Jonas Brothers Venezuela Foro Oficial
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Aqui fanaticas y fanaticos de los Jonas Brothers en Venezuela y como en otros paises.. da click y unete al mundo de la diversion Jobromania

ÍndicePortalÚltimas imágenesRegistrarseConectarse
¿Quieres participar en la nueva imagen del foro? Ingresa AQUI y deja tu comentario

I LOGE you! Nick XD

+8
ValeriaKJ2
kmijon
Maiih* [:
IloveYouJoeJ
Ninaa
Jiita D' Jonas
Meryliz Jonas_love
Maria10112
12 participantes
AutorMensaje
Maria10112
Me Gustan Los Jonas!
Maria10112

Cantidad de envíos : 177

I LOGE you! Nick XD Empty
MensajeTema: I LOGE you! Nick XD   I LOGE you! Nick XD Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 17:31

Esta tarde, a las 3Pm en Chile seríamos testigos de un nuevo Live Chat de Jonas Brothers. Lamentablemente se tuvo que suspender por problemas técnicos y los chicos se disculparon por ello twiteando cada uno en su personal.

Nick Jonas twiteó “Hey! lamentablemente tenemos algunos problemas técnicos con el Live Chat hoy. No estaremos disponibles para arreglarlo esta vez a tiempo”

Las chicas le respondieron cariñosamente con frases como “No importa, nos veremos otro día. Te amamos”, a lo que Nick respondió con un tweet “Lo haremos por ustedes. loge you all”
Inmediatamente twitter se preguntó que significaba la palabra “LOGE” y se descubrió que se había equivocado al tipear y en vez de escribir LOVE, escribió LOGE.

Twitter se llenó de mensajes como “No te preocupes Nick, I LOGE you” y miles de chicas comenzaron a escribir cosas como “Mi canción favorita es LOGE Bug y I Still in LOGE with you”

Rápidamente LOGE llegó a ser tercer lugar de los TT y todas las jonaticas hablaban de eso en la red y hacían alguna nueva frase.
1 hora más tarde Nick Jonas twiteó ” Es increíble como todas las personas se vieron en la necesidad de recalcar que escribí “Loge” en vez de “love”, lógicamente dejando ver su molestia hacia ese tema. Siguió: “Aún no me acostumbro al teclado del nuevo iPhone”.

Para calmar los ánimos Kevin Jonas y cambio.com twitearon “Me encanta LOGE“. Muchas chicas se sintieron mal por haber hecho enojar a Nick y ahora están tratando de levantar el TT #SooryNickJ (perdón Nick J)

¿Crees que Nick exageró al enojarse? ¿Crees que estuvo de más dar explicaciones? ¿Tu también lo molestarte por twitter y ahora te sientes mal?
Meryliz Jonas_love
Amo A Los Jonas Brothers!
Meryliz Jonas_love

Cantidad de envíos : 2110

MensajeTema: Re: I LOGE you! Nick XD   I LOGE you! Nick XD Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 17:38

sorry Nick aunq fue muii gracioso jajaja kedo bn la palabra LOGE!!!
jajaja yo lo vi x twitter y buenoo pobre de Nick Sad
Jiita D' Jonas
Comprometida Con...
Jiita D' Jonas

Cantidad de envíos : 712
Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬

MensajeTema: Re: I LOGE you! Nick XD   I LOGE you! Nick XD Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 17:54

Conchalee yo thambien vii ezo del LOGE
y me kede como ke WTF? no enthendi jeje!
pero cuando descubrieron ke era LOGE en vez de LOVE!
Yo puse un tweet ke decia I LOGE YOU NICK JONAS!
de repente veo que todas las jonaticas ponen eso..
no se porque nick se lo tomo a mal..
e hisimoz TT con #SorryNickJ
pobresithOo Mii nene!!
no kisimozz hacerlo enojar!...
http://fannyshow.com
Ninaa
Ninaa

Cantidad de envíos : 2655
Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ

MensajeTema: Re: I LOGE you! Nick XD   I LOGE you! Nick XD Icon_minitimeSeptiembre 8th 2010, 19:27

oigan zip!! tbn vi lo de LOGE al principio no lo ntndi!!
pero kreo k malinterpreto las kozas
de zeguro ha pnzado de k ztamos burlandonoz de él!!
koza k no ez azí...poecito
hay pero igual LO AMO!!
IloveYouJoeJ
Amiga De Los Jobros!
IloveYouJoeJ

Cantidad de envíos : 454

MensajeTema: Re: I LOGE you! Nick XD   I LOGE you! Nick XD Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 01:06

*-* haha, pues si cuando vi que decian LOGE yo como que? o_o que es eso, veo el twitter de nick y tenia ahi el error, aun no comprendía.. pero luego lo lei bien y estaba ahi LOGE! pues yo tambien me rei mucho! pero no es burlandome de el!!simplemente era diversion!!! y pues mi pobre nicky se sentió ofendido pero eso jamás porque querriamos eso? TE AMO NICK, tontico<3 me hizo sentir mal cuando se puso asi ):
http://www.twitter.com/IwannaKissJoeJ
Maiih* [:
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: I LOGE you! Nick XD   I LOGE you! Nick XD Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 01:23

Awwww..
hahaha bueno a mi no me parece que se molesto... bueno digo yo..
esq el bello tiene sus deditos regordetes *-* a lo mejor se le paso la letra a mi me pasa xD!
Pero no importa
I LOGE you Nicky Smile
http://maiiyvozno.tumblr.com/
kmijon
Comprometida Con...
kmijon

Cantidad de envíos : 759

MensajeTema: Re: I LOGE you! Nick XD   I LOGE you! Nick XD Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 11:43

ESPERO Q NICK NO SE ENOJE!!!
JONATIKAS NO SE DAN CUENTA EL GENIO Q ES NICK DIJO UNA PALABRA CON ERRORES Y YA ESTA A LA MODA
I LOGE JONAS!!!!!!!!!
ValeriaKJ2
Casada Con
Casada Con
ValeriaKJ2

Cantidad de envíos : 1221

MensajeTema: Re: I LOGE you! Nick XD   I LOGE you! Nick XD Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 12:40

me parece que exagero era solo un juego no era para molestarlo!!
http://jonasstolemyheart.blogspot.com/
anto_c_jonas
Casada Con
Casada Con
anto_c_jonas

Cantidad de envíos : 1087

MensajeTema: Re: I LOGE you! Nick XD   I LOGE you! Nick XD Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 21:08

jajaja

yo vi el segundo tweet de nick y me quede como: mas o menos que es eso de loge???

pero yo creo... no lo aclaro porque este molesto ... si lo dijo de forma medianamente sarcastica... pero me imagino que luego se rio y s dio cuenta una vez mas cual es su influencia sobre todas nosotras y por ende que tan importantes son ellos para nosostras... no creo que lo escribiera con malas intenciones
Maiih* [:
Maiih* [:

Cantidad de envíos : 2864

MensajeTema: Re: I LOGE you! Nick XD   I LOGE you! Nick XD Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 21:30

anto_c_jonas escribió:
jajaja

yo vi el segundo tweet de nick y me quede como: mas o menos que es eso de loge???

pero yo creo... no lo aclaro porque este molesto ... si lo dijo de forma medianamente sarcastica... pero me imagino que luego se rio y s dio cuenta una vez mas cual es su influencia sobre todas nosotras y por ende que tan importantes son ellos para nosostras... no creo que lo escribiera con malas intenciones

Es justo lo que pense Wink
http://maiiyvozno.tumblr.com/
jOmarY
Casada Con
Casada Con
jOmarY

Cantidad de envíos : 1019
Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje)

MensajeTema: Re: I LOGE you! Nick XD   I LOGE you! Nick XD Icon_minitimeSeptiembre 9th 2010, 21:32

me siento mal por acerlOo
sentiR mal
tiste
aunqe pudOo
daRse CuentA de
loO impoRtantE qe
Es para NosotRoOs..... no
lOo isimOo x burlA si nOo
x Q noS paRecio cOol
mili-jonas
Amiga De Los Jobros!
mili-jonas

Cantidad de envíos : 541

MensajeTema: Re: I LOGE you! Nick XD   I LOGE you! Nick XD Icon_minitimeSeptiembre 10th 2010, 22:56

yo creo q exagero un pco pero es verdad no esta acostumbrado y ps! le cuesta adaptarse y ps si yo fuera una estrella tambien me enojaria un poco q cada palabra q digoo! se hace un boom asi diga popo!

ps a veces somos irritantes pero sigamos haciendo ese TT
SexysMyJonas
Casada Con
Casada Con
SexysMyJonas

Cantidad de envíos : 1553

MensajeTema: Re: I LOGE you! Nick XD   I LOGE you! Nick XD Icon_minitimeSeptiembre 11th 2010, 15:48

Pobre Nicky yo tampoco escribo bien en Twitter algunas veces me equivoco y despues pienso que tonta como pude escribir eso...
No pasa nada es normal equivocarse y no creo que se alla enojado solo que el no es de equivocarse y por eso se molesto...
Maria10112
Me Gustan Los Jonas!
Maria10112

Cantidad de envíos : 177

MensajeTema: Re: I LOGE you! Nick XD   I LOGE you! Nick XD Icon_minitimeSeptiembre 14th 2010, 13:31

ValeriaKJ2 escribió:
me parece que exagero era solo un juego no era para molestarlo!!
nick es dramatico!!
Contenido patrocinado

MensajeTema: Re: I LOGE you! Nick XD   I LOGE you! Nick XD Icon_minitime

I LOGE you! Nick XD
Página 1 de 1.