Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 16th 2010, 15:16
mas mas siguela mas
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 16th 2010, 18:56
Capitulo 6 ♡
tu: hola.. xxx: hola me llamo Sunny y tu? tu: ____ mucho gusto..pero yo debo irme.. Sunny: ok..pero dame tu numero de movil.. tu: ok..es (tu numero) Sunny: el mio es 14762454 tu: ok..Sunny adios..y me fui
Después de hablar con esa agradable chica..fui a casa..cuando llegué estaba lista la cena ..me senté y comencé a cenar Kate: y ___ como te la pasaste hoy? tu: de lujo.. Kate: a que bien! tu: si... Kevin: te aburriste mucho? tu: no nada.. Kevin: ah que bien!..Kate y yo ya te inscribimos en un colegio tu: cual? Kate: el horance mantis academy tu: ahh ok, cuando empiezo? kevin: el lunes! tu: ahhh!!! que fome estamos a viernes u.u Nick: veo que no te gusta ir al colegio tu: claro .es horrible.. Kate: hay ___ no puede ser tan malo tu: es horrible..mejor voy a dormir..buenas noches.. todos-tu: buenas noches! y me fui a dormir...desperté a media noche por que sentia unos ruidos al lado de mi habitacion.. tu: que suerte tengo!! mi papi y mi mami estan al lado mio..genial!! justo hoy se les ocurrió hacer "eso" como no podia dormir en mi cuarto..fui al cuarto de Nick.. tu: Nick.. Nick: mmm...que pasa ___? tu: puedo dormir contigo? Nick: claro..ven.. y te metiste en la cama de Nick Nick: tenias una pesadilla? tu: ojala fuera así..no..lo que pasa es que unos ruidos me despertaron y no me dejan dormir..y esos ruidos vienen de la habitacion de mi papi y de mi mami Nick: ahhh...___..tu sabes que cuando dos adultos.. tu: no me lo expliques no soy ingenua...si sé lo que estan haciendo jajaja Nick: jajaja, que bueno...pero ahora hay que dormir tu: si..buenas noches Nick.. Nick: buenas noches pequeña.. te abrazó y se quedaron dormidos..
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 16th 2010, 18:57
sigan comentando para que yo suba mas caps!!!!!
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 16th 2010, 19:07
si pasan a la página 6 yo hago maraton ahora mismo
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 16th 2010, 19:13
sige escribendo eres muy buena escritora y me gustan mucho tus noves
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 16th 2010, 21:23
chicas mañana les subo mas capis!!!!! buenas noches sueñen con los jonas!
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 16th 2010, 21:24
comenten mucho!!!!!!
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 17th 2010, 07:01
Siiguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 17th 2010, 07:01
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Siguela
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 17th 2010, 09:19
ya la sigooo espérenme media hora...tengo algunas cosas que hacer
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 17th 2010, 12:22
Capitulo 7 ♡
Al otro dia tu te despertaste antes que Nick y le diste un beso en la mejilla que hizo que el se despertara Nick: hola princesa.. tu: hola Nick Nick: como dormiste? tu: bien y tu?? Nick: bien.. Derrepente se abre la puerta de la habitación de Nick y aparece Kate Kate: ___!!! que haces aqui?? tu: estaba durmiendo.. Kate: pero por que con Nick? tu: por que anoche metian tanto ruido tu y kevin que no me dejaban dormir Kate: ahh.. tu: para la proxima sella la puerta de tu habitacion ( y te fuiste )
cuando llegaste a tu habitación fuiste directo a bañarte y te pusiste esto:
Bajaste a tomar desayuno...y adivinen quien estaba sentada ahi.. tu: Sunny!!!! hola!! Sunny: hola!! ___ como estas?? tu: bien y tu?? Sunny: bien!! Kevin: de donde se conocen? tu: ayer en el parque Kevin: ahh que bueno que se lleven bien..por que son practicamente primas tu: encerio!! Kevin: si!! Sunny es hija de Maya mi hermana que pronto la conocerás tu: ahh que bien!! Sunny: si!! Despues de tomar desayuno fueron a tu cuarto.. Sunny: wow lindo cuarto tu: gracias!!! Sunny vio que encima de tu cama habia un pequeño librito que decia canciones de ___ Sunny: ___ haces canciones? tu: sip! Sunny: canta una!! tu: ok!
Sunny: wow!! cantas genial! tu: no... Sunny: si..oye y a que colegio vas a ir? tu: al Horance Mantis Academy Sunny: a que bien!!! yo tambien voy ahí tu: a que bien!!, que quieres hacer ahora? Sunny: que tal si vamos de compras? tu: ok..necesito unas cuantas cosas.. fuimos al salón y ahí estaba kevin tu: papi Sunny y yo vamos al centro comercial Kevin: ok!..pero tienen dinero? tu: si! Sunny: si Kevin: ok..se cuidan..cuidado con los chicos y no lleguen tarde! tu: ok..siempre es así? (le dijiste a Sunny) Kevin: te escuché tu: ups! jajaja Sunny: si..siempre es así y salimos de la casa..fuimos al centro comercial en taxi..y cuando llegamos compramos todo lo necesario o mas de lo necesario..cuando terminamos de comprar fuimos a casa..
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 17th 2010, 12:28
ya les subo otro!!
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 17th 2010, 12:51
Capitulo 8 ♡
Kevin: tan pronto llegaron? tu: si..papá te gustan las guitarras? Kevin: sii!! las colecciono tu: entonces toma!! (y se la entregaste envuelta en papel de ragalo) Kevin: ahh gracias tu: te gustó Kevin: me encantó gracias hija.. esa era la guitarra :
Sunny: viste ___ te dije que le gustaria tu: si..gracias después de darle el regalo a kevin fuimos a almorzar pero en el jardín Nick: wow que linda guitarra le regalaste a kevin __ tu: si es que la vi..ahí en la tienda..y una voz me decía compra la guitarra Nick: jajaja Después de almorzar todos se sentaron en la sala de estar a ver televisión estaban viendo un canal de noticias cuando derrepente sale una foto tuya comprando la guitarra tu: pero por que salgo yo ahí? televisión: al parecer esta niña de unos 13 o 14 años a comprado la guitarra mas cara del mundo tu: que?? Kevin: cuanto pagaste por esa guitarra? tu: $950.000 dolares Kev: que??? tanto.. Televisión: la guitarra estaba evaluada en $2.700.000 millones de dolares, pero en aquella tienda la vendian por $950.000 dolares Nick: wow...____, si que tienes suerte tu: gracias! Kevin: el otro dia leí un articulo en internet sobre esa guitarra y salia que estaba autografiada por varios artistas.. tu: jajaja soy genial!!! te dí el mejor regalo del mundo Nick: si al parecer si..
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 17th 2010, 14:19
siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap siguela pon cap
AME LOS CAPI PON MAS...
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 17th 2010, 16:36
O.o la mas cara del mundo?? WOOOW Siiguelaa esta genial
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 17th 2010, 17:58
si ke kiero a kevin bueno kien no lo kisiera sige escribiedo
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 17th 2010, 18:28
pon mas
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 17th 2010, 18:58
Siguela...!
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 17th 2010, 20:03
pon capi...
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 17th 2010, 20:31
Siguela!!
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 17th 2010, 20:38
siguela
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 17th 2010, 21:39
Capitulo 9 ♡
Sunny, Nick y yo estabamos en la sala de estar jugando monopoly cuando llega Maya..
Maya: hola!! mis niñas hermosas!! tu: hola tía Maya!! Maya: hola mi niña!! como estas? tu: bien y tu? Maya: bien.. Nick: hola hermana Maya: hola Nick como estas? Nick: bien y tu? Maya: bien..y joe? Nick: él ya no tiene tiempo para nosotros... Maya: por que lo dices? Nick: por que se la pasa con "Aracely" su "amiga" Maya: ahhh...jajaja te entiendo.. tu: tia Maya..Sunny se puede quedar a dormir?? Maya: claro! solo si Sunny quiere Sunny: si!! gracias.. Kate: chicos esta lista la cena!!!...hola Maya!! Maya: hola Kate!!, esta Kevin por allí? Kate: si...esta en su despacho.. Maya: ok...gracias! (y se fue) Kate: ya!!! ahora ustedes vayan a cenar tu: ok..pero que hay? Kate: carne con arroz tu: paso! Sunny: yo igual! Kate: pero por que? Sunny: lo que pasa es que no nos gusta el arroz tu: sabe horrible Kate: entonces que quieren? tu/Sunny: puré de papa Kate: ok! Nick: pero si el arroz es rico! tu: no...es super malo Sunny: si...no se como puedes comer eso.. Nick: están locas!! tu: iam what iam Nick: ok..hahaha!
en el despacho...
Maya: hola hermano.. Kevin: hola Maya que pasa? Maya: puedes hacerme un gran favor? Kevin: claro!! lo que sea dime.. Maya: lo que pasa es que si tu puedes cuidar a Sunny por dos semanas Kevin: claro!!...viajes de negocios verdad? Maya: si..y tengo que ir con Jared..y quien mejor que tu y Kate para cuidarla.. Kevin: si..no te preocupes..pero ahora vamos a cenar? Maya: si vamos!
Después de que todos cenaran ____ y Sunny fueron a su cuarto..pero antes Sunny se despidió de Maya..
tu: bueno es hora de dormir.. Sunny: si..hasta mañana ___ tu: hasta mañana Sunny..que descanses Sunny: tu igual!..
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 17th 2010, 21:45
chicas tuve que hacer de nuevo el capi por eso me demoré en subirlo
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 17th 2010, 21:49
chicas les tengo una mala noticia... no les voy a poder subir cap hasta el martes por que me voy a de viaje!! pero cuando vuelva les hago maraton ok?? a si que comenten mucho!!!
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 17th 2010, 21:50