| wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ | |
|
+16maru_jb maiirithap...=) aBii ktajbnj R@k€l stefiiQ_JB Yam3lTolentiinoC' The princess nicknactica Gabychy_Jonas Milet_31 Maiih* [: Yailyn Demi' Skyscraper Karla~Lovato^^ egla lovato swift D'jonas almustyles .:::PunkGirl:::. 20 participantes |
|
¿subo capi? | si!! muchos caps! | | 80% | [ 4 ] | si!! sube cap | | 20% | [ 1 ] | si | | 0% | [ 0 ] | no subas.. | | 0% | [ 0 ] |
| Votos Totales : 5 | | Sondeo cerrado |
|
Autor | Mensaje |
---|
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 24th 2010, 15:45 | |
| chicas en una hora mas les subo capi...es que ahora no alcanzo.. | |
|
| |
Milet_31 Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 29 Localización : Merida-Vnzla Fecha de inscripción : 23/09/2010
| Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 24th 2010, 17:18 | |
| Nueva lectora me encanta xfiss siguelaaaaaaaaaa.....¡¡¡¡¡¡¡¡ | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 24th 2010, 17:25 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
| Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 24th 2010, 20:23 | |
| Capitulo 11 ♡ Cuando fuimos al descanso todos las personas me miraban asi: tu: por que todos me miran asi? Sunny: mmm no sé por que eres diferente.. tu: diferente como? Sunny: por ejemplo..tienes el cabello pintado..usas colores llamativos para vestirte.. tu: ahh..ok..pero sabes dan miedo.. Sunny: si...lo sé... Íbamos caminando por el pasillo cuando...una tarada derrama toda la leche encima mio tu: oye que te pasa!!! tarada!! XXXX: ups no te vi niña rica!! tu: puedes dejar de llamarme así? xxxx: mmm no hasta que me presentes a tu tío tu: a Nick..por favor...el nunca se fijaría en una niña como tú xxxx: já...y como sabes que logro conquistarlo? tu: lo conquistarás por otros medios..por que yo no te diré nada.. xxxx: lo harás o si no... tu: o si no qué...llamarás a tu papi?? xxxx: pues si!!! tu: hayyy que miedo le tengo a tu papi.. Sunny: Alenca!! puedes dejar de molestar?..entiende que ____ no te presentará a Nick tu: si tonta entiende..o quieres que llame a tu "papi" para que te lo explique??? Alenca: ash!!!! te odio!! tu: ahh que bueno..por que no me importa!!! muerete!! (y Alenca se fue) Sunny: jajaja esa tonta...cuanto la odio.. tu: hace cuanto que esta obsesionada con Nick? Sunny: hace mas o menos..un año tu: wow esta completamente loca!! Sunny: si..pero mejor vamos..que hay que volver a clases...
el resto del dia fue aburrido...y muy largo..cuando llegó la hora de la salida..Nick nos fue a buscar.. tu: que haces aqui?? Nick. que acaso no puedo venir a buscar a mi princesita al colegio?.. tu: claro que puedes..pero vayámonos rápido.,.. Nick: por que??..te avergüenzo? tu: no..nada que ver pero... Sunny: pero..hay una loca obsesionada por ti.. Nick: por mi?? tu. si...y me pregunta siempre por ti.. Nick: y que le dices?? tu: que eres feo..que tienes malos habitos.. Nick: enserio?? Sunny: no...esta bromeando..no le dice nada.. Nick: ahhh menos mal.. tu: hahaha
| |
|
| |
| Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 24th 2010, 20:27 | |
| mañana la sigoooo comenten!! | |
|
| |
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 24th 2010, 21:37 | |
| ame el cap... esa tonta que le pasa? siguela | |
|
| |
Milet_31 Forista!
Cantidad de envíos : 54 Edad : 29 Localización : Merida-Vnzla Fecha de inscripción : 23/09/2010
| Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 24th 2010, 21:44 | |
| me encanto el capiii y esa k se creeee ya esta en mi lista negraaaa pero xfa siguelaaaa | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
| Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 24th 2010, 21:46 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 25th 2010, 01:06 | |
| | |
|
| |
| |
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 25th 2010, 17:59 | |
| como ke muy bonita? sige escribiendo | |
|
| |
| Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 25th 2010, 21:16 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 25th 2010, 22:03 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 25th 2010, 23:15 | |
| Capitulo 13 ♡
tu: hay si claro..es muy linda... Nick: pero..no más que mi princesa.. tu: si..claro..vamos Sunny? Sunny: si vamos..____ Nick: pero..pero.. tu: emmm escuchaste algo Sunny? Sunny: no nada..vamos?, que hay que hacer mucha tarea.. Sunny y tu bajaron del auto...cuando entraste a la casa ignoraste a todos y subiste directamente a tu cuarto.. Sunny: creo que alguien esta celosa.. tu: yo?..por favor nunca podría estar celosa..pero algo no lo puedo negar Nick me atrae.. Sunny: era de esperarlo si mi primo es demasiado guapo tu: hahaha..pero solo es atracción nada mas.. Sunny: ok..mejor hagamos la tarea... Después de estar media hora haciendo la tarea mamá llamó para almorzar.. Kate: chicas esta servido el almuerzo.. tu: mamá yo no tengo hambre.. Sunny: bueno yo si.. así que voy a almorzar.. tu: ok.. Trataba de terminar mi canción pero..no tenia la inspiración suficiente así que me puse a ver por la ventana..y vi a la tonta de Alenca con Nick... conversando de lo mas bien..y coqueteándose ash!!! cuanto odiaba a Alenca..quiero matarla.. ok..ok..no tanto así pero quiero alejarla de Nick...ok..ok estoy celosa..pero es que me siento tan bien con el..el me trata tan bien..me dice princesita me protege..pero solo su sobrina..eso me deprime..maldita Alenca me esta ganando..pero no por mucho por que Nick es mio..si solo mio..
| |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 26th 2010, 09:44 | |
| muahaha si nick es mio solo MIO seige escribiendo | |
|
| |
| Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 26th 2010, 14:44 | |
| o.O síguela... quiero mas.... | |
|
| |
| Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 27th 2010, 17:53 | |
| chicas...hoy trataré de subirles cap.. | |
|
| |
| Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 27th 2010, 18:18 | |
| oooooooooooooooh, bueno espero con ansias el cap... | |
|
| |
| Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 28th 2010, 16:30 | |
| Capitulo 14 ♡
Bueno creo que soy algo posesiva pero quien no?..si tuviera la suerte de tener un hombre como el no lo dejaria ni por un segundo....aveces me pregunto como puedo llegar a querer a un persona en tan poco tiempo..... ese es mi problema siempre me enamoro rapido...y recibo a cambio.. decepción..sufrimiento...por que la vida no quiere que yo sea feliz???...
Por fin me llegó un poco de inspiración y terminé la canción espera que sea tan buena como las otras...esta se llama i gotta fine you (voy a encontrarte) sencillamente la hice por que todavía no encuentro el amor..ni el hombre perfecto..
pero volviendo al balcón... Nick estaba muy coqueto con Alenca...ashhh!!! rayos!! la odio.. se notaba que estaban muy comodos hablando...como me gustaría ser Alenca... así que comenze a cantar girlfriend una de mis canciones.. ¡Hey! ¡Hey! ¡Tú! ¡Tú! ¡Odio a tu novia! ¡De ninguna manera! ¡De ninguna manera! Necesitas una nueva ¡Hey! ¡Hey! ¡Tú! ¡Tú! Yo podría ser tu novia
¡Hey! ¡Hey! ¡Tú! ¡Tú! Yo sé que te gusto ¡De ninguna manera! ¡De ninguna manera! Sabes que no es un secreto ¡Hey! ¡Hey! ¡Tú! ¡Tú! Yo quiero ser tu novia
Estás muy bien Quiero que seas mío Eres tan delicioso Pienso en ti todo el tiempo Eres tan adictivo ¿No sabes lo que puedo hacer para hacerte sentir bien? No finjas yo creo que tu sabes que soy demasiado preciosa Y claro que si Soy la maldita princesa Puedo notar que yo te gusto y tú sabes que tengo razón (Bridge) Ella es tan como sea Y tu puedes estar con alguien mucho mejor Yo creo que deberíamos estar juntos ahora Y eso es de lo que todos están hablando
CORO
Yo puedo ver la forma, veo la forma en que tú me ves Y aún cuando ves hacia otro lado yo sé que piensas en mí Yo se que hablas de mi todo el tiempo repetidamente Así que acércate, dime lo que quiero escuchar Aún mejor haz que tu novia desaparezca No quiero escucharte decir su nombre nunca más (Y otra vez y otra vez y otra vez)
BRIDGE CORO
En un segundo te tendré enrollado en mi dedo Por que yo puedo, porque yo puedo hacerlo mejor No hay otra ¿Entonces cuándo te vas a dar cuenta? Ella es tan estúpida ¿En qué diablos estabas pensando? (repetir) Nick me estaba mirando con cara de wtf?? yo solo lo miré y levanté mis hombros..como haciendo una señal de "que importa" y me fuí del balcón | |
|
| |
| Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 28th 2010, 20:00 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 28th 2010, 21:14 | |
| Hahahha! esa canciion me encantaa Siiiguelaa
Última edición por maiih* [: el Septiembre 30th 2010, 01:14, editado 1 vez | |
|
| |
| Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 29th 2010, 04:04 | |
| síguela ame el cap... Por cierto amo esa canción... Sobre todo en ingles, en español suena algo extraño xD Síguela pronto... Quiero cap... | |
|
| |
| Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 30th 2010, 19:32 | |
| | |
|
| |
Milet_31 Forista!
| Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 30th 2010, 19:47 | |
| Como k a Nick le gusta la arpia de Alenca ashhhhh si ella esta en mi lista negra es decir k no puede ni mirarla weno la rayis no puede ni mirarla pero iguallllll me cae mallllllllllllllll no puede gustarle ashhhhhh Siguelaaaaaaaaa xfa siguelaaaaaaaaaaa esta super | |
|
| |
| Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Octubre 1st 2010, 04:13 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ | |
| |
|
| |
| wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ | |
|