| Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA | |
|
+44DianaLovato_96 aBii Brigitte! HeyItsMaariiJB NichoJonas phaw jonas Zubulubu 0016melanie FrancisOchoaJB ama-jonatik angelica Morenoo kenijonas Enchanted♥ solcita1996 Irene_Naz Nick'sFirstLady cami23593 nikatiikaa!! maiirithap...=) mar taylor jonas Dreaming*Awake JenJB ILoveJonas Allison de joe jOonas.. aandii_ miss.nick jonas paulovenick ilaHart-J1D' karla anchondo It's Licsa! ♥ anastasia. inlovebug Floopii.xoxo LuzJonas4ever karlha_nick DianaVoggenauer Mrs.Jonas AleJonasNick andreachintemi Karla~Lovato^^ Denisse!! almustyles Ninaa medallith_jonas 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| |
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 23rd 2010, 17:52 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 23rd 2010, 18:33 | |
| capitulo 57:
-hola-dijo _____ dirigiendose a la cocina todos estaban callados…mirando ya sea su comida o el techo-no paso nada del otro mundo asique no tienes porque comportarse así- pero nadie le contestaba todos estaban callados-bueno si van a estar así mejor me voy-dijo tomando su abrigo del perchero y saliendo de ahi se dirigio a la cafeteria quizás hay podria desayunar sin tener que soportar miradas y ambientes de tension. por suerte no había nadie en la cafeteria .
-un emparedado de pollo con lechuga y un jugo natural de naranja-pero al llevarselo a la mesa y verlo un rato se dio cuenta que no tenia hambre solo...solo ganas de llorar, de salir de ahí, de irse lejos y iniciar toda su vida de cero pero no podía...no seria tan cobarde como para hacerlo .
se paro de su asiento y salió de hay necesitaba caminar, necesitaba despejarse, respirar o sino lloraria hay mismo en la cafeteria .
diablos...salía de una lugar para estar mejory se metia a otro…ahi estaba el pasillo en donde le había dado su beso de despedida a Fabian...se sentia una basura...había arruinado toda su relacion con el y ni siquera se había acordado de Fabian cuando Nick la estaba besando...Fabian tenia razón, jamás lo amaria como a Nick, jamás amaria nadie como a Nick.
empeso a llover…genial! generalmente asociaba la lluvia con la calidez de una hogar con una fogata adentro leer un libro pero ahora solo la deprimia ...se acordaba a sus lagrimas cayendo noches enteras por el ...pensando que jamás probaria de nuevo esos labios...que jamás lo volvería a ver pero sorpresa! ahora pasaba todo eso y es que la vida era tan inesperada...
se había pasado todo el dia caminando ya estaba atardeciendo pero no queria ir a su pieza...ahi de seguro estaria Demi, decidio caminar un rato mas ...
-llegue-dijo sin ganas supirando con aires dederrota y es que no podía mas necesitaba un baño y dormir toda la vida ...pero
cuando se voltio no fue un alivio para nada es mas se quedo de piedram que hacia el ahi? pero hay estaba...con su camisa color cielo y sus jeans que le quedaban a la medida con esos rulos que solo deseaba pasar la por ellos acariciandolos. tenia la mano en los bolsillos y la miraba fijamente.
-no quiero discutir Nick...no tengo fuerzas-dijo tirando las llaves en la mesa mas cercana y se iba a dirigir a su habitacion cuando Nick al sujeta del brazo- en que idioma te tengo que hablar para que entiendas?
-no entendere...quiero hablar, aclarar las cosas..
-pues yo no lo lamento vuelve en un par de
años mas cuando allá despertado-pero Nick no la soltaba la jalo y la puso delante de el.
-porque actuas así conmigo-dijo como si estuviese dolido-me ignoras siempre, dices que me amas pero demuestras otra cosa.
-es que no te amo...ya no soy la chica ingenua Nick lo de la mañana fue un traspie.
-no, yo se que no lo fue…por eso estoy aquí-dijo acercandose a ella-porque actuas tan a la defensiva.
que porque actuaba tan a la defensiva? Quisas porque intentaba no sufrir mas? una rabia empezo a abrirse paso en su interior.
-por? porque te odio? porque por tu cupa Fabian, mi futuro me dejo! porque por tu culpa llore noches enteras esperando a que me llamaras , porque por tu culpa me senti como la basura mas despreciable al decirte que te amaba! por eso actuo a la defensiva, porque no quiero que me hagas sufrir mas!-dijo con las lagrimas saliendoles de los ojos.
-que yo no te haga sufrir? eres tan...tan egocéntrica! acaso no te das cuenta que tu no eres la unica que sufre? que crees que senti de estar todo este tiempo alejado de todos y hacer todo lo posible para vovler a estar contigo y encontrarme con la sopresa de que te habias olvidado por completo de mi...crei que todo lo q ue me habias dicho era mentira…
-pero si jamás me llamaste acaso no crees que meresco rehacer mi vida? o que creias que te iba a esperar?
-si-dijo susurrando con la mirada baja ________ se quedo sorprendida quien era el egocentrico ahora?
-pues no fijate...además para que ara volver a ser tu amiga?
-yo jamás te dije lo que sentía...jamás te dije
que no te amaba. -pero si te quedaste petrificado cuando te lo
dije ...por poco sales corriendo-dijo sollozando no podía parar de llorar todos esos recuerdos todos los sentimientos de todos esos días ahora se estaba desahogando y nada mas ni nada menos que diciendole todas las que se tenia guardadas a Nick.
-te dije en la carta que no supe como
reaccionar...además crei que.,.y la cancion? acaso no la escuchaste o ...o no la leistes? hasta te la puse detras.
-no se de que carta me hablas-dijo mirando para otro lado y Nick se acerco a ella sacando un papel de su bolsillo _______ sintió que se moriria de vergüenza, ahi estaba la carta...de seguro había revisado su alcoba porque la tenia guardada en el cajon de la mesita de noche en un cofresito -de donde la sacaste?
-eso no importa lo que importa es que la
tienes...es que la leiste...y aun así no la entendiste porque estas tan cerrada que no entiendes las cosas!-dijo molesto y le mostro la carta luego se acerco mas a ella ...- te dije lo que sentía esa noche...-dijo con la voz susurrando y la miro a los ojos...
TE LO DARÍA TODO NUNCA TE DEJARÍA CAER PORQUE TU SABES QUE SOMOS INSEPARABLES LO DARÍA TODO SOLO PARA DEMOSTRARTE QUE ESTOY ENAMORADO PORQUE TU SABES QUE SOMOS INSEPARABLESTE LO DARÍA TODO
le recito la letra de la cancion en voz
entrecortada luego la miro ______ no podía dejar que las lagrimas se detuvieran.
-no entendiste la letra?
-pensé que era para que la cancion sonara bien.
-dije que la cancion era para ti…no soy cantante me importaba bastante poco si rimaba o no...solo queria que entendieras lo que sentía por si-dijo dejando al carta de la do y tomando el rostro de ella en sus manos _______ vio como a el se le cristalizaban los ojos - esa noche solo queria decirte lo que sentía por ti…porque no podía soportar irme sin decirtelo...
-pero en la carta…decias s.t.a...siempre tu amigo ...que crees que iba a pensar-dijo con la miraba baja para poder controlar sus impulsos Nick estaba tan cerca, una cercania que le hacia mal ...esos ojos que la miraban implorantes ...que la hacían delirar.
-no....eso lo usabamos como clave…pero jamás dije que significara eso...-se acerco y le beso el cuello-SIEMPRE TE AMARE...crei que...era mas fácil y menos doloroso decirtelo mediante una carta.,.pero cuando llegue ...y te vi con el tan feliz supe que esa frase no significaba nada para ti...
-siempre te amare-repitio ______ como si no lo pudiese creer era eso...no simpre tu amigo todas esas noches que habia llorado en vano todas esas noches de sufrimientos ahora le parecian absurdas. poso su mano en la de Nick que tenia en su mejilla y lo miro a los ojos , ahora todo era diferente.
-siempre te ame...siempre lo hice pero estaba tan seguro de que te tenia que jamás me di cuenta…hasta cuando aparecio Alex…cuando senti que te perdia…el dia del beso si fue porque queria que fuese tu primera vez conmigo…porque no queria verte con nadie mas porque queria que todo lo vivieramos juntos...porque jamás había sentido celos de nada antes que tu -dijo cada vez mas cerca de ella ahora con los ojos cerrados, el susurro de su voz era como un calmante para _______,la respiracion que sentía solo aumentaba la impaciencia por besarlo...juntaron sus frentes- porque te amaba tanto que no podía soportar verte lejos de mi, que otro te tuviese.
-y jamás otro me tubo...jamás pudieron hacerme
sentir las cosas que tu me hiciste sentir -dijo ella mientras Nick la hacia delirar rosando sus labios en la mañana se habían besado y aun así sentía que jamás lo habia hecho en su vida sentía como si lo necesitaba para vivir , hasta que al fin sus labios los unieron pero esta vez era diferente, esta vez no era para experimentar ni era un arrebato de emociones...esta vez era un beso sincero uno en el que se decian todos los ''lo siento'' que no se habían dicho e donde demostraban el uno al otro todo lo que se amaban...el beso cada vez mas profundo iba deshaciendo la compostura de _______, tanto como su ropa que iba cayendo por el pasillo hasta llegar a su pieza en donde paso lo que solo en sus sueños mas ocultos habia soñado en donde con cada movimiento sentía un nueva sensacion …con cada mirada un ''te amo'' y con cada cariciaa un delirio de placer.
-jamás te dejare-le dijo Nick antes de que se perdieran el no en el otro en la oscuridad de la noche y los delites de sus besos. y así fue..jamás la dejo.
10 años después.
-Adam...Adam! bajate de ahi-le dijo Demi a su hijo de 6 años -Joe ayudame, Adam no quiere bajar-dijo pidiendole ayuda a su marido quien tenia a su hija Cindy en brazos.
-Adam bajate de ahi o el tio Josh se xa a enojar-le dijo a su hijo con voz ruda para que obedeciera y se bajara de el estante, era un chico muy imperactivo sobretodo cuando el tio kevin le traia los cereales que hacia la empresa en la cual era gerente de marketing.
-Mandy ...Mandy preciosa ven con papa…se que estas ahi-decia kevin mirando en cada rincon de la casa.
-de nuevo se te perdio?-pregunto Joe riendo .
-si pero no le digan a Danielle-dijo subiendo las escaleras susurrando el nombre de su traviesa pequeña de 3 años.
-esta listo!-dijo la esposa de kevin desde la cocina-han visto a kevin y a Mandy? -le pregunto a Demi y a Joe que estaban con sus hijos en brazos.
-no-dijeron al unsono haciendose los desentendidos...
-la encontré!-dijo kevin bajando con su pequeña en brazos viendo a su esposa que lo miraba con reproche-amor!...es decir...un dos tres por Mandy! estabamos…jugando a las escondidas-dijo sonriendole para ocultar que la pequeña de nuevo se le había arrancado.
-bueno si ya terminaron de jugar salgamos todos que ya esta listo el almuerzo-todos salieron al hermosos jardin de la casa ahi estaba Nick y Josh en la parrilla.
-Silvia mi amor ven con mama-le dijo _______ a su pequeña de solo 2 años que estaba pegada a el cuello de su padre.
-Silvia, anda con mama preciosa, papa tienes que servir la carne -le dijo Nick mirando a su hija Silvia que tenia la cabecita apoyada en su hombro mirandolo con la cara mas tierna que tenia...-pequeña manipuladora-dijo riendo y besandole la frente -amor puedes servir esto? no se quiere despegar.
-vamos nena ven con mami-le dijo ______
estirandole los brazos a su hija que solo voltio la cabeza.
-sabia que era su favorito...te lo dije- se burlo Nick sacandole la lengua y después robandole un beso.
un dia hermoso los amigos se habían reunido como todos los meses habían comprado una casa hermosa en un suburvio alejado de la ciudad, todos vivian en la misma zona, todos estan casados, felices y con hijos pero jamás tan felices como ________.
-buenas noches preciosa-le dijo a su pequeña hija que se habia quedado dormida en sus brazos, la deposito en su cuna y le acaricio los rulitos...era la viva imagen de su padre con el cabello castaño y enrulado, las misma orejas y cejas lo único que había sacado de ella era la nariz y la boca...y los ojos azules no sabian de quien habían salido...quizás de uno de sus abuelos.
sintió los fuertes brazos de su esposo rodeandola fuetemente la cintura y la nariz de el haciendole cariños por el cuello seguido de sus labios.
-te ves tan tierna cuando la acuestas ...y ese vestido te quedaba tan bien.
-tu me lo compraste-dijo viendo el vestido floreado que le llegaba uno dedos arriba de la rodilla.
-y jamás terminare de agradecerme haberlo elegido...pero te ves mejor sin el -dijo dandola vuelta y llevándola en sus brazos a la habitacion besandola ardiendemente.
______ aun se acordaba algunas noches todo lo que habían pasado ...ese año que había sido un doloroso tormento emocional...pero pasaria por todo, absolutamente todo por poder vivir los maravillosos años que había vivido con el y la maravillosa vida que vivia ahora.
jamás la dejo...y siempre la había visto...como una amiga y como mas que una amiga. Siempre la había amado y siempre lo haria y es que el amor verdadero dura por siempre y mas verdadero que el de ellos no existia.
fin
| |
|
| |
anastasia. Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 869 Edad : 30 Fecha de inscripción : 24/08/2010
| |
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 23rd 2010, 18:55 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 23rd 2010, 18:58 | |
| | |
|
| |
| |
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 23rd 2010, 19:12 | |
| | |
|
| |
Karla~Lovato^^ Casada Con
Cantidad de envíos : 1960 Edad : 27 Fecha de inscripción : 06/09/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 23rd 2010, 19:41 | |
| WOW que grandiosa novela me encanto no me espere ese final ame la nove es raro no decir ''sigela'' despues de cada comentario | |
|
| |
kenijonas Novia De..
Cantidad de envíos : 699 Edad : 28 Localización : con los jonas *-* Fecha de inscripción : 22/09/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 23rd 2010, 20:32 | |
| Oqwww se acabo:((( pero me encanto el final jeje que lindo nick y yo claro que leeré tu otra nove:D | |
|
| |
NichoJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 23rd 2010, 20:49 | |
| terminoo? Diosss. porque todo lo bueno siempre acabaa? NO INVENTESS! sabes como di con esta nove? un dia estaba tan aburridaa! que pedia noves a mis amigas.. una de ellas me dijo lee estaa, la empese a leer & la dejee. porque decia hay lleva demasiadas paginass! pasaron como dos semanas & la volvia a leer en una hora termine de ller TODA! & desde entonces me encantoo. nose como le hace la escritoraaaaa! EN VERDAD QUE FUE LO MEJORR & EL FINAAL SUPER LINDDOOO! STA! OMG! SIEMPRE TE AMAREE! ME LATIO EL CORAZON! es tan lindoo! enserio que no me arrepiiento de averla leidooo! & GRACIAS POR SUBIR! & SIEMPRE ESTAR AL PENDIENTE! ENSERIO QUE SII:D, sabes espero a que digas que ya tienees nove nuevaa:D SERIA UN GUSTOO LERRLA! bueno ya me boyyy seguro aburro:* jajaja, un beso & un abrasoo! GRACIAS POR HACERME FELIZ JAJA EN MIS MOMENTOS DE ABURRIMIENTO 8-) curaa, siempre la procurabaa! =* | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 23rd 2010, 21:49 | |
| AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH! LO AME ME ENCANTO FUE GENIAL! UNA HISTORIA SUPER HERMOSA.. LASTIMA QUE TERMINO BSS | |
|
| |
phaw jonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Edad : 29 Localización : Colombia/Chiizylandia Fecha de inscripción : 02/07/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 23rd 2010, 23:31 | |
| ahii que hermosa novela divinoooo y ojala subas la otra pronto chao! nos vemos en otra nove | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 24th 2010, 00:39 | |
| aaaaaaaawwwwwwww!!!!!!!! ameeeeeeee este ultmo cap que mal que ya termino pero termino de una manera maravillosa me encanto!! gracias por postear esta nove | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 24th 2010, 06:54 | |
| | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| |
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 24th 2010, 07:30 | |
| | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| |
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 24th 2010, 09:49 | |
| . | |
|
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 24th 2010, 13:22 | |
| | |
|
| |
0016melanie Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 160 Edad : 29 Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-* Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 24th 2010, 13:44 | |
| | |
|
| |
| |
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 25th 2010, 11:40 | |
| | |
|
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 25th 2010, 15:41 | |
|
esta nove fue OTRA mas de las Lindad Novees que he lei do! enserio esta al principio me pegue a ella y ahora igual... . pero fue tan tan lindo con tantos sentimiento ... todavia me acuerdo... cuando nick me canto y cuando fue el primer besos de nosotros..... lo que yo habia sufrido despue snick se fue y despues volvio y luego termine - el termino conmigo♥- y despues de eso siempre juntos con nick.... tdo desde peques S.T.A! SIEMPRE.... me encanto el final muuuuuuuuy linda me encanto enserio fue .......... EXCELENTE ♥
| |
|
| |
Dreaming*Awake Casada Con
Cantidad de envíos : 1554 Localización : Perú Fecha de inscripción : 27/07/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 26th 2010, 01:00 | |
| | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA | |
| |
|
| |
| Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA | |
|