Miirennnn !!!
“Hey, Puerto Rico, how are you all doing tonight? This party is just getting started!” (Hey, Puerto Rico, Como están todos esta noche? Esta fiesta acaba de empezar!).
Con esta frase Nick, Joe y Kevin iniciaron su ultimo concierto el pasado domingo 13 que colmó las expectativas de los organizadores con la asistencia masiva de sus miles de fans que colmaron el Coliseo SMG de la ciudad de San Juan.
Sin duda que el famoso trío de los Jonas Brothers atrajo nuevamente la atenciòn delos medios en su segunda visita en este 2009 a la Isla del Encanto. La producción contó con elementos visuales llamativos, con dos pequeñas pantallas como telón que enloquecieron a los asistentes.
Aunque la mayor parte del repertorio de los Jonas Brothers fue movido, Nick, el menor de los hermanos, protagonizó un momento más pausado cuando interpretó, sentado al piano, “Little Bit Longer”, tiempo que aprovechó para llevar un bonito mensaje:
“Cuando me diagnosticaron diabetes, mi mundo se viró al revés, pero decidí, por ustedes, no rendirme. Hoy, les pido que cuando estén pasando por un momento difícil, no se den por vencidos porque yo creo en ustedes. Gracias por creer en mí, los amo con todo mi corazón”, expresó provocando suspiros entre sus admiradoras.
Y tras una hora y 25 minutos de concierto, y con el mismo nivel de adrenalina que al principio, los Jonas Brothers se despidieron al ritmo de “Burnin Up”. Y, claro, como es costumbre en sus persentaciones, las estrellas de Camp Rock 2 y Disney se reunieron con decenas de jovencitas de su fan club que pudieron retratarse con sus ídolos.
Dicha presentaciòn en San Juan es la última de su gira del World Tour 2009 y esperan traer nuevos proyectos para el 20010, año que no contarán con la presencia de su hermano menor, quien ya formó su agrupaciòn “Nick Jonas and The Administration”.
año que no contarán con la presencia de su hermano menor, quien ya formó su agrupaciòn “Nick Jonas and The Administration”.
=( ............
me molesto un poco esa parte Chicas yo no quiero que se separen =(