un poco cansada pero nada grabe – le sonreíste-

- te acuerdas que ayer te dije que te iba a llevar por un tour por este aburrido pueblo-

- Como olvidarlo

- bueno vine a cumplir mi promesa – te miro con ternura-

- ok, voy por mi abrigo – te dirigiste a tu habitación y en menos de cinco minutos ya estabas recorriendo el pueblo-
- Hace mucho frío en este lugar, siempre es así? – mientras cruzabas tus brazos en gestó de frío-

-si vas a tener que acostumbrarte al frío, ya que este lugar parece un congelador – Nick te rodeo con su brazo por enzima de tu hombro y te apego mas a el-

- Nick te cuento algo – le decías mientras lo abrasabas por la cintura y lo apretabas más a tu cuerpo-

- Si dime lo que sea- mientras caminaban por el casi desierto pueblo-
- Es que siempre he querido conocer un bosque – lo dijiste con ilusión-
- Que nunca has ido a un bosque? –te pregunto Nick-
- No, es que como soy de la ciudad los únicos bosques que conozco son los bosques de edificios – reíste-
- Ok, ven conozco un maravilloso lugar – te sonrío y se alejaron, internándose en un bosque con paisaje otoñal ya que estaban en esa estación…

[img]My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Bosque006bosqueenotoo[/img]


Quedaste maravillada por la maravillosa vista que te entregaba la naturaleza, se sentía tan bien el aire fresco ese olor que emanaba el bosque te hacia sentir viva, te separaste un poco de Nick y comenzaste a inspeccionar el lugar, corrías por todas partes pisando las hojas secas, te sentías como una niña pequeña cuando la llevan a un parque de diversiones, corriste hacia Nick…

-Ah que no me atrapas Nick – desafiándolo, mientras reías-
-a si eso crees, pues veamos – te dijo embozando una sonrisa en la comisura de sus labios-

Comenzaste a correr pero en verdad Nick era el triple mas rápido que tu lo cual izo que te atrapara de inmediato, te tomo por la cintura y cayeron juntos sobre un montón de hojas secas lo cual amortiguo el golpe…
Comenzaron a reír instantáneamente, te encantaba sentirte así tan llena de vida, hace tiempo que no experimentabas esa sensación tan agradable de estar feliz….

-Gracias Nick- le dijiste cuando acabaron de reír-
-Por que? – se sorprendió
-por hacerme tan feliz, - aun en el suelo

Después de un momento recostados se levantaron y Nick te paso a dejar a tu casa y después el se dirigió a la suya, ya eran las 2:20 p.m, cuando almorzaste con tu tía, después de eso te fuiste a tu habitación, te tiraste en la cama y instantáneamente te quedaste dormida ya que la noche anterior no habías dormido nada, despertaste a eso de las 7:40, notaste que ya era hora para arreglarte ya que tenias que ir a cenar a la casa Jonas junto a tu tía.
Ya estabas lista cuando escuchaste que golpeaban la puerta

-estoy lista tía, pasa –te sorprendiste cuando te diste cuenta de que no era tu tía-

-bueno soy algo más joven que tu tía – río-

- Nick! –reíste- que haces aquí?
- Te vine a buscar como corresponde – te dijo con algo de picardía-
- Tu siempre tan caballero –lo miraste, para luego tomar tu cartera y tu abrigo ya que solo ibas con un diminuto vestido apegado al cuerpo de color negro, que te favorecía bastante ya que tenias una perfectas piernas largas y delgado cuerpo, con senos voluptuosos para tu edad….

Al llegar a la planta baja de la casa viste a tu tía ya lista.

- Vamos chicos – nos dijo con una sonrisa-
- Si, dijimos al unísono los dos, nos reímos por el hecho…


Al llegar a la casa Jonas, les abrió la señora Denisse mama de Nick, la cual ensancho una sonrisa al verlos juntos, al entrar la saludaste y ella a ti, muy amablemente después Nick te guío hacia la sal de estar que era muy amplia, donde se encontraba el –narras tu- hombre mas hermoso del mundo, dios este si era un hombre con todas sus letras, tenia unos ojos penetrantes que debilitaban a cualquiera mientras su cabellera era espesa pero corta con un color negro intenso, sus labios delgados y ni hablar de sus perfectos dientes que brillaban al igual que la luna, en verdad era hermoso, quien seria? –te preguntaste-





Bueno aquí les dejo un cap un poco largo, espero que lo disfruten les quería dar las gracias por comentar, sobre todo a _CarmenVictoria, demijonasmiley4ever, almu_jonas y las demás chicas, besos bye...




Volver arriba Ir abajo
nick_joe_kevin_love
Nuev@
nick_joe_kevin_love


Cantidad de envíos : 11
Edad : 26
Localización : SuperCity
Fecha de inscripción : 17/07/2010

My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Empty
MensajeTema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror   My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 22:00

NUEVA LECTORA...
SIGUELAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
Volver arriba Ir abajo
danger_ale95
Amiga De Los Jobros!
danger_ale95


Cantidad de envíos : 429
Edad : 29
Localización : Haàwai With Joseph :)
Fecha de inscripción : 03/07/2010

My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Empty
MensajeTema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror   My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Icon_minitimeOctubre 2nd 2010, 22:29

NUEVA LECTORA JAJA
AQUI ESTOY JAVI Smile
PERDON POR TARDARME EN PASARME POR TU NOVE ..
ANDO OCUPADA JAJA XD
AMEEE SIMPLEMENTE PERFECTA! AWW JOSEPH ..
YO LO AMO A EL .. Enamorada
SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA ! O MORIRE Y NO SIGO MI NOVE
XD Y TU SABES QUE TE DEJARE COMO RESPONSABLEEE ¬¬"
TE QUIERO MUCHO JAVI .. FUERZA ! ME ENCANTA!
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Empty
MensajeTema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror   My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 01:16

nueva lectora!
siguela please! My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror 337192
esta buena la nove!!!
no la puedes dejar ahi..... Evil or Very Mad
sube capitulo prontoooooo bounce
pleaseeeeee

bye cdt
besos
Volver arriba Ir abajo
BeckieSummer
Novia De..
BeckieSummer


Cantidad de envíos : 570
Edad : 27
Localización : Caracas, VE.
Fecha de inscripción : 15/09/2009

My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Empty
MensajeTema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror   My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Icon_minitimeOctubre 13th 2010, 15:55

AAAAH me estreso cuando la seguiras??
Volver arriba Ir abajo
http://www.twitter.com/BeckieSummer
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Empty
MensajeTema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror   My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Icon_minitimeOctubre 18th 2010, 22:41


nuuuuuuuuueeevaaaa lecttoooraa!!
sigueelaa porffavooorr!!
esttaa geniial tu nove
me encaaantttaa!!! *-*
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
GabStrawberry
Amiga De Los Jobros!
GabStrawberry


Cantidad de envíos : 412
Edad : 29
Localización : Cuidado! estoy en tu Closet
Fecha de inscripción : 21/09/2010

My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Empty
MensajeTema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror   My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 08:17

OMJ! *_* nada mas con el titulo me emociono XD
hahah ps my inmortal de evanescence es mi song
favorita!1 ademas este tipo te trama me encanta
de hecho la mayoria de mis novelas son asi ^^ XD
siguela plisss q esta interesante buena! ah por ciertooo!!
nueva y fiel lectora XP besitos Very Happy
Volver arriba Ir abajo
http:// http://www.wix.com/icecreamlollipop/icecreamlollipop-web
Stailor
Me Gustan Los Jonas!
Stailor


Cantidad de envíos : 167
Fecha de inscripción : 30/05/2010

My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Empty
MensajeTema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror   My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Icon_minitimeOctubre 19th 2010, 09:37

uyyy la nove esta supeeeeeerr!! siguela!
_______
lA PERSONA QUE ME LO ENVIO ESTA TODAVIA ASOMBRADA DE LO OCURRIDO, YA QUE ELLA DICE QUE LO HIZO POR HACERLO Y QUE PIDIO ALGO QUE CREIA CASI IMPOSIBLE DE LOGRAR PROBEMOS. * Para ti mismo di el nombre de la unica persona del sexo opuesto con quien quieras estar (tres veces...)... * Piensa en algo que quieras lograr dentro de la proxima semana y repitelo para ti mismo(a) (seis veces)... * Piensa en algo que quieras que pase entre tu y la persona especial (que dijiste en el no. 1) y dilo a ti mismo/a (doce veces)... * Ahora haz un ultimo y final deseo acerca del deseo que escogiste. * Despues de leer esto tienes 1 hora para mandarlo a 15 temas y lo que pediste se te hara realidad en 1 semana. A la mayor cantidad de gente a quien lo mandes mas fuerte se hara tu deseo. Si tu escoges ignorar esta carta lo contrario del deseo te sucedera, o esto no sucedera jamas.............. Que tus días estén llenos de logros y tus noches de sueños copia y pega esto en 15 o temas
Volver arriba Ir abajo
GisలL×Jß
Casada Con
Casada Con
GisలL×Jß


Cantidad de envíos : 1365
Edad : 27
Localización : Culiacán, Sinaloa
Fecha de inscripción : 24/07/2010

My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Empty
MensajeTema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror   My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Icon_minitimeOctubre 26th 2010, 22:13


esttas dee broomma!!?
porkee no la siguues!! T_T
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/IfYoureNotMine
rockpop
Forista!
rockpop


Cantidad de envíos : 101
Fecha de inscripción : 16/07/2010

My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Empty
MensajeTema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror   My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Icon_minitimeNoviembre 13th 2010, 08:29

baba siguelaaaaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Empty
MensajeTema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror   My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Icon_minitimeNoviembre 22nd 2010, 23:00

siguelaaaaaaaa
esta muy buena!!!!!
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Empty
MensajeTema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror   My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 07:52

MMM... SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Empty
MensajeTema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror   My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Icon_minitimeDiciembre 9th 2010, 11:34

OH MY JONAS SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
Contenido patrocinado





My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Empty
MensajeTema: Re: My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror   My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
My Immortal (Joe & Tu) Drama, Hot, Romántica, Terror
Volver arriba 
Página 1 de 4.Ir a la página : 1, 2, 3, 4  Siguiente
 Temas similares
-
» "Amor rebelde".. Romantica-Drama-Hot.
» Mi salvacion (NICK Y TU) Hot romantica y drama
» Battlefield -Joe&Tu- Drama,Romantica y HOT!
» *-Ejecutivos-* (Romántica +drama+hot)
» EL DIARIO (JOE&TU) [Drama-Romantica]

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: HOT-
Cambiar a: