| I LOGE you! Nick XD | |
|
+8ValeriaKJ2 kmijon Maiih* [: IloveYouJoeJ Ninaa Jiita D' Jonas Meryliz Jonas_love Maria10112 12 participantes |
Autor | Mensaje |
---|
Maria10112 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: I LOGE you! Nick XD Septiembre 8th 2010, 17:31 | |
| Esta tarde, a las 3Pm en Chile seríamos testigos de un nuevo Live Chat de Jonas Brothers. Lamentablemente se tuvo que suspender por problemas técnicos y los chicos se disculparon por ello twiteando cada uno en su personal.
Nick Jonas twiteó “Hey! lamentablemente tenemos algunos problemas técnicos con el Live Chat hoy. No estaremos disponibles para arreglarlo esta vez a tiempo”
Las chicas le respondieron cariñosamente con frases como “No importa, nos veremos otro día. Te amamos”, a lo que Nick respondió con un tweet “Lo haremos por ustedes. loge you all” Inmediatamente twitter se preguntó que significaba la palabra “LOGE” y se descubrió que se había equivocado al tipear y en vez de escribir LOVE, escribió LOGE.
Twitter se llenó de mensajes como “No te preocupes Nick, I LOGE you” y miles de chicas comenzaron a escribir cosas como “Mi canción favorita es LOGE Bug y I Still in LOGE with you”
Rápidamente LOGE llegó a ser tercer lugar de los TT y todas las jonaticas hablaban de eso en la red y hacían alguna nueva frase. 1 hora más tarde Nick Jonas twiteó ” Es increíble como todas las personas se vieron en la necesidad de recalcar que escribí “Loge” en vez de “love”, lógicamente dejando ver su molestia hacia ese tema. Siguió: “Aún no me acostumbro al teclado del nuevo iPhone”.
Para calmar los ánimos Kevin Jonas y cambio.com twitearon “Me encanta LOGE“. Muchas chicas se sintieron mal por haber hecho enojar a Nick y ahora están tratando de levantar el TT #SooryNickJ (perdón Nick J)
¿Crees que Nick exageró al enojarse? ¿Crees que estuvo de más dar explicaciones? ¿Tu también lo molestarte por twitter y ahora te sientes mal? | |
|
| |
Meryliz Jonas_love Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2110 Edad : 26 Localización : Falcón :3 Fecha de inscripción : 14/06/2010
| |
| |
Jiita D' Jonas Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 712 Edad : 28 Localización : En JonasLand, el pais mas hermoso de ThOodo el universoO. Vivo en una casa con mi esposo Nick Jonas ii nuestros bellos Hijos. Nos Amamos Mucho... hay bueno, vivo en valencia ¬¬ Fecha de inscripción : 07/09/2009
| Tema: Re: I LOGE you! Nick XD Septiembre 8th 2010, 17:54 | |
| Conchalee yo thambien vii ezo del LOGE y me kede como ke WTF? no enthendi jeje! pero cuando descubrieron ke era LOGE en vez de LOVE! Yo puse un tweet ke decia I LOGE YOU NICK JONAS! de repente veo que todas las jonaticas ponen eso.. no se porque nick se lo tomo a mal.. e hisimoz TT con #SorryNickJ pobresithOo Mii nene!! no kisimozz hacerlo enojar!... | |
|
| |
Ninaa Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2655 Edad : 28 Localización : komo ziempreeee...en NICK BURGO / ciudad de JONASLANDIA...jijiji♥ LIMA - PERÚ Fecha de inscripción : 07/02/2010
| Tema: Re: I LOGE you! Nick XD Septiembre 8th 2010, 19:27 | |
| oigan zip!! tbn vi lo de LOGE al principio no lo ntndi!! pero kreo k malinterpreto las kozas de zeguro ha pnzado de k ztamos burlandonoz de él!! koza k no ez azí...poecito hay pero igual LO AMO!! | |
|
| |
IloveYouJoeJ Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 454 Edad : 27 Localización : Zombieland Fecha de inscripción : 17/11/2009
| Tema: Re: I LOGE you! Nick XD Septiembre 9th 2010, 01:06 | |
| *-* haha, pues si cuando vi que decian LOGE yo como que? o_o que es eso, veo el twitter de nick y tenia ahi el error, aun no comprendía.. pero luego lo lei bien y estaba ahi LOGE! pues yo tambien me rei mucho! pero no es burlandome de el!!simplemente era diversion!!! y pues mi pobre nicky se sentió ofendido pero eso jamás porque querriamos eso? TE AMO NICK, tontico<3 me hizo sentir mal cuando se puso asi ): | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: I LOGE you! Nick XD Septiembre 9th 2010, 01:23 | |
| Awwww.. hahaha bueno a mi no me parece que se molesto... bueno digo yo.. esq el bello tiene sus deditos regordetes *-* a lo mejor se le paso la letra a mi me pasa xD! Pero no importa I LOGE you Nicky | |
|
| |
kmijon Comprometida Con...
Cantidad de envíos : 759 Edad : 27 Localización : ARGENTINA pero siempre en la vida de los JOBROS Fecha de inscripción : 01/08/2010
| Tema: Re: I LOGE you! Nick XD Septiembre 9th 2010, 11:43 | |
| ESPERO Q NICK NO SE ENOJE!!! JONATIKAS NO SE DAN CUENTA EL GENIO Q ES NICK DIJO UNA PALABRA CON ERRORES Y YA ESTA A LA MODA I LOGE JONAS!!!!!!!!! | |
|
| |
ValeriaKJ2 Casada Con
Cantidad de envíos : 1221 Edad : 30 Localización : In the edge of nowhere Fecha de inscripción : 22/11/2008
| Tema: Re: I LOGE you! Nick XD Septiembre 9th 2010, 12:40 | |
| me parece que exagero era solo un juego no era para molestarlo!! | |
|
| |
anto_c_jonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1087 Edad : 35 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/09/2009
| Tema: Re: I LOGE you! Nick XD Septiembre 9th 2010, 21:08 | |
| jajaja
yo vi el segundo tweet de nick y me quede como: mas o menos que es eso de loge???
pero yo creo... no lo aclaro porque este molesto ... si lo dijo de forma medianamente sarcastica... pero me imagino que luego se rio y s dio cuenta una vez mas cual es su influencia sobre todas nosotras y por ende que tan importantes son ellos para nosostras... no creo que lo escribiera con malas intenciones | |
|
| |
Maiih* [: Amo A Los Jonas Brothers!
Cantidad de envíos : 2864 Edad : 29 Localización : Where the lights touch the earth ;3 Fecha de inscripción : 25/08/2009
| Tema: Re: I LOGE you! Nick XD Septiembre 9th 2010, 21:30 | |
| - anto_c_jonas escribió:
- jajaja
yo vi el segundo tweet de nick y me quede como: mas o menos que es eso de loge???
pero yo creo... no lo aclaro porque este molesto ... si lo dijo de forma medianamente sarcastica... pero me imagino que luego se rio y s dio cuenta una vez mas cual es su influencia sobre todas nosotras y por ende que tan importantes son ellos para nosostras... no creo que lo escribiera con malas intenciones Es justo lo que pense | |
|
| |
jOmarY Casada Con
Cantidad de envíos : 1019 Edad : 30 Localización : en mi HabitAcion Cn joE!!!!!!! (en triple sentido jeje) Fecha de inscripción : 09/06/2010
| |
| |
mili-jonas Amiga De Los Jobros!
Cantidad de envíos : 541 Edad : 27 Localización : venezuela - Maracay! Fecha de inscripción : 08/09/2009
| Tema: Re: I LOGE you! Nick XD Septiembre 10th 2010, 22:56 | |
| yo creo q exagero un pco pero es verdad no esta acostumbrado y ps! le cuesta adaptarse y ps si yo fuera una estrella tambien me enojaria un poco q cada palabra q digoo! se hace un boom asi diga popo!
ps a veces somos irritantes pero sigamos haciendo ese TT | |
|
| |
SexysMyJonas Casada Con
Cantidad de envíos : 1553 Edad : 31 Localización : Mundo de Nick-Nickylandia- Fecha de inscripción : 12/11/2009
| Tema: Re: I LOGE you! Nick XD Septiembre 11th 2010, 15:48 | |
| Pobre Nicky yo tampoco escribo bien en Twitter algunas veces me equivoco y despues pienso que tonta como pude escribir eso... No pasa nada es normal equivocarse y no creo que se alla enojado solo que el no es de equivocarse y por eso se molesto...
| |
|
| |
Maria10112 Me Gustan Los Jonas!
Cantidad de envíos : 177 Edad : 28 Localización : Caracas Fecha de inscripción : 05/03/2010
| Tema: Re: I LOGE you! Nick XD Septiembre 14th 2010, 13:31 | |
| - ValeriaKJ2 escribió:
- me parece que exagero era solo un juego no era para molestarlo!!
nick es dramatico!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: I LOGE you! Nick XD | |
| |
|
| |
| I LOGE you! Nick XD | |
|