Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania
 
ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

 

 Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA

Ir abajo 
+44
DianaLovato_96
aBii
Brigitte!
HeyItsMaariiJB
NichoJonas
phaw jonas
Zubulubu
0016melanie
FrancisOchoaJB
ama-jonatik
angelica Morenoo
kenijonas
Enchanted♥
solcita1996
Irene_Naz
Nick'sFirstLady
cami23593
nikatiikaa!!
maiirithap...=)
mar taylor jonas
Dreaming*Awake
JenJB
ILoveJonas
Allison de joe jOonas..
aandii_
miss.nick jonas
paulovenick
ilaHart-J1D'
karla anchondo
It's Licsa! ♥
anastasia.
inlovebug
Floopii.xoxo
LuzJonas4ever
karlha_nick
DianaVoggenauer
Mrs.Jonas
AleJonasNick
andreachintemi
Karla~Lovato^^
Denisse!!
almustyles
Ninaa
medallith_jonas
48 participantes
Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente
AutorMensaje
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 15:58

OBVIO QE QEREMOZ CAP!!
tienz qe zeguirla iaaaaaaaaaa,
jajajaja
ziguela please meda
Volver arriba Ir abajo
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 17:56

Sigueeela
Si quereeemos cap :]
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 18:51

SIGUELA!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
inlovebug
Casada Con
Casada Con
inlovebug


Cantidad de envíos : 1712
Localización : méxico.
Fecha de inscripción : 18/08/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 21:35

Siguelaaaa...!
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 21:46

Nick'sFirstLady escribió:
COMO PREGUNTAS? OBVIO QE QUIERO CAP. DESESPERO POR UNO!!


Y ME SIENTO MUY COMPLACIDA DE FORMAR PARTE DE LA FAMILIA Razz
PLEASE DECIME CUAL ES TU APODO... NO ME GUSTA LLAMAR A LAS PERSONAS POR SU NOMBRE COMPLETO!


BSS!

Te juro que no me preguntan eso a menudo
casi nunca porque solamente me lo ponen o mejor dicho lo adivinan
a veces mi nombre es un poquito largo jajaja
me dicen Meda, llamame asi si quieres bye!
Nos vemos pronto con el cap!!! Razz
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 27th 2010, 21:54

genial MEDA! Wink

ESPERO ANSIOSA EL CAP!


KISSES!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 09:09

TIENES QUE SEGUIRLA!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Ninaa
Amo A Los Jonas Brothers!
Amo A Los Jonas Brothers!
Ninaa


Cantidad de envíos : 2655
Edad : 27
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ
Fecha de inscripción : 07/02/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 15:49

sigueaaaaaaaaaa!
please meda siguela!!
ia me ztoi muriendo de la dzezperacion jajaja
ok ztoi ziendo un poqito exagerada jejeje
pero igual ziguela,
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 16:08

SIGUE!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 16:38

Disculpen mi tardanza, en la mañana me dio un
dolor de cabeza insoportable, estuve en cama hasta las 5 pm
tome una pastilla superfuerte para calmarme......
estoy mejor, pero igual me duele un poquito

Tenia que subir cap hoy, asi que me levante y
puse todo de mi para corregir el cap siguiente
ya saben los errores ortograficos que hay jajaja

Pero ya termine, ya viene el cap eh! Very Happy
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 16:38


Eso habia sido una de lascosas mas bonitas que le habia pasado en la vida...que Fabian le dijera eso,jamas olvidaria su mirada, era una mirada profunda, una mirada tierna de amor...unamirada que habia visto en Nick solo que con una diferencia...el de el era amorde amiga amor de hermana no amor de amor..


Pero ahora el habiaquedado atras despues de tantos meses sin siquiera llamarla...esperar por sullamada anciosa era parte del pasado ahora Fabian era lo improtante podia verun futuro feliz en sus ojos...el no la dejaria el la amaba...


Estaba mirando el cielolas nubes que se podian divisar en la oscura noche debian ser las 10 de lanoche tenia la mano de Fabian natrelasada y la cabeza de el en su hombro izquierdo...eratan lindo durmiendo casi tan lindo como Nick....casi.


Una asafata pasodiciendole que faltaban 10 minutos para aterrizar ______ le agradecio con unasonrisa amigable ya iba a ver a sus padres hace mas de 1 año que no los veiasolo conversaba una o dos veces a la semana con su padre y dia por medio con sumadre.


-amor...amor despierta -ledijo _______ a Fabian dandole besitos en la frente lentamente se endereso- miraya llegamos -dijo señalando la ventana que en la que ya se podian divisar lasluces de la ciudad.


-dios se ve hermoso -dijoFabian mirando por la ventana- sera mejor que saquemos nuestras cosas.


Solo se iban a quedar portres dias pero habian llebado mucho equipaje, aterriso el avion y _______ caminopor el aropuerto que no habia cambiado nada desde la ultima vez que lo habiaido a ver a los 10 años.


-es muy lindo -dijoviendo las luces que se divisaban de la ciudad- me siento un extranjero –dijo elviendo a todos los italianos que se saludaban a la salida del avion ________ rio.


-es porque eres unextranjero? -dijo riendo y sacando de su bolso color azul un papel -tenemos quetomar un taxi para que nos llebe a la estacion de tren.


-seran muy diferentes lostrenes de italia a los de texas?


-no lo se...quisas conmenos niños vestidos de vaqueros y mas aseados -dijo sonriendo y caminando,junto a su novio salieron del aeropuerto por suerte habian varios taxis esperandoa los pasajeros tomaron el priemro que vieron.


- ho potuto portar viavia per la stazione e treno? -pregunto ________ y el chofer asintio arrancandoel auto.


-no entendi una palabra -dijofavian riendo.


-puede llevarnos a unacantilado? -rio- puede llevarnos a la estacionde tren -dijo mirando por laventana y poniendo su dedo en su labio, estaba nerviosa no habia pensado encomo podia reaccionar su familia, su madre estaria encantada porque conoceriaal fin un novio pero que hay de sus abuelos? italianos de corazon con lascostumbres bien arraigadas...solo esperaba que no hicieran preguntas incomodasal pobre de Fabian.


-como se llama la ciudad?-pregunto el.


- Lazio y tenemos quellegar al pueblo de Arzano...queda a unos 2000 kilometros de aqui es con elestilo de campiña inglesa.


-debe ser hermoso...ahiviven tus abuelos?


-toda mi familia paternacomo es una familia numerosa.


-con numerosa te refieresa ....


-es asi ...mi abuelo, miabuela, tengo 5 tias y 6 tios dos de ellos son adoptados, son mellisos …19primos y 12 primos de 2° grado.


- oh...la casa es grande?-pregunto fingiendo susto- creo que tendre suerte si podre caber en un jardin…todosiran?


-si -dijo riendo- es unacasa antigua en el campo es preciosa…es herencia viene de la segunda guerramundial era donde mis tatara abuelos ayudaban a judios que intentaban escaparde bueno los que los perseguian.


-eso es muy noble...sabiendoel peligro que corrian.


-como te dije los italianosson gente buena...sobretodo mi familia.


-no espero para conocertodo-y se veia en sus ojos taylor a pesar de tenes grandes conocimientos demiles de jugales en el mundo no conocia mas que el pueblo en el que habia sidocriado y new york nada mas que eso _______ de cierta forma se sentia honrradade que su primer viaje hubiese sido con ella.


-qi perfavore -le dijo ________cuando habian llegado a la estacion de tren despues de unos minutos, bajaronlas maletas y el señor se despidio con una calida sonrisa.


-ancioso?-le preguntomientras sacaban un tiket.


-de subirme por primeravez en mi vida a un tren sin niñitos con gorros de vaqueros? Claro! -dijosonriendo dandole un beso a _______, la señora del tiket los vio con unasonrisa.


-che bello vedere unacoppia luna di miele -les dijo al señorita de los boletos, _______ sonrio.


-il sole non si vede ildeviej familiglia -le dijo _______ sonriendo un poco sonrojada, tomaron las maletasy subieron al tren se acomodaron y al fin Fabian pregunto.


-que te dijo la señoraque aun estas sonrojada? -dijo sonriendole tomando su mano.


-nos dijo que era bonitover a una pareja de luna de miel...-dijo mirando por la ventana ya que el colorhabia vuelto a sus mejillas pero Fabianno se lo permitio y la volvio a voltear.


-me encanta cuando tepones rojita -le susurro dandole un beso en la nariz y luego desvio la miradapara ver el tren -no son tan distintos..solo estan mas vacios y tienesrazon..no hay niños-dijo sonriendo .



el viaje habia sido de nomas de una hora pero estaban tan cansados como si hubiesen andado todo el diaunos minutos antes de llegar le sno el telefono a _______ era su madre porsuerte- mama como estas! -dijo emocionada.


-bien hija ya llegaron?


-nos queda poco estamosalistando las maletas .


-ho que bien tu abuelomando un taxu para que los fuese a buscar los esperamos.


-gracias chiao -le dijo ysonrio a taylor- al menos no tendremos que esperar un taxi...gracias por haberviajado tanto para conocer a mi familia -dijo dandole un beso.


-era la oportunidad de mivida! viajar a Italia y estar con mi novia que mejor! -dijo devolviendole elbeso luego se bajaron del tren y en vez del taxi que habia dicho su madreestaba toda la familia de ________ esperandolos, ________ apenas bajo corrio aabrasarlos.


-mi niña pero quepreciosa estas! -le dijo su madre claro de la ultima vez que la habia visto conpolerones de rapero gorros y pantalones de Nick, y ahora con sus zapatosfemeninos y una chaqueta descente y jeans algo ajustados claro que habia ungran cambio.


-pero miren a mi pequeñahija si es toda una mujercita -dijo su padre con lagrimas en los ojos al verlaal igual que _______ ellos tenian una relacion mas que estrecha .despues de unalarga lista de abrasos vesos y felicitaciones por lo linda que estaba _______se acordo que tenia novio.


-eh….a todos les quieropresentar a mi novio Fabian -dijo feliz pero todos se quedaorn callados...comotenia la mano de el tomada podia sentir cuando la apreto fuertemente al ver quesu familia de todo el barullo ahora no decia nada...


-hola...un gustoconocerlos yo...estoy muy emocionado _______ me ha hablado cosas maravillosasde ustedes y su pueblo -dijo el con una sonrisa algo finjida por los nervios.


-bien ya paso la broma-dijo el abuelo viendo su reloj y luego todos se abalansaron a Fabian con la misma alegria y entusiasmo que lohabian hecho con ________.


-pero mira que granhombre te conseguiste _______ quien lo pensaría -dijo su prima Catalina sonriente-es de la universidad?


-si...es un gran chico yal parescr a la familia le agrado.


-estaban como locos porconocerlo no sabian con que se iban a encontrar -dijo riendo su primo Antonio quela tenia abrasada-te ves preciosa prima la universidad te ha hecho bien -clarodespues de pasar una humillacion publica cualquiera cambia no?


-bueno ya es de noche ynuestros bebes nos deben estar esperando-dijo la tia matilda que hace unosmeses habian dado a luz ______ le tomo la mano a Fabian cuando se estabansubiendo al gran bus que la familia habia comprado cuando el numero deparientes habia subido a 24.


-pense que me echarian-le dijo Fabian riendo apoyado en el hombro de ________ cuando iban partiendo.


-es lo que le hacen atodos los nuevos integrantes...a mi madre se la quedaron viendo por 5 minutos yun tio dijo 'eso es todo?'' pero despues la acogieron igual que a ti...es unabroma pesada mi tio Edmon se desmayo...pero no le digas porque ete dira que erapor el cambio de aire -Fabian volvio a reir.


Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 16:39

SIGUEEEEEEEEEEE!Smile
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
Karla~Lovato^^
Casada Con
Casada Con
Karla~Lovato^^


Cantidad de envíos : 1960
Edad : 26
Fecha de inscripción : 06/09/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 16:48

awwwwwwww que linda familia Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 337192
creeme hasta me olvide de nick me acorde por tu firma
me encanto el cap
Volver arriba Ir abajo
https://www.youtube.com/user/KarlaJonasLovato?feature=mhum
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 16:48

SIGUELA!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 16:55

Hahaha que bonitooo

SIGUELAAA!!
Yo se que ese viaje algo tiene que ver con Nick 0.0



SIGUELA! ^^
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 17:08

Weno aandii_ ya veremos.....
tendran que descubrierlo despues de leer jajaja
una pregunta cual es tu nombre, no se si es Andy o no se

nos vemos girls!!!
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 17:28

Oohhhhh siii ya quiero saber :O
Haha haha me llamo Andrea pero me puedes decir aandii Smile o fer por que tmbn me llamo Fernanda haha como quieras Very Happy

Un favorsoteeee pasa x mi nove sii?? Haha solo si puedes la acabo de empezar se llama Vampire kiss ^^
En un ratito prendo mi compu y te paso el link Very Happy



Aaaaaaahhhhhhhhh SIGUELA!!! Haha me emociono Razz
Volver arriba Ir abajo
medallith_jonas
Novia De..
medallith_jonas


Cantidad de envíos : 595
Edad : 29
Localización : Lima - Perú
Fecha de inscripción : 17/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 17:52

aandii_ escribió:
Oohhhhh siii ya quiero saber :O
Haha haha me llamo Andrea pero me puedes decir aandii Smile o fer por que tmbn me llamo Fernanda haha como quieras Very Happy

Un favorsoteeee pasa x mi nove sii?? Haha solo si puedes la acabo de empezar se llama Vampire kiss ^^
En un ratito prendo mi compu y te paso el link Very Happy

Aaaaaaahhhhhhhhh SIGUELA!!! Haha me emociono Razz


Ok Andii,
Claro que me gustaria pasar por tu nove
enviame el link y asi la leo, es mas facil con el link
tal vez si lo busco, no es el tema correcto o cosas asi

Nos vemos!!!
Volver arriba Ir abajo
aandii_
Vecina De Los Jonas!
aandii_


Cantidad de envíos : 311
Edad : 28
Localización : Mexico
Fecha de inscripción : 25/04/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 17:54

Heii Very Happy aqui estoy haha ya prendii mi compuu Smile
te dejo el link rapidoo
esperoo y pases si nooo puedes ntp Very Happy

https://jbvenezuela.activoforo.com/de-todo-un-poco-f45/vampire-kiss-nick-de-todo-un-poco-t8210.htm#237165


SIGUEEEEEEEEEEELAAAAAAAAAAAAAAAAA!
Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 18:06

que bueno el capi!!!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
solcita1996
Forista!



Cantidad de envíos : 79
Edad : 29
Localización : Paraguay-Fernando de la Mora
Fecha de inscripción : 26/11/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 18:09

Volver arriba Ir abajo
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 18:23

wsiguela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
ilaHart-J1D'
Merecedora de los Tres Jonas
Merecedora de los Tres Jonas
ilaHart-J1D'


Cantidad de envíos : 8899
Edad : 26
Localización : Chile Foreva (:
Fecha de inscripción : 13/09/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 18:24

wsiguela!
Volver arriba Ir abajo
https://www.facebook.com/#!/xMisslove
anastasia.
Comprometida Con...
anastasia.


Cantidad de envíos : 869
Edad : 29
Fecha de inscripción : 24/08/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 18:50

siguela... Smile
Muy buena la nove.. Smile
Volver arriba Ir abajo
Nick'sFirstLady
Amiga De Los Jobros!
Nick'sFirstLady


Cantidad de envíos : 479
Edad : 29
Localización : Argentina
Fecha de inscripción : 04/06/2010

Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Icon_minitimeNoviembre 28th 2010, 19:16

ajajajaja gracioso cap!!!!!







Seguilaaaaaaaa!
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado





Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Empty
MensajeTema: Re: Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA   Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA - Página 16 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Que daria porque me vieras (Nick & tu) TERMINADA
Volver arriba 
Página 16 de 34.Ir a la página : Precedente  1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 34  Siguiente
 Temas similares
-
» Porque me amaste...Nick y tu (un poco hot) [Adaptación] *TERMINADA*
» Illusions (Nick & tu) TERMINADA
» Porque Yo? (Nick y Tu) /amor/
» Nick Jonas confiesa porque terminó con Miley Cyrus!!!?¿?
» I STILL LOVE YOU -Nick&Tu- (TERMINADA)

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial :: Webnovelas/Fics :: Jonas Brothers: Fan ficts :: DE TODO UN POCO-
Cambiar a: