Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 15th 2010, 14:15
sige escribiendo porfa me encanta tu nove
.:::PunkGirl:::. Casada Con
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 15th 2010, 15:50
Capitulo 3 ♡
Joe: hola yo me llamo Joseph pero dime Joe tu: un gusto Joe Nick: hola..soy Nick tu: un gusto Nick.. Kate: que se llevan bien..
Despues de cenar Kevin no llevo a casa tu: adios papi Kev: mañana nos vemos en casa tu: si..chao Nick y Joe Joe: adios.. Nick: adios ___ y me fuí..entre a mi habitacion. me puse el pijama y me fui a dormir..al otro dia me levante temprano y fui a la habitacion de mi madre pero la sorpresita que me encontré, estaba mi madre abrazada a Kevin, él se dio cuenta de que yo estaba ahí, así que salí corriendo pero él entro a mi cuarto y yo solo queria esconderme de la verguenza que sentia.. Kev: mi amor no sientas verguenza.. tu: lo siento.. Kev: es normal..pero los que tenemos la culpa somo nosotros ..que verguenza perdón tu: no te preocupes..no tuvieron la culpa..como tu dices es normal.. Kev: gracias..pero arregla tu maleta que ya nos vamos tu: ok.. eche alguna que otra ropa en la maleta y la dejé ahí me fui a bañar y me puse esto:
Kevin bajó la maleta y nos fuimos en la limosina, mamá se iria después cuando llegamos Joe y Nick nos esperaban en la puerta Nick tomó mi maleta y entramos a la casa tu: wow viven solos aqui? Kevin: si.. tu: genial!, pero cual es mi cuarto? Kevin: Nick llévala a su cuarto.. Nick: ok! vamos__. seguí a Nick todo el camino hasta que llegamos tu: gracias Nick de nada, si me necesitas estoy abajo tu: ok! Y Nick se fue yo entre a mi habitacion que era esta:
y ordené toda mi ropa en el closet. cuando terminé puse la cancion mine de Taylor Swift, pero puse la cancion muy fuerte y me puse a cantar Nick: creo que voy a quedar sordo!! Joe: que? no te escucho se me rompieron los tímpanos!!
Cantidad de envíos : 1213 Edad : 27 Localización : I love Jonas & Punk Fecha de inscripción : 02/09/2010
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 15th 2010, 15:51
comenten si quieren otro!!!!!
Yailyn Demi' Skyscraper Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 15th 2010, 15:57
heheheheeh me hizo reir lo ultimo... siguela porfis... pon capi... quiero otro siiiiiii
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 15th 2010, 16:59
O.O! omgg sabes yo estaba estaba escuchando mine cuando lei el ultimo cap! Hahahahah fue un poco raro.. porq yo tambien la tenia a todo volumen D: Hahahaha! Ahhhhhh!!!
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 15th 2010, 17:06
jajajaja que coincidencia
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 15th 2010, 17:28
khathajonatica escribió:
jajajaja que coincidencia
SI
Siiguelaa!!
Karla~Lovato^^ Casada Con
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 15th 2010, 18:32
sige escribiendo porfa me encanta tu nove eres una gran diosa escritora
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 15th 2010, 19:16
hay gracias me alagas enserio muchas gracias mañana pongo muchos capis por que tengo todo el dia libre...si!!! amo a mis padres!! jonatikarla97 mañana todos los capis van dedicados a ti!!
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 15th 2010, 19:17
sueñen con nuestro amados jonas!!!!mañana se viene el cumple de nick que emocion!! buenas noches!!!
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 15th 2010, 19:17
comenten mucho!!!!!!
Cantidad de envíos : 2530 Edad : 27 Localización : Jß'In My Fantasy World'Jß Fecha de inscripción : 06/12/2009
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 15th 2010, 19:19
aaaaaaaaaaaw.... okis mañana quiero ver capi eh...
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 15th 2010, 19:25
siiii graciass
se que no tiene nada que ver con el tema pero feliz 200 años MÉXICO Y FELIZ 18 AÑOS NIÑO E¿HERMOSO DE MI CORAZON FIESTA EN CASA DE MIS SUEGRITOS/YA QUISIERA/ DENISE Y PAUL JONAS PURAS FIESTAS!!!
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 15th 2010, 19:43
capi
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 16th 2010, 06:32
ya les pongo capi!!!!!!!
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 16th 2010, 07:46
Capitulo 4 ♡
Cuando terminó la canción bajé al salón y estaban Joe y Nick con las manos en las orejas tu: que les pasa? Joe: quedé traumado de por vida (dijo lléndose) tu: que le pasa? Nick: lo que pasa es que tu pusiste la radio muy fuerte! tu: ups.. perdón es que amo esa canción! Nick: ok..estas perdonada.. tu: hahaha, gracias! (y me fui) Salí al jardín y comencé a bailar...no se por qué..creo que por que estoy loca.. Nick: ____ que estas haciendo? (dijo riéndose) tu: no se...estoy loca.. Nick: si opino lo mismo.. tu: oye!!! Nick: que??? digo la verdad!! tu: ok ¬¬ Nick: hahaha..y..que te gusta hacer?? tu: mmm...bailar, cantar..y.andar en skate.. Nick: wow genial! a ver canta algo tu: ok y cantaste esto:
Nick: hahaha..esa canción la hiciste tu? tu: si hahaha me encanta esa canción esa canción de cierta forma la hice por que me representa Nick: gran canción genial!! tu: gracias...aunque no me gusta como canto Nick: pero si tu cantas muy bien.. tu: enserio??? Nick: si.. tu: gracias..a ver canta algo tu.. Nick: yo..ok pero no te rias.. tu: ok..lo prometo. y Nick se puso a cantar.
tu: hahaha que cancion tan original!! Nick: gracias! tu: es verdad lo que dice la canción? Nick: si..excepto lo que dice que no me gustan los autos..por que me encantan! tu: hahaha ok.. despues de conversar en la jardin fuimos a almorzar..
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 16th 2010, 08:33
aaaaaaaaaw.... ame el cap... siguela yaaaah
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 16th 2010, 11:08
sige me encantan tus noves sige escribiendo
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 16th 2010, 12:41
ya la sigo!!!!!!^^
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 16th 2010, 12:54
siguela
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 16th 2010, 13:21
Capitulo 5 ♡
Estabamos todos reunidos en el salón platicando un poco Kevin: ___ así que es verdad que tu cantas lindo? tu: emmm no..yo canto fatal! Nick: claro que no.. muestra les! tu: mmm ok y cantaste la cancion iam what iam (supongamos que la cancion la creaste tu)
Kevin: wow esa cancion la hiciste tu? tu: sip!!! Kevin: que inteligente eres!! tu: gracias! Kevin: y..tocas algún instrumento? tu: sip la guitarra y el piano Kevin: wow fantastico! tu: gracias.. Joe: y por que hiciste esa cancion? tu: por que las personas a veces me dicen loca..y yo les digo iam what iam por eso hice la cancion Joe: genial!! kevin: y aparte de hacer esa cancion haz hecho otras mas? tu: si..siempre cuando estoy aburrida comienzo a crear canciones.. Nick: genial! Después de platicar un rato fui al parque es que estaba al frente de la casa estaba sentada en un asiento del parque cuando derrepente se me acerca alguien...
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 16th 2010, 13:22
espero que le guste el capi!!! si comentan les pongo otro!!
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 16th 2010, 13:36
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaw quiero otro... me encanto... pon capi...
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 16th 2010, 14:39
chicas ya les subo mas capis!!
Tema: Re: wn: Me Enamoré de ti ♡♡♡(Nick & Tú)♡♡♡ Septiembre 16th 2010, 15:10