| Ok Chiicas si Quiieren aclarar su duda del porque Joe No Usa Su anillo de Castidad aqui lo tengo! | |
|
+2Meryliz Jonas_love mili-jonas 6 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Ok Chiicas si Quiieren aclarar su duda del porque Joe No Usa Su anillo de Castidad aqui lo tengo! Septiembre 15th 2010, 21:42 | |
| Aquiii estan para las que dudan de que Joe Ya No es Viirgen ¬¬ ..... Yo nunca lo pense siempre tuve fe en su creencia al igual que muchas perotambien hay de las que piensan que ya hizo chaca chaca! xDD
Bueno esto es corto no es un gran noticion! Pero lo que dijo es muy importante! aqui les va! ♥
Joe "Yo no utilizo el anillo xq la promesa es cnmigo mismo no cn toda la sociedad,encontrare la prsona adecuada, ya llegara el Momento"
Que Tal? Es Tan Liindo Joe T' Amamos! ♥ | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Ok Chiicas si Quiieren aclarar su duda del porque Joe No Usa Su anillo de Castidad aqui lo tengo! Septiembre 16th 2010, 09:49 | |
| yo sabia q el no romperia esa promesa i ♥ you | |
|
| |
ale_nick_jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 281 Edad : 27 Localización : Barquisimeto,Venezuela Fecha de inscripción : 23/07/2010
| Tema: Re: Ok Chiicas si Quiieren aclarar su duda del porque Joe No Usa Su anillo de Castidad aqui lo tengo! Septiembre 16th 2010, 13:32 | |
| yo sabia yo confiaba en joe | |
|
| |
texania Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Ok Chiicas si Quiieren aclarar su duda del porque Joe No Usa Su anillo de Castidad aqui lo tengo! Septiembre 16th 2010, 13:43 | |
| aaaaa tan lindo ..... bueno ... vamos a estar claro .. eso es algo personal ... porque tendria que publicar si estubo o no con una chica .... se imaginan ustedes que publicaran cuando alguna de ustedes ... ya han tenido intimidad ...... ????????? creo que moririan de la pena ... porque eso es algo personal .............me apoyan ? o que opinan | |
|
| |
pathy jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 27 Localización : meriida Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Ok Chiicas si Quiieren aclarar su duda del porque Joe No Usa Su anillo de Castidad aqui lo tengo! Septiembre 16th 2010, 14:42 | |
| hay lo adoro es lo maxiimo espero que Joe nunk cambie esa gran personalidad q tiene y nos vuelve loquitas a todas | |
|
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Ok Chiicas si Quiieren aclarar su duda del porque Joe No Usa Su anillo de Castidad aqui lo tengo! Septiembre 17th 2010, 10:57 | |
| | |
|
| |
texania Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Ok Chiicas si Quiieren aclarar su duda del porque Joe No Usa Su anillo de Castidad aqui lo tengo! Septiembre 17th 2010, 11:12 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Ok Chiicas si Quiieren aclarar su duda del porque Joe No Usa Su anillo de Castidad aqui lo tengo! | |
| |
|
| |
| Ok Chiicas si Quiieren aclarar su duda del porque Joe No Usa Su anillo de Castidad aqui lo tengo! | |
|