| Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! | |
|
+4pathy jonas Llala ArleJonatica mili-jonas 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 15th 2010, 19:37 | |
| | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 15th 2010, 19:42 | |
| jajaja hazta a mi me dio riza mi idea jajaja, peo wenO km dic mili k otroz planez tienen? | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 15th 2010, 19:42 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 15th 2010, 20:02 | |
| io tenia maz planez!! pero ya ze me olvidaron jajaja de zeguro luego loz rekuerdo | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 15th 2010, 20:06 | |
| Bueno los planes del concierto q tenemos hasta ahora Es ir vestiidas como el video de bounce con el radiio y todo xD
Lo de los cartones cuadrados y en cada uno una letra y cada vez q se vaya le vantando uno se grita la letra por ejemplo : ( GRITANDO) J y se levanta el cuadro con la J (GRITANDO) O y asi sucesivamente xD ....
La otra es q cuando canten a little bit longer o black keys iluminar todas con los celulares y con los globos q van a tener absolutamente todas las que vayan al concierto ( AMARILLO , AZUL , BLANCO POR LAS ESTRELLAS Xd , ROJO ) lanzarlos todos al final de a little bit Longer!!!
Como voy hasta ahora"!? | |
|
| |
| |
| |
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 15th 2010, 20:33 | |
| Ah Sii antes de que ellos Salgan le cantaremos a Kevin SCANDINAVIA en Cooriito ps para que vean q somos talentosas xDD | |
|
| |
| |
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 15th 2010, 21:14 | |
| Niñas podian creer q se habia ido la luz?? Q horrible! Hasta llore de la rabia porq pensaba q no iba a venir y no iba a poder felicitar a Nick...! Buenas ideas mis chikas, pero ahorita no se me ocurren mas... | |
|
| |
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 15th 2010, 21:35 | |
| aff! a mii tambiien se me fue la luz llego ahoriita! | |
|
| |
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 16th 2010, 09:45 | |
| lo malo chiicas esk No vienen para el cumple de kevin si no seria finoo! | |
|
| |
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 16th 2010, 13:18 | |
| Enserio me gustan las ideas yo me pondre algo que ya tenga, como es una ropa loca tengo un sobrero de muchos colores, tengo leggins fucsia, uno negro y una verde manzana a ver cual uso, con una camisa ancha y unos zapatos zapatillas con medias xD! noc, de todos modos podemos llevar cosas demas y cuadrar alla intercambiar cosas y asi | |
|
| |
texania Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 16th 2010, 13:31 | |
| CHICAS YA SABEN DONDE VA HACER EL CONCIERTO EL DIA Y TODO QUE YA ESTAN PLANIANDO TODO ?
RESPONDAN POR FA | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 16th 2010, 14:24 | |
| Jajajajaja..! No Texania, pero tenemos un buen presentimiento de q vienen y de q toooooodas vamos a poder ir a verlos.. xD | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 16th 2010, 14:25 | |
| Jajajajaja..! No Texania, pero tenemos un buen presentimiento de q vienen y de q toooooodas vamos a poder ir a verlos.. xD | |
|
| |
Cantidad de envíos : 327 Edad : 33 Localización : MARACAIBO . vuelevannnnnnnnn jonas Fecha de inscripción : 26/08/2009
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 16th 2010, 14:26 | |
| naguara los adoras acabo de leer tu nick y ... me dejo con la boca abierta .............. | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 16th 2010, 14:31 | |
| Jajajajajajja..! A pues gracias..! Querras decir mi firma?? Eso fue en un momento de inspiracion.. Es q te confieso soy medio rarita a veces me dan como ganas de llorar sin motivos, y ese fue uno de esos momento, lo escribi en un cuaderno, pero la primera vez no me quedo muy bien, tenia muchas palabras repetidas y eso, entonces luego solo le modifique algunas.........
Pero ahi quise expresar lo q de verdad siento por ellos, y nada de eso es mentira, es puuuuuro sentimiento... xD | |
|
| |
| |
| |
pathy jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 27 Localización : meriida Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 16th 2010, 14:38 | |
| vieron el video sta super | |
|
| |
pathy jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 27 Localización : meriida Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 16th 2010, 14:40 | |
| whao texania me encanto lo q dijistes es la realidad | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 16th 2010, 14:45 | |
| Si, pues, en realidad me encanta lo bien q me hacen sentir sus canciones o simplemente oir sus voces, me alegra la vida......
He escritos otros muuuy lindos, luego los pongo... Pero son sobre Nick... De verdad lo amo.. !!
Y Pathy sabias q mandaste tu numero malo?? | |
|
| |
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 16th 2010, 14:57 | |
| PATHYYYYYYYYYYYY DISCULPAME ... ES QUE HE ESCRITO TANTAS COSAS ... DIME QUE FUE LO QUE LEISTE ..... JAJAJA Y DISCULPA SI PARESCO UNA FALTA DE MEMORIA DE CORTO PLAZO PERO DE VERDAD PODRIAS HACERME RECORDAR? | |
|
| |
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 16th 2010, 19:30 | |
| hahaha! chiicas ustedes escriben cada cosa xD me puse a leer lo q hemos hablado y lo q han comentado hasta ahora y estamos todas lokiitas de verdad xD Buena No importa siempre seremos lokitas pero por los jonas! xD | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 16th 2010, 19:46 | |
| Es verdad Mili... Estamos medio lokis..! Pero oye tu no puedes hablar (o escribir) mucho porq tuya fue la ide de Bounce, no a muchas personas c le ocurren ese tipo de cosas... xD | |
|
| |
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 16th 2010, 20:25 | |
| hahahaha! si admito mis ideas son fuera de control xD mis amigas nunca las aceptan porque dicen q son imposibles sera por que ellas o las han intentado xD
Pero sii Mi cerebro esta medio tostado! xD | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! | |
| |
|
| |
| Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! | |
|