| Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! | |
|
+4pathy jonas Llala ArleJonatica mili-jonas 8 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
pathy jonas Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 315 Edad : 27 Localización : meriida Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 15th 2010, 14:18 | |
| algun dia todas la jonatiks conoceromos a nuestros idolos eso si no dejen de luchar x sus sueños | |
|
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 15th 2010, 14:23 | |
| ARLE AGUANTE SIGNIFICA COMO VIVAN LOS JONAS O DECIR EN VES DE AMO LOS JOBROS AGUANTEN LOS JOBROS ENTIENDES?? | |
|
| |
Cantidad de envíos : 315 Edad : 27 Localización : meriida Fecha de inscripción : 12/08/2009
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 15th 2010, 14:26 | |
| mañana es que publican el video de el cumple de nick
| |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 15th 2010, 14:29 | |
| Ahhh ok, ya entendi Cami.. Algo me parecia imaginar... Jijijijiji..
Si Pathy mañana lo publican creo q por twitter, pregunt en facebook, pero no m dieron una respuesta exacta... | |
|
| |
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 15th 2010, 14:30 | |
| | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
Cantidad de envíos : 1321 Edad : 28 Localización : Sucre, Venezuela *--* Y en Jonasland Fecha de inscripción : 07/08/2010
| |
| |
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 15th 2010, 14:35 | |
| | |
|
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 15th 2010, 14:37 | |
| tambiien me voyy me estan parando ya de la pc! ... xD byee seguimos planeando mañana o hoy en la noche xD byee a todass | |
|
| |
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 15th 2010, 14:40 | |
| bye si puedo sigo sta noche sino mañana!!! | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 15th 2010, 16:23 | |
| | |
|
| |
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 15th 2010, 18:25 | |
| - mili-jonas escribió:
- cuando este el concurso de zapping Zone todas participaremos ejemplo si yo me gano 4 entradas ( ooooojaaaalaaaa xDD ) le doy uno a marii a arle una amiga q tambien es fan y yo verdad? o otra jonatica porque mi amiga es de plata ella q pague su entrada xDDD!!
o asi me entienden tratar de q todas vayamos! apoyarnos estar pendientes de todos los concursos en los q se ganen entradas! para irr ... Dimee que esaaa Marii soyy yo porr faaa :E jaja enserioo como se hace para participar en zapping zone? | |
|
| |
ArleJonatica Casada Con
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 15th 2010, 18:39 | |
| Jajajajajjaa..! Ayyy Mari, me hiciste reir, creo q si eres tu... Ojala q yo me gane 5, porq le prometi a una amiga q sii me ganaba uno iba conmigo, le prometi a Meryliz tambien, y tambien tengo q llevarte Mari y a Mili... Ohhhhhh se me olvidaba Pathy y yo donde me dejo... Ademas me daria remordimiento sino llevo A Nel.. Ayyy q malo es tener demasiadas amigas Jonaticas... Jajajajajaja | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| |
| |
Llala Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 906 Localización : Yo Busco la Felicidad, y tu? (; Fecha de inscripción : 21/12/2009
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 15th 2010, 18:47 | |
| Claro por que si te pones a ver puedes hacer una fiesta con todas las jonaticas y hacer un complo para que ninguna valla al concierto asi los jonas diran Y AHORA? vamos a la fiesta!!! y tenemos jonas gratis xD | |
|
| |
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 15th 2010, 18:51 | |
| jajajajaja nosotras y nuestras ideas!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 15th 2010, 19:04 | |
| Hahahahaha! Pues es buena idea deberiamos hacerla xD! Hacer la Fiesta pero donde van a entrar todas las jonaticas ?? xDD
| |
|
| |
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 15th 2010, 19:07 | |
| x eso es q hacen los conciertos !!!XD | |
|
| |
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 15th 2010, 19:12 | |
| Siii es ciierto noo chiicas rechazamos la idea xDD!
Meriilyz y Como Participastes en zapping Zone yo nunca e participado! xD! | |
|
| |
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 15th 2010, 19:17 | |
| es algo complicado!! xq llame , espere 2 meses , volvi a llamar, y me llamaron para decirme q dia iba a jugar! y jugue un miercoles a las 12 del mediodia xq el programa es grabado y el dia q jugue primero me llamaron para preguntarme cosas sobre mi y luego me volvieron a llamar para jugar!! para las q veian el ZZ de Mexico yo fui la q cante Paranoid! y jugue en abril y lo pasaron el viernes 16 de abril! | |
|
| |
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 15th 2010, 19:21 | |
| diiosss 2 meses ?? naguara y la llamada es cara ? jaja uno tiene que saber todo para meterle una tarjeta de cierto monto al telefono xD .....
naguara osea q uno tendria q llamar en diciembre esperar 2 meses y llamar en febrero o para q sea mas anticipado enero xD!!
y q te ganastes? | |
|
| |
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 15th 2010, 19:23 | |
| amm bueno la llamada en el recibo salio cm en 2 o 5 bsf no es tan cara | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 15th 2010, 19:25 | |
| oigan!! io tngo una idea jejeje ze k algunaz pienzan k ztoi lok...no meryliz y Arle, jajaja kreoo k fui mui directa pero wenO io kiziera demoztrarlez mi kariño a toOz aki al perú los jonas vienen el 30 de octubre y ps km vivo crk al aeropuerto nOze me kedare a dormir ahi, peo loz VOI A VR!! y pz voi a llevar un kartel donde diga "I LOVE JONAS" y kn miz amiaz tbn vamoz a llevar kartelz, k digan, i love Nick, i love Joe, i love kevin, i love demi y i love frankie, xk ozea frankie tbn va a vnir kreo!!, peo weno a mi parecer falta alguien y muy importante osea BIG ROB!! no kreen? el ziempre zta kn nueztros jonas, los kuida, loz protege y tbn zi ez k le digo k lo amo, me deje vrloz voi a hacr un CARTEL GRANDE EN EL K DIGA I LOVE JONaS PERO KUANDO LO VOLTEE VA A DCIR I LOVE BIG ROB!! jejejeje k lz parece mi idea?! | |
|
| |
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 15th 2010, 19:27 | |
| jajaja me matastes d la risa pero sii me encanta la idea! | |
|
| |
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 15th 2010, 19:30 | |
| jajajaja sii esta buenoo jaja me dio riisa! | |
|
| |
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! Septiembre 15th 2010, 19:36 | |
| Aja Chiicas sigamos Hablando del Concierto q mas se les ocurre? Ya lo q hemos planeado esta Uff!* de mas de loco Y Asii tienen q ser las ideas por eso son Geniales! HaHa! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! | |
| |
|
| |
| Para las que no tengan nada que hacer como yo xD! Entren si kiieren! | |
|