Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA

Ir abajo 
+44
DianaLovato_96
aBii
Brigitte!
HeyItsMaariiJB
NichoJonas
phaw jonas
Zubulubu
0016melanie
FrancisOchoaJB
ama-jonatik
angelica Morenoo
kenijonas
Enchanted♥
solcita1996
Irene_Naz
Nick'sFirstLady
cami23593
nikatiikaa!!
maiirithap...=)
mar taylor jonas
Dreaming*Awake
JenJB
ILoveJonas
Allison de joe jOonas..
aandii_
miss.nick jonas
paulovenick
ilaHart-J1D'
karla anchondo
It's Licsa! ♥
anastasia.
inlovebug
Floopii.xoxo
LuzJonas4ever
karlha_nick
DianaVoggenauer
Mrs.Jonas
AleJonasNick
andreachintemi
Karla~Lovato^^
Denisse!!
almustyles
Ninaa
medallith_jonas
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 19:07

NEW LECTORAAAAAA
(eso0 creo oxD? ya ni se lo k agOop
jaja Embarassed
esta ermoOsa tuu
nOove.....
sigueñlaaaaaaaaaaaaaa

pasa x la miaaaaaaaaaaaa
Volver arriba Ir abajo
Allison de joe jOonas..
Casada Con
Casada Con
Allison de joe jOonas..


Cantidad de envíos : 1349
Edad : 27
Localización : Mexico..(6) en la recamara cOon jOoe amandOonOos y asiiendOo co0siittas malas xD.)
Fecha de inscripción : 08/11/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 19:10

Very Happy Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Smile Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Sad Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Razz Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
clown Paza pOor miii nOove........................
No Paza pOor mii nOove........................
affraid Pleaseeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee....
cheers Plissssssssssssssssssssssssssssssssssssssss
Volver arriba Ir abajo
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 1st 2010, 20:03

medallith_jonas escribió:
Licsa JB escribió:
Aww perdon por no pasar antes
Enserio lo siento
Me siento pesima Sad
Siguela pronto

Oh, no eres pesima
te lo aseguro
te perdono por no pasar antes, si eso te calma jajaja

Nos vemos pronto con 2 caps.......QUE LES PARECE???
SE LO MERECEN.... Very Happy

Si me calma bastante
Con tu perdon estoii mejor Very Happy
Pero tienes ke subir los 2 capis
PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS
Mira Nick te hace pucherito para ke le subas capi:
Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 15795810656417937233961
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 11:30

SHIGUELA!!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?tiste

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI??


[b]
amo A ese PERRO♥
Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Normalmq011
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 16:25

siguelaaaaaaaaaaaaaaa!!...i nueztroz 2 caps... sarcasmo , please meda pon loz caps!!
Volver arriba Ir abajo
maiirithap...=)
Casada Con
Casada Con
maiirithap...=)


Cantidad de envíos : 1229
Edad : 25
Localización : En nicklandia junto a nick EL AMOR DE MI VIDA (El Vigia- Merida)
Fecha de inscripción : 20/10/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 16:53

siguela
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 17:59

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Love!!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Baby!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Girl!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !!Please
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Piedad!!

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! No Aguanto!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Unito si?tiste

Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Porfiss**



Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Que nadie Resiste!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y la Amo!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Me encanta!!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeela !! Y SIGUELA SI??


ERAN TAN PERO TAN LINDOS JUNTOS :'(♥

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 48752324
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 19:23

alisson escribió:
NEW LECTORAAAAAA
(eso0 creo oxD? ya ni se lo k agOop
jaja Embarassed
esta ermoOsa tuu
nOove.....
sigueñlaaaaaaaaaaaaaa

pasa x la miaaaaaaaaaaaa

Ola!!!


Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 251147 Alisson

gracias por leer la nove
y si pase por tu novela
recien la estoy empezando a leer
la estaba leyendo y mi linda madre apaga el internet
y no pude terminar de leer, ya lo terminare y comentare.....I promise Very Happy

Y si la voy a seguir, sorry por la demora, pero mañana en serio
los 2 caps....espero no me maten, nos vemos mañana!
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 19:24

Licsa JB escribió:
medallith_jonas escribió:
Licsa JB escribió:
Aww perdon por no pasar antes
Enserio lo siento
Me siento pesima Sad
Siguela pronto

Oh, no eres pesima
te lo aseguro
te perdono por no pasar antes, si eso te calma jajaja

Nos vemos pronto con 2 caps.......QUE LES PARECE???
SE LO MERECEN.... Very Happy

Si me calma bastante
Con tu perdon estoii mejor Very Happy
Pero tienes ke subir los 2 capis
PLIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIS
Mira Nick te hace pucherito para ke le subas capi:
Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 15795810656417937233961


Te juro que con esa carita casi pongo todos los caps.....pero no

decidi tranquilizarme jajajaja
y tranquilas si subire caps mañana!
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 19:26

Antes de olvidarme

gracias por comentar chicas
no saben lo que significa para mi sus comentarios
de que les guste la nove en serio
y ya vamos por la mitad asi que.... Very Happy

Nos vemos mañana con los 2 caps!!!
Volver arriba Ir abajo
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 19:37

siiiiiiii, quiero que
sea mañana quiero cap.
siguelaaaa, me encanta..
Volver arriba Ir abajo
Dreaming*Awake
Casada Con
Casada Con
Dreaming*Awake


Cantidad de envíos : 1554
Localización : Perú
Fecha de inscripción : 27/07/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 2nd 2010, 23:53

Sigueeeeeeela!!!
Sigueeeeeeela !!
Sigueeeeeeeela girl!
Please piedad !!
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!
No aguanto...... me estoy volviendo locaaaaaaaa!Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 759706
Sigueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeelaaaaaaaaa! un cap mas si?Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 337192
Volver arriba Ir abajo
Enchanted♥
Casada Con
Casada Con
Enchanted♥


Cantidad de envíos : 1906
Edad : 26
Localización : Waiting for the best :]
Fecha de inscripción : 06/10/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 12:57

SIGUELAA LO MAS PRONTO POSIBLE! POR FAVOR albino
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/profile.php?id=100001584466619
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 14:43

Ya llego la hora de los caps.....les dare 2 caps
en serio, no quiero que se pongan a llorar por lo que vaya hacer ___________
tranquilas por favor

Espero no dejarlas mas angustiadas despues de los caps

Nos vemos my girls Very Happy !!!

Ah! y gracias por comentar!
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 14:45

Capitulo 43:


Habían conocido a los bebes y a todos los nuevos integrantes de la familia entre ellos Lorenzo, Antonia, cristina y obviamente el hermoso Matías de _____


la cena había estado fabulosa habían asado cordero y una variada selección de ensaladas Fabián se había acoplado excelente a la familia pero ____ no pudo evitar pensar cuando lo estaba viendo conversar con tomas un primo de ella , cuantas veces no se había imagina esta mis escena pero con Nick...a él también lo había traído una vez .



-no sé qué hacer-dijo llorando su amigo a los tiernos 14 años cuando su madre había llegado borracha a la casa y ahora por eso día por medio tenía que ir a juzgados y al no ser ningún padre capas de criarlo lo querían mandar a un orfanato .


-tranquilo todo está bien-le decía ___ por 5° vez abrasándolo.


-a donde me iré! Mi padre está con todo eso del trabajo y mi madre ni siquiera me quiere...no tengo a donde ir y además tú te irás mañana-dijo volviendo a llorar esa la primera semana de vacaciones y ____ como siempre se iba a ir a donde su familia en Italia.


-ven conmigo.


-contigo? a Italia?


-claro!!!¡ Mis abuelos ya te conocen porque se abrían de molestar además mis primos no irán este verano no quiero estar sola-dijo sonriendo mientras recibía el fuerte abraso de su agradecido amigo.


-s.t .a.-le dijo sonriendo Nick .


-si..Siempre amigos-ya no hacia parte de las cartas sino que se lo decían como clave cuando querían expresar un ''te quiero'' se decían eso.


Claro que en ese entonces a ____ no le molestaba en los más mínimo es mas la hacían sentir importante..Ahora solo era un mal recuerdo.


-bien Fabián dormirá en el ala de los hombres ____ tu tundras la habitación del último piso al que está al lado del baño -si la casa era tan grande que tenían una sala para los hombres solteros, otra para las mujeres y otra para las familias la casona constaba de 17 habitaciones casi todo un palacio.


-bueno-dijo _______ sonriéndole coqueta a Fabián no impediría que el recuerdo de Nick impidieran lo que tenía planeado hacer esa noche.


-ven amigo te mostrare tu habitación-le dijo Alexandro cerrándole el ojo ahí todos los primos eran cómplices y siempre se ayudaban entre sí ________ cuantas veces no había cubierto a Catalina con Antonio para que se fugaran en la habitación del sótano y pudiesen pasar la noche juntos..


-gracias-dijo Fabián tomando su bolso que estaba en la escalera de la entrada y subieron ____ se despidió de todos con un ''buenas noches¡'' y un gran abraso a sus padres y a sus abuelos ellos quizás se quedarían hasta la madrugada conversando y comiendo pero ella tenía otros planes en mente.


lo había pensado mucho lo había comentado con Demi y con los chicos había tocado el tema claro que ellos como amigos celosos habían puesto mala cara pero ________ realmente lo quería hacer después de todo que esperaría ser virgen toda la vida esperando a que Nick se le ocurriese desflorarla? no...Tenía que pensar en el presente no en el pasado ni en lo que podría pasar..se había encargado de todo había tomado pastillas siguiendo las indicaciones de Demi ...estaba segura que Fabián no la rechazaría después de todo que mejor? en una habitación hermosa en una ambiente familiar y sabia que la habitación de Fabián tenia la cama más grande que les daban a los hombres porque era la cama de ''primeros invitados'' que eran los nuevos que llegaban a la familia además tenía un hermoso balcón lleno de flores alrededor de la rejilla y baño privado...si se podría decir que la casa era parecido a un hotel pero eso era porque todos se encargaban de mantener.


-me siento como una mafiosa..-dijo su prima anastasia poniéndose la pijama de _______-esto es tan emocionante, tan romántico!-ella era la menor de los primos mayores, con solo 15 años tenía la mente llena de mariposas, flores y cuentos de amor . La cómplice perfecta.


-solo encárgate de decir ''estoy durmiendo mañana hablamos'' si es mi papa y si es mi madre dile que estás hablando con Demi de unos trabajos de la universidad ok?-dijo poniéndose la polera y los pantalones.


-ok ok...suerte.


-solo iré a dormir con el no seas malpensada-su prima la miro con una sonrisa malévola.


-seré la menor pero no soy tonta.


-sh eres muy chica -dijo sonriendo y saliendo de la habitación vigilando que no hubiese nadie..Tendría que bajar un piso y dirigirse a la última habitación de la izquierda..De seguro Fabián estaba durmiendo si algo había aprendido con las clases de estudio era que se podía quedar dormido con solo poner al cabeza en la almohada..Quizás el elemento sorpresa serviría.
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 14:47

Capitulo 44:

[size=18]Ahí estaba...frente a la puerta de madera con su ropa y abajo solos las pantaletas y la polera de tiritas ajustada...era el momento se entregaría al hombre que ama..Pero porque diablos no se podía olvidar de Nick? porque diablos no se podía olvidar de la vez en la que él la había besado por primera vez? en las que la abrasaba con sus fuertes brazos..Pero después venían esas imágenes de él en las mesas llenas de bebidas en las fiestas con una mujer rodeándolo con sus piernas y luego cuando las llevaba a la habitación más cercana..El se había entretenido con personas que fisiqueara recordaba el nombre ahora era el turno de ella pero ...ella amaba a Fabián quizás no de la forma que amo a Nick porque eran años de amistad de por medio pero si había llegado a quererlo tanto en estos pocos 8 meses porque no podía entregarse al?


Abrió la puerta que no tenia seguro de seguro Alexandro había cerrado la puerta ...t-tengo 20...vamos tu puedes-se dijo pero eso no fue el mejor apoyo que se pudo haber dado..Había cumplido los 20 el mes pasado y ni siquiera había recibido una llamada de Nick..Ni siquiera un saludo mientras él hablaba con los demás..nada recodo que había llorado en el baño un noche todos sus cumpleaños los había pasado con Nick ..siempre se quedaban a dormir juntos comiendo viendo películas con los muchachos y riendo hasta la madrugada ...pero este año ni siquiera un llamada.


Abrió la perilla, estaba todo apagado y Fabián oculto entre las sabanas con los brazos sobre las almohadas, se acerco de puntillas y se saco los jeans y el poleron...cuando abrió un poco las cubiertas de la cama una adrenalina fluyo por sus adentros..estaba a un paso y estaba emocionada .


se metió entremedio de las sabanas y se modio el labio inferior inconscientemente poso su mano en la espalda de Fabián haciéndole cariño con la punta de sus dedos...dios no tenia polera!!! se sentía en el cielo y eso que solo era un caricia luego se apego mas a él y las caricias se extendieron por todo el torso y sus brazos..dios el chico sique tenía el sueño profundo..ya se estaba hartando y se puso encima de el dándole besos en el hombro.


- Fabi...despierta -le susurro en la oreja y el dio un pequeño gemido.


-________?-dijo abriendo los ojos sorprendido sonriendo- que haces aquí? pensé que...


-pensaste mal cerebrito-dijo metiéndose entre los brazos de el- no creerás que dejare pasar la oportunidad -dijo posando sus dedos en el pecho de él.


-esa mirada-dijo el riendo.


-cual?-le susurro. _______ besando su cuello sentía como los latidos de Fabián aumentaban .


-no hagas eso _____ -dijo el algo jadeante.


-shhh no hables si? -luego todo surgió solo, las ropas volaron y los besos salvajes iban y venían era maravilloso, Fabián la besaba con tanta devoción esto era tan distinto a lo que la había hecho sentir Alex que solo la rosaba para excitarla en cambio el en cada caricia le demostraba que la quería y en cada beso que la amaba era el paraíso .


Habían estado una media hora en el juego de caricias y excitación _______ jamás se había sentido tan viva tan salvaje jamás había sentido los labios de Fabián tan intensamente la sensación de los labios de él contra su pecho era deliciosa y los gemidos que el daba geniales...


-amor esta seg… -pero ella lo beso no quería que le preguntaran eso, solo quería hacerlo.


-no aguanto-dijo rosando con su pierna el miembro de Fabián y con un gemido el entro delicadamente en ella..si sintió un poco de dolor pero luego fue desapareciendo dando paso al placer más genial del mundo era una sensación maravillosa ...en la habitación solo se sentían los sonidos de jadeos gemidos y uno que otro te amo mas palabras inentendibles.


sentía como Fabián estaba que explotaba ..


-es difícil que una virgen llegue amor no te preocupes -dijo ella después de largo rato de maravillosas envestidas.


-estás loca nada lo dejo a medio camino menos con la persona que amo -dijo sonreídnos y besándola con pasión .


lo logro la llevo a un clímax que jamás imagino ni en sus mas locas fantasías se sintiera así era ..maravilloso él era maravilloso hundía sus uñas en la espalda de él y gemía como desenfrenada...hasta que cayó en sus brazos.


-te amo -dijo el hundiendo su cabeza sudada en el cuello de ella.


-igual yo..-dijo ella sonriendo y besándolo -buenas noches.


-no creo que en la mañana me vengan a despertar no?-pregunto el algo temeroso .


-no seas tonto cerré con seguro-dijo ella dándole un último beso mientras él la retenía entre sus calientes brazos .


se había quedado dormido pero ella no..las imágenes que le vinieron luego de su encuentro la estaban atormentando, había hecho lo correcto? Nick no la dejaba en paz ni siquiera cuando se había sentido tan maravillosa? Se enojo con sigo misma Nick ni siquiera se había acordado de ella quías con cuantas españolas había estado y ahora ella no lo podía sacar de su mente después de haber hecho el amor por primera vez..esto no tenia nombre se sentía mal ...


había logrado reconciliar el sueño eran las 5 am y junto suena su celular .


-alo? -dijo perezosa viendo en el identificador que era Demi.


-hola preciosa -le dijo una voz que jamás olvidaría ni en un millón de años....Nick?
Volver arriba Ir abajo
LuzJonas4ever
Amiga De Los Jobros!
LuzJonas4ever


Cantidad de envíos : 476
Edad : 30
Localización : en un lugar del corazon de nick:D
Fecha de inscripción : 03/10/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 15:03

Oh por DIOs-oh por diiosssssss!!! me encantoo! sin palabras este es el capitulo que mas adrenalina tuvo, y no digo por lo que paso con Fabian sino xq despues de todo lo que paso, puede ser que Nick la llamo!??? y eso es WoW se pueden sentir tantas emociones a la vez??jaja
tienes que seguirla por el amor a los JONAS! debes hacerlo!! me encantooo!! y me encantaa la novelaaa!!
Volver arriba Ir abajo
http://twitter.com/#!/Lumirockslol
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 15:19

OOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO! FIRST TIME !!

CON FABIAN!OMG!! PEERO IGUAL!! lindo*** siguela!!

Y--y.yy-y.... NICK!!! LLAMO??? ES EL??? AW NO DIOS SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 18:12

OH MY JONAS!! AAAAAAAAAAH...MEDA ME HICIZT GRITAR!! AAAAAAAAAAHHH...QE EMOCION,
qm qe Nick nononono please no me puedz djar azí pleaseplease meda siguela siguela, al menoz medio cap, please please!! me m muero ahorita me da un ataqe!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, zto me hizo gritar, qm qe Nick!! aaaaaaahhh...
iijo HOLA PRECIOSA! A MI! WAAAAAAAAAAAAA, jajajaja
please meda....MEDA,!! no zeaz malita qnmigo....xS, please!!
ozea zpero a qe lo haga qn Fabian para luego iamarme no me parece no me parece!
jajajaj
pero please siguela please!!
pon cap!!!!
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPP!!
aaaaaaaaaaa....ahorita me voi a morir de un infartoO! ah!
AMO ZTA NOVE, LA REQNTRA AMO AMOAMOAMO!,
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 18:58

siguela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 19:07

**Nina** escribió:
OH MY JONAS!! AAAAAAAAAAH...MEDA ME HICIZT GRITAR!! AAAAAAAAAAHHH...QE EMOCION,
qm qe Nick nononono please no me puedz djar azí pleaseplease meda siguela siguela, al menoz medio cap, please please!! me m muero ahorita me da un ataqe!!
aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah, zto me hizo gritar, qm qe Nick!! aaaaaaahhh...
iijo HOLA PRECIOSA! A MI! WAAAAAAAAAAAAA, jajajaja
please meda....MEDA,!! no zeaz malita qnmigo....xS, please!!
ozea zpero a qe lo haga qn Fabian para luego iamarme no me parece no me parece!
jajajaj
pero please siguela please!!
pon cap!!!!
CAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAPPP!!
aaaaaaaaaaa....ahorita me voi a morir de un infartoO! ah!
AMO ZTA NOVE, LA REQNTRA AMO AMOAMOAMO!,

Gracias por tu comentario Nina!!!!
siempre tan desesperada jajajaja
te juro que me emociono tu comentario
y si Nick se pasa, como se le ocurre llamarla justo
despues de que lo hiciera
lo pudo haber hecho hace meses........pero todo tiene explicaciones en esta vida Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 325233
ya lo veran.... Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 865653
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 19:08

SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 19:09

SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
It's Licsa! ♥
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
It's Licsa! ♥


Cantidad de envíos : 2833
Edad : 26
Localización : De paseo por la sede de Intrepidez.
Fecha de inscripción : 20/08/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 22:22

AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
AHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHHH
ME VOII A MORIR TIENES KE SEGUIRLA... (ke dramatica)
DIOS MIO NICK?? ES NICK??...
Pues esta lokito... ademas de ke no sabia ke ya lo habia hecho asi ke pues ni modo
Pero siguela esta super genial....

PD: SIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
Volver arriba Ir abajo
JenJB
Me Gustan Los Jonas!
JenJB


Cantidad de envíos : 283
Edad : 29
Localización : L.A Latino America :)
Fecha de inscripción : 15/11/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Icon_minitimeDiciembre 3rd 2010, 22:33

OMGG
MEDAAAAA
Por que la dejassss asiiiiiii???
OMGG AGAINNN
WHYYY??
Ahora aparecee nickk asi derrepnte??
Ahhiii dioss que pasara ahoraa?
Gracias por pasarteee MEdaa
Eres genialll Very Happy
Gracias por todas tus hermosas palabrass
Siguelaa prontoo!!
Y no nos dejes tanto tiempo conn esta duda de que pasraa.
Un besoo
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 18 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA
Volver arriba 
Página 18 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 26 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Porque me amaste...Nick y tu (un poco hot) [Adaptación] *TERMINADA*
» Illusions (Nick & tu) TERMINADA
» Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/
» Nick Jonas confiesa porque terminó con Miley Cyrus!!!?¿?
» I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: