| Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA | |
|
+44DianaLovato_96 aBii Brigitte! HeyItsMaariiJB NichoJonas phaw jonas Zubulubu 0016melanie FrancisOchoaJB ama-jonatik angelica Morenoo kenijonas Enchanted♥ solcita1996 Irene_Naz Nick'sFirstLady cami23593 nikatiikaa!! maiirithap...=) mar taylor jonas Dreaming*Awake JenJB ILoveJonas Allison de joe jOonas.. aandii_ miss.nick jonas paulovenick ilaHart-J1D' karla anchondo It's Licsa! ♥ anastasia. inlovebug Floopii.xoxo LuzJonas4ever karlha_nick DianaVoggenauer Mrs.Jonas AleJonasNick andreachintemi Karla~Lovato^^ Denisse!! almustyles Ninaa medallith_jonas 48 participantes |
|
Autor | Mensaje |
---|
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 22nd 2010, 15:17 | |
| hay Omg!! Meda tienes qe poner lo qe faltya osea waaa me mmuero, aunqe qreo qe ya mori, qn tantos caps!! Fabi mi Fabi, y Nick, qe palta en el bar,e sa escenita qe arme, hay no qe verguenzita pero no please Meda siguela dale linda siguela si? please!! i need cap si no me vovlere loca LOCA!! I'M CRAZY!! hahahaha siguelaaaaaa1 | |
|
| |
ilaHart-J1D' Merecedora de los Tres Jonas
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 22nd 2010, 15:22 | |
| | |
|
| |
maiirithap...=) Casada Con
Cantidad de envíos : 1229 Edad : 25 Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida) Fecha de inscripción : 20/10/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 22nd 2010, 15:24 | |
| awwwwwww me encantaron sube mas | |
|
| |
Cantidad de envíos : 8899 Edad : 27 Localización : Chile Foreva (: Fecha de inscripción : 13/09/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 22nd 2010, 15:25 | |
| | |
|
| |
NichoJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 22nd 2010, 15:57 | |
| DIIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOSSS! QUE PASARRA? OMGGG! QUIIERO MASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS:) | |
|
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 22nd 2010, 18:06 | |
| | |
|
| |
angelica Morenoo Vecina De Los Jonas!
Cantidad de envíos : 356 Edad : 31 Localización : Vezuela-edo zulia Fecha de inscripción : 16/07/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 22nd 2010, 18:34 | |
| siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!
siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!! siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa | |
|
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 22nd 2010, 18:38 | |
| | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 22nd 2010, 20:18 | |
| OMFJ ...! No habiaaa comentaado ... perdonameee ... oooh ... esque ... sali ... como estoooy de vacacionees ... me encanthoo ... oye me confundi muchoteee en los caps ... pero al principioo sospeeche que era Nick ... haaay se lo dijeee todo ... cuandoo estaba pasadaaa de copaaas .... oyeee me encanthooo ... espero que todo seee arregle ... Bueno siguelaaaa ..! | |
|
| |
Nick'sFirstLady Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 479 Edad : 30 Localización : Argentina Fecha de inscripción : 04/06/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 22nd 2010, 20:23 | |
| AAAAAAAAAAAAAH! AME LOS CAPS DESESPERO X EL FINAL. ESTA NOVE ES SUPER HIPER MEGA RE CONTRA HERMOSA SEGUILAAAAAAAAAAAAAAAAaa! | |
|
| |
inlovebug Casada Con
Cantidad de envíos : 1712 Localización : méxico. Fecha de inscripción : 18/08/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 22nd 2010, 21:02 | |
| | |
|
| |
0016melanie Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 160 Edad : 29 Localización : Con mi rulitos en nuestra luna de miel! *-* Fecha de inscripción : 29/11/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 22nd 2010, 21:48 | |
| | |
|
| |
aBii Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2856 Edad : 34 Localización : Mexico Fecha de inscripción : 01/06/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 22nd 2010, 22:17 | |
| por que no la sigueees!!! ¬¬ | |
|
| |
LuzJonas4ever Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 476 Edad : 31 Localización : en un lugar del corazon de nick:D Fecha de inscripción : 03/10/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 23rd 2010, 05:32 | |
| Me dio un oco de risa uno de los caps! y si yo tb te sigo en twitter tengo hace 2 meses pero ya me acostumbre a usarlos y me encanta no puedo pasar ni un dia sin conectarme! y con respecto a la otra nove me gustaria que la subas y ademas no importa si es hot..me gusta leer esas noves ademas si es romantica esta mejor aun! y sigueeeeeeeeeeeeee prontoo!! | |
|
| |
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 23rd 2010, 07:34 | |
| waaaaa.Meda sube cap. yaaaaa!! please....qe va a pasar QE PASARAA? hahahaha, sube cap! | |
|
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 23rd 2010, 07:35 | |
| waaaaa.Meda sube cap. yaaaaa!! please....qe va a pasar QE PASARAA? hahahaha, sube cap! | |
|
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 23rd 2010, 07:40 | |
| | |
|
| |
ama-jonatik Casada Con
Cantidad de envíos : 1034 Edad : 31 Fecha de inscripción : 08/12/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 23rd 2010, 12:12 | |
| siguela plissssssssssssssssssss | |
|
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 23rd 2010, 13:36 | |
| haaaaaaaaaaaaa Meda siguelaaaa!! siguelaaa!! | |
|
| |
medallith_jonas Novia De..
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| |
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 23rd 2010, 14:40 | |
| | |
|
| |
NichoJonas Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 161 Fecha de inscripción : 10/12/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 23rd 2010, 16:05 | |
| SUBIRAS DE REGALO DE NAVIDADDDDD! YEYY; ENSERIO QUE TU NOVE ME GUSTO NMUUCHOO, LA VERDAD ESTUBO INCREIBLEE! & APESAR DE QUE YO SE QUE AVESES NO HAY TIEMPOO:* TU SEGUIIAS SUBIENDOO & ESO ME AGRADAA! ESPERARE LA PROXIMA NOVE ENSERIOOO=* | |
|
| |
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 23rd 2010, 16:13 | |
| | |
|
| |
Cantidad de envíos : 595 Edad : 29 Localización : Lima - Perú Fecha de inscripción : 17/04/2010
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA Diciembre 23rd 2010, 16:59 | |
| Capitulo 56:
Se iban acercando...estaban tan cerca de darse un beso...y esta vez no sería por otro motivo sino por el que ellos dos querían...quizás Nick no la viese solo como una amiga peor tenía tantas dudas ...que se alejo de el mirando hacia otro lado intentando disimular y controlando su respiración.
-que te dije ayer? y...porque estas así en mi cama?
-haber...te lo explicare todo-dijo sentándose mejor en la cama-Joe llamo a Josh invitándolo al bar porque estaban todos, el me invito a mí, yo fui primero porque el tenía que hablar con el profesor política y cuando fui, me encontré a ti hablándole a un tipo...después intente convencerte de que era yo pero no me hiciste caso...te traje a casa y me dijiste que amabas a Fabián, pero se te había olvidado el nombre. Estoy sin polera porque se me mancho...te quedaste dormida y estaba la ropa con algunos tragos encima así que te la quite esta en el baño...
-oh...y los chicos?
-lo último que vi de ellos era que Demi estaba cantando y Joe estaba arriba de la mesa bailando…Kevin estaba con Demi cantando.
-oh...qué vergüenza!-dijo pegándose en la frente-jamás pisare ese bar en mi vida.
-eso es bueno en cierto sentido...ayer eras presa fácil para cualquiera.
-entonces no…no tuvimos-Nick la miro con cara de duda, ______ hecho una risita-nada…no importa-luego lo miro el también estaba sonriendo...echaba tanto de menos verlo reír.
-echaba de menos tu risa-le quito las palabras de la boca-sabes? en las noches de Madrid cuando no podía dormir porque hacían fiestas todos los días…me acordaba cuando me acariciabas la cabeza y jugabas con mi cabello eso me…relajaba…o cuando eras pequeña y aprendiste antes que yoa leer y me contabas cuentos en nuestras noches de pijamadas mixtas-dijo sonriéndole ________ tuvo que hacer un esfuerzo por contener las lagrimas eran recuerdos tan lindos…pero de seguro en España había estado con más de una que lo relajara.
-pero en España de seguro más de una hiso de cuenta cuentos contigo en la noche-Nick hecho una estrepitosa carcajada.
-fue lo más horrible ir a Madrid...lo único bueno era la beca porque a los profesores no les entendía las chicas eran casi o mas lanzadas que aquí así que no iba a ninguna fiesta además de no entender el idioma eran muy pesados…estuve estudiando y intentando aprenderme el idioma todo este tiempo.
-yo pensé...que...
-se lo que pensaste pero...yo no podía dejarde pensar en las noches...en ti...en los chicos...en todo lo que había dejado por querer escapar de mi familia...en lo linda que te veías la última noche que te vi...en que...en que no había cumplido mi promesa…
lo estaba admitiendo, estaba admitiendo que no había cumplido la promesa de no perder el contacto de siempre ser amigos pero estaba demasiado cerca de _____ para que ella pensara en eso en ese momento...inconscientemente cerró los ojos...quizás era un sueño quizás era Fabián y se estaba imaginando que era Nick...pero al sentir su mano en su mejillas y el rose de sus labios supo al instante que era Nick…el autentico el que todo este tiempo le había robado el sueño, el que la había hecho sufrir y delirar en las noches…al que tanto amaba...era un beso tan especial...un beso que jamás creyó le pudiese desencadenar tantas emociones...se aferro de su nuca, ese sabor tan dulce de sus labios, jamás lo había podido olvidar,..se sentía en las nubes intentando profundizar cada vez mas ese beso…lentamente sintió como Nick la iba dejando debajo del, no creía que esto estuviese pasando lo que pensó que jamás pasaría...lo que pensó que jamás volvería a probar...cuando sintió que abrían su puerta con fuerza y un gritito ahogado salía de la boca de alguien , saco a Nick de arriba de ella tan fuerte que se cayó de la cama ahí estaba Demi, Joe, Kevin y Josh con la boca abierta y _______ con los cachetes mas colorados de lo que había estado jamás.
-tu ..Yo...nosotros...-dijo Demi balbuceando.
-vosotros ellos...si nos sabemos los pronombres personales Demi-dijo Nick parándose de la cama por suerte tenia jeans lo que era _____ estaba solo en ropa interior.
-lo sentimos pensábamos que _____ no estaba...acabamos de despertar-dijo Kevin excusándose, _______ se tapo con las sabanas.
-bueno…aquí estoy...qué tal si nos dejan arreglarnos y después vamos a desayunar?
-claro hare café-dijo Demi aun con los ojos bien abiertos de la sorpresa en un segundo todos habían salido dejando solos a ________ y a Nick de nuevo.
Ella no hablo y el tampoco solo fue a buscar su ropa y se cambio en el baño, se hecho una lavada rápida y salió Nick se estaba colocando los zapatos.
-tienes alguna polera que me pases?-pregunto el mirando el armario.
-si…tengo varias-dijo ella abriéndolo, se avergonzó de aun guardar las poleras que Nick le había dado antes hace años esas grandes que a veces solía usar.
-me acuerdo cuando me robaste esta-dijo mirando la polera con ternura-íbamos en la secundaria en el último año .
-si…así es...será mejor que salga -dijo ella pero Nick la tomo del brazo.
-con respecto a lo que paso lo del beso...yo...-se arrepintió...______ sintió que de nuevo el corazón se le saldría quizás ya ni siquiera le quedaran pedazos de tan roto que estaba cerró los ojos con fuerza.
-no te preocupes…fue solo un…beso de consuelo no significo nada -dijo firme.
-un beso de consuelo?-dijo Nick sorprendido .
-Nick ya no soy la tonta de antes...se que lo hiciste porque...porque querías que no te siguiera dando la lata con lo de Fabián lo entiendo pero espero que sea la última vez que pase-dijo caminando hacia la puerta. [/size]
| |
|
| |
| |
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA | |
| |
|
| |
| Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA | |
|